Clases particulares en Murcia

Encuentra tu profe ideal en Murcia.
Las clases particulares se imparten a domicilio o en casa del profesor.

29 profesores particulares en Murcia

0 profesores en mi lista de favoritos
+

29 profesores particulares en Murcia

Hola, me llamo Lucía y llevo más de ocho años dando clases particulares de refuerzo escolar y de español. Puedo ayudar en los trabajos del instituto o de la Universidad o a preparar el examen DELE. En mi trayectoria, he podido observar que lo que a veces le falta a los alumnos es un poco de confianza a la hora de desarrollar los contenidos. Por ello, intento reforzar los puntos más débiles de mis alumnos desde la empatía para intentar que se sientan seguros y le pierdan el miedo al fracaso. Saber que puedes con la asignatura y tener seguridad es clave para poder afrontar mejor los exámenes. Realicé el curso de ELE (Español para Extranjeros) en el Instituto Hispánico de Murcia, lo que ha hecho que pueda dar mejores clases de español. Intento que la creatividad forme parte de mis clases, siempre dentro de lo posible. Cuando una clase es divertida, se aprende mucho mejor y es más fácil que retengas la información más tiempo. Tengo el Máster en Formación del Profesorado y también he trabajado como profesora de español en el área de Protección Internacional con refugiados de diferentes áreas del mundo. También he realizado un curso sobre TDAH para poder trabajar más con alumnado que necesite atención especializada. Tengo tres años de experiencia trabajando enseñando Español para Extranjeros con personas del programa de Protección Internacional. Niveles desde el A1 hasta el C1. Soy examinadora DELE. ¡No dudes en escribirme o llamarme para cualquier duda! Estaré encantada en hablar contigo y ver en lo que te puedo ayudar.
Español · Apoyo escolar
Profe fiable: ¿Quieres EMPEZAR o MEJORAR tu técnica y sonido? ¿Te sientes ATASCAD@ en tu progreso? ¿Estás ABURRID@ de hacer siempre lo mismo y de la misma forma? ¿Necesitas un PLAN DE ESTUDIO para mejorar en casa? Juntos podemos dar ese empujón a tu desarrollo y hacer que sientas MOTIVACIÓN para practicar viendo progresos REALES. Tú eres el/la protagonista. Además, crearemos unos buenos CIMIENTOS musicales para que puedas afrontar cualquier género o estilo que te propongas. Podemos aprender partiendo de piezas más clásicas o desde la música moderna (A partir del sXX). Me ADAPTO a tus GUSTOS MUSICALES. ¡Incluso los más grandes dieron clases para aprender y mejorar! Podemos indagar en ESTILOS como (Pop, Blues, Rock, Clásico, Acústico, Soul, R&B, Country, etc). Podemos desarrollar tu TÉCNICA para que des un salto cualitativo en tu sonido. Hablaremos sobre TEORÍA musical, si tú quieres, para que tengas un buen bagaje. Puedo enseñarte a IMPROVISAR y COMPONER. Podemos preparar PRUEBAS para conservatorio o exámenes Rockschool si lo necesitas. : Tengo varios grupos donde reúno a mis alumnos de forma online, para daros formación extra. Grupos de: - Lenguaje Musical. - Armonía y Teoría. - Entrenamiento Auditivo. - Composición e Improvisación. - (Estas clases las grabamos para que las podáis ver en otro momento si no podéis asistir). [[ Posibilidad de clases ONLINE ]] MI FORMACIÓN y TRAYECTORIA: Grado en Magisterio en Ed. Musical, Grado Superior en el Real Conservatorio de Madrid y Graduado Profesional en música moderna (Blues, Rock, Country, Funk, Pop, etc) por la Alfonso X. Más de 10 años de experiencia docente como profe de música y profe particular. Músico de estudio y directo en activo para diferentes artistas.
Violín · Trompeta · Saxofón (saxófono)
Profe fiable: Profesora de escuela de música y clases particulares se ofrece para dar clases de Violonchelo, Solfeo o Piano Complementario. Clases para todas las edades. Me considero resolutiva y eficaz. Me gusta el trabajo en equipo y la escucha activa. Actualmente he terminado el Grado Superior de Interpretación en el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Se preparan pruebas de acceso al Conservatorio y se imparten clases de apoyo de Lenguaje Musical, Solfeo, Iniciación Musical, entre otros... Utilizaremos material propio, libros en papel y fotocopias de otros autores; Imslp, Suzuki, Duport, S. Lee, entre otros Personalmente, creo que con esfuerzo, constancia y dedicación todo se consigue. Iniciaremos al alumno en la búsqueda de su rutina propia acorde a las necesidades que más se adecúen con el fin de desarrollar su capacidad creativa y físico-musical. Mi experiencia como violonchelista comienza a los 8 años de edad y se desarrolla en clases continuadas, conciertos, audiciones, prácticas docentes y colaboraciones con numerosas orquestas, entre ellas: Orquesta de Elche, de Murcia, Ciudad de Orihuela, Orquesta de Alicante, Universitaria, Orquesra de la UCAM, Orfeón Murciano Fernández Caballero, entre otras. También en cursos y Masterclases con algunos de los mejores. En la actualidad he acabado mis estudios y preparo oposiciones para el cuerpo de Profesorado de la Región. Existe la posibilidad de dar las clases Online o a domicilio. Cualquier duda o pregunta no dude en contactar.
Educación musical
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 190081 - 25 de 19008