Clases de Guitarra en España

Encuentra tu profe de guitarra ideal en España.
Las clases de guitarra se imparten a domicilio o en casa del profesor.

142 profesores particulares de guitarra en España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

142 profesores particulares de guitarra en España

(2 comentarios)
Rosa - Barcelona34€
Voz (música) · Guitarra · Bajo (guitarra baja)
Profe fiable: ¡Hola! Mi nombre es Laura, bajista solista y sesionista Soy docente de Bajo eléctrico para todos los niveles y también de guitarra eléctrica. Llevo un año dando clases con alumnos de todos los niveles, puedo aportar mucho en vuestro aprendizaje y que se os haga mucho más ameno, ya que cuando uno estudia por su cuenta es mucho más frustrante y nunca sabemos por donde empezar. En las clases os daré todo el material en pdf, para que después lo podáis trabajar durante la semana, a parte también cuelgo vídeos de ejercicios en youtube y patreon para mis alumnos. En las clases de bajo podríamos ver: - Escalas (mayores, menores, pentatónicas, armónica, melódica y todas las escalas que existen ) - Acordes - Arpeggios - Triadas - Modos griegos - Técnicas (Slap, Tapping, Púa, Dedos) - Componer Grooves - Aprender canciones - Estilos musicales - Lenguaje musical (Solfeo) Y en las clases de guitarra: - Escalas (mayores, menores, pentatónicas) - Acordes - Triadas - Arpeggios - Modos griegos - Aprender canciones - Lenguaje musical - Composición Me adaptaría a cada alumno y a sus necesidades de aprendizaje. No hay porque seguir esta metodología, todo sería hablarlo y no habría ningún problema. Si realmente quieres aprender de una forma dinámica, tocar las canciones de tus bandas preferidas o incluso poder componer tus propios temas, sin que sea un proceso aburrido y frustrante, no te lo pienses más y anímate. Cualquier duda me podéis preguntar sin ningún compromiso. Espero que os animéis!
Bajo (guitarra baja) · Teoría musical · Guitarra
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1421 - 25 de 142

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Guitarra.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Guitarra, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 24 comentarios.

Clases personalizadas para todos los niveles, estilos y edades. 20 años experiencia. (Tudela)
Michel
Excellent teacher. Parle français aussi. Muy professionnal, supo emseguida ponerse a mi nivel con pacienca y humor. Se adapta a la musica folk, latina, canciones del mundo, classic y mucho mas. Superprof el intento es adoptario :),
Comentario de VÉRONIQUE
Musica, Guitarra clásica,acústica y eléctrica, Bajo eléctrico, Piano básico. (Madrid)
Victor
El me entiendó y hacemos un buen primera lección!
Comentario de JOSINE
Clases de Guitarra, para guitarra Moderna y Clásica y por todos los niveles! (Madrid)
Rafaelos
Es un profe que da las clases dinámicas. A mi hijo le está gustando mucho
Comentario de NATALIA FERRERAS