Clases de Piano Murcia

Encuentra tu profe piano ideal Murcia.
Las clases piano se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular piano Murcia

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular piano Murcia

Profesora de escuela de música y clases particulares se ofrece para dar clases de Violonchelo, Solfeo o Piano Complementario. Clases para todas las edades. Me considero resolutiva y eficaz. Me gusta el trabajo en equipo y la escucha activa. Actualmente he terminado el Grado Superior de Interpretación en el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Se preparan pruebas de acceso al Conservatorio y se imparten clases de apoyo de Lenguaje Musical, Solfeo, Iniciación Musical, entre otros… Utilizaremos material propio, libros en papel y fotocopias de otros autores; Imslp, Suzuki, Duport, S. Lee, entre otros Personalmente, creo que con esfuerzo, constancia y dedicación todo se consigue. Iniciaremos al alumno en la búsqueda de su rutina propia acorde a las necesidades que más se adecúen con el fin de desarrollar su capacidad creativa y físico-musical. Mi experiencia como violonchelista comienza a los 8 años de edad y se desarrolla en clases continuadas, conciertos, audiciones, prácticas docentes y colaboraciones con numerosas orquestas, entre ellas: Orquesta de Elche, de Murcia, Ciudad de Orihuela, Orquesta de Alicante, Universitaria, Orquesra de la UCAM, Orfeón Murciano Fernández Caballero, entre otras. También en cursos y Masterclases con algunos de los mejores. En la actualidad he acabado mis estudios y preparo oposiciones para el cuerpo de Profesorado de la Región. Existe la posibilidad de dar las clases Online o a domicilio. Cualquier duda o pregunta no dude en contactar.
Violonchelo · Violín · Piano
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Piano · Canto · Solfeo
(1 comentario)
Damián - Argentina25€
Piano · Educación musical · Teclado (música)
trabajemos juntos y mejoremos esas habilidades musicales, ¿de acuerdo? 😜 Mi nombre es Juan Cossío, soy un flautista nacido en España que trabaja a nivel internacional y actualmente vivo en Róterdam. Ya he terminado dos maestrías y una licenciatura con algunos de los mejores profesores e instituciones del mundo: Robert Winn en la Hochschule für Musik und Tanz Köln (Alemania), y Jacques Zoon en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (Madrid). Desde hace muchos años, trabajo y colaboro con diferentes orquestas sinfónicas como flauta principal, solista o flauta piccolo, así como con grupos y conjuntos de música de cámara. ¡Puedes consultar los enlaces a continuación para escuchar algunas de mis actuaciones! :) Tengo una experiencia docente muy amplia. He estado enseñando durante alrededor de 10 años, en muchas instituciones diferentes: escuelas de alto desarrollo, orquestas, escuelas privadas, estudiantes privados... ¡y hoy en día en vivo y/o en línea! Puedo enseñar todos los niveles de flauta, desde iniciación hasta preparación para audiciones de licenciatura, maestría u orquesta. Tengo un amplio conocimiento del repertorio, y lo he trabajado con muchos de los mejores flautistas que tenemos hoy en día: Formisano, Baerten, Grehl, Franz... No dudes en contactarme para organizar una lección personalizada, o simplemente para ¡Conóceme un poco más! Las lecciones pueden ser en mi casa (Delfshaven-Rotterdam), en línea o en tu casa (después de calcular los gastos de viaje, etc. En mi casa, tengo un espacio muy grande donde se pueden aplicar perfectamente las medidas de seguridad covid (incluso para una lección de flauta). !) Espero saber de ti :) https://www.youtube.com/watch?v=otr-YC5IqHU https://www.youtube.com/watch?v=E0Bw23pXVw4&t=1534s https://www.youtube.com/watch?v=YwRliABxrJw https://www.youtube.com/watch?v=F-IdTYiWQ50&t=4s
Flauta · Teoría musical · Piano
(5 comentarios)
Pablo - Toulouse, Francia25€
Profe fiable: Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?
Música asistida por el ordenador (mao) · Piano · Jazz
¡Bienvenidos! Mi nombre es Fedoski. Desde pequeño comencé en el maravilloso mundo de la música y desde hace mas de 15 años doy clases de violín online y presencial. Ex alumno del Conservatorio de Música Simón Bolívar, Caracas, Venezuela en el cual pude aprender de reconocidos violinistas. Muchos me preguntan si con X edad pueden estudiar el instrumento y para mi la música no tiene restricción de edad, conocimientos previos. Tengo alumnos desde los 5 hasta los 70 años de edad, algunos principiantes y otros avanzados. Cada uno de ellos lleva su propio ritmo en el cual aprenden a tocar el violín. Utilizo programas como Discord, Zoom los cuales son fáciles de usar y gratuitos. En mis clases abordaremos el instrumento y la lectura musical la cual ira de la mano con la enseñanza del instrumento. Comencé a tocar este maravilloso instrumento a la edad de 5 años y a lo largo del tiempo he pertenecido a diferentes Orquestas y agrupaciones entre las cuales puedo citar: - Ex integrante de la Orquesta Infantil Juvenil Núcleo Cojedes - Ex integrante de la Orquesta Sinfónica del Estado Cojedes como Concertino durante 8 años consecutivos - Ex integrante de la Orquesta Infantil Nacional de Venezuela. - Ex integrante de la Orquesta Sinfónica del Estado Vargas como Concertino durante 2 años (Venezuela) - Ex integrante de la Orquesta Regional del Estado Vargas como Concertino durante 2 años (Venezuela) - Ex integrante del Quinteto Inefable - Ex integrante del Grupo La Melodia Perfecta - Ex integrante del Cuarteto Improntu - Ex integrante de la Orquesta LatinVoxMachine (Buenos Aires) - Ex integrante de la Orquesta Ananké (Buenos Aires) - Integrante de la Orquesta Hakuna-Sonata (Buenos Aires) - Integrante de la Orquesta San Ignacio de Loyola (Buenos Aires) Utilizo diferentes métodos entre los cuales tenemos: Suzuki, Solfeo de los solfeos, Hans Sitt, Hrimaly, Carl Flesh, Dont y así una amplia gama los cuales van en función del nivel del estudiante. ¿Tienes alguna preguntas, quieres más información sobre las clases o el método de enseñanza utilizado? Escríbeme y responderé todas tus consultas.
Violín · Teoría musical · Piano
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2571 - 25 de 257

Nuestros estudiantes en Murcia evalúan a sus profesores de Piano.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Piano, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Murcia.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 75 comentarios.

¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano! (Budapest)
Juan
Juan Sebastian me dió una clase bien estructurada, con consejos muy útiles tanto a nivel técnico como estilístico. Además se nota que ha estudiado mucho sobre la historia de la música y las particularidades de cada compositor.
Comentario de NISRINE