Clases de Guitarra España

Encuentra tu profe guitarra ideal España.
Las clases guitarra se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

21 profesores particulares guitarra España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

21 profesores particulares guitarra España

CLASES ONLINE PRESENCIALES Y SEMIPRESENCIALES. INDIVIDUALES clases de combo Con frecuencia me llegan alumnos con mucho interés que anteriormente pasaron por academias escuelas de música y profesores malogrados que solo han gastado el dinero y el tiempo de estos alumnos, llenando sus cabezas de cosas inservibles y poco practicas. En toda mi experiencia como profesor y como músico profesional he aprendido que la mejor publicidad que pueda tener uno es hacer las cosas bien hechas, es por eso que mis clases están destinadas tanto a alumnos principiantes como alumnos de nivel medio, y para profesionales que se encuentran estancados o simplemente tienen muchas lagunas en cuanto a conocimientos. LLega un momento que es difícil avanzar en solitario a pesar de que hoy en día existen muchas facilidades a través de internet, youtube, etc... pero que mejor que un cara a cara con alguien que toca tu mismo instrumento y puede explicarte las cosas de diferentes maneras hasta que las comprendas.. clases de guitarra y bajo eléctrico en Sevilla centro, aprendizaje 100% garantizado de forma amena,armonía moderna aplicada al instrumento. impartidas por profesor con mas de 18 años de experiencia en la docencia,todos los niveles,comenzar de cero,o alumnos avanzados que se encuentran estancados. PRECIOS REDUCIDOS, CLASES INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS y un TRATO MÁS PERSONAL, con lo cual el progreso es mucho mas rápido y directo. FLEXIBILIDAD HORARIA .Aprende sin esfuerzo. seguimiento mediante mail o wasap Infórmate sin compromiso
Composición musical · Bajo (guitarra baja) · Guitarra
Mi misión es enseñarte a tocar la Guitarra disfrutando, haciendo música ¡desde el primer día! Es un curso muy práctico donde aprenderemos todos lo necesario para acompañar nuestras canciones favoritas. El objetivo es poder tocar la Guitarra y juntarse con otros músicos en el menor tiempo posible. Al principio veremos los acordes más comunes y aprenderemos las secuencias de acordes más utilizadas para poder acompañar el mayor numero de canciones posibles con solo 5 o 6 acordes. Veremos además como utilizar la cejilla para llevar las canciones a cualquier tono y poder tocar aun mas canciones con los mismos acordes. De esta forma iremos cogiendo soltura con los cambios de acordes y con la rítmica, aprendiendo las 3 o 4 rítmicas más utilizadas, las que nos sirven para toca casi cualquier canción. Una vez aprendido lo basico podremos avanzar con el temario que sera personalizado, siguiendo las inquietudes de cada alumno, incluyendo por ejemplo rítmicas y acordes más avanzados, técnicas de fingerpicking, escalas para la improvisación, o lo que tu deseas. ​ Utilizaremos tus canciones favoritas para poner en práctica todos los recursos que iremos aprendiendo a lo largo del curso. Veremos como acompañar con técnicas de púa y en fingerpicking, aprenderemos varios estilos musicales y las escalas mas efectivas para improvisar, y sobre todo aprenderás todo esto tocando tus canciones favoritas y si lo deseas ¡aprenderás a crearas tus propias canciones! Utilizaremos aplicaciones como Yousician y GarageBand, loops de batería, bases instrumentales y todo lo que nos ofrece la tecnologia hoy en dia. Además tocare contigo en todo momento acompañándote con la Guitarra o con otros instrumentos (Bajo, Piano, Percusiones), para que tengas sensación de estar en una Jam Session ;) Las clases incluyen (para quien lo desee) Lenguaje Musical y Laboratorios Rítmico-Creativos (contactar para más información).
Guitarra
Graduado en 'Música Popular e Interpretación' por el Instituto de Música Contemporánea de Londres ofrece clases de guitarra en Madrid. Actualmente imparto clases de guitarra española y eléctrica en el centro cultural de Sanchinarro y en la escuela de música Musicalix. Ofrezco clases flexibles de guitarra en las que podemos centrarnos en aprender un repertorio del gusto del alumno; mejorar la técnica y vocabulario musical; o centrarnos en distintos campos, tales como: • Indagar en diferentes estilos musicales, observando el rol que desempeña la guitarra en ellos y aprender de referentes estilísticos de una forma sencilla y accesible. • Adquirir las destrezas necesarias para que el alumno aprenda a interpretar líneas de guitarra determinadas y haga sus propios arreglos que pondrá en práctica en posibles diversos escenarios: en la grabación de su maqueta de música original, estableciendo sus partes de guitarra en canciones para su banda, etc… • Entender y poner en práctica el papel de este instrumento de algunos de sus temas favoritos, y contrastarlos con otros, con objetivo de percatarse de los distintos enfoques que se puede dar a un instrumento tan rico y diverso como es la guitarra: opciones sonoras, texturas y gamas tonales. • Aprender a leer e interpretar partituras. • Contemplar qué opciones tenemos a nuestra disposición, una vez hayamos adquirido cierto nivel, para aplicar el conocimiento de forma creativa en la elaboración de nuestro propio producto artístico. También existe la posibilidad de dar clases online, en las que se adjuntarán explicaciones teóricas (en formato .pdf o .word), transcripciones de los ejercicios musicales vistos, o vídeos cortos explicativos para quien prefiera un medio más visual y práctico.
Bajo (guitarra baja) · Educación musical · Guitarra
Resultados de la búsqueda 1 - 21 de 211 - 21 de 21