David
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    Yoga Terapéutico: Recupera la salud del cuerpo y de la mente

    Un curso de yoga específicamente diseñado para practicantes que deseen potenciar su estado de salud física y mental al máximo. A través de un Aprendizaje progresivo en tecnicas anatómicas, fisiológicas, respiratorias y psicológicas (meditación).
    Soy profesor diplomado, propongo una pedagogía individualizada, adaptando la práctica a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante hacia su mejor estado de salud.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Calle Aguilafuente, Madrid, España
    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Tetuán, España
    En línea vía webcam

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    Informaciones generales

    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :español

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    Andrea
    Yoga modo On line, clases individuales personalizadas, orientadas a hispanoparlantes
    Si queres dedicarle algunos minutos en la semana a tu fexibilidad, empezar a cuidar tu cuerpo de contracturas, manejer el stress de manera natural o solo empezar una actividad orientada al bienestar en la comodidad de tu casa, te propongo hacer Yoga, no necesitas haber practicado antes, no se requiere un estado fisico o habilidad determinados. Soy Andrea, Profesora y Maestra de Yoga, Yogaterapeuta. Doy clases de Yoga Integral, orientado a lograr el bienestar. Ejecutaremos posturas, respiración consciente e introducción a la meditación. Propongo un acompañamiento personalizado, progresivo y responsable. Las prácticas son individuales con todo los beneficios que eso implica

    Cécile
    Profesor de Pilates - Curso Profesional Online
    Bailarina profesional contemporánea y profesora en Pilates - Alfombra de la Escuela Stott ¡Doy clases combinando mis prácticas y mi pedagogía para darte un momento para escuchar tu cuerpo y superar mejor sus obstáculos, sus heridas y fortalecerlo! Estas sesiones son para principiantes que desean descubrir esta práctica tan avanzada como para abrirse a otros enfoques. Me adapto a las necesidades del aprendiz. Estructuración de las sesiones: * Suite à une analyse corporelle, une attention corporelle propre à chacun sera amenée avec des exercices de Pilates de renforcements musculaires et du squelette, de tonicité des tissus, de flexibilité en prenant en compte la position naturelle de son corps et des blessures si il y tiene. ¡Énfasis en la respiración profunda para acompañar cada ejercicio! * Puesta en movimiento siguiendo líneas de ejercicios cardiovasculares, coordinación, musicalidad. Si hay interés de su parte por esta secuela y si el tiempo de la sesión lo permite. Esto permite un trabajo corporal aún más completo. ¡Es con toda la atención necesaria, mi amabilidad y buen humor que seré su guía! Deja de juzgarte y en cambio cuídate a través del movimiento, la respiración porque estos son vitales ;)

    Yana
    Yoga en silla, equilibrio, estimulación cerebral, técnicas de respiración, programa de relajación para Mayores
    Sistema patentado de movimientos, equilibrio cerebral y técnicas de respiración, que ayuda a ralentizar el envejecimiento cerebral, agudizar los reflejos y prevenir caídas. Público objetivo: Personas mayores con discapacidad visual, auditiva, de movilidad y cognitiva, Parkinson, condición post-ictus, prevención de accidentes cerebrovasculares, reemplazo de articulaciones, trastornos del sueño, dolor crónico, pérdida de memoria. Sentados de forma segura en la SILLA, activamos partes del cuerpo que mejoran el equilibrio y la confianza. Ojos, oídos, hemisferios cerebrales, abdomen, caderas, pelvis, pies y dedos de los pies son algunos de los puntos de nuestra atención en clase. A través de movimientos simples y cruzados, sonidos y ritmos, ejercicios de respiración y meditación, estimulamos el cerebro y equilibramos el cuerpo para prevenir caídas, envejecer con gracia y VER LA VIDA DIFERENTE.

    Carla
    Ballet abc. ¿Querés regresar a la barra? Biomecánica aplicada a la técnica. 🩰
    Las clases están orientadas a la asimilación de los elementos técnicos con un enfoque biomecánico, atendiendo al desarrollo de mecánicas adecuadas con base en las cadenas musculares, la liberación articular. El conocimiento de los objetivos de la secuencias de la clases con una metodología desglosada de los pasos, teórica y práctica permitirá a largo plazo una ejecución más consciente, previniendo lesiones a corto plazo. La importancia de identificar las fortalezas y debilidades corporal de manera individual, para programar un plan de ejercicios y superar los retos técnicos en el desarrollo de una clase de ballet. ¡Coordinación, agilidad, resistencia, estabilidad, flexibilidad y propiocepción serán objetivos a alcance durante las clases! El compromiso y dedicación serán nuestros aliados 🤗 Siempre se está a tiempo de iniciar con los sueños y metas ya sea que estas iniciando, llevas un tiempo entrenando y deseas dar un giro a tu trabajo de los códigos de la danza clásica desde una perspectivas más orgánica o simplemente la danza ha sido parte de tu vida y te gusta estar activ@ a partir de los beneficios psico- corporales de esta disciplina. Junt@s podemos compartir el proceso de entrenar desde una consciencia diferente, atendiendo a cuerpo como un todo.😁

    Magdalena
    Profesora de Yoga Hatha y Vinyasa (buscando la conexión con uno mismo)
    Soy profesora de yoga (para niños, adolescentes, adultos y embarazadas), quiero inspirar a todo aquel que quiera sumergirse en la práctica, a que se conecten con su propia sabiduría, habilidades curativas y potencial expansivo. Mi objetivo es lograr enfatizar la conexión del cuerpo, espíritu y mente, poniendo foco en la respiración, la alineación del cuerpo y el equilibrio. (asanas, pranayamas, meditaciones, mantras, mudras, mindfulness, ayurveda y disfrute). Doy clases de yoga privadas o grupales, online o presencial. Tengo certificaciones internacionales: de 200 hs de multiple estilos de yoga (India) y 300 hs en especialización Kundalini (India). Especialización en pre y post natal (US) y Especialización en niños y adolescentes (UK) Además de certificación en Ayurveda (Argentina), en Constelaciones familiares (UK) y Coaching International enfocado en BioNeuroCoaching (Escuela Americana de BioNeuroCoaching and Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades)- BioDecodificación Emocional.

    Ciclo
    Clases abiertas de Hatha Yoga y Meditación con cuenco
    Clases grupales de Hatha Yoga y meditación con cuenco, exploración propia e interna a través del movimiento corporal consciente. Te propongo un espcio para mover el cuerpo y la energia, te brindo un espacio para calmar la mente, conectar con tu voz interna y desconectar del ruido exterior.

    Sharon
    Clases privadas de yoga (todos los niveles y estilos) en la Ciudad de México, MX
    El yoga es una práctica milenaria que te ayudará a mejorar tu flexibilidad física, fuerza, equilibrio y resistencia, además de calmar tu mente mientras eliminas el estrés y la ansiedad de tu día a día. Mis clases se adaptan a sus necesidades y preferencias específicas, adecuadas para principiantes y profesionales avanzados. Estoy Certificada Nacional e Internacionalmente como Profesora de Yoga con 9 años de experiencia enseñando varios estilos de Yoga como Vinyasa, Hatha, Yin, Power, Bikram, AcroYoga, etc., Pranayama (respiración consciente), y técnicas de Meditación. Fundé Abhyasa Yoga Shala, un proyecto dedicado a difundir la filosofía y el estilo de vida del yoga. Mi mayor pasión en la vida es enseñar Yoga, así que me aseguraré de que obtengas la mejor experiencia en cada una de mis clases. Namaste

    Merel
    Do-In Yoga: ejercicios japoneses para fortalecer, relajar y comprender
    ¡Do-In Yoga es para todos! Es una forma accesible de hacer yoga: a mujeres, hombres y niños les encanta. Do-in Yoga tiene su origen en Japón; Combinamos estiramientos 'makko ho' con ejercicios de Qi Gong (respiración), toques en los meridianos (vías de energía en el cuerpo) y meditación breve. Aprenderás cómo cuidar tu cuerpo y también qué estiramientos tienen cierto efecto en las diferentes funciones del cuerpo.

    Débora
    Método Hipopresivo comenza a tener un abdomen competente
    Hola! El método hipopresivo es una combinación de posturas que se realizan junto con la aspiración diafragmatica, provocando una disminución enla presón abdominal. Esta variación de presión desencadena la contracción refleja de lafaja abdominal y musculatura del suelo pévico. BENEFICIOS Mejora postura, respiracón, diástasis abdominal, incontinencia urinaria , entre otros.

    Mar
    Yoga y Pilates Online o en tu domicilio! En Español e Inglés!
    Ofrezco clases dinámicas de Yoga y Pilates personalizadas y adaptadas a tus necesidades! Trabajo estilos como Hatha Yoga, Ashtanga, Vinyasa, relajación, respiración y/o meditación. Con Pilates trabajamos desde la base, conociendo nuestro cuerpo y aplicándolo al día a día corrigiendo la postura corporal. Doy clases en Castellano , Catalán e Inglés!

    Isabella
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    Maria Jesus
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    El Yoga está demostrado como una terapia integral para el mejoramiento físico y mental. Ayuda en dolores físicos y mejora el estrés y la ansiedad, así como la depresión y aumenta la autoestima. Con este curso aprenderás las técnicas necesarias para conseguir todos sus beneficios.

    Isabel
    Yoga para niños y niñas! Los chicos y chicas aprenden de esta practica desde los primeros años de vida!
    El yoga para niños es una práctica lúdica y divertida que combina posturas, respiración, juegos y actividades creativas para fomentar el bienestar físico, emocional y mental de los más pequeños. Adaptado específicamente para los niños, el yoga les brinda una manera única de desarrollar habilidades físicas, mejorar la concentración y aprender a manejar el estrés y las emociones de manera saludable. :) Beneficios del yoga para niños: Mejora la flexibilidad, la fuerza y la postura. Promueve la concentración y la atención plena. Ayuda a gestionar el estrés y la ansiedad. Fomenta la autoestima y la confianza en sí mismos. Desarrolla habilidades sociales y emocionales. Mejora la calidad del sueño. Estimula la creatividad y la imaginación. En resumen, el yoga para niños es una manera maravillosa de nutrir el crecimiento físico y emocional de los más pequeños mientras se divierten y exploran su potencial. A través del juego, la práctica del yoga les brinda herramientas valiosas para la vida que les servirán en el futuro.

    Mel
    Clases de yoga para todos en inglés y español :)
    Inglés: Te guiaré a través de un viaje para honrar tu cuerpo, mente y alma. Enseño vinyasa flow, yoga restaurativo y yin. Cada clase se adapta a las necesidades del alumno. ¡Namasté! Español: En mis clases, te guiaré en un viaje pensado para honrar tu cuerpo, mente y alma. Enseño vinyasa flow, restaurativo y yin. Todas las clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante. ¡Namasté!

    Jorge
    Entrenamiento físico integral, fortalecimiento muscular gral y pos-lesión, ejercicios posturales, personas con indicación medica al ejerc.
    ¡La actividad física es una forma de invertir en salud! La salud NO es solo la ausencia de enfermedad, salud es encontrarse bien, lo mejor posible, y eso incluye aspectos físicos, psicológicos y sociales. La actividad física mejora el estado de ánimo y disminuye el riesgo de padecer estrés, ansiedad y depresión; aumenta la autoestima y proporciona bienestar psicológico. Beneficios inmediatos Una sola sesión de actividad física moderada o intensa tiene beneficios inmediatos para la salud. Dormir – Ayuda a dormir mejorMenos ansiedad – Reduce los síntomas de la ansiedadPresión arterial – Reduce la presión arterial Beneficios a largo plazo La actividad física regular tiene beneficios importantes para prevenir las enfermedades crónicas. Salud cerebral – Reduce el riesgo de desarrollar demencia (incluyendo la enfermedad de Alzheimer) y reduce el riesgo de la depresiónSalud del corazón – Baja el riesgo de las enfermedades del corazón, el derrame cerebral, y la diabetes tipo 2Prevención del cáncer – Baja el riesgo de ocho tipos de cáncer: vejiga, seno, colon, endometrio, esófago, riñón, pulmón y estómagoPeso saludable – Reduce el riesgo de aumentar de peso Fortaleza de los huesos – Mejora la salud de los huesos Equilibrio y coordinación – Reduce el riesgo de caídas Investigaciones emergentes indican que la actividad física también puede estimular el sistema inmunológico. Te invito a que puedas comprobarlo, dándote este tiempo y espacio!. Llámame y coordinamos para tu primer clase.