FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de25.00EUR/ h

Clases de yoga presencial y online en Benalmádena.

En un mundo que va a toda máquina, tomar tiempo aparte para bajar las revoluciones y conectar realmente con quienes somos, supone todo un esfuerzo casi titánico. Pero es ahí, en esos espacios de pausa donde podemos estar presentes cuando conectamos con el cuerpo, la respiración y el movimiento.

El yoga salva vidas, el yoga nos ayuda a volver a nuestro cuerpo y quien conecta con su cuerpo conecta con el presente.

En una sesión de yoga integramos los distintos aspectos que nos componen: cuerpo, mente y espíritu a través de la práctica de la respiración, el movimiento a través de la vinyasa o la práctica de determinadas posturas (asanas). También elevamos nuestro cuerpo energético a través de los cantos de mantra.

Para mí es importante que cada sesión tenga un propósito, por ello creo sesiones con temáticas que evocan aspectos distintos de la vida para ayudarnos a crecer, evolucionar y trascender.

Estas clases son más que una mera clase de yoga en la que hacemos posturas perfectas. Es un camino que recorremos juntxs para llegar al encuentro de la verdad de quien somos.

Información adicional

Necesitarás tu mat de yoga o una esterilla, una manta para las relajaciones, un espacio en el que puedas estar tranquilx, una botellita de agua y toda tu bonita presencia.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Torremolinos, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

Hace nueve años que emigré de Venezuela y me instalé en España para escribir una nueva historia de vida. Durante estos nueve años he vivido distintas experiencias que me han transformado y me han hecho querer hacer cosas que antes no había imaginado.

Una de ellas fue el YOGA que llegó a mi vida en un momento de muchísima controversia y dolor. De esos momentos donde te cuestionas y te preguntas quién eres y para qué estás.

Al darme cuenta de todo lo que pudo transformar en mí y todo lo que me permitió descubrir de mí, decidí que quería ayudar a otras personas a través de esta práctica a conectar consigo mismxs.

Me certifiqué en un centro de Málaga y mucho antes de finalizar la formación ya me encontraba impartiendo clases por mi cuenta. Posterior a ello empecé a dar clases en un centro pequeñito en Playamar y a su vez, estuve haciendo algunos encuentros y círculos de mujeres.

Lo que más me gusta del yoga es esa sensación que viene después, de saber que estás ahí, que tu cuerpo te habla y que en cada práctica aunque repitas una postura mil veces, esa postura no se siente igual en cada sesión porque siempre nos está contando una historia sobre nosotxs que necesitamos mirar.

Amo pasar tiempo en la naturaleza, me gusta escribir y de hecho, escribí algunos artículos en mi blog Vivi a Plutón. También tengo un podcast "Mujer Fénix Podcast", en el que toco distintos temas de reflexión acerca de vivir.

Me encanta bailar pero sobre todo cantar. De hecho, amo cantar mantras en mis sesiones de yoga.

Formación

Facilitadora Transpersonal en Círculo de Mujeres
Teacher Yoga
Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas
Licenciada en Comercio Internacional
Bachiller

Experiencia / Calificaciones

Clases de Yoga Freelance en el Espacio Joven del Ayuntamiento de Benalmádena
Clases de Yoga On Line
Clases de yoga presenciales en el Centro Innara

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Thabata Martínez explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00    
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00    
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Camila
METODOS PARA CONTRARESTAR LA ANSIEDAD Y TENER UNA VIDA SALUDABLE
¡Toma el control de tu ansiedad y mejora tu calidad de vida con este curso integral de nutrición y hábitos saludables! ¿A quién está dirigido este curso? PARA TODO PUBLICO, TODAS LAS EDADES. Este curso está dirigido a todas las personas que buscan: • Manejar la ansiedad y el estrés a través de la alimentación. • Adoptar hábitos alimenticios más saludables y duraderos. • Mejorar su bienestar general y calidad de vida. • Aprender a preparar recetas deliciosas y nutritivas. • Descubrir estrategias de coaching nutricional y psicológico. ¿Qué aprenderás en este curso? • La conexión entre la alimentación y la ansiedad. • Cómo identificar los alimentos que desencadenan o empeoran la ansiedad. • Estrategias nutricionales para reducir la ansiedad y el estrés. • La importancia de una alimentación balanceada y rica en nutrientes. • Cómo crear un plan de alimentación personalizado. • Recetas deliciosas y fáciles de preparar para combatir la ansiedad. • Consejos para adoptar hábitos alimenticios saludables y duraderos. • Técnicas de coaching nutricional y psicológico para el cambio de comportamiento. • Cómo mejorar tu estilo de vida en general. • La importancia del ejercicio físico y el descanso para la salud mental. ¿Qué incluye este curso? • Módulos teóricos con información completa y actualizada. • Recetas deliciosas y nutritivas. • Planes de alimentación personalizados. • Ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido. • Material descargable en PDF. • Acceso a un grupo privado de apoyo. ¿Cómo te beneficiará este curso? • Reducirás los síntomas de ansiedad y estrés. • Mejorarás tu estado de ánimo y tu salud mental. • Aprenderás a comer de manera más saludable y consciente. • Aumentaras tu energía y vitalidad. • Descubrirás nuevas herramientas para mejorar tu calidad de vida. ¡Este curso es tu oportunidad para tomar el control de tu salud mental y bienestar! Impartido por: Nutricionista Camila Nutricionista con conocimientos bases en coaching nutricional y psicológico. ¡Inscríbete ahora y comienza a vivir una vida más plena y saludable!

Carla
Hip mobility. Unlock your hip's full range of motion.
¿Por qué es importante la movilidad pélvica? 🔆La movilidad pélvica es fundamental para satisfacer las necesidades funcionales diarias más simples como caminar o subir escaleras. La pelvis es el centro de gravedad y el complejo óseo más grande del cuerpo humano. Es un punto de inserción de músculos fuertes: forman las cadenas musculares que tienen la pelvis como punto de anclaje. El acortamiento o sobreentrenamiento de algunos de ellos, debido a posturas o gestos deportivos, puede generar un desequilibrio en el sistema de tensegridad de la cintura pélvica y muchos problemas locales y adyacentes, desde descompensaciones musculares, dolores, problemas de salud a nivel visceral y muchos otros. aspectos que no se toman en cuenta 🧐 ✅Tienes que procurar que tu pelvis esté en una posición neutra, alineada en todo momento y en cualquier actividad que realices para que tu cuerpo no adopte posturas erróneas por defecto y evites tener problemas con su movilidad y en consecuencia otras disfunciones derivadas, como hernias, dolor lumbar. , problemas del suelo pélvico, etc. 📌El programa tiene como objetivo fortalecer, estirar y poner en tensión las cadenas musculares y el trabajo analítico del complejo abductor, aductor, extensor y pelvitrocánter. Todos estos elementos miofasciales determinan la posición pélvica y, al hacerlo, crean o limitan la libertad de la pelvis, repercutiendo en los miembros inferiores y superiores. 🤗 Por supuesto no vamos a dejar de lado el resto del cuerpo❗️❗️😅 El enfoque formativo será individualizado, previa evaluación corporal general y analítica. Basta de tantas molestias y dolores, libera la fascia superficial y profunda y revitaliza tu centro energético. 🥰

Maria José
Psicologia, minfulness, orientacion y crecimiento personal, bienestar emocional
¡Hola! Soy María José, psicóloga especializada en mindfulness y crecimiento personal. Con amplia experiencia en técnicas de manejo del estrés y fortalecimiento de la autoestima, ofrezco herramientas prácticas y efectivas para el bienestar emocional. Estoy comprometida para guiarte hacia una vida más plena y consciente. ¡Comienza tu camino hacia el bienestar hoy mismo!

Ana María
Yoga y danza para conectar con el suelo pélvico, la creatividad y el placer
❤️‍🔥¿Sabes lo que pasa cuando te conectas con tu suelo pélvico?😏 💃🏾Tu creatividad se activa y encuentras mayor facilidad para expresarte y ser auténtica. 💃🏾Los bloqueos desaparecen y, si es que intentan volver, tú ya eres lo suficientemente ágil para evitar que tomen el control de tus proyectos. 💃🏾Tomas el poder de tu energía, tus decisiones, tu actitud ante la vida, tu placer y tu libertad de expresión. 💃🏾Conectar con tu suelo pélvico despierta tu poder interior y te hace disfrutar más de tu cuerpazo, de ti y de tu vida.😉 Yo te enseño a conectar con este centro de poder de una manera divertida, consciente, amorosa y placentera. ✨Para que tomes las riendas de tus decisiones y logres éxito en todo lo que te propongas!✨

Cecilia
Yoga Nidra. Talleres de Mindfulness. Meditación Zen.
Yoga Nidra es el yoga del sueño, ideal para relajarte, renovarte, reconectarte son tu ser interior. Es una herramienta de sanación única, accedes a tu subconsciente y aprendes a sanar a niveles sicologico, físico, emocional y espiritual. Tambien puedes hacer mis talleres de Mindfulness para aprender a vivir más en el presente, a conocer tu cuerpo, a usar tu respiración para relajarte, parar, estar plenamente en la vida. A manejar tus emociones, desacerte de culpas, perdonarte a ti mismo y a los demás. Estos talleres son usualmente grupales, por lo que el precio será menor al individual de 1 hora. Talleres de mindfulness específicos: -Autoestima y compasión (trabajas con tu niño/a interior). -Manejo del dolor físico -Manejo del estrés -Comunicación e interconexión.

Caroline
PREPARACIÓN AU BREVET ET BAC FRANCAIS, COURS REGULIERS OU INTENSIFS
¿A quelques semaines du brevet ou du bac français, tu como necesidad de recuperar tes lacunes, mejorar tus conocimientos, revoir la méthodologie ou t'organiser pour étudier? Je t'accompagne au mieux pour les épreuves de français et si tu le souhaites peux te soutenir face au stress avec des técnicas de coaching, concentración y relajación. Posibilidad de cursos intensivos o regulares.

Maria Damiani
Clases de Yoga, clases para adultos mayores, embarazadas.
Yoga es una disciplina donde se busca a través del trabajo físico realizando ejercicios de precalentamiento, preparandolo para las posturas o asanas permite aplicar dicha filosofia en nuestra vida diaria ya que al finalizar la practica con una relajación acompañada de meditación (con mantras, chakras, visualizacion, yoga nidra) permite conectarnos con nuestro espirítu y una mente mas calmada, conciente que nos ayuda a organizarnos en el dia a dia. Desde mi manera de trabajar, aplicamos Eutonia (regualar el tono muscular), elementos, hago mucho hincapíe en la alineación. Se trabaja sobre patologías, adaptando el yoga a nuestras posibilidades.

Shant
Cómo mantenerse más saludable y liberarse de la comida rápida.
La globalización conlleva algunas ventajas al hacer llegar muchas cosas rápidamente a muchas personas. Pero, ¿se da cuenta de que usted es sólo uno de esos muchos consumidores objetivos a los que están tratando de atraer y tirar y que su elección individual y su salud pueden verse afectadas? Tienen mensajes muy efectivos y popularidad para que parezca bien. La alimentación es una de las formas centrales de mejorar el estado de ánimo, la salud, el peso corporal y nuestra relación con el mundo exterior. Si usted es uno de estos clientes semanales comunes de comida rápida y tiene problemas para encontrar mejores elementos del menú, creo que puedo ayudarlo.

Katia
Personal Training/Yoga/Strength and Conditioning/Pilates
-Entrenamiento personal y acondicionamiento fisico para deportistas, gente mayor, niños y populación general. -Pequeños grupos de 2-4 personas. -Rehabilitación para gente lesionada, post-operación. -Clases de Yoga para equilibrio propriocepción y flexibilidad. -Pilates

Laura Rodríguez
Clases de yoga integral (con respiración, posturas y relajación)
Me llamo Laura y estaré encantada de guiarte hacia una práctica de yoga que mejorará tu salud, tu movilidad, tu flexibilidad y tu bienestar general. Estoy formada en India y en España, y tengo amplia experiencia impartiendo clases de varios estilos de yoga: Hatha, Vinyasa y Yin Yoga. Mis clases se adaptan a todos los niveles e incluyen ejercicios de respiración, movilización articular, calentamiento, asanas (posturas) y relajación o meditacion final. Vivo en Madrid pero doy clases online en español e inglés a alumnos de distintas partes del mundo. Contacta conmigo para ver qué tipo de clase se adapta mejor a ti, estoy aquí para ayudarte :-).

Mary
Coaching y desarrolo personal/profesional. Trabajo a nivel individual y grupales. También coaching para empresas.
Llevo más de 15 años acompañando a personas en diferentes procesos vitales. Mis planes de intervención son realistas y se adaptan a las necesidades de los clientes. Diseño metas y objetivos a corto y medio plaza, siempre de manera realista. Además soy graduada en trabajo social.

Pam
Aprende yoga para Principiantes, diviertete con yoga para niños y relajate con Yoga restaurativo.
En yoga para Principiantes aprenderás a realizar una correcta alineación corporal en tus posturas (asanas), secuencias básicas, nombres de las posturas y recitar algunos mantras. En Yoga para niños de 4 a 12 años los niños aprenderán a realizar posturas (asanas) de forma divertida, con caciones y juegos, se trabajara flexibilidad, equilibrio y el manejo de sus emociones. En Yoga Restaurativo se trabajarán posturas modificadas que nos ayudarán a aliviar el estrés y realjar los músculos, este yoga esta indicado para todas las personas independientemente de su edad o condición física, para esto necesitaras de algunos elementos como manta, cinto, bloques, almohadas o almohadones.

Renaldas
Coaching de Estilo de Vida / Coaching - Objetivos completos (nutricional, estilo de vida, pérdida de peso, salud...)
¡Encuentra el equilibrio contigo mismo! El programador de coaching se trata de guiarte, es decir, deficiencia o exceso o algo de comida o estilo de vida, traumas, infancia. Entonces eso te desequilibra. La comida puede ser tóxica y también puede afectar el cuerpo, la mente y la conciencia, trabajando juntos para mantener el equilibrio. Por eso es importante tener alimentos adecuados ya que la comida, también puede ser tu medicina. Todos esos doshas los tenemos, pero tenemos más doshas dominantes, es decir, deficiencia o exceso o algo de comida o estilo de vida, traumas, infancia. Entonces eso te desequilibra. Mi trabajo es ver tu objetivo que te gustaría lograr (por ejemplo o perder peso o mejorar tu estilo de vida, dieta, etc...) para reconectarte con tu cuerpo, mente, conciencia. Yo personalmente consumo bastante desde hace muchos años cigarrillos, alcohol, drogas, marihuana. Cambié mi estilo de vida, practico yoga, natación, ciclismo. Puedo decir que me vuelvo una persona más sensible, soy consciente de lo que me conviene y lo que no, porque eliminé todas esas cosas que me estaban afectando. Es el viaje para conocerse más a uno mismo, todo lo que comemos, actuamos, está afectando nuestra vida. ¿Qué te parece eso? :)

Vanesa
Mindfulness y yoga en los estilos de hatha yoga y yin yoga
Clases de yoga tanto del estilo hatha como yin yoga, para entrenar la conciencia corporal mientras conectamos con un estado de serenidad y calma. Como instructora de meditación y mindfulness, comienzo y finalizo las clases con una meditación de manera que, una vez finalicemos las sesiones, cuerpo y mente se queden relajados.

Georgeth
Clase en Vivo de YOGA y meditación para Mujeres o Si prefieres clases de Danza Arabe Terapeutica.
Hola, soy instructora de Yoga con certificación internacional con 500horas de formación y un diplomado en Fisioyoga ambos avalados por Yoga Alliance y Asociación internacional de Yoga de la India. Puedo ofrecerte clases con distintos métodos y estilos completamente personalizados según tu estado físico y de salud (Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Flow, Fisioyoga, Yoga prenatal). Clases de Stretching y Danza arabe terapeutica. Mi objetivo es ayudarte a encontrar el bienestar fisico, mental y energetico. También ajustar la clase según tu condición física ejemplo (escoliosis, artritis, artrosis, dolores lumbares, y más). Tengo 20 años de trayectoria dando clases.