FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de34.00EUR/ h

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS DE LUNES A VIERNES durante todo el año

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS PARA PRINCIPIANTES INTERMEDIO, AVANZADO
3 horas por día: 10AM a 1PM (según horario)
CLASES PARTICULARES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS
Las lecciones se hacen y adaptan según las necesidades y el nivel de cada uno y su motivación.
Lecciones ONE TO ONE: lecciones a medida de acuerdo a sus objetivos y deseos.
Test de idioma para centrarte en tus prioridades.
Las lecciones por cámara web están destinadas principalmente a los estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean seguir las lecciones impartidas por un hablante nativo.
SOLO para principiantes completos: hablo inglés, alemán y español.
Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANÇAISE para enseñar francés.
TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés.
COTIZACIÓN BAJO PEDIDO
Buenos dias,
Para aprender francés y tener un nivel que te permita trabajar, debes tener el nivel B2;
Principiante completo hasta el nivel A1: 60 horas
A1 a A2: 120 horas
A2 a B1: 150 horas
B1 a B2: 200 horas
B2 a C1: 250 horas
C1 a C2: volumen variable.
Entonces, si eres un principiante completo, necesitas 530 horas para obtener el nivel B2. En un año o 52 semanas, tomaría 530/52 semanas = aproximadamente 10 horas por semana.
Atentamente,

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Para grupos: En un apartamento-oficina del siglo XVIII. Se proporciona café o té. El curso se lleva a cabo en el casco antiguo.

Lugar

En el domicilio del profesor: Rue Franceze de Cezelli, Montpellier, France
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :francés, inglés, alemán, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
EN POCAS PALABRAS
Hola, vivo en Montpellier en una casa del siglo XIX. Soy una mujer madura y experimentada, amigable, acogedora, que tranquilizará a los estudiantes y les dará reglas y estructuras para progresar. Douée d'une véritable intuition, d'une expression orale qui aidera vos enfants ou vous-même à vous exprimer dans la langue que vous souhaitez améliorer, je vous proposerai des cours denses et adaptés à votre niveau, votre caractère, quel que soit votre edad. He vivido en los países de los idiomas que enseño. Me gusta el cine, las excursiones, los caballos los animales, los viajes, la lectura.
EN POCAS PALABRAS
Hola, vivo en Montpellier en una casa del sigloXIX. Soy una mujer madura y experimentada, amigable, acogedora, que sabrá cómo hacer que los estudiantes se sientan cómodos mientras les da reglas y estructuras para progresar. Dotado de una intuición real, expresión oral que ayudará a adultos o niños a expresarse en el idioma que quieran mejorar, te ofreceré clases adaptadas a tu nivel, tu carácter, sea cual sea tu edad. He vivido en los países de los idiomas que enseño. Me encanta el cine, el senderismo, los caballos, los animales, viajar, leer.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
TÍTULOS UNIVERSITARIOS DE OXFORD.
Certificación de ALLIANCE FRANCAISE
Títulos del Goethe Institut, Universidad de Oxford, Colegio Menor Duperier, Ávila, España.
Bachillerato + cinco.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
ENSEÑANZA DE FRANCÉS, INGLÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL. PREPARACIÓN PARA EL CONCURSO DE ABOGADOS ESCUELAS DE INTERPRETADOR Y TRADUCTOR DE PELÍCULAS

Comentarios (9)

¡Ha sido un placer trabajar con Hélène estas últimas semanas! Se siente muy cómoda hablando francés con ella y el tiempo de clase siempre pasa muy rápido. ¡Ella también me ayudó mucho a mejorar mis habilidades gramaticales! 10/10 lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender francés :)
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Helen es una maestra increíble, espero con ansias cada clase que tengo con ella. Explica muy bien las cosas y se nota que está interesada en que aprendas el idioma. Te hace sentir muy cómodo, lo cual es importante cuando se aprende un nuevo idioma. Llevo poco más de un mes practicando con ella y puedo sentir que mi francés mejora mucho. Recomendaría ampliamente su clase a cualquiera que quiera practicar sus habilidades lingüísticas.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
muy agradable y paciente
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Helene es una profesora muy dispuesta, paciente y organizada. Gracias a su trato amigable, es muy fácil hablar y aprender francés. ¡Es muy divertido! Aprendí más allí que en la escuela de idiomas. Se lo recomendaría a cualquiera. Helene es una profesora muy dispuesta, paciente y organizada. Debido a su carácter amigable, es muy fácil hablar y aprender francés. Aprendí más allí que en la escuela de idiomas. ¡Es muy divertido! Yo lo recomendaria a todo el mundo. Hélène es una profesora muy ordenada, paciente y organizada. Su actitud amigable hace que sea muy fácil hablar y aprender francés. Aprendí más allí que en la escuela de idiomas. Es muy divertido ! Yo lo recomendaria a todo el mundo.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hélène es una profesora maravillosa, paciente y alentadora. Llegué a ella después de 3 semanas en una escuela de idiomas local y sentí que no me enseñaba nada. La clase de Hélènes es divertida y definitivamente puedo sentir que mi francés progresa con ella.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
...
CLASES PARTICULARES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS Las lecciones se hacen y adaptan según las necesidades y el nivel de cada uno y su motivación. Lecciones ONE TO ONE: lecciones a medida de acuerdo a sus objetivos y deseos. Test de idioma para centrarte en tus prioridades. Las lecciones por cámara web están destinadas principalmente a los estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean seguir las lecciones impartidas por un hablante nativo. SOLO para principiantes completos: hablo inglés, alemán y español. Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANÇAISE para enseñar francés. TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés. COTIZACIÓN BAJO PEDIDO Mi casa está situada en el casco antiguo, línea 1 o 4 de tranvía, estación Albert Ier. AVIÑÓN: clases en casa de los estudiantes los martes de 17:00 a 17:00 horas.
CURSOS PARTICULIERS ET MASTERCLASSES pour l 'ANGLAIS, l' ALLEMAND, l 'ESPAGNOL. LECCIONES INDIVIDUALES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS FRANCAIS POUR LES FRANCAIS, REHABILITACIÓN EN ORTOGRAFÍA Les Cours sont faits et adaptés selon les besoins et le niveau de chacun, votre but et votre motivación. Les Cours par webcam sont réservés, de préférence, aux étudiants vivant loin ou à l'étranger. Cursos ONE TO ONE: lecciones hechas a medida de acuerdo con sus objetivos y deseos. Prueba de idioma para centrarse en sus carencias y prioridades. Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases ofrecidas por un nativo. SOLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español. Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANCAISE para enseñar francés. TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés. COTIZACIÓN BAJO DEMANDA Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, Estación Albert Ier.
Todos los niveles: Formación escrita y oral, puntos de gramática, estudio de textos según nivel. CURSO DE INGLÉS DE VACACIONES DE PRIMAVERA todos los niveles (los estudiantes se someten a pruebas de nivel a su llegada). 3 horas/día durante 5 días. Lunes 20 a Viernes 25 FEBRERO o y del lunes 8 de abril AL viernes 12 de abril Y/O del lunes 15 al 19 de abril Las lecciones privadas individuales siguen estando disponibles durante todo el año. Por favor reserve su lugar con anticipación: Quedan 3 plazas de un total de 6. Las lecciones privadas individuales siguen estando disponibles durante todo el año.
AVIÑÓN FRANCIA BOULEVARD LIMBERT: FLE FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA/FRANZÔZISCH ALS FREMDSPRACHE/FRANCES COMO IDIOMA PARA EXTRANJEROS AVIÑÓN: MIÉRCOLES Editar este curso CLASES PRIVADAS Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS Las lecciones se hacen y adaptan según las necesidades y el nivel de cada uno y su motivación. Lecciones ONE TO ONE: lecciones a medida de acuerdo a sus objetivos y deseos. Test de idioma para centrarte en tus prioridades. Las lecciones por cámara web están destinadas principalmente a los estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean seguir las lecciones impartidas por un hablante nativo. SOLO para principiantes completos: hablo inglés, alemán y español. Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANÇAISE para enseñar francés. TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés. COTIZACIÓN BAJO PEDIDO Mi casa está situada en el casco antiguo, línea 1 o 4 de tranvía, estación Albert Ier. AVIÑÓN: clases en casa de los estudiantes los martes de 17:00 a 17:00 horas. informaciones suplementarias A continuación encontrarás el número de horas que necesitas para alcanzar un nivel: Principiante total. Usuario elemental: A1 DELF A1. Nivel de descubrimiento, de 60 a 100 horas. Falso Principiante A2 DELF A2 Nivel de supervivencia: 150 a 200 h Intermedio B1 DELF B1 Nivel umbral 350 a 400 h Intermedio B2 DELF B2: Usuario independiente 550 a 650 h Experimentado DALF C1 Autónomo 800 a 950 h El nivel B2 se recomienda para ingresar a una universidad o escuela superior. Contenido de las lecciones: gramática, ejercicios para adquirir automatismos, lectura, comprensión, vocabulario. Tendrás algunos deberes y necesitarás aprender tu curso y hablar francés en tu vida diaria. Las lecciones se ofrecen en un ambiente formal pero agradable y en un ambiente relajado. lugar Boulevard Limbert AVIÑÓN en un lugar muy agradable.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Hélène explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 34€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 34€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2021
  • 8 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 34€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 34€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Iola
Clases particulares todas las asignaturas (primaria / secundaria / preparatoria)
Estudiante en el segundo año de maestría, ofrezco apoyo personalizado a estudiantes que experimentan dificultades. Mi objetivo es demostrarle a este que es capaz. Ofrezco seguimiento y ejercicios de comprensión adicionales si es necesario. También informo al final de cada curso la progresión del estudiante a sus padres.

Celine
Francés conversacional para expatriados o amantes de los idiomas. Soporte en inglés para una mejor comunicación y comprensión.
¡Conversaciones en francés para mejorar el francés hablado de expatriados o extranjeros que quieren conocer mejor el idioma de Molière y chatear con amigos! Cualquier conversación será lúdica y el objetivo es sentirse cómodo atreviéndose a hablar en un contexto privado o profesional.

Noemi
Tutorías o clases particulares de idiomas (inglés, español y francés)
- Actualmente estudiante de maestría en administración pública, me gradué de una doble licencia en derecho/LEA (lenguas extranjeras aplicadas) y un año de hypokhâgne (clase preparatoria para las Grandes Ecoles). Por lo tanto, creo que tengo los recursos necesarios para ayudar mejor a los jóvenes estudiantes de nivel universitario/secundario a reforzar su aprendizaje y aumentar sus resultados. - Además de mi formación, dado que soy trilingüe (castellano, francés y catalán) y que también domino el inglés, este curso está dirigido principalmente al aprendizaje de idiomas (escrito y oral) y su cultura; anglófono/francés/español, historia latinoamericana, enlaces con actualidad, etc. - Por lo tanto, estos cursos pueden ser utilizados tanto por estudiantes con lagunas en los temas tratados como por curiosos que simplemente desean ampliar sus conocimientos para mejorar sus habilidades. - Mi forma de enseñar (tareas, intervenciones, tipo de ejercicios...) se adaptará según las expectativas y necesidades del alumno. También ofrezco clases para adultos.

Marianne
Tutoría para estudiantes de secundaria y preparatoria en dificultades
Clases de español, francés e historia impartidas por un alumno de M1. Me baso en las dificultades que encuentras en clase para tratar de remediar tus dificultades y así entender cómo solucionarlas. No estoy aquí para reemplazar a un maestro calificado.

Dunia
Clases particulares de español, italiano, francés online o en casa
Soy estudiante de un Máster en docencia, educación y formación, curso de italiano. Soy licenciada en Lenguas Extranjeras Aplicadas, curso de español e italiano. Tengo vocación por la docencia y experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Graziella
Clases de francés o matemáticas para estudiantes de 1 ° a 2 ° grado
Podré dar lecciones con alumnos que tengan un nivel entre el cp y el 2do. Porque me estoy graduando de un bachillerato tecnológico (STL). Podré dar lecciones de francés y matemáticas para estos niveles. Para hablar un poco de mí soy una persona muy sociable y paciente con los niños.

Juliette
Cursos de idiomas extranjeros a nivel escolar: primaria / universitaria / secundaria
¿Estás buscando cursos de idiomas extranjeros y / o tutoría completa para tus hijos? Estaré encantado de brindar apoyo con las tareas escolares y lecciones privadas de idiomas extranjeros a sus jóvenes. Más allá del marco escolar, que respetaremos, también practico actividades divertidas en lenguas extranjeras, para aprender a través del juego.

Matéo
Cursos para niños de nivel primario / secundario todas las asignaturas.
Clases para niños de nivel primario o secundario. Muy pedagogo, aprende de forma divertida y de buen humor, a la vez que fomenta la autonomía. Disponible para todos los materiales. Experiencia en ayuda con las tareas escolares, y en un centro de día. Muy buen contacto con los niños.

Valentin
Progreso en francés y español en todos los niveles
Hola, gracias a mi nivel de Licencia, podré ayudarte a progresar dándote lecciones de francés para todos los niveles, ya sean escolares para fortalecer sus conocimientos o suplir sus carencias o extranjeros que deseen aprender el idioma. Soy bilingüe en español, así que haré lo mismo con este idioma. Daré cursos desde CP hasta Terminale para ambos idiomas. BAC o objetivo de la licencia También haré ayuda con la tarea desde CP hasta 3o.

Claire
Ayuda con la tarea, tutoría y clases privadas en CP de primer grado
Psicólogo clínico actualmente graduado, ha obtenido una especialidad matemática de bac S (mención muy buena) + un año de matemática sup. Ofrezco cursos variados y educativos, que van desde un nivel de CP hasta un primer nivel de S. Además de tutoría / ayuda con la tarea en todas las materias.

Evelyn
Español y francés - Idiomas, culturas e historia -
Estudiante argentino en Francia durante dos años, con una formación diversa: idiomas y literatura, artes visuales y artes escénicas, música y psicología (Universidad de Buenos Aires - Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires - Universidad Paul Valéry) Ofrezco clases particulares y originales adaptables a las necesidades de mis alumnos (generalmente son niños ^ ^) La expresión artística y cómo se imprime en contextos etnolingüísticos puede acercar a los estudiantes, de manera más efectiva, a una buena comunicación y técnicas de aprendizaje de derivación léxica y etimológica, enriquecidas por el conocimiento cultural. Enfoque socio-constructivo para aprender español y el uso del francés: - Análisis de textos (lírica, narrativa, poesía filosófica) - Bibliografía - Disertación - ~ Me gusta complementar mis lecciones con un enfoque musical, ¡los músicos estudiantes son más que bienvenidos! ~ "Cuando las palabras fallan, la música habla. "

Valentine
Cursos de apoyo en francés escolar, principiante / intermedio.
El francés es un tema ineludible en la escuela, y sus deficiencias plantean muchos problemas. Es por eso que estoy comprometido a ayudar a los estudiantes de kindergarten, primaria y secundaria, o adultos con dificultades de aprendizaje, a mejorar en este idioma. Ayudaré con la ortografía, la gramática y la conjugación, ofreciendo ejercicios de aplicación y dictados, por ejemplo.

Melissa
Clases de inglés, español, filo, francés, literatura.
Estudiante universitario Ofrezco cursos de inglés en español, francés, filosofía y literatura. Ofrezco ayuda en la preparación de preguntas o exámenes. Los cursos son útiles si se prepara para aprobar su bachillerato. o cualquier otro examen o control desde la escuela primaria hasta la escuela secundaria. Estoy aquí para darte escritura, organización, enseñarte a organizar revisiones y tarjetas y en tus cursos.

Méloé
Curso especial de francés, literatura y gramática // Curso especial de español.
Estudiante de licenciatura en letras modernas, voy a los concursos de enseñanza (CAPES, Agrégation). Ofrezco mis servicios para clases privadas, cursos de actualización, entrenamiento para exámenes, tipo Brevet des collèges, Bachillerato General, así como ayuda con la tarea. Clases de francés, gramática y literatura, así como clases de español.

Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.