Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.
Soy profesora de francés desde 2012, especialista en el campo de las ciencias del lenguaje y la literatura francesa. Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Imparto cursos de lengua, comunicación y filosofía (Historia del pensamiento occidental). Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. - Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda lograr lo que necesita.
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
Soy Fawzi, árabe, musulmana, marroquí, especialista en ciencias de la lengua y la literatura, profesora de francés y doy sesiones privadas sobre la religión islámica; sus Pilares, la fe, ... etc. Hago estudios comparativos entre las principales religiones, detectando los puntos de conexión entre ellas también, basándome en el respeto mutuo. Para aquellos interesados en descubrir el Islam o aprender a leer y comprender el Corán, les ofrezco esta valiosa oportunidad. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Les presento los cinco pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del mes de Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe realizarse al menos una vez en su vida, si el creyente tiene los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición.
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

Comentarios (36)

Très bonne écoute. Grande culture et ouverture.
Professeur très compétent. Les explications sont très claires et complètes. Vraiment un plaisir de prendre des cours d’arabe avec Fawzi.
Il est très patient et gentleman. Dans l'attente du prochain cours. :-)
Promising...
I really enjoyed my first course!
...

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2018
  • 11 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn
    500+ conexiones