Fawzi
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.01EUR/ h

Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy un profesor académico.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.

Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales.

Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Lleve un cuaderno para esta formación (o cualquier medio adecuado) para tomar notas y guardarlas.

Lugar

En el domicilio del profesor: Paris, France
En el domicilio del profesor: Madrid, Espagne
En el domicilio del profesor: Bruxelles, Belgique
En el domicilio del profesor: Genève, Suisse
En el domicilio del profesor: Londres, Royaume-Uni
En el domicilio del profesor: Canada
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :francés, español, árabe, inglés, turco

Acerca de mí

"Para mí, la vida es mi primera enseñanza. Y la enseñanza es mi segunda vida". - Profesor Fawzi.

Soy profesor de lengua francesa, académico, autor de literatura infantil, coach conyugal y coach de reconversión profesional.

Enseño francés desde 2012.

Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Formación

- En el Centro Regional de Educación y Formación de Rabat - Marruecos:
Formación de profesores de lengua francesa de secundaria.

- En la Universidad Mohamed V - Rabat - Marruecos:
Licencia en Ciencias de lingüística.
DEUG en Estudios Franceses.

- En la Facultad de Ciencias y Técnicas de Settat - Marruecos:
Máster en Ingeniería y Gestión Industrial.
Licencia en Ingeniería Mecánica y de Producción.

- Formación certificada de "Autor de literatura infantil" en París, acreditada por dos organismos internacionales de acreditación.

- Formación certificada de "Coach en reconversión profesional" en París, acreditado por dos organismos internacionales de acreditación.

- Formación de certificación en Coaching conyugal en París, acreditada por dos organismos internacionales de acreditación.

- Aprendizaje del idioma turco en Yunus Emre Enstitüsü, en la Universidad Mohamed V de Rabat Bab Rwah en Marruecos.

Experiencia / Calificaciones

- Profesor de lengua francesa, ejecutivo de la Academia Regional de Educación y Formación de Rabat Salé Kénitra en Marruecos.

- Anteriormente Profesor participante en un proyecto de investigación social titulado: "Comunicarse mejor en la escuela: el papel de la comunicación positiva". Este trabajo lo lleva a cabo el "Instituto de Estudios Sociales de Rabat", en colaboración con el "Fondo Europeo para la Democracia", y el apoyo del "Centro Regional de educación y formación" (CRMEF) en Rabat.

- Anteriormente Delegado del Departamento de Lengua Francesa en el Centro Regional de Educación y Formación en Rabat.

- Profesor de francés con nueve años de experiencia.

- Profesor de Comunicación Profesional y Gestión Industrial con seis años de experiencia.

Comentarios (36)

Très bonne écoute. Grande culture et ouverture.
Professeur très compétent. Les explications sont très claires et complètes. Vraiment un plaisir de prendre des cours d’arabe avec Fawzi.
Il est très patient et gentleman. Dans l'attente du prochain cours. :-)
Promising...
I really enjoyed my first course!
...
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel.
Soy profesora de frances. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel.
أنا أستاذ أكاديمي أعطي دروس في اللغة الإسبانية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة
Soy un profesor académico. El árabe es mi lengua materna. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy lecciones de árabe: lengua y comunicación con una pedagogía eficaz, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. Y también existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.
Soy profesora de frances. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según su elección. Durante las sesiones, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel.
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
Soy profesor y académico. Enseño árabe, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. El árabe es mi lengua madre. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
أنا أستاذ اللغة الفرنسية وأكاديمي أعطي دروس في اللغة الفرنسية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة
Soy un profesor, un académico. Hablo árabe (es mi lengua materna), francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy lecciones de árabe, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.
Soy profesora de francés desde 2012, especialista en el campo de las ciencias del lenguaje y la literatura francesa. Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Imparto cursos de lengua, comunicación y filosofía (Historia del pensamiento occidental). Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. - Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda lograr lo que necesita.
Soy Fawzi, árabe, musulmana, marroquí, especialista en ciencias de la lengua y la literatura, profesora de francés y doy sesiones privadas sobre la religión islámica; sus Pilares, la fe, ... etc. Hago estudios comparativos entre las principales religiones, detectando los puntos de conexión entre ellas también, basándome en el respeto mutuo. Para aquellos interesados en descubrir el Islam o aprender a leer y comprender el Corán, les ofrezco esta valiosa oportunidad. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Les presento los cinco pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del mes de Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe realizarse al menos una vez en su vida, si el creyente tiene los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición.
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Fawzi explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00    Viernes en 7:00    Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00  Miércoles en 8:00    Viernes en 8:00    Domingo en 8:00
9    Martes en 9:00  Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00    Domingo en 9:00
10    Martes en 10:00  Miércoles en 10:00    Viernes en 10:00    Domingo en 10:00
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00    Domingo en 11:00
12              Domingo en 12:00
13              Domingo en 13:00
14              Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00      Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00      Jueves en 16:00    Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00      Jueves en 17:00    Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00      Jueves en 18:00    Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00      Jueves en 19:00    Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 20.01€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 20.01€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2018
  • 6 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn
    500+ conexiones

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00    Viernes en 7:00    Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00  Miércoles en 8:00    Viernes en 8:00    Domingo en 8:00
9    Martes en 9:00  Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00    Domingo en 9:00
10    Martes en 10:00  Miércoles en 10:00    Viernes en 10:00    Domingo en 10:00
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00    Domingo en 11:00
12              Domingo en 12:00
13              Domingo en 13:00
14              Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00      Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00      Jueves en 16:00    Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00      Jueves en 17:00    Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00      Jueves en 18:00    Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00      Jueves en 19:00    Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 20.01€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 20.01€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Anthony
Clases de español / Profesora nativa / İstanbul'da ve online özel İspanyolca dersi / DELE / özel yerli öğretmen / Clases de español / ス ペ イ ン 語 の レ ッ ス ン。
Mis lecciones de español se centrarán en las habilidades y la gramática. Ayudaré a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas para que puedan utilizarlas en contextos reales. Para las lecciones de evaluación DELE y Cambridge los estudiantes deben tener un buen dominio del idioma porque los prepararé para conocer la estructura de las pruebas mientras practican y desarrollan las principales habilidades y subhabilidades necesarias para obtener un buen resultado. İspanyolca derslerim beceri ve dilbilgisi odaklı olacak. Öğrencilerin, dili gerçek anlamda kullanmak için dil becerilerini geliştirmelerine yardımcı olacağım. DELE dersleri için öğrencilerin iyi derecede İspanyolca bilmesi gerekir ve onları testin yapısını bilmeye hazırlayacağım ve iyi bir sonuç elde etmek için gereken temel becerilerini ve alt becerilerini çalıştıra.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Lidia Aguado
COURS PARTICULIERS D'ESPAGNOL POUR AMÉLIORER TA COMPRÉHENSION ET EXPRESSION ORALE ET ÉCRITE DE LA LANGUE ESPAGNOLE.
Bonjour à tous! Je me présente: Je m'apelle Lidia et je serai votre professeure d'espagnol. Je suis diplômée en Traduction et Interprétation des langues (français, anglais et italien) à l'université d'Alicante (Espagne) et ma langue maternelle est l'espagnol. Je suis à votre disposition pour t'aider à améliorer la langue espagnole ; si vous avez besoin d'améliorer votre grammaire espagnole, votre vocabulaire ou la preparation d'un examen ou d'un diplôme important, voici votre professeure d'espagnol. En ce qui concerne aux horaires, je suis très flexible et je peux vous donner des cours particuliers presque tous les jours de la semaine. Pour apprendre l'espagnol, il suffit de me contacter.

Laurie
Clase de francés por Skype (online) con profe nativa! La tecnología para aprender.
La tecnología para mejorar tu francés. Clases con profesora nativa diplomada. Hola, bonjour! Soy una profesora de francés nativa y diplomada en Filología Francesa desde 2012. Tengo cinco años de experiencia en Bélgica y al extranjero. Propongo clases online con un método que he desarrollado a lo largo de los años, específicamente para las clases por internet. Mi método: -Durante la clase nos centramos en el hablar. Fuera de la clase, te mandaré ejercicios que corregiré cada semana (de gramática, conjugación, redacción…). -Uso una técnica particular basada en preguntas/respuestas para aplicar la gramática hablando. -Recibirás también un acceso a una aplicación para tu Smartphone (para aprender el vocabulario). -Uso una pizarra interactiva. -Usaremos una libreta online compartida para corregir tus ejercicios y que me hagas tus preguntas en cualquier momento del día. Propongo preparación para los exámenes oficiales (DELF, dalf, tcf, eoi…). Clases para principiantes, niveles intermedios o avanzados. Preparación de conferencias o charlas para los empresariales. Entrevistas de trabajo. La clase es un poco diferente cuando trabajo con niños o adolescentes. Uso páginas webs interactivas y cartas. ¡Si quieres una profesora joven, organizada, dinámica y apasionada, llámame o escríbeme! Hasta pronto, Laurie

Bea
Cursos de idiomas extranjeros: francés, inglés y español.
Buenos dias, Te ofrezco clases divertidas de idiomas extranjeros. Preparación para la entrevista de pasantía, tutoría, introducción a idiomas extranjeros para niños (desde CP hasta la escuela secundaria) y adultos. También puedo ofrecer divertidas clases de conversación, como excursiones culturales en museos, galerías de arte o lugares históricos durante sus vacaciones o viajes a París si le interesa el aspecto turístico y cultural de la ciudad. Los cursos y el método se adaptan según el nivel y la necesidad de cada alumno. Gracias, Bea. :)

Juliana
Redactor, traductor e intérprete en EN-FR-ES-PT
Tengo una amplia experiencia como redactora, traductora e intérprete a tiempo completo durante más de 10 años, abierta a trabajar de forma remota, así como a desplazarme internacionalmente a las ubicaciones designadas. My Portfolio incluye proyectos memorables como trabajar como redactor, traductor e intérprete para la Copa Mundial de la FIFA, Instituciones de la UE (Parlamento y Comisión), UNICEF, la ONU, los Juegos Olímpicos y ONG importantes como Greenpeace, Niños sin Fronteras y el Arte de Viviendo. Imparto clases y talleres, preparación para exámenes internacionales (Cambridge, TOEFL, IELTS, Alliance Française, DELE), servicios de postulaciones internacionales para colegios, universidades y doctorados, sesiones orientadas a los negocios (entrevistas, presentaciones de trabajos, conferencias), solicitudes de intercambio académico y Erasmus, y otros servicios afines: Corrección, Redacción, Formateo, Diseño y Marketing, Traducciones Simultáneas y de Documentos: Tesis Académicas, Artículos Científicos, Contratos Civiles y Públicos, etc.

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Javier
Inglés, español, ciencias sociales, filosofía,
Soy un maestro calificado de inglés y español es mi lengua materna. Me gradué con una Maestría en Filosofía, una Maestría en Ciencias Políticas, una Maestría en Pedagogía Universitaria (con distinción), y soy un candidato a doctorado en Filosofía. Me gusta la interacción con los estudiantes y la dinámica en mis carreras. Tengo varios intereses y motivaciones (incluida la composición musical y la literatura), por lo que las lecciones de conversación son mi activo.

Maria
Especialista en DELE C1 con antecedentes probados de éxito. Logremos tus metas.
- ¿Le falta confianza al hablar español? - ¿Necesitas practicar tu español? - ¿Quieres aprobar un examen DELE? ¡Ven y únete a mi clase de oratoria! Esto sería ideal para estudiantes con un buen nivel intermedio que desean mejorar su rango de expresión oral sobre una variedad de temas.

Driss
curso online de oratoria, París
Usted desea: - dar una presentación en una empresa, - dar un discurso en la reunión anual de su empresa, frente a cientos de colegas, - ¿Hablar en una rueda de prensa y responder a las preguntas de los periodistas sobre un evento o el lanzamiento de un nuevo producto? ¿Quiere superar su timidez y controlar el estrés durante las reuniones, desarrollar su carisma y hablar más a gusto frente a los demás y optimizar el impacto de su discurso en público? Estás con la persona adecuada. Por qué yo ? Cuento con 8 años de experiencia profesional, especialmente en puestos de responsabilidad comercial, donde el dominio de la comunicación ha sido mi activo fundamental. Tengo más de 10 años de experiencia como formador, incluida la formación en técnicas de comunicación y ventas. Soy un hombre de teatro y un verdadero orador, y te transmito los verdaderos secretos. Mi enfoque (en breve): Haremos tanto el trabajo de carrocería para que te sientas cómodo en tu propia piel como sobre todo para fortalecer la confianza en ti mismo. Vamos a revisar su enfoque en el lenguaje corporal y su poder (ya no es un secreto en el mundo de la administración que el lenguaje corporal constituye más del 55% del mensaje). Entonces estará más atento no solo a sus propias acciones, sino también a las de sus interlocutores. Podrás detectar mensajes tácitos, identificar mentiras y la falta de coherencia entre lo dicho y lo tácito (leer mentes). ¡¡Tengo una gran herramienta para eso !! Luego pasaremos a la respiración, dicción, entonación. La frecuencia respiratoria, el ritmo de su texto, el apoyo de una palabra en una oración, cambia el impacto de su discurso / mensaje. Veremos eso en ejemplos concretos. Al final, nos prepararemos para la preparación mental y la autoconfianza del día D. ¡Nada se dejará al azar! ¡En el gran día, estará completamente listo para "seducir" a su audiencia! Hablar en público se convertirá en un juego para ti.

Dovile
Aprender inglés y español puede ser divertido y fácil. Invierta en su futuro.
La enseñanza de idiomas es mi pasión y me complacerá ayudarlo a mejorar sus habilidades en el idioma inglés / español. He trabajado con varios grupos de edad y sé cómo adaptarme a las necesidades individuales de cada estudiante. Mis clases son divertidas y dinámicas pero al mismo tiempo efectivas e innovadoras. ¿Estás listo?

Fernando
Inglés y español: clases particulares impartidas en línea o presencial
¿Necesitas lecciones de inglés? ¿Necesitas refuerzo con tu español? Bueno, soy la persona que buscas. Te echaré una mano y te ayudaré a mejorar tu nivel en un período de tiempo corto pero eficiente. Actualmente estoy estudiando en la universidad (estudio licenciaturas en Derecho y Negocios) y mi horario es mayormente flexible. He estado dando clases particulares durante 3 años. Tanto el español como el inglés son idiomas nativos para mí.

Rubén
Clases de español online - Profesor nativo con amplia experiencia con estudiantes del Reino Unido - Reino Unido
Soy profesora nativa de español, con una dilatada experiencia en la enseñanza de español a estudiantes extranjeros desde los niveles primario, secundario y superior. He enseñado a estudiantes estadounidenses y británicos durante los últimos siete años, mientras continuaba mis estudios en España y en el Reino Unido. Recientemente obtuve mi doctorado, a través del cual aprendí aspectos metodológicos de la enseñanza de diferentes tipos de público de diferentes orígenes. Mis clases son dinámicas y centradas en el progreso del alumno, realizando diferentes actividades interactivas, juegos de rol y ejercicios que harán que el alumno aumente su confianza en el uso del español, mientras aprende gramática y vocabulario. Por lo general, les doy a los estudiantes la oportunidad de enviarme escritos que corrijo en casa y recomiendo actividades de comprensión oral que ayudarán al estudiante a mejorar su comprensión del idioma durante las lecciones. Mi completo dominio del idioma inglés hace que sea más fácil para el estudiante hacer preguntas específicas o entender cómo funcionan algunas expresiones en español, teniendo a mano mi explicación en inglés (para que comprenda completamente el aspecto más difícil del español). Si quieres mejorar tu español de una manera rápida y eficiente, no dudes en ponerte en contacto y discutir opciones conmigo.

Ana
Estudiante de derecho franco-español en la Sorbona imparte lecciones de español y cursos de apoyo académico.
Nací en Palma de Mallorca, España y viví allí hasta los 18 años. Fui al Lycée Français desde los 3 años hasta los 18. Tenía el BAC y la Selectividad (equivalente al bac en España). Soy una estudiante de derecho franco-española que pasó sus dos primeros años en la Universidad Complutense de Madrid y que ahora continúa sus estudios en París, en la Universidad de Derecho de la Sorbona. Tengo dos años de experiencia como profesora en un colegio público de español en Madrid con una clase de 14 alumnos de 8 a 12 años y cinco años de experiencia como profesora privada de una pluralidad de asignaturas así como apoyo académico a alumnos de 6 a 12 años. 18 años. Mi método de enseñanza depende de cada alumno, pero básicamente consiste en hablar y explicar todo en español, acostumbrando así al alumno a escuchar y comunicarse en español. De todos modos, también considero importante ofrecer lecciones adecuadas y divertidas que permitan a los estudiantes aguantar. Mi principal objetivo es despertar el interés de los alumnos por la asignatura. Dinamismo, paciencia y escucha son algunas de mis principales cualidades.

Carmen Martín
Profesora de Español, para todos los niveles educativos
Hola, soy profesora en Educación Primaria, he trabajado como profesora particular para todo tipo de asignaturas y como educadora en un centro escolar en Dublín. Doy clases particulares de español tanto a domicilio como online. Me adapto al horario que le venga bien al estudiante.