Marta
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a favoritos
    de19.00EUR/ h

    Estudiante nativo da clases particulares en francés / español.

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Buenos dias,
    Me llamo Marta, tengo 19 años y soy estudiante. Soy bilingüe en francés y español y doy clases privadas en ambos idiomas para todos los niveles. Actualmente doy clases de francés a una niña en Madrid.

    Lugar

    En la casa del estudiante: Alrededor Madrid, España

    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:

    Español:
    Escolar
    Francés:
    Escolar, Francés como segunda lengua (fsl)

    Edad:

    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)

    Nivel del estudiante:

    Principiante
    Intermedio
    Avanzado

    Duración:

    60 minutos

    La clase es enseñada en :

    francés, español

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje explicando tus necesidades Marta te responderemos pronto:
    Cuanto más detalles, mejor.
    Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

    Disponibilidad en una semana especifica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              Domingo en 16:00
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    de 19€En la casa del estudiante

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Reputación online

    • Profesor desde febrero 2019

    Disponibilidad en una semana especifica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              Domingo en 16:00
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    de 19€En la casa del estudiante

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Compartir

       LinkedIn   

    Fawzi
    Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
    Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Enseño español: lenguaje, comunicación oral y escrita con una pedagogía efectiva, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Vivo en Marruecos, en Rabat, así que puedo dar mis clases: 1) - hogares, cafés y webcam (para marroquíes). 2) - Por webcam (para extranjeros).

    Tildemadrid
    Clases de español para adultos - Programas personalizados
    Una escuela de español en Madrid. Ofrecemos cursos de español en España y vía SKYPE para adultos. Somos especialistas en español general, español médico, español de negocios, español para los exámenes DELE Formación de profesores, clases de español vía SKYPE. Instituto Cervantes - Escuela de español acreditada

    Val
    INGLÉS ESPAÑOL INGLÉS Amo tus idiomas / Amar idiomas
    Graduado de una Licenciatura en Hospitalidad Turística Tengo un muy buen conocimiento de los idiomas y su funcionamiento. Mi objetivo no es enseñar, sino hacer que la gente ame los idiomas, sin los cuales no podemos vivir el mundo como debería ser. Trabajando en educación, tengo un muy buen conocimiento de idiomas y cómo funcionan. Mi objetivo es hacer que las personas los amen más que al trabajo. Es la única manera de vivir nuestro mundo como debería ser. Trabajo en educación, tengo un muy buen conocimiento de los idiomas y como funciona. Mi meta es transmitir mi pasión por los idiomas para vivir el mundo como se debería.

    Flore
    Clases de español, francés e inglés.
    Servicios Loonis ofrece clases en español, inglés y francés individual, en grupos pequeños o con su familia. ¿Quieres mejorar fácilmente durante el verano para tener un buen comienzo? Únete a nosotros y aprende de forma natural. Para más información, contactame.

    Yavier
    Español o ingles
    Enseño ingles y español. En este momento acabo de terminar mi Máster en Historia Internacional. Hice mi maestría en inglés y la española es mi madre materna. Tengo varias publicaciones en inglés y español. Enseño en casa y también en casa. Dame la oportunidad de enseñarte español de calidad. Dame la oportunidad de ofrecerte una enseñanza de ambos idiomas.

    Manon
    Clases de francés (principiantes, intermedios y avanzados)
    ¡Hola! Mi nombre es Manon, soy francés y acabo de comenzar mi maestría en administración en la escuela de negocios IE. ¡Me encantaría poder dar clases de francés aquí en Madrid! Ya tengo experiencia en tutoría ya que trabajé para la Alliance française en Bangkok y también di clases particulares de francés cuando vivo en Singapur. Puedo enseñar tanto a principiantes como a estudiantes avanzados y me siento cómodo con todas las edades. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarme. Manon

    Ahlame
    Clases de francés para niños y adultos principiantes y avanzados.
    El curso tendrá dos partes: La parte gramatical y la comprensión. Aprender los conceptos básicos de conjugación y léxico. Luego la parte verbal con varios ejemplos de conversaciones. Proporcionaré cada vez una copia de la lección del día.

    Jose Manuel
    Eficiente profesor de alemán de una experiencia de muchos años con gran calidad
    Profesor de alemán nativo bilingue altamente cualificado y de una larga experiencia como docente de alemán se ofrece para trabajar en todo tipo de empresas, escuelas, universidades, academias de idiomas, one to one, preparación para exámenes oficial de alemán, traducciones, interpretaciones etc. Máxima calidad en el servicio doy.

    Kat
    Enseñanza de español e inglés para niños y adultos.
    Hola, estoy muy interesado en ayudarlo a mejorar sus habilidades en español e inglés. Si eres un principiante, eso no es un problema, ¡¡puedo enseñarte lo básico !! ¡Tengo mucha experiencia enseñando inglés y español a niños! Soy psicóloga y amo a los niños. Será una bonita experiencia :)

    Josephine
    Cursos de francés, inglés o tutoría para la preparación de patentes en francés.
    Estudiante de negocios internacionales y español en una universidad inglesa, pasé un año de pasantía en Madrid desde agosto de 2019 hasta julio de 2020. Hablo inglés con fluidez y puedo enseñarlo. Soy francés nativo y hablo con fluidez este idioma. Hice mi escuela secundaria en Francia, donde obtuve una mención de Très Bien en la serie ES, por lo que podría ayudar a cualquier estudiante en la universidad o escuela secundaria después de una educación francesa similar. Di mucha tutoría a estudiantes de secundaria y preparatoria en áreas desfavorecidas. Soy un educador y me gusta enseñar idiomas tanto como diferentes materias, matemáticas, economía ... Preparé clases por adelantado para optimizar cada sesión. Yo proporcionaría un informe de progreso sobre una base regular y detallada. Como estudiante de administración internacional y español en una universidad inglesa, pasaré un año en Madrid para una pasantía de negocios desde agosto de 2019 hasta julio de 2020. Hablo inglés con fluidez y puedo enseñarlo. Soy un hablante nativo de inglés y fluido en francés. Asistí a mi escuela secundaria en Francia, donde obtuve un muy buen grado en la sección de ES, podría ayudar a cualquier estudiante en la universidad o escuela secundaria después de una educación francesa similar. He dado mucho apoyo académico a estudiantes de secundaria en áreas desfavorecidas. Soy profesor y profesor de matemáticas, economía ... Prepararé los cursos en curso para optimizar cada sesión. Yo proporcionaría un informe de progreso sobre una base regular y detallada.

    Consuelo
    Las mejores clases de español para extranjeros en todos los niveles
    Licenciada en Psicopedagogía con más de 20 años de experiencia ofrece clases de español para extranjeros ajustadas y adaptadas completamente al interés y requerimientos del estudiante y a su canal y ritmo de aprendizaje. Clases prácticas, útiles, animadas, dinámicas, estimulantes y de altísima calidad. Desde el nivel básico hasta el avanzado, para niños, jóvenes, adultos y mayores; en grupo o individuales.

    Sébastien
    Estudiante nativo francés propone cursos de francés en Madrid
    hola, Me llamo Sebastien, alumno de Industria Musical. Trabajé con niños en varias situaciones, como niñera en París mientras estudiaba en la universidad, como empleado en muy parques de atracciones, incluso Disneyland París. También tuve la ocasión de ayudar a varios niños en el barrio de mi instituto en 2013 en Francia (ayudas a los deberes, aprendizaje del inglés y del español). Viajé durante cuatro meses en los Estados Unidos y en Colombia para descubrir el mundo, aprender idiomas, encontrar gente y aprender sobre ellos. Considero hoy que tengo un B2 en inglés y español. Hoy, me gustaría enseñarte cómo adaptarte a la persona que deseas aprender: hackear conversiones y analizar las faltas, preparar tus actividades, quitarte las manos de los pies, analizar tu música y enseñarte cómo adaptarte a tu personalidad.

    Milena V.
    Narrar y cantar mi historia: Escritura creativa para infantes.
    * Soy escritora y recuerdo la niña que fui escribiendo y leyendo como un juego perenne y hermoso. Mis clases pretenden fomentar la imaginación y el hábito de la lectura en la infancia, de modo que, a través de una comprensión textual asertiva y el manejo adecuado de las herramientas de redacción, cada niño y niña sea capaz de narrar en prosa o versos sus propias historias. ** No prometo formar escritores, sino mejores personas. Leer e interpretar adecuadamente entrena para la solución de situaciones en todas las demás instancias de la vida. Escribir con soltura y corrección propicia un espacio íntimo y colectivo para la creatividad. Imaginar con libertad alimenta ese crecimiento hacia la mejor versión de cada uno de nosotros en la adultez. (Podemos hacer el curso para adultos también; incluso interactivo con la familia)

    Encarni Granados
    Español para extranjeros: clases particulares de ELE
    Profesora de ELE da clases particulares para estudiantes extranjeros. Características: 1. Metodología eficaz a partir del enfoque comunicativo orientado a la acción. 2. Material propio, planificación de unidades didácticas y preparación de pruebas de acreditación. 3. Medios diversos para la adquisición del español: aprendizaje basado en juegos, enfoques emocionales y aprendizaje basado en proyectos.

    Jose Ramon
    Clases de español para extrajeros y preparación de DELE
    Formado como profesor, especialista en español para estranjeros. PREPARADOR Y EXAMINADOR OFICIAL DE D.E.L.E.. Amplia experiencia. La metodología, siempre dinámica y participativa, va a depender del nivel y los intereses de cada alumno. BÁSICAMENTE COMUNICATIVA E INTERACTIVA. Los materiales son adaptados a cada alumno, pueden ser los que tenga cada persona o bien, elaboro materiales propios adaptados. Cerificado como examinador de D.E.L.E. por el Instituto Cervantes y experimentado como preparador de los niveles A2, B1 , B2 e C1. PRECIOS ESPECIALES PARA PAREJAS Y GRUPOS