FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

Aprender Inglés nunca había sido tan fácil. Preparación a los exámenes, refuerzo escolar y aprendizaje total de la lengua.

Se imparten las clases de manera dinámica para que el alumno/a se pueda sentir lo suficientemente cómodo para poder participar y preguntar dudas sin ningún tipo de vergüenza. Las técnicas de enseñanza varían desde hacer ejercicios hasta cantar una canción o leer. Normalmente, suelen empezar con ejercicios, ya que en lo personal, creo que es muy importante practicar dicho idioma al máximo por escrito para poder tener una buena base.
Doy tareas después de cada lección para que el alumno vaya practicando. También hago exámenes para ver su progreso.
Doy clases a cualquier persona de cualquier nivel. Ya se para aprender el idioma o refuerzo escolar

Información adicional

El alumno tiene que tener sus materiales donde tomar nota.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Inglés:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

español, inglés

Acerca de mí

Soy una profesora dedicada a mi trabajo y a que el alumno se sienta lo suficientemente cómodo para que no sienta vergüenza a la hora de hacer preguntas de algo que no entiende. Intento explicar de la forma más fácil posible para que los estudiantes no sé aburran o se agobien.

Formación

Recién graduada de Bachillerato. He estudiado en colegios 100% americanos durante 14 años. Llevo impartiendo clases de inglés durante un año a personas de diferentes niveles y edades.

Experiencia / Calificaciones

Mis conocimientos en la lengua inglesa se basan en mis estudios en colegios 100% americanos con una trayectoria de 14 años perfeccionando dicha lengua.

Llevo un año impartiendo clases de inglés. Tengo alumnos de diferentes edades, desde pequeños a personas adultas, y niveles. Soy una persona seria y comprometida a mi trabajo. Intento que el alumno sienta que aprender un nuevo idioma puede ser fácil y divertido.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Victoria explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18    Martes en 18:00  Miércoles en 18:00        
19    Martes en 19:00          
20    Martes en 20:00    Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2020
  • Conectado a Google +

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18    Martes en 18:00  Miércoles en 18:00        
19    Martes en 19:00          
20    Martes en 20:00    Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Savya
IGCSE Y UN NIVEL Lecciones de inglés, biología y química
Hola, actualmente soy un estudiante de odontología que vive en Madrid. Obtuve altas calificaciones en mi inglés, biología y química GCSE Y ALEVELS en mi escuela británica. Si tiene algún problema con estos temas, estoy seguro de que realmente podría ayudarlo y mejorar su nivel de inglés, biología o química. Creo en encontrar una técnica adecuada para una persona, ya que difiere de persona a persona. Así que no seas tímido y hazme saber si tienes alguna duda.

Val
INGLÉS ESPAÑOL INGLÉS Amo tus idiomas / Amar idiomas
Graduado de una Licenciatura en Hospitalidad Turística Tengo un muy buen conocimiento de los idiomas y su funcionamiento. Mi objetivo no es enseñar, sino hacer que la gente ame los idiomas, sin los cuales no podemos vivir el mundo como debería ser. Trabajando en educación, tengo un muy buen conocimiento de idiomas y cómo funcionan. Mi objetivo es hacer que las personas los amen más que al trabajo. Es la única manera de vivir nuestro mundo como debería ser. Trabajo en educación, tengo un muy buen conocimiento de los idiomas y como funciona. Mi meta es transmitir mi pasión por los idiomas para vivir el mundo como se debería.

Gina
Tutoría de inglés, puede ayudar con la tarea, lectura, etc.
¡Hola! ¡Busco dar tutoría a alguien una o dos veces por semana! Soy un hablante nativo de inglés como soy de los Estados Unidos. Yo cobro 15-20E por hora. Estoy dispuesto a ir a donde sea necesario mientras esté en el centro de Madrid. Tengo experiencia en tutoría.

Yvone
EXPERIENCIA Y BUENOS RESULTADOS EN CLASES PERSONALIZADAS DE FRANCÉS
Doy clases de francés personalizadas desde hace más de 7 años. Mi familia por parte de mi madre es francesa y siempre he estado en contacto con el idioma. Además he vivido y estudiado en París. También doy clases de inglés. Tengo aprobado el nivel C2. 1

Alberto
Ingles, Commodities, Economia y asignaturas de la carrera de Economia
Clases avanzadas . Soy graduado de San Pablo CEU, MBA en New York University. 27 annos de experiencia en el mercado americano y espannol. Apoyo a estudiantes que quieran avanzar en ingles conversacional y de negocios y alumnos que quieran aprender del mercado de commodities global incluido futuros y OTC. Apoyo en asignaturas de carrera de economia

Giulia
apoyo escolar en horario de mañana y tarde según disponibilidad
Considerando la fragilidad de la situación que estamos viviendo, el apoyo escolar es una pieza fundamental desde el punto de vista académico y también como soporte a las familias que lo necesiten en el post escuela. Por lo tanto, ofrezco apoyo escolar para cursos de primaria y de bachillerato. Llevo más de cinco años trabajando con chicas/os y niñas/os en apoyo a las tareas escolares, desde cuando estaba en Italia, mi país. Estoy capacitada para llevar la clase en español, inglés o italiano según las necesidades.

Raquel Moreno
Clases de alemán personalizadas para todas las edades desde A1 hasta B2
Si quieres aprender un nuevo idioma y conocer una nueva cultura, ampliar tus conocimientos o necesitas apoyo extra en tus clases, no dudes en contactarme. Las clases son inviduales y personalizadas a las necesidades e intereses de cada alumno

Sheily Garcia
Inglés Dinámico, Gramatico, Conversacional & Mucho Más
Mi interés principal está en el área del desarrollo de la Lengua Inglesa. A nivel de estudiantes de primaria, ESO, adultos, empresas, autónomos y profesionales. Cuento con experiencia en el desarrollo de Inglés Conversacional, Gramático y Ortográfico. Ampliando y desenvolviendo el ’Listening, Speaking & Reading’ (escuchado, hablado y leído) y así mismo teniendo una inmersión total con la lengua inglesa. Mi objetivo es crear un hábito de estudio a través de una organización implementada, siguiendo una metodología basada en el cumplimiento de objetivos; para así poder llegar a un aprendizaje sólido y tener plena constancia con el alumno. Creo que es muy importante poner atención especial a la enseñanza con nuevas prácticas, ideas y conocimientos.

Ma. Teresa Velasco
Clases de Inglés individuales o en grupo para alumnos de primaría, Instituto y adultos que desean aprender Inglés. Español para extranjeros.
Las clases de Inglés para niños y adultos se imparten en INGLËS y las actividades son en su mayoría orales; siempre se intentará adaptarán las lecciones a las necesidades de cada alumno, ya que los objetivos son diferentes si es una clase de apoyo escolar, preparación para un examen oficial o solamente para mejorar su nivel de Inglés. Muchos adultos desean aprender Inglés o mejorar el nivel adquirido en el Colegio. Las clases de Español para extranjeros serán en ESPAÑOL pero podremos ayudarnos con el idioma Inglés en situaciones en las que el alumno no sepa o no entienda nada de Español.

Angela
se ofrecen clases inglés o alemán tanto para personas que no sepan nada de los idiomas como a personas con niveles avanzados
Estudiante de filología ofrece clases de inglés y de alemán desde nivel cero hasta niveles avanzados. Las clases serían amenas y practicando todos los ámbitos. Cuento con todo el material necesario tanto si son online como si son presenciales.

Sarah
Clases y cursos individualizados de ESPAÑOL. Profesora titulada y con 3 años de experiencia.
Estoy titulada con un reciente Master en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y un grado en Traducción e Interpretación con un Diploma en Comunicación Internacional. Cuento con experiencia en enseñanza de idiomas a extranjeros desde el año 2017 y como profesora ELE en Francia. Proporciono el material didáctico que necesites y me gusta hacer que la gramática sea divertida y que disfrutes del español y de mi cultura. ¿Mi objetivo? Que consigas hablar español tan bien como yo o, al menos, que consigas tus objetivos, por lo que partiré de tus motivaciones para saber lo que necesitas para aprender. Contactadme si estáis interesados.

Tara
Inglés como segundo idioma (principiantes de ESL - avanzado)
¡Hola, soy Tara! Soy un hablante nativo de inglés (Estados Unidos) y ofrezco lecciones de ESL para cualquiera que busque: - mejorar las habilidades de conversación - aprender desde el principio (lo básico) - estudiar para un examen. - lo que sea, estoy ahí! Las clases se pueden llevar a cabo en casa, en línea a través de zoom, o podemos reunirnos en un lugar acordado. No importa tu edad o nivel, ¡me dedico a enseñar inglés de una manera atractiva y emocionante! 😊

Lucía Martín
CLASES PARTICULARES Y APOYO O REFUERZO PARA TODAS LAS EDADES
He preparado este curso como apoyo y refuerzo para las personas que necesiten mejorar su inglés y su español. Además, se imparten clases de apoyo escolar para niños y niñas que necesiten un refuerzo de las asignaturas del colegio. Serán clases divertidas y dinámicas en las que además de la diversión, se garantiza el aprendizaje.

Gabriela
Clases de apoyo para niños de primaria con cualquier dificultad que tengan
Soy una estudiante de carrera en la URJC y tengo el técnico superior de educación infantil, doy clases particulares a niños de primaria, como clases de apoyo o para exámenes en concreto de todas las asignaturas. Mi objetivo principal es que el alumno haga las cosas por si mismo y que no tenga miedo a equivocarse y a intentarlo una y otra vez, tener buena disposición es muy importante y ser paciente ya que muchas veces los resultados son a largo plazo.

Laura
Clases de inglés como lengua extranjera y apoyo escolar
Me llamo Laura y ofrezco clases de inglés general y apoyo escolar. Online y presenciales. Soy diplomada en Magisterio de lengua extranjera, especialidad inglés. Además, dispongo del reconocido certificado CELTA, el cual me acredita para dar clases de inglés a adultos. Tengo muchos años de experiencia trabajando en diversos lugares y países así como Newcastle (Reino Unido), Málaga y Sídney (Australia). He trabajado con estudiantes de todos los niveles, edades y nacionalidades. Mis clases están adaptadas a a las necesidades del estudiante y son llevadas a cabo de forma lúdica y dinámica mediante el uso de gran variedad de recursos.. ¡No dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda o pregunta! ¡Nos vemos pronto!