facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de34.00EUR/ h

Acordes de guitarra, acompañamiento e improvisación, melodía de acordes.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Si ya llevas un tiempo tocando la guitarra y quieres avanzar un poco más en tus conocimientos, ¡esta es la clase que debes tomar! Estudiaremos acordes avanzados con tensiones, cómo aplicarlas, así como improvisaciones sobre diferentes acordes y cadencias en contextos menores, mayores y modales.

También podemos repasar cómo construir una melodía de acordes que podría ser un poco más avanzada.

Utilizaremos el mismo material que Berklee College of Music para guiar nuestro camino a través de este hermoso proceso de descubrimiento más profundo de la guitarra.

Prefiero enseñar con la persona físicamente presente, sin embargo si hay algún problema creo que podríamos organizar la enseñanza en línea.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
La clase requiere invertir un buen tiempo de práctica, 1 - 2 horas al día.

Lugar

En el domicilio del profesor: Calle de Fray José Cerdeiriña, Madrid, Spain

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Acústica, Blues, Canción y variedades, Folk, Heavy metal, Indie & alternativa, Jazz, Pop, Rap & hip hop, Reggae & dub, Rnb, Ska
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
La clase se imparte en :inglés, español, italiano

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy súper entusiasta al enseñar, la clase de 1 hora se sentirá como una clase de 5 minutos, soy un chico súper paciente, amigable y sonriente.
Será divertido y lleno de conocimiento.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Conservatorio Mozarte - Guitarra Clásica y Jazz
Berklee College of Music - Licenciatura en interpretación y composición cinematográfica
Conservatorio de Ámsterdam - Máster en composición para cine

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Llevo 10 años enseñando guitarra a personas de distintas edades y niveles. También soy compositor y productor musical, además de grabar, mezclar y masterizar música para artistas, películas y anuncios.
Te enseñaré cómo comenzar a producir música para cualquier artista (variedad de géneros), instrumentales, anuncios. Nos concentraremos en la producción, no en la mezcla ni la masterización todavía. También podemos repasar la teoría musical si es necesario para esta clase; esta clase se puede aplicar a cualquier DAW que uses.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Edwin explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2024
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Clases particulares de Clarinete/Requinto (Presencial/On-line)
¡Hola a todos! Mi nombre es Álex, y soy clarinetista profesional. Me ofrezco para impartir clases de todos los niveles y a todas las edades: Iniciación y Grado Elemental, Grado Medio, Título Superior, Perfeccionamiento, Audiciones, Pruebas de Acceso... Llevó 18 años de experiencia en la interpretación del clarinete y más de 7 años de experiencia como docente tanto en clases de clarinete y requinto/clarinete mib, como en clases de lenguaje musical. Mi metodología se basa principalmente en la mejora de la técnica, el pilar fundamental de todo intérprete. Siendo conscientes de las sensaciones de nuestro cuerpo (las buenas y las malas) mientras tocamos el instrumento, la mejora de la técnica está más que asegurada. Además, con la utilización de aparatos para mejorar la respiración y la velocidad del aire, conseguiremos resultados de forma más rápida y eficiente. Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno y aportaré todo el material necesario para que se puedan llevar a . SOBRE MÍ... -Máster en formación del profesorado. -Máster en investigación e interpretación del clarinete en el Conservatorio Superior "Óscar Esplá" de Alicante con el prestigioso concertista internacional, José Franch-Ballester. -Titulado por el Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia con premio fin de carrera. Como CLARINETISTA... Actualmente, forma parte de la Bolsa de la Banda Municipal de Bilbao y de la Bolsa de Clarinete/Requinto de la Orquesta de Radio Televisión Española. Ha colaborado con la Banda Municipal de Madrid, Banda Municipal de Valencia, Orquesta de Valencia, Banda Municipal de Alicante, Orquesta Bankia... Ha formado parte de la Joven Orquesta Nacional de España, Gustav Mahler Jugendorchester (reserva), Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana, Joven Orquesta de la Universidad de Valencia, Joven Orquesta de la Universidad de Alicante... Como DOCENTE... Desde 2012 ha sido profesor de clarinete y lenguaje musical en diversas escuelas de la zona de Valencia.

Canta y toca con confianza: lecciones de piano y voz diseñadas pensando en ti y tu amor por la música.
Ofrezco clases de música personalizadas, adaptadas al instrumento que elijas: piano o voz. Con más de 9 años de experiencia docente, ofrezco un enfoque flexible y centrado en el alumno, adaptándome a tus estilos y objetivos de aprendizaje individuales. Tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tus habilidades, las clases se centran en diversas áreas, como: -lectura a primera vista y alfabetización musical -entrenamiento auditivo y reconocimiento de tono -fundamentos de la teoría musical -habilidades técnicas y de ejecución -cantando y tocando simultáneamente También incorporo mi propio método de enseñanza, pero con gusto me adapto a métodos con los que ya estés familiarizado o prefieras. Las clases se personalizan para adaptarse a tus intereses y objetivos musicales. Si estás interesado o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme. Estaré encantado de conectarnos y discutir cómo podemos comenzar.

Técnica vocal para la expresión, creatividad y musicalidad (clases online y presenciales)
Una voz sana y expresiva se basa en el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Cuando la persona —y no solo la voz— funciona como un instrumento bien afinado, puede expresar sus talentos y capacidades de forma natural y creativa. Ilana Volcov presenta herramientas para que los participantes vocalicen de forma más armoniosa, expresiva y auténtica, sin esfuerzo. PÚBLICO . Clases dirigidas a personas interesadas en desarrollar su voz al hablar y cantar. . No se requiere experiencia previa. . Ideal tanto para principiantes como para profesionales de la voz, como profesores, periodistas, actores, cantantes, podcasters e influencers. CLASES DE TÉCNICA VOCAL . Conciencia corporal . Respiración y coordinación del aire en la producción vocal . Ejercicios vocales . Práctica de canciones: desarrollo de repertorio y estudio de la interpretación. BENEFICIOS . Conciencia corporal . Uso adecuado de la respiración al hablar y cantar. . Calidad de dicción, pronunciación, articulación y presencia vocal. . Tono, flexibilidad y rango vocal. Salud vocal. . Creatividad y musicalidad. . Estilo, expresión, consistencia. . Conexión con la voz, la música, las letras, los instrumentos y el público.

Clases de piano, guitarra, solfeo, armonía y composición. Aprende tus canciones favoritas.
Embárcate en un viaje musical con nuestras lecciones integrales. Ofrecemos cursos para todos los niveles, que abarcan piano, guitarra, ukelele, solfeo, armonía y composición. Ya sea que prefiera teoría, práctica o una combinación de ambas, adaptamos la experiencia de aprendizaje a sus preferencias. Domina las técnicas del instrumento elegido, profundiza en el solfeo y explora el arte de la composición musical. Nuestras lecciones están diseñadas para ser dinámicas y atractivas, proporcionando un entorno estructurado para su crecimiento musical. Descubra el placer de aprender sus canciones favoritas mientras desarrolla una base sólida en la música. Si eres principiante o buscas mejorar tus habilidades, nuestros instructores dedicados están aquí para guiarte en tu viaje musical. Inscríbete ahora y libera todo tu potencial musical.

Clases de Guitarra Online (Presencial en Bogotá/Duitama)
Si estas comenzando a tocar la guitarra y tienes dudas con respecto a la técnica, la teoría musical, composición y demás asuntos relacionados, esta clase es ideal. Soy guitarrista con más de doce años de experiencia con el instrumento, formado en EMMAT (socio de Berklee) en guitarra de Jazz.

Dominio de la guitarra clásica: técnica, expresión y repertorio de concierto
Para guitarristas experimentados que buscan la excelencia, estas lecciones se centran en técnicas avanzadas, expresión musical profunda y preparación de repertorio para conciertos o audiciones. 📚 Lo que aprenderás: • ⚡ Dominar técnicas avanzadas (trémolo, arpegios rápidos, legato, rasgueado) • 🎨 Interpretación de formas y fraseo con conciencia artística • 🎤 Prepárate para conciertos, exámenes o competiciones • 📖 Analizar e interpretar obras de los principales compositores clásicos 🎯 Método: Combinaremos trabajo técnico de alto nivel con un profundo análisis musical para perfeccionar tu talento. Cada lección está orientada a objetivos y se adapta a tus necesidades profesionales o personales.

Desarrolla tu Talento Musical con Clases de Guitarra: Más de 15 años enseñando en un Conservatorio de Música
🎶 ¡Bienvenido a tu camino musical! 🎸 Soy profesor titulado en Guitarra Clásica y Formación Musical, con más de 20 años de experiencia ayudando a estudiantes de todas las edades y niveles a alcanzar sus metas musicales. Mi formación académica incluye títulos del Conservatorio Superior de Música José Ángel Lamas y UNEARTE en Venezuela, además de estudios en el Grado en Musicología en la Universidad Internacional de Valencia, España. He tenido el privilegio de aprender de grandes maestros como Luis Quintero Santamaría y Leopoldo Igarza, discípulo de Regino Sainz de la Maza, y de participar en clases magistrales con figuras internacionales como Rodrigo Riera, Alirio Díaz y Leo Brouwer. Esta sólida formación, sumada a mi experiencia en recitales y festivales, me permite ofrecerte una enseñanza de calidad, tanto en técnica como en interpretación. 📚 ¿Qué puedo ofrecerte? - Clases personalizadas de guitarra clásica y estilos variados (Pop, Rock, Popular). - Un programa adaptado a tus intereses, desde técnica instrumental hasta repertorio específico. - Material audiovisual exclusivo para reforzar lo aprendido en cada sesión. - Una enseñanza flexible y cercana, adecuada a tus metas personales. Actualmente soy profesor titular en el Conservatorio Nacional de Música Juan Manuel Olivares, donde también coordino la cátedra de Lenguaje Musical. Mi enfoque se centra en brindarte herramientas sólidas para desarrollar tu talento y disfrutar al máximo el proceso de aprendizaje. 🎯 ¿Estás listo para alcanzar tus objetivos musicales? Contáctame y juntos diseñaremos un plan de estudio hecho a tu medida. ¡Tu pasión por la música merece lo mejor! 🎵

Clases de viola y violín desde niveles principiante hasta avanzado.
¿Te interesa aprender a tocar la viola o el violín? ¿Quieres profundizar en la teoría y la historia de la música? Soy saxofonista y violista de formación clásica, apasionado por la enseñanza y con una amplia experiencia que incluye músicas del mundo. Tanto si estás empezando como si buscas perfeccionar tus habilidades, adapto cada clase a tus intereses y objetivos musicales. ¿Qué te gustaría aprender? Desde dominar un instrumento hasta explorar a fondo la teoría y la historia de la música, estoy aquí para ayudarte a crecer como músico de una manera inspiradora y divertida. ¡Contáctame! Cuéntame sobre tus intereses musicales y qué te gustaría lograr. Me encantaría formar parte de tu camino. ¡Hagamos música juntos!

Clases particulares de piano con o sin solfeo a domicilio para todos los estilos y niveles
Pianista y musicóloga, llevo casi 20 años enseñando piano en todos los estilos (clásica, jazz, cine y música popular) a alumnos de todas las edades. La enseñanza es moderna, adaptada a cada alumno y combina solfeo e instrumento. Clases a domicilio o en casa del alumno (Woluwe-Saint-Lambert, Woluwe-Saint-Pierre, Schaerbeek, Saint-Josse, Evere y otros municipios vecinos, ocasionalmente en el Brabante Valón). Las clases se pueden impartir en francés, inglés o español.

Música del Golfo, tocar canciones del Golfo, tocar el oud, tocar el teclado
Enseñar música del Golfo, tocar canciones del Golfo, leer partituras, cantar solfeo y Maqamat. Educación oud, órgano Enseñar música del Golfo, tocar canciones del Golfo, leer partituras, cantar solfeo y Maqamat. Educación oud, órgano Enseñar música del Golfo, tocar canciones del Golfo, leer partituras, cantar solfeo y Maqamat. Educación oud, órgano

Profesor de Guitarra eléctrica y acústica para todos los niveles desde los 3 hasta los 99 años
Empecé a tocar la guitarra en septiembre de 1996. He realizado numerosas actuaciones, incluyendo giras con diversas bandas, como guitarrista rítmico, guitarrista principal y compositor. He estudiado con profesores particulares o por mi cuenta, seleccionando cuidadosamente mis libros y métodos de enseñanza. Puedo enseñar guitarra pop y rock en el sentido más amplio del término, ya sea tocando con púa o con los dedos. Además, tengo amplios conocimientos de producción, mezcla, edición y música electrónica, lo que me convierte en un experto en pedales de efectos para guitarristas eléctricos. Sin embargo, doy clases tanto de guitarra folk como de guitarra eléctrica. Llevo dando clases particulares desde 2008, a la vez que mi vida como músico profesional.

Clases de piano - teoría musical y armonía - para cualquier nivel
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad. Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.

Clases de Guitarra Flamenca, Clásica y Moderna con o sin teoría.
Me gustaría invitarte a ser parte de mis cursos y clases privadas para que disfrutes de esta maravillosa forma de aprender a tocar la guitarra. Tengo más de quince años de experiencia como docente con niños, adolescentes y adultos, y he desarrollado un MÉTODO eficaz que ha sido probado por más de cien alumnos CON RESULTADOS TOTALMENTE SATISFACTORIOS, tú decides hasta dónde quieres llegar. Con mi método aprenderás a: ✅ Reproduce las canciones que más te gusten. ✅ Desarrollar el ritmo de la mano derecha. ✅Perfecciona tu técnica de forma consciente, saludable y eficaz. ✅ Entiende lo que tocas y organiza tu música con conocimientos de Armonía. ✅ Reproduce diferentes estilos para encontrar tu sonido. 🔴Empieza a tocar la guitarra y disfruta con proyección de ser un buen guitarrista. GUITARRA FLAMENCA - Técnica flamenca - Palos (estilos) - Acompañamiento - Palmas y ritmo. GUITARRA CLÁSICA - técnica - Lectura, solfeo e interpretación. - Obras musicales - Trabajar con libros de aprendizaje progresivo. - Preparación para la admisión a los conservatorios GUITARRA MODERNA - Improvisación. - Armonía - Teoría y teoría musical. - Varios estilos

¡Hablemos de música! Lenguaje musical, armonía, composición, análisis variados,la música en su contexto sociocultural o lecturas comentadas
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo: Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas. Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor) Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio. Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca! ¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario). Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.

Clases de canto (individual): pop, jazz, soul, blues, rock
¡Prepárate para hacerte cargo de tu propio viaje musical con mis clases! Tendrá la libertad de elegir qué quiere estudiar, cómo quiere aprender y qué enfoque se adapta mejor a su estilo individual. Juntos, crearemos un plan personalizado que lo llevará paso a paso hacia sus objetivos designados, con mi apoyo inquebrantable en cada paso del camino. Te enseñaré una variedad de técnicas de canto y te ayudaré a descubrir tu propia voz única. No hay dos cantantes iguales, así que me adaptaré a tus necesidades y te proporcionaré orientación personalizada para ayudarte a superar tus objetivos. ¿Estás listo para liberar todo tu potencial y llevar tu canto al siguiente nivel? ¡Únete a mis clases hoy y comencemos juntos este emocionante viaje musical! Creo firmemente que la voz es un instrumento todopoderoso. Convierte lo invisible en visible; transforma las emociones en sonidos. La voz está sujeta a una evolución continua. Es un hermoso instrumento que ofrece tantas posibilidades en términos de expansión.