A partir de23.00EUR/ h

Armonía, Contrapunto, Composición, Análisis, Notación, Sonido

Armonía, Análisis musical de todas las épocas incluyendo electroacústica, electrónica y computer music, contrapunto y composición, formas musicales, musicología. Clases presenciales y online. Formación integral de nivel medio y superior. Preparación pruebas acceso conservatorios. Titulado superior con 22 años experiencia en centros oficiales y en docencia privada.

Información adicional

Abstenerse si se va a asistir irregularmente, por favor. Descuentos por pago adelantado.

En el domicilio del profesor: Calle de Antonio Machado, Madrid, España

|
+

90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :español, inglés
Titulado Superior Composición 27 años de experiencia docente oficial y privada. Clases armonía, análisis, fundamentos, composición y orquestación, tecnología de la música (secuenciación, edición, notación), contrapunto, fuga, música antigua, etnomusicología. Currículos conservatorios EE.PP. Y Superior. Preparación oposiciones, Acceso a Grado Superior. También a domicilio y online.

Envía un mensaje a Jaime explicándole lo que deseas aprender:

(GMT -05:00) Nueva York
0
1
2
3
4
5
6              Domingo en 6:00
7              Domingo en 7:00
8              Domingo en 8:00
9
10              Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 23€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 23€En línea vía webcam

• Profesor desde mayo 2022

(GMT -05:00) Nueva York
0
1
2
3
4
5
6              Domingo en 6:00
7              Domingo en 7:00
8              Domingo en 8:00
9
10              Domingo en 10:00
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 23€En línea vía webcam

Daniel
Producción musical/música de cine: ¿estás cansado de mirar constantemente vídeos de YouTube sólo para tener una idea de la producción musica
¿Estás cansado de mirar constantemente videos de YouTube solo para conocer mejor la producción musical? Entonces su búsqueda ha terminado. Te ofrezco cursos privados personalizados que te muestran qué pasos son necesarios desde la idea hasta la pieza terminada. Gracias a mis estudios en producción musical en Berlín (B.A) y años de experiencia como músico y compositor, puedo mostrarte de una manera profesional pero también muy entretenida qué pasos son necesarios desde la idea hasta la canción terminada. Estaré encantada de poner a tu disposición todos mis conocimientos. Te invito a mi estudio, donde trabajo principalmente con Logic. Una gran selección de complementos y hardware conocidos complementan mi configuración. Estaremos encantados de vernos ya sea vía Zoom o, si vives cerca de Torrevieja (Alicante), en mi estudio. Desarrollemos una pieza musical para la escena de un cortometraje. Desde la idea hasta el producto terminado y luego lo mezclamos y dominamos también. Sin embargo, si solo estás interesado en módulos individuales, crearemos un plan de estudio adaptado a tus necesidades. Mi español no es perfecto (todavía), pero estoy trabajando en ello. Por lo tanto, los estudiantes que hablan inglés o alemán son adecuados. Pero también hablo algo de español y por eso puedo ayudarte en español.

Nayla
Hola! Doy clases de piano para todas las edades , metodología y repertorio personalizado de acuerdo a tus necesidades, tus gustos y nivel 💖
Mi metodología de enseñanza varía dependiendo del alumno haciendo ameno su camino de aprendizaje y sin importar su nivel, mediante diferentes ejercicios y propuestas para lograr un aprendizaje con entusiasmo! Doy clases tanto a quienes estén interesados en la música clásica como así también quienes estén interesados en la música popular, me adapto a los objetivos de cada uno de mis alumnos. También preparo prácticas para rendir los exámenes de ingreso a los diferentes conservatorios, no es necesario tener conocimientos previos. Soy estudiante de piano en el conservatorio de música clasica Julian Aguirre, también cursé en el Teatro colón de Argentina y la U.N.A también poseo formación en psicología lo que compagino con el profesorado de piano para brindar un mejor abordaje en la enseñanza. Tengo más de 3 años de experiencia tanto en forma online como presencial. Aguardo tu mensaje! 💟

Dana Abril
Clases de canto. Técnica vocal, interpretación y herramientas musicales.
Me apasiona guiar el entrenamiento vocal de cada persona, priorizando su salud, su despliegue vocal y la interpretación de cada canción. El repertorio será elegido por cada estudiante y permitirá la mejora de su afinación, su sonido, su postura, su inspiración y su interpretación de cada obra. Trabajo desde una pedagogía funcional basada en el Método Rabine: el instrumento de cada persona es su propio cuerpo y el entrenamiento vocal siempre involucrará la relación entre el cuerpo, el movimiento, la inspiración y la voz cantada.

Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!

Francisco
Clases de Batería, Rítmica, Teoría musical. Baterista profesional
Las clases se comportan a partir de los intereses y nivel del alumno. La idea es pasarlo bien e ir armando objetivos y metas a trabajar para avanzar simultáneamente en técnica y musicalidad al momento de tocar la batería. Paralelamente hay un constante trabajo de postura, respiración y de relajación para mejorar la interpretación del instrumento y evitar lesiones a largo plazo. Usualmente la clase se divide en dos secciones, la primera con un trabajo técnico para lograr mayor soltura y comodidad al momento de la interpretación, se dan ejercicios para mejorar la lectura rítmica musical aplicada a la batería, coordinacion, velocidad, rudimentos, ejercicios de tambor y diferentes golpes donde experimentaremos con timbres. La segunda parte es práctica; ejecutaremos un repertorio a interés, practicaremos ritmos, grooves, aplicando breakes y fills de distintos estilos. Todo esto orientado a trabajar una musicalidad e intuición que permita desarrollar un "oido" rítmico, improvisar y hasta componer y arreglar temas propios. Te espero, feliz de recibirte en mis clases!

Mirko
Aprende a tocar la guitarra (para principiantes) o mejora tu forma de tocar (para expertos)
Mi enfoque de las lecciones se basa en crearlas a la escala de un estudiante, en base a todas las necesidades que expresa y en base a su potencial. El entusiasmo y la motivación son los principales medios que utilizo para transmitir las nociones técnicas/teóricas y el amor por la música. Las lecciones están dedicadas a todas las edades y todos los niveles.

Gabriel
Clases de guitarra todos los niveles. Clases de música iniciales y avanzados
Las clases van orientadas para aquellos que quieran iniciarse en la música a través de la guitarra. Como también para las personas que quieran profesionalizarse en el estudio de la música. Las clases son personalizadas, es decir que armamos un plan de estudio dependiendo del alumno y su necesidad o preferencia. Clases presenciales en Palermo CABA y virtuales. Modalidades: .Guitarra ( solo instrumento) .Guitarra -teoría musical-improvisación-lecto escritura-Armonía (taller completo) .Clases de audioperceptiva Mis estudios: .Licenciado en composición musical (Universidad Nac. de Artes) .Profesor superior de guitarra teoría y solfeo

Aldo
Piano para todos, emocionante viaje a través de la música
Piano para Todos es una experiencia educativa diseñada para enseñar a personas de diferentes grupos etarios a tocar el piano. Este tipo de curso se adapta a las necesidades, intereses y habilidades de los estudiantes, independientemente de si son niños, adolescentes, adultos jóvenes o adultos mayores. A continuación, te proporciono una descripción general de lo que podría incluir un curso de piano para todas las edades: 1. Introducción al piano: - El curso generalmente comienza con una introducción al instrumento, donde los estudiantes aprenden acerca de las partes del piano y cómo funciona. 2. Fundamentos de la música: - Los estudiantes aprenden conceptos musicales fundamentales, como lectura de partituras, ritmo, notación musical y teoría básica. 3. Técnica de piano: - Se enseñan técnicas adecuadas de posición de manos, dedos y postura corporal para tocar el piano. Los estudiantes practican ejercicios para desarrollar la destreza y la fuerza necesarias. 4. Repertorio: - Los estudiantes comienzan a tocar piezas musicales adaptadas a su nivel. El repertorio incluye canciones de diversos géneros, desde clásicas hasta populares, para mantener el interés de los estudiantes. 5. Práctica y progresión: - A medida que los estudiantes avanzan, el curso se adapta a sus niveles individuales, proporcionando piezas más desafiantes y enriqueciendo su comprensión musical. 6. Interpretación y expresión: - Se fomenta la interpretación musical y la expresión personal a través del piano. Los estudiantes aprenden a dar vida a la música a través de dinámicas, fraseo y estilo. 7. Desarrollo auditivo: - Los estudiantes desarrollan su capacidad auditiva y musical, lo que les permite identificar tonos, acordes y patrones melódicos. 8. Historia de la música: - Se pueden incluir aspectos de la historia de la música para que los estudiantes comprendan el contexto de las obras que interpretan. 9. Presentaciones y conciertos: - Se pueden organizar recitales o presentaciones para que los estudiantes tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades y ganar confianza en el escenario. 10. Flexibilidad: - Los cursos de piano para todas las edades suelen ser flexibles y se adaptan a las necesidades y metas individuales de los estudiantes. 11. Educación en línea: - Muchos cursos de piano ofrecen opciones en línea para brindar comodidad y flexibilidad a los estudiantes, lo que es especialmente útil para adultos ocupados. 12. Evaluación y seguimiento: - Los estudiantes pueden ser evaluados periódicamente para medir su progreso y recibir retroalimentación que les ayude a mejorar. En resumen, Piano para Todos se enfoca en enseñar habilidades musicales, técnicas de piano y teoría, así como en fomentar la apreciación musical y la expresión personal. El objetivo principal es permitir que los estudiantes disfruten de la música a lo largo de sus vidas y desarrollen habilidades pianísticas a su propio ritmo y nivel de interés.

Pablo Merino
Produccion musical y mezcla de sonido con Ableton o FL studio
A día de hoy introducirse en el mundo de la música es más fácil y barato que nunca, con solo un ordenador y un DAW tienes lo necesario para empezar. Tu pasión por la música y los conocimientos de las herramientas digitales de tratamiento de audio sin los ingredientes que hacen falta para empezar este camino

Mónica
Guitarra Clásica. Educación Musical: Lenguaje musical (teoría y solfeo). Armonía.
Soy Profesora graduada universitaria, cuento con 26 años de experiencia docente en diversos contextos educativos (en el aula presencial y en remoto) y en diferentes niveles y modalidades del sistema educativo (primario, secundario, adultos, artística y especial). Adhiero a una perspectiva pedagógica positiva y basada en la construcción del aprendizaje conjuntamente con el estudiante. Mi propuesta es en remoto y sincrónia, a través de la plataforma Meet. Luego de cada encuentro, propongo una breve actividad a realizar en casa como tarea, con el objetivo de que el estudiante pueda seguir avanzando en su campo de interés. Brindo informe de progreso del proceso de aprendizaje, en la clase número diez.

Rafael
Clases de música, especialidad guitarra, historia, lengua española, idioma español.
Soy guitarrista profesional por el conservatorio de música de córdoba además de tener el grado universitario en música por UNIR. Tengo la carrera universitaria de Gestión Cultural y el máster en antropología. Tengo facilidad para impartir clases e cualquier materia dentro de las humanidad o las artes y estoy con el máster del profesorado.

Abdel
Clases de música en línea, guitarra clásica, eléctrica, teoría musical, composición y flauta dulce.
Clases personalizadas en línea, tengo 30 años de experiencia, niños a partir de 8 años deben estar acompañados de un padre o tutor. Doy guitarra clásica, eléctrica, lenguaje musical, composición, flauta dulce para niños. Mi título está homologado por el Ministro de Educación de España. Te espero y muchas gracias. Abdel, compositor y guitarrista mexicano.

Ana María
Composición y teoría musical! Acompañamiento y asesoría en canciones populares y obras clásicas
Con estas clases podrás aprender acerca de diferentes técnicas y estilos de composición. Hay un componente de apreciación musical, teoría musical, creación de partituras y producción musical. Mi objetivo es ayudarte a que crees tu propia música, ya sean canciones populares u obras para diferentes instrumentos. Podrás plasmar tus creaciones en partituras y tendrás las herramientas básicas para el manejo de software de edición y DAWs. Al final espero que puedas componer y grabar tu propia música.

Maria Cecilia Gucevich
Taller de Canto: Exploración de la Voz y Consciencia Corporal
En este taller los invito a incursionar en la Voz como la expresión creativa que es, exploraremos el canto como parte de nuestra naturaleza expresiva, despojándonos poco a poco del concepto de "cantar bien", "cantar mal", y a su vez haciendo uso tanto de la técnica como herramienta elemental. Propongo también que hagamos más consciencia sobre el cuerpo como nuestro instrumento, y así generar un espacio de confianza y calidez con uno mismo para que salga con libertad aquello que se quiere expresar. No duden en contactarme por cualquier pregunta o inquietud, Gracias! Ceci.