FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de25.00EUR/ h

CLASES PARTICULARES MÚSICA VIOLONCHELO TEORIA MUSICAL O PIANO

Soy músico profesional titulada superior. Soy de Murcia pero estoy dispuesta a dar clases online.


BREVE PRESENTACIÓN :

Profesora de escuela de música y clases particulares, especialidad de violonchelo.
Mi experiencia abarca prácticamente todos los cursos de la ESO y Bachillerato, en un rango de
edad de entre los 3 años hasta personas adultas. Me considero trabajadora, resolutiva y
eficaz. Me gusta el trabajo en equipo, la escucha activa, y desarrollar una relación especial de
colaboración y entendimiento entre profesor y alumno, fundamental para poder
avanzar.

Esfuerzo, dedicación, autocontrol, empatía, creatividad y constancia son algunos de los conceptos clave que trabajaremos en clase, con el objetivo de crear una rutina eficaz acorde a las necesidades y aptitudes de cada alumno. Hablaremos más sobre esto.

Para que el alumno se sienta como en casa y desarrolle adecuadamente estas cualidades es necesaria la labor del docente, así como la práctica diaria en casa, ambos se complementan.

Mi trayectoria musical comienza a los 5 años cuando mi padre me enseña algunos acordes con la guitarra y enseguida me desenvuelvo y me divierte, me empieza a apasionar...
Más tarde a los 7 me animo a comenzar mis estudios oficiales en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia, y allí será donde desarrolle diferentes facetas musicales más específicamente como el canto, el manejo de instrumentos variados como el piano o el violín y la armonía, el lenguaje musical, la concienciación corporal... todo ello también forma parte del proceso y configuran una serie de competencias clave necesarias para la práctica pedagógica posterior.

Actualmente estoy especializada en dar clases particulares de Violonchelo, Iniciación musical o lenguaje para todos los niveles.

Indagaremos más en las necesidades del alumno de manera individualizada y destacaremos el trabajo en equipo como pilar fundamental del proceso enseñanza-aprendizaje. Son muchos los músicos
que trabajan diferentes puntos de vista o comparan opiniones a la hora de preparar un concierto. La música de cámara es algo imprescindible para el músico. Trabajaremos dúos, adaptaciones de sonatas, piezas cortas, esto con mayor libertad y posible elección del alumno. Tampoco tengo ningún problema en adaptar alguna canción más actual para poder trabajarla. Siempre que se consiga el objetivo final de trabajo y la rutina diaria que buscamos es bueno motivar al alumno y sobre todo disfrutar haciendo música.

Baso mi metodología en establecer unos objetivos claros que en este caso serán el desarrollo de la escucha activa, el uso de grabaciones de audio y voz para potenciar el interés, la realización de audiciones trimestrales que motiven al alumno a seguir y la autoconciencia, muy importante conocerse a uno mismo para saber lo que se necesita.

He impartido clases con material propio y material de Suzuki o Duport, distintos libros o fotocopias de otros autores, material de IMSLP (International Music Score Library Project), entre otros.

Mi experiencia como violonchelista viene de atrás, conciertos, audiciones, prácticas docentes u orquestales. Colaboraciones y trabajos remunerados.

También he tenido el placer de recorrer el territorio español realizando diferentes cursos Internacionales y Masterclases con los mejores chelistas a nivel nacional y de fuera.

Actualmente he terminado mis Estudios Superiores de Música en el Conservatorio Superior de Música de Murcia con profesores de alto prestigio y altas calificaciones.

Añado que mi nivel de inglés y francés es bueno podría impartir clases en otro idioma u online sin problema.

Información adicional

Sólo le hacen falta ganas y disposición .
Escribame para más información sobre horario y precios.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Murcia, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a María explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16      Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00      
17          Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2020

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16      Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00      
17          Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Matías
Aprende a tocar el violín o la viola en menos de 1 mes
Propongo una metodología individualizada, con unas herramientas y métodos que nos harán cumplir el objetivo de estar pasando arco y pisando dedos de manera ordenada en menos de 1 mes. Titulado Superior en Interpretación (Viola), con Master en Estudios Orquestales en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), ha colaborado con orquestas sinfónicas como la Orquesta Sinfonica de Euskadi, Orquesta Sinfonica Ciudad de Elche, Orquesta Sinfonica Verum o la Orquesta Sinfonica de Torrevieja. En el ámbito docente, es titulado en Master en Formación del Profesorado y realizando prácticas en el Conservatorio de Cieza, el IES Diego Tortosa. Ha ejercido como profesor de violín y viola en la Escuela de Musica de Cabezo de Torres (Murcia), en los Talleres Orquestales de la Orquesta de la UCAM, además de más de 5 años de experiencia en clases de manera privada con alumnos de nivel medio, con excelentes resultados. Actualmente es profesor de violín y viola en la Escuela de Música de Calasparra (Murcia) y de música en el Colegio Azaraque en Alhama de Murcia. Además miembro de la Orquesta Sinfonica de la UCAM.

Aida
Lecciones de violín / viola con un profesor profesional para todas las edades.
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes. Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.

João
Clases de piano, teoría musical para niños y adultos.
Soy compositor / pianista con una maestría en composición en el Royal Conservatoire Den Haag. Estoy ofreciendo clases de piano, así como teoría de la música. Soy muy consciente de las desventajas de la música en general y para ello descubro una manera de cubrir todo el tema de manera estimulante. Aprende como quieras !! Mi punto de vista es: -sin presion pero disciplina -disciplina con la diversión. Esto está abierto para todas las edades, especial para niños (desarrollo una manera de estimular fácilmente a los niños cuando se trata de aprender música).

Lucas
Del jazz al clásico: clases de saxofón y piano en Amsterdam
Clases de jazz en Amsterdam. ¡No esperes más y comienza tu nuevo hobby! Si amas la música y sientes la necesidad interior de aprenderla, puedo ayudarte. Puedo enseñar a estudiantes de todos los niveles a tocar saxofón o piano. Del estilo jazz al clásico. Después de años de estudiar y practicar, llegué a la conclusión de que la mejor manera de aprender música es mediante la transcripción y el canto. La música es como el lenguaje, así que comienzo enseñando cómo conectar la voz con el instrumento. De una manera lúdica, te presentaré la armonía, te enseñaré cómo leer música, componer tus propias canciones e improvisar. Junto a la teoría de acuerdo a sus gustos y preferencias musicales. He estado aprendiendo música desde que tenía 3 años y recientemente me gradué con un Master en Conservatorium Van Amsterdam. Anteriormente, he estudiado en ESMUC (Barcelona), Kunst Uni Graz (Graz), Temple University (Filadelfia). Soy un artista profesional desde hace 5 años y he actuado en varios países alrededor del mundo.

Paula
¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
Soy violinista profesional, graduado con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Maestro) y con un Diploma de Bachiller de Codarts (Rotterdam). Actualmente estoy cursando una maestría en Educación Musical en el Real Conservatorio de Bruselas. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo diez años de experiencia docente en los Países Bajos (a nivel privado y en escuelas de música: Hart Muziekschool en Haarlem y Vioolstudio 020! En Amsterdam). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.

Sara
Clases de violín clásicas y modernas. Clases de idiomas musicales.
Soy un violinista profesional que actualmente vive en Groningen. Las lecciones de violín son para todos los niveles y edades, desde la técnica básica y el violín clásico hasta un violín más moderno y gitano (jazz, improvisación). Lo que quieras aprender depende de ti, pero yo te ayudaré a encontrar la mejor manera de lograr tu objetivo con el instrumento. Podemos organizar de manera flexible el lugar y la frecuencia de las lecciones cada vez que nos reunimos. ¡Divirtámonos haciendo música juntos!

Sara
Clases de música y violín en Gante: principiantes, niveles intermedio y avanzado
¡Hola! Mi nombre es Sara y soy una violinista española que vive en Gante. Realicé mis estudios de maestría en el Royal Conservatorire de Amberes. Desde hace algunos años enseño a niños de diferentes edades y niveles, tanto en Bélgica como en España. Las lecciones se enfocarán de diferentes maneras, de acuerdo con los intereses del estudiante: iniciación, mejora de la técnica, audición orquestal ... Entonces, no dude en contactarme, hablaremos sobre el nivel y los objetivos de las lecciones e intentaré resolver todas sus dudas. ¡Gracias y espero verte pronto!

Héctor
(TAMBIÉN SKYPE) Clases de violonchelo (y barroco) en Utrecht para todas las edades y niveles (clases de música de violoncello)
Lecciones de violoncello para principiantes, estudiantes de nivel intermedio o avanzado, todas las edades (de niños a adultos), para disfrutar de la música por su cuenta, o como clases de apoyo conservatorio También practique lecciones para los exámenes de ingreso. Profesora de español de 24 años con título superior en violonchelo en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM) y actual estudiante de máster de HKU Utrecht. Puedo enseñar en inglés o español, también disponible si solo hablas holandés. 4 años de experiencia en la enseñanza en academias y clases particulares para personas de todas las edades. Compromiso de alto perfil con el estudiante y los resultados. Las lecciones se deben enseñar en la casa del estudiante o en la mía. Héctor, violonchelista Nació en 1994 en Granada (España) y comienza sus estudios musicales con el violín cuando tenía 7 años. Al año siguiente continúa su formación musical con el violoncello y la maestra Arantza Hernáez. Más tarde toma lecciones de Ignacio Perbech e Ignacio Navarro. A la edad de 15 años ingresa al Conservatorio Profesional Ángel Barrios, donde toma clases de Alberto Martos, Jeremías Sanz Ablanedo y Óscar Faus. Más tarde se graduó en el Conservatorio Real de Música de Madrid (RCSMM) en la clase del maestro Ángel García Jermann. Ha sido miembro durante varios años de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG), Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR), por la que recibió una beca, Orquesta Barroca de la Basílica de San Juan de Dios de Granada, Orquesta. Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid (OSUCM), Orquesta de Cámara Joaquín Turina de Madrid (OCJT), Orquesta Filarmonía de Granada (OFG), Orquestas Sinfónicas y Clásicas del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM), Orquesta Santa Cecilia de Madrid, Orquesta del Festival Francigena, entre otros. En 2014-2015 participa en una gira por China con la Orquesta Filarmonía de AICEA Granada. En 2017 toca con la Big Band de la RCSMM, y con la Banda Sinfónica Municipal de Ciudad de Guadix. Ha asistido a varios cursos de perfeccionamiento como el Curso Manuel de Falla de Granada, en numerosas ocasiones, Forum de Cellos de Madrid (Forum CelloMAD), también en numerosas ocasiones, CelloLeón 2017, Zutphen Cello Festival Masterclass agosto, Francigena Festival 2018, Música Antigua de Daroca y de Gijón, entre otros, tomando clases y consejos de solistas y pedagogos como Lluis Claret, María Kliegel, Christophe Coin, Wolfgang Schmidt, Troels Svane, Amit Peled, Damián Martínez, Michal Dmochowski, Sung-Won Yang, Ursula Smith. Paul Uyterlinde, Olsi Leka, Viviane Spanoghe, Karlien Bartels, Mick Stirling, Gideon Den Herder, Ran Varon, Jeroen Den Herder, Herre Jan, Timora Rosler, Larissa Groeneveld, Miguel Jiménez, Miguel Ángel Quintana, Guillermo Pastrana, Paulo Gaio Lima, Pelayo Tahoces, Aage Kvalbein, Robert Nagy, Georg Baich, Christoph Stradner, María de Macedo, María Casado, Adolfo Gutiérrrez Arenas, Arnau Dupont, Gabriel Delgado, Mery Coronado, Caetano Nasillo o Sabin un colonna. En 2013 ganó el primer premio en el III Concurso de Música de Cámara del Conservatorio Ángel Barrios de Granada en formación a dúo con el pianista Javier Herreros, y el segundo premio con el Cuarteto Nazarí, del cual es miembro, y en 2014 gana el segundo. Premio en el XIV Concurso de Solistas del Conservatorio Ángel Barrios de Granada. En 2016, gana el primer premio en el concurso Jesús de Monasterio, con Cuarteto Quiroga y Josep Colom actuando como jueces, tocando en su cuarteto de cuerdas, el Cuarteto Bran. Este cuarteto fue elegido para tocar ese mismo año en el Auditorio Nacional, y como premio realizó una gira de conciertos en los Teatros el Canal en 2016. En ese mismo año, es miembro fundador del grupo de cámara Animus iocandi, que muestra una intensa actividad. En 2017, gana una mención especial con su cuarteto de cuerdas Cuarteto Gayarre en el concurso Jesús de Monasterio. Es miembro fundador, junto con Valentín Rejano García, del Dúo Babylon, con el que imparte diversos recitales en la provincia de Granada. Miembro fundador de varios conjuntos de Vionloncello, con los que da conciertos en la provincia de León y la ciudad de Zutphen. Es elegido en el Zutphen Cello Festival 2017 para dar un recital de violoncello en solitario en la Capilla de Santa Isabel de Zutphen. Ha sido miembro participante del festival de música contemporánea COMA17 en Madrid. Fue seleccionado para jugar en un evento para el Tratado Global de la ONU en 2017 en Madrid. Participa en el Festival Francigena 2018. Participó en varias ocasiones como solista con orquesta en el Auditorio Medina Elvira de Granada, en el Centro Cultural Sara Montiel de Madrid y en varias iglesias. También ha tocado en importantes salas de música como el Auditorio Nacional de España en Madrid, Sala Mozart en Zaragoza, Teatro Cervantes en Málaga, Auditorio Fórum Evolución en Burgos, Fundación Juan March, Auditorio Manuel de Falla en Granada, Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, Auditorio de Música en Zutphen y Real Colegiata de San Isidoro en León, con directores de orquesta como Enrique García Asensio, Moritz Gnann (Orquesta Sinfónica de Boston), Ricardo Espigares, Cristóbal Soler, José Sanchís, Miguel Calderón o Gabriel Delgado. En relación con la música de cámara, recibe lecciones de profesores como Cibrán Sierra, Aitor Hevia y Josep Puchades del Cuarteto Quiroga, Carole Petitdemange y Yuko Hara del Cuarteto Ardeo, Misha Amory del Cuarteto Brentano, Thuan Do Minh, Fazil Say, Hiro Kurosaki, Ana María Valderrama, Emilio González, Mauricio Linari, José Segovia, José Luis Estellés, Miguel Franco o Paco Moya, con su actual formación de cuarteto de cuerdas Cuarteto Bran y otros. Actualmente, está estudiando su maestría en interpretación del violoncello en el Conservatorio Utrecht de HKU con la maestra Timora Rosler.

Beatriz
Clases de música y violonchelo en Amberes: todos los niveles y todas las edades.
¡Hola! Mi nombre es Beatriz. Soy un violonchelista español y acabo de terminar mis estudios de maestría en el Real Conservatorio de Amberes. ¿Te gustaría aprender a tocar el violonchelo? ¿Quieres mejorar tu técnica? ¿Te encanta la música y quieres disfrutarla como aficionado? ¿Es hora de prepararse para las audiciones ?. Las lecciones se adaptan en función de su nivel y sus objetivos. Me encanta enseñar y tengo 10 años de experiencia enseñando a niños y adultos. No dude en solicitar más información. ¡Hagamos música juntos!

Ana
Clases de violonchelo con profesores experimentados y divertidos (Berlín o por Skype)
¿Interesado en aprender violonchelo? Soy Ana, una violoncelista de Portugal, que actualmente vive y trabaja en Berlín. Durante los últimos 7 años de enseñanza, he tenido estudiantes de todas las edades, niveles y habilidades, siempre adaptando las lecciones a las necesidades de cada estudiante, ya sea para preparar al estudiante para los exámenes y actuaciones o simplemente por pura diversión. Las lecciones tienen lugar en mi propio estudio, en inglés, español o portugués, o por Skype.

Catarina
Clases de piano, clavecín, expresión musical! Ven, prueba y diviértete aprendiendo.
Hola, soy Catarina, vengo de Portugal y tengo más de nueve años de experiencia en la enseñanza de Piano, Clavicémbalo, expresión musical, teoría musical y lectura musical. También tengo una maestría en enseñanza de música. Por lo general, establezco los objetivos para las lecciones con el alumno, generalmente agrupados por trimestre, y siempre es posible ajustarlos, de acuerdo con las expectativas, dificultades y necesidades del alumno. Puedo enseñar en holandés, inglés, portugués, español y francés. Esperamos oír de usted. Met vriendelijke groet :) Catarina

Aleksandra
Lecciones de piano y música de Aleksandra (Buenos Aires-Londres-Rotterdam)
Profesor dedicado de piano, armonía, solfeo, formación auditiva, arreglos y composición. Amplia experiencia con diferentes edades y niveles, preparación para exámenes, audiciones y concursos internacionales. "Soy un profesor de piano superior y comencé a enseñar en Buenos Aires, Argentina, mi país de origen, hace 8 años. Recientemente vivía en Londres, Reino Unido, donde trabajé como profesor de piano a tiempo completo en WKMT Piano Institute donde He formado y desarrollado mis habilidades pedagógicas trabajando con estudiantes de todo el mundo. Esta experiencia me permitió orientar desde profesionales hasta edades tempranas con antecedentes muy diversos. Este es el tipo de experiencias por las que vale la pena trabajar y que confirman mi compromiso con mi objetivos pedagógicos. Construir estructuras que luchen para dar voz a las personas sin palabras es uno de los valores que aprendí a cuidar más como mujer trabajadora, y esa es la razón por la que me siento comprometido con la enseñanza de música. La música es una herramienta para aprender un idioma completamente diferente y mejorar la inteligencia y la creatividad, sin importar cuál sea su origen. La música es una forma de encontrar cómo expresarte en un idioma específico y, al mismo tiempo, es un proceso divertido y fascinante. Como profesor de música, me enfrento a un desafío cada vez que entreno a un estudiante, porque aprender música y aprender piano implica un desarrollo muy personal. Continué este proyecto en Rotterdam, Holanda, donde obtuve un Master of Music in World Music (Composición de Tango-Jazz) en la Universidad CODARTS. Tengo la intención de seguir compartiendo mi conocimiento y experiencia con nuevos estudiantes ".

Auguste
Clases de piano, jazz, clásica, variedad, improvisación, composición.
Joven maestro dinámico, graduado en conservatorio y con gran experiencia en educación musical, ofrece sus lecciones de piano en su casa o en video conferencia a través de Skype, WhatsApp o Zoom (¡eficiencia garantizada!) Colocación de manos, comprensión de la partitura, trabajar con el oído musical, descifrar piezas, aprender armonía e improvisación; ¡Se cubrirán todos los aspectos esenciales para progresar bien en el piano! Todos los estilos enseñados (clásico, boogie woogie, jazz, variedad ...), todas las edades, ¡principiantes bienvenidos! Lecciones grupales posibles. No dudes en contactarme para más información. Me mudo a los siguientes municipios: Boulogne Billancourt, Puteaux, Suresnes, Neuilly, Courbevoie, Nanterre, París, distrito 16. Regulación por CESU posible y deseable.

Hakim
CURSOS DE PIANO Y SOLFEGE PARA NIÑOS Y ADULTOS DE SKYPE
Hola, soy profesor de piano (Estudios en el Real Conservatorio de Bruselas y el Instituto Jaella de París). Para principiantes: el curso que doy es global (aprender a leer, solfeo, etc.), por lo que puedo darte lecciones aunque no tengas entrenamiento. Podemos empezar desde cero. Para los estudiantes avanzados o aquellos que han tomado un descanso (a veces más largo) en su educación de piano, a menudo procedo a un reposicionamiento de la técnica o trabajo directamente en un directorio de elección. Utilizo un método eficaz y dinámico y tengo experiencia tanto con adultos como con niños. Decidí dar mis clases por videoconferencia para evitar perder tiempo y minimizar los costos adicionales. No dudes en contactarme para más información. media pensión

Maria
Clases particulares de piano
Soy un músico versátil que he actuado como percusionista y como pianista en conciertos de música de cámara y solista en las principales salas de Caracas, en mi país de origen. Participé en varias giras nacionales e internacionales con la orquesta y los grupos de percusión, tocando en Costa Rica, Italia, Suiza, Suecia y el Reino Unido. En 2015 me gradué con una Maestría en Música en Interpretación Instrumental (piano) de Birmingham Conservatoire, después de estudiar con John Thwaites, Anthony Hewitt y Jan Loeffler. Ahora estudio piano jazz en París bajo la dirección de Valerie Benzaquine en el Conservatorio Jean Wiener. También me gradué cum laude con una licenciatura en química en 2008 de la Universidad Simón Bolívar. Tengo experiencia enseñando piano a niños en diferentes niveles, y los he ayudado a prepararse para diferentes exámenes y recitales. Además tengo experiencia en diferentes lugares y conjuntos.