facebook
favorite button
1/6
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde febrero 2024
Profesor desde febrero 2024
Clases de violin con profesor profesional Viktor para niños y adultos. Para aprender tu melodía favorita o para un examen
course price icon
A partir de 46 € /h
arrow icon
Hola, soy Viktor, violinista profesional y profesor de violín.

Tengo formación profesional en conservatorios de Ucrania, Rusia y España y más de 8 años de experiencia en la enseñanza musical. He trabajado como profesor de violín y música en conservatorios y escuelas, y también como violinista profesional en orquestas sinfónicas.

🎻 Clases de violín para niños y adultos, desde principiantes hasta estudiantes que quieran mejorar su nivel, preparar exámenes de conservatorio o trabajar un repertorio específico.

Mi metodología combina una base técnica sólida, musicalidad y una enseñanza adaptada a cada alumno. Para los niños, doy especial importancia a que las clases sean dinámicas y motivadoras, mientras que con los adultos trabajamos de forma práctica y orientada a sus objetivos.

También puedo ayudarte con:

* Técnica y postura
* Lectura musical y solfeo
* Preparación para exámenes y conservatorio
* Repertorio clásico
* Preparación de obras concretas
* Desarrollo de la interpretación y musicalidad
* Iniciación al violín

Las clases pueden realizarse online o presencialmente en Madrid.

Si siempre has querido aprender a tocar el violín o quieres llevar tu nivel al siguiente paso, estaré encantado de ayudarte.

Viktor 🎻
Información adicional
Ayudo elegir mejor repertorio para cada alumno
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Madrid, España
  • Alrededor de Madrid, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
¡Hola! Soy Viktor, violinista profesional y profesor de violín. He trabajado en orquestas sinfónicas y filarmónicas y he actuado en algunas de las salas de concierto más prestigiosas de Europa. También desarrollo mi carrera como solista. Cuento con más de 10 años de experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos. Mi objetivo es ayudarte a disfrutar del violín y conseguir resultados reales desde las primeras clases.
Formación
Mi formación musical comenzó en Ucrania y continuó en Rusia y España, donde estudié en conservatorios y completé una sólida formación como violinista y pedagogo. Además de mi formación académica, he realizado numerosas masterclasses y cursos con reconocidos profesionales. Mi experiencia como intérprete y profesor me permite combinar una sólida formación clásica con un enfoque práctico y personalizado
Experiencia / Calificaciones
Más de 8 años de experiencia como profesor de violín. Formación superior en violín y pedagogía musical. Experiencia trabajando con niños, jóvenes y adultos, tanto principiantes como estudiantes avanzados. Mi metodología combina el estudio de las melodías que realmente te gustan con ejercicios técnicos adaptados a tus necesidades. Desde la primera clase identifico las principales dificultades del alumno y te doy recomendaciones concretas para saber cómo solucionarlas y avanzar.
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
ucraniano
ruso
francés
quechuas
Habilidades
Estilos musicales:
Violín
Tango
Música cinematográfica
Jazz
Pop
Rock
Barroco
Contemporáneo
Clásico
Técnicas de interpretación:
Téncica del arco
Entonación
Escalas y arpegios
Vibrato
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
En mis clases son bienvenidas personas de todas las edades, independientemente de si empiezan de cero o tienen conocimientos previos. Siempre trato de responder a las necesidades individuales de cada alumno y diseñar las clases de acuerdo a sus objetivos. Para mí, aprender a tocar un instrumento no es sólo adquirir la técnica adecuada, sino también desarrollar la propia personalidad musical y artística de cada uno. Para ello, siempre trabajo con mis alumnos obras que, además de ayudarles a avanzar técnicamente, sean atractivas e interesantes para ellos, con el fin de fomentar su motivación.
A lo largo de mi carrera he trabajado con alumnos y alumnas de todas las edades, tanto de viola como de violín. He sido profesora de violín y viola en diversas escuelas de música en Holanda y Alemania, y actualmente trabajo como profesora de viola en el Centro Oficial de Música y Danza "Musical Martí", en Madrid.

Sobre mí: soy titulada superior de viola por el Real Conservatorio Superior de La Haya (Holanda). Posteriormente, realicé mi Master en Interpretación en el Conservatorio Superior de Utrecht. Me considero una persona paciente y entusiasta y creo que, con las herramientas adecuadas, todo el mundo puede aprender música.
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
Profesor de música para principiantes, intermedios o avanzados.

Tengo Titulación Superior de Música, llevando desde los siente años con la música y estudiando violín, tengo una gran formación en esta profesión.

Si quieres aprender de una forma amena y constructiva, no dudes en contactar conmigo
verified badge
Violonchelista con experiencia pedagógica te guiará en tu camino. Titulada con máster en la interpretación del violonchelo imparte clases a niños y adultos de todos los niveles.

Se preparan pruebas de acceso a conservatorios, exámenes, audiciones, y también se dan clases de iniciación o particulares a largo plazo. Tanto de violonchelo como de Lenguaje Musical.

En sus clases se utiliza una metodología versátil que mezcla los métodos de Kodaly, Orff y Suzuki así como el uso de la improvisación. Siempre de manera individualizada, dependiente del perfil de cada alumno.

Las clases pueden ser en español, o inglés, y se imparten en el barrio de Prosperidad. También se pueden impartir online aunque se recomienda parte del aprendizaje de manera presencial.
verified badge
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso.

Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado.
Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.
verified badge
La música es muy amplia y cuenta con una infinidad de estilos, pero todos emplean un mismo lenguaje. En este curso te enseñaré a entender las bases del lenguaje musical, a escuchar y a escribir música. También tengo cursos de instrumentos como piano y guitarra.
verified badge
Clases de Flauta travesera y de solfeo.
Se imparten clases de flauta travesera para estudiantes que deseen iniciarse en el instrumento preparar audiciones o simplemente ampliar repertorio.
Además imparto clases de Solfeo para todos los que estén interesados en fortalecer y lograr autonomía a la hora de escoger y estudiar repertorio de su instrumento.
verified badge
Se puede aprender música a cualquier edad. Doy clases de piano, canto y lenguaje musical tanto a niños como adultos, nivel iniciación y avanzado. Preparo desde pruebas de acceso oficiales a enseñanzas musicales hasta aprender las canciones que más te gustan. Para mí es muy importante que el alumno comprenda los conceptos musicales y técnicos del instrumento para poder día a día ganar autonomía en su aprendizaje. Elaboro clases personalizadas porque creo que para sentirnos con ganas de tocar, tenemos que acercarnos a la música desde el gusto y el disfrute.
verified badge
Doy clases basadas en 3 momentos: ejercicios técnicos, aprendizaje de teoría, y interpretación de música popular.
Preferencia por la musica rock y la canción en español.
Más de 5 años de experiencia dando clases personalizadas en diferentes niveles y edades.
verified badge
Profesora de Flauta Travesera – Clases personalizadas

Soy flautista con formación en conservatorio superior y experiencia dando clases a niños y jóvenes de nivel elemental y profesional.
Ofrezco clases personalizadas para ayudarte a mejorar técnica, lectura musical, expresión y seguridad con el repertorio del conservatorio o escuela de música.

Mi objetivo es que el alumno avance con confianza y disfrute aprendiendo.
Trabajo con materiales adaptados, apoyo extra fuera de clase (vídeos, ejercicios) y una metodología clara y motivadora.

Clases presenciales en Chamberí y alrededores (Madrid) u online.
verified badge
Clases particulares intensivas de guitarra popular y eléctrica.
Este curso está diseñado para alumnos de todas las edades y niveles con inquietudes artísticas y que quieran mejorar o simplemente divertirse, estará disponible de manera presencial en Madrid así como online.
verified badge
Aprende a tocar el violín con una metodología adaptada a ti. Profesora formada en Holanda y Estados Unidos ofrece clases para todos los niveles:
-Niños o adultos que quieran iniciarse.
-Iniciación temprana al instrumento para los más pequeños (desde 3 años).
-Perfiles intermedios que quieran avanzar.
-Perfiles avanzados con perspectivas profesionales.
-Pruebas de acceso a conservatorio y preparación de recitales.
-Lessons can be taught in english.

Más de cinco años impartiendo clases tanto a niños como a adultos de diversos niveles. Amplia experiencia en clases de estimulación temprana e introducción instrumental con el violín. Las clases se adaptan al alumno y sus necesidades, intentando siempre que el aprendizaje se desarrolle de forma dinámica y divertida.

-Clases presenciales en el centro de Madrid con posibilidad de desplazarse al domicilio.
-Clases online.
-Refuerzo de la teoría musical.
-Clases en español o en inglés.

Un poco más sobre mí:
Mi nombre es Suely y obtuve mi título superior de música en el Conservatorio de Ámsterdam donde pude desarrollarme bajo una visión internacional de la música, tanto como intérprete como docente. Después de varios años viviendo en diferentes países y participando en orquestas y festivales de talla internacional, como "Civic Orchestra of Chicago" o la Academia del Festival de Música de Lucerna, regresé a Madrid donde he finalizado mis estudios de máster en interpretación solista y donde compagino mi carrera profesional como violinista, tanto en orquesta como en música de cámara, con mi otra gran pasión: la enseñanza.

¡No dudes en contactar conmigo en caso de que tengas cualquier pregunta!
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid y online.

✅ Todos los niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.
✅ Clases para todas las edades, a partir de los 5 años.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
Descubre el mundo de la batería, la percusión y la teoría musical con clases totalmente personalizadas

Mi enfoque como profesor se basa en una idea sencilla pero esencial: cada alumno es único. Por eso, diseño cada clase teniendo en cuenta tu nivel, tus intereses y tus metas. Tanto si estás empezando desde cero como si buscas perfeccionar tu técnica, adapto los contenidos para que aprendas de forma amena y significativa.

En el área de batería, te acompañaré desde los fundamentos, como la postura, el agarre de las baquetas o la lectura de partituras rítmicas, hasta ritmos y estilos que te motiven: rock, pop, funk, jazz, latin y muchos más. Si ya tienes experiencia, profundizaremos en técnica, independencia, grooves complejos o fills creativos, siempre con espacio para explorar tus referentes musicales favoritos.

Si lo tuyo es la percusión clásica, encontrarás un espacio especializado donde trabajaremos técnica y repertorio en marimba, caja, timbales, vibráfono y múltipercusión.

Y para que tengas una base sólida que sustente tu práctica, ofrezco clases de teoría musical aplicada. Lejos de ser aburrida, la abordamos de forma práctica: lectura rítmica y melódica, armonía, entrenamiento auditivo... Todo orientado a que comprendas y disfrutes más la música que tocas, ya sea para componer, o tocar en grupo.
verified badge
Soy Violeta Amat, pianista y actriz residente en Madrid.
Busco alumnos interesados en explorar la música y/o el teatro desde un enfoque técnico pero también creativo. Mi experiencia y formación en teatro me han permitido desarrollar un enfoque pedagógico que combina ambas disciplinas: música y teatro. Las herramientas teatrales permiten trabajar con los estudiantes el miedo escénico y la construcción de un sonido propio a través de dinámicas de fantasía, juego e imaginación.
De este modo, imparto clases tanto de teatro como de música (piano), de manera independiente o combinando ambas disciplinas.
message icon
Contactar con Viktor
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
En mis clases son bienvenidas personas de todas las edades, independientemente de si empiezan de cero o tienen conocimientos previos. Siempre trato de responder a las necesidades individuales de cada alumno y diseñar las clases de acuerdo a sus objetivos. Para mí, aprender a tocar un instrumento no es sólo adquirir la técnica adecuada, sino también desarrollar la propia personalidad musical y artística de cada uno. Para ello, siempre trabajo con mis alumnos obras que, además de ayudarles a avanzar técnicamente, sean atractivas e interesantes para ellos, con el fin de fomentar su motivación.
A lo largo de mi carrera he trabajado con alumnos y alumnas de todas las edades, tanto de viola como de violín. He sido profesora de violín y viola en diversas escuelas de música en Holanda y Alemania, y actualmente trabajo como profesora de viola en el Centro Oficial de Música y Danza "Musical Martí", en Madrid.

Sobre mí: soy titulada superior de viola por el Real Conservatorio Superior de La Haya (Holanda). Posteriormente, realicé mi Master en Interpretación en el Conservatorio Superior de Utrecht. Me considero una persona paciente y entusiasta y creo que, con las herramientas adecuadas, todo el mundo puede aprender música.
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
Profesor de música para principiantes, intermedios o avanzados.

Tengo Titulación Superior de Música, llevando desde los siente años con la música y estudiando violín, tengo una gran formación en esta profesión.

Si quieres aprender de una forma amena y constructiva, no dudes en contactar conmigo
verified badge
Violonchelista con experiencia pedagógica te guiará en tu camino. Titulada con máster en la interpretación del violonchelo imparte clases a niños y adultos de todos los niveles.

Se preparan pruebas de acceso a conservatorios, exámenes, audiciones, y también se dan clases de iniciación o particulares a largo plazo. Tanto de violonchelo como de Lenguaje Musical.

En sus clases se utiliza una metodología versátil que mezcla los métodos de Kodaly, Orff y Suzuki así como el uso de la improvisación. Siempre de manera individualizada, dependiente del perfil de cada alumno.

Las clases pueden ser en español, o inglés, y se imparten en el barrio de Prosperidad. También se pueden impartir online aunque se recomienda parte del aprendizaje de manera presencial.
verified badge
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso.

Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado.
Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.
verified badge
La música es muy amplia y cuenta con una infinidad de estilos, pero todos emplean un mismo lenguaje. En este curso te enseñaré a entender las bases del lenguaje musical, a escuchar y a escribir música. También tengo cursos de instrumentos como piano y guitarra.
verified badge
Clases de Flauta travesera y de solfeo.
Se imparten clases de flauta travesera para estudiantes que deseen iniciarse en el instrumento preparar audiciones o simplemente ampliar repertorio.
Además imparto clases de Solfeo para todos los que estén interesados en fortalecer y lograr autonomía a la hora de escoger y estudiar repertorio de su instrumento.
verified badge
Se puede aprender música a cualquier edad. Doy clases de piano, canto y lenguaje musical tanto a niños como adultos, nivel iniciación y avanzado. Preparo desde pruebas de acceso oficiales a enseñanzas musicales hasta aprender las canciones que más te gustan. Para mí es muy importante que el alumno comprenda los conceptos musicales y técnicos del instrumento para poder día a día ganar autonomía en su aprendizaje. Elaboro clases personalizadas porque creo que para sentirnos con ganas de tocar, tenemos que acercarnos a la música desde el gusto y el disfrute.
verified badge
Doy clases basadas en 3 momentos: ejercicios técnicos, aprendizaje de teoría, y interpretación de música popular.
Preferencia por la musica rock y la canción en español.
Más de 5 años de experiencia dando clases personalizadas en diferentes niveles y edades.
verified badge
Profesora de Flauta Travesera – Clases personalizadas

Soy flautista con formación en conservatorio superior y experiencia dando clases a niños y jóvenes de nivel elemental y profesional.
Ofrezco clases personalizadas para ayudarte a mejorar técnica, lectura musical, expresión y seguridad con el repertorio del conservatorio o escuela de música.

Mi objetivo es que el alumno avance con confianza y disfrute aprendiendo.
Trabajo con materiales adaptados, apoyo extra fuera de clase (vídeos, ejercicios) y una metodología clara y motivadora.

Clases presenciales en Chamberí y alrededores (Madrid) u online.
verified badge
Clases particulares intensivas de guitarra popular y eléctrica.
Este curso está diseñado para alumnos de todas las edades y niveles con inquietudes artísticas y que quieran mejorar o simplemente divertirse, estará disponible de manera presencial en Madrid así como online.
verified badge
Aprende a tocar el violín con una metodología adaptada a ti. Profesora formada en Holanda y Estados Unidos ofrece clases para todos los niveles:
-Niños o adultos que quieran iniciarse.
-Iniciación temprana al instrumento para los más pequeños (desde 3 años).
-Perfiles intermedios que quieran avanzar.
-Perfiles avanzados con perspectivas profesionales.
-Pruebas de acceso a conservatorio y preparación de recitales.
-Lessons can be taught in english.

Más de cinco años impartiendo clases tanto a niños como a adultos de diversos niveles. Amplia experiencia en clases de estimulación temprana e introducción instrumental con el violín. Las clases se adaptan al alumno y sus necesidades, intentando siempre que el aprendizaje se desarrolle de forma dinámica y divertida.

-Clases presenciales en el centro de Madrid con posibilidad de desplazarse al domicilio.
-Clases online.
-Refuerzo de la teoría musical.
-Clases en español o en inglés.

Un poco más sobre mí:
Mi nombre es Suely y obtuve mi título superior de música en el Conservatorio de Ámsterdam donde pude desarrollarme bajo una visión internacional de la música, tanto como intérprete como docente. Después de varios años viviendo en diferentes países y participando en orquestas y festivales de talla internacional, como "Civic Orchestra of Chicago" o la Academia del Festival de Música de Lucerna, regresé a Madrid donde he finalizado mis estudios de máster en interpretación solista y donde compagino mi carrera profesional como violinista, tanto en orquesta como en música de cámara, con mi otra gran pasión: la enseñanza.

¡No dudes en contactar conmigo en caso de que tengas cualquier pregunta!
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid y online.

✅ Todos los niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.
✅ Clases para todas las edades, a partir de los 5 años.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
Descubre el mundo de la batería, la percusión y la teoría musical con clases totalmente personalizadas

Mi enfoque como profesor se basa en una idea sencilla pero esencial: cada alumno es único. Por eso, diseño cada clase teniendo en cuenta tu nivel, tus intereses y tus metas. Tanto si estás empezando desde cero como si buscas perfeccionar tu técnica, adapto los contenidos para que aprendas de forma amena y significativa.

En el área de batería, te acompañaré desde los fundamentos, como la postura, el agarre de las baquetas o la lectura de partituras rítmicas, hasta ritmos y estilos que te motiven: rock, pop, funk, jazz, latin y muchos más. Si ya tienes experiencia, profundizaremos en técnica, independencia, grooves complejos o fills creativos, siempre con espacio para explorar tus referentes musicales favoritos.

Si lo tuyo es la percusión clásica, encontrarás un espacio especializado donde trabajaremos técnica y repertorio en marimba, caja, timbales, vibráfono y múltipercusión.

Y para que tengas una base sólida que sustente tu práctica, ofrezco clases de teoría musical aplicada. Lejos de ser aburrida, la abordamos de forma práctica: lectura rítmica y melódica, armonía, entrenamiento auditivo... Todo orientado a que comprendas y disfrutes más la música que tocas, ya sea para componer, o tocar en grupo.
verified badge
Soy Violeta Amat, pianista y actriz residente en Madrid.
Busco alumnos interesados en explorar la música y/o el teatro desde un enfoque técnico pero también creativo. Mi experiencia y formación en teatro me han permitido desarrollar un enfoque pedagógico que combina ambas disciplinas: música y teatro. Las herramientas teatrales permiten trabajar con los estudiantes el miedo escénico y la construcción de un sonido propio a través de dinámicas de fantasía, juego e imaginación.
De este modo, imparto clases tanto de teatro como de música (piano), de manera independiente o combinando ambas disciplinas.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Viktor