Clases de Violín Murcia

Encuentra tu profe violín ideal Murcia.
Las clases violín se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

2 profesores particulares violín Murcia

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares violín Murcia

Profesora de escuela de música y clases particulares se ofrece para dar clases de Violonchelo, Solfeo o Piano Complementario. Clases para todas las edades. Me considero resolutiva y eficaz. Me gusta el trabajo en equipo y la escucha activa. Actualmente he terminado el Grado Superior de Interpretación en el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Se preparan pruebas de acceso al Conservatorio y se imparten clases de apoyo de Lenguaje Musical, Solfeo, Iniciación Musical, entre otros… Utilizaremos material propio, libros en papel y fotocopias de otros autores; Imslp, Suzuki, Duport, S. Lee, entre otros Personalmente, creo que con esfuerzo, constancia y dedicación todo se consigue. Iniciaremos al alumno en la búsqueda de su rutina propia acorde a las necesidades que más se adecúen con el fin de desarrollar su capacidad creativa y físico-musical. Mi experiencia como violonchelista comienza a los 8 años de edad y se desarrolla en clases continuadas, conciertos, audiciones, prácticas docentes y colaboraciones con numerosas orquestas, entre ellas: Orquesta de Elche, de Murcia, Ciudad de Orihuela, Orquesta de Alicante, Universitaria, Orquesra de la UCAM, Orfeón Murciano Fernández Caballero, entre otras. También en cursos y Masterclases con algunos de los mejores. En la actualidad he acabado mis estudios y preparo oposiciones para el cuerpo de Profesorado de la Región. Existe la posibilidad de dar las clases Online o a domicilio. Cualquier duda o pregunta no dude en contactar.
Violonchelo · Violín · Piano
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
¡Bienvenidos! Mi nombre es Fedoski. Desde pequeño comencé en el maravilloso mundo de la música y desde hace mas de 15 años doy clases de violín online y presencial. Ex alumno del Conservatorio de Música Simón Bolívar, Caracas, Venezuela en el cual pude aprender de reconocidos violinistas. Muchos me preguntan si con X edad pueden estudiar el instrumento y para mi la música no tiene restricción de edad, conocimientos previos. Tengo alumnos desde los 5 hasta los 70 años de edad, algunos principiantes y otros avanzados. Cada uno de ellos lleva su propio ritmo en el cual aprenden a tocar el violín. Utilizo programas como Discord, Zoom los cuales son fáciles de usar y gratuitos. En mis clases abordaremos el instrumento y la lectura musical la cual ira de la mano con la enseñanza del instrumento. Comencé a tocar este maravilloso instrumento a la edad de 5 años y a lo largo del tiempo he pertenecido a diferentes Orquestas y agrupaciones entre las cuales puedo citar: - Ex integrante de la Orquesta Infantil Juvenil Núcleo Cojedes - Ex integrante de la Orquesta Sinfónica del Estado Cojedes como Concertino durante 8 años consecutivos - Ex integrante de la Orquesta Infantil Nacional de Venezuela. - Ex integrante de la Orquesta Sinfónica del Estado Vargas como Concertino durante 2 años (Venezuela) - Ex integrante de la Orquesta Regional del Estado Vargas como Concertino durante 2 años (Venezuela) - Ex integrante del Quinteto Inefable - Ex integrante del Grupo La Melodia Perfecta - Ex integrante del Cuarteto Improntu - Ex integrante de la Orquesta LatinVoxMachine (Buenos Aires) - Ex integrante de la Orquesta Ananké (Buenos Aires) - Integrante de la Orquesta Hakuna-Sonata (Buenos Aires) - Integrante de la Orquesta San Ignacio de Loyola (Buenos Aires) Utilizo diferentes métodos entre los cuales tenemos: Suzuki, Solfeo de los solfeos, Hans Sitt, Hrimaly, Carl Flesh, Dont y así una amplia gama los cuales van en función del nivel del estudiante. ¿Tienes alguna preguntas, quieres más información sobre las clases o el método de enseñanza utilizado? Escríbeme y responderé todas tus consultas.
Violín · Teoría musical · Piano
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1851 - 25 de 185

Nuestros estudiantes en Murcia evalúan a sus profesores de Violín.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Violín, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Murcia.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 48 comentarios.

Clases de violín y sarangi con un maestro experimentado con experiencia internacional. (Gante)
Aniko
¡Aniko tiene un nivel de pedagogía de otro mundo!, Es excepcional aprendes divirtiéndote, haciendo precisamente lo que nos gusta: música. Gracias por tú paciencia y bondad al compartir tus conocimientos, al compartir tú experiencia con el instrumento. / Aniko has a level of pedagogy from another world! She is exceptional, you learn while having fun, doing precisely what we like: music. Thank you for your patience and kindness in sharing your knowledge, sharing with us your experience with the instrument.
Comentario de SANTIAGO
Clases de violín y guitarra para principiantes e intermedios (Lund)
Sebastião
Estamos contentos con Sebastián, buen profesional, gracias Sebastián
Comentario de PATRICIA