FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Lengua, matemática, inglés, religión, preparación de exámenes

Estudiante universitario propone clases individualizadas para alumnos de Primaria o de la ESO.
Mi objetivo es ayudar con lo que aprenden en el colegio o instituto y enseñárselo de una forma más sencilla al alumno.
Propondré un calendario para organizar el estudio del alumno para cuando yo no esté presente.

Información adicional

Debe tener su propio material

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Margarita explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2019

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Raef
Clases particulares Matemáticas, Física - Química y Biología
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes del programa francés de Terminale, Bac, 1ère, Seconde, Brevet o internacional o europeo ( en inglés) o exámenes universitarios de medicina y clases preparatorias o 1er y 2do año universitario para el año académico 2021/2022 ya sea en casa o en línea por un método de aula virtual siguiendo un enlace que sirve como una tabla más skype (método muy modernizado y eficiente ) con resultados todos mencionados desde 2015 por este método o por el método presencial desde 2002. Para más información, no dude en contactarme.

Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Christiane
Curso de matemáticas por videoconferencia, en francés
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Las clases se imparten por videoconferencia, utilizando una pizarra compartida. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Dovile
Aprender inglés y español puede ser divertido y fácil. Invierta en su futuro.
La enseñanza de idiomas es mi pasión y me complacerá ayudarlo a mejorar sus habilidades en el idioma inglés / español. He trabajado con varios grupos de edad y sé cómo adaptarme a las necesidades individuales de cada estudiante. Mis clases son divertidas y dinámicas pero al mismo tiempo efectivas e innovadoras. ¿Estás listo?

Gianna
Matemática, Física e Informática para estudiantes de la ESO y Bachillerato
Las Mateméticas, Física e Informática son pilares esenciales para el desarrollo profesional. Desarrollar habilidades en estas asignaturas te garantizarán éxitos no solo en la enseñanza que curses también en tu vida personal. Te permiten abrir la mente a la solución de problemas tan sencillos como complejos e imprimirle un toque de originalidad y creatividad. Te acompañaré a lo largo de tu curso escolar, apoyándote con herramientas necesarias para que aprendas y comprendas estas asignaturas que para muchos son complejas pero en realidad son muy divertidas.

Mohamed
Porfesor de ciencias: física-química y matemáticas
Soy Químico, especializado en Química Médica. Imparto clases de ciencias desde la Educación Primaria hasta Bachillerato. Me considero un profesor didáctico, alegre, dinámico. Lo más importante para mi es que el alumno aprenda y razone por sí mismo.

Esther
Profesora titulada de español para extranjeros ONLINE
¡Hola! Enseño español para extranjeros. Como viví 4 años en Corea del Sur, aprendiendo el idioma y enseñando español e inglés, tengo mucha experiencia en el proceso de aprender y enseñar un idioma nuevo, especialmente si es muy diferente a tu lengua materna. He completado mi formación con un Máster en enseñanza de español para extranjeros. Además, tengo amigos de muchos países y siempre me gusta aprender cosas nuevas de costumbres e idiomas diferentes. Soy española, pero también viví en Argentina y conozco de cerca esta variedad del español. Os proporciono todo el material necesario para las clases, de manera digital y disponible para impresión. También ofrezco a mis alumnos actividades de deberes para que, en la medida de sus posibilidades, practiquen por sí mismos y avancen.

Miryam Nieto
Clases particulares de refuerzo y apoyo de asignaturas de primaria
Doy clases particulares de apoyo y refuerzo para las asignaturas de primaria. Les ayudo repasando lo que han dado en clase, también a prepararse para los exámenes y ha hacer los deberes, intentando buscar un método de estudio que se adapte al alumno.

Paloma
El idioma español como hablamos los españoles, también escribimos
Hola a todos mis nuevos alumnos: Soy un Periodista con experiencia y amo tanto mi lengua materna que desde los 10 años decidí, y estudié, compartí con el mundo, sin importar edad o nivel, les prometo que disfrutarán aprendiendo. Se utiliza para enseñar en línea a través de Skype. Tengo referencias

Paloma
Clases de español para extranjeros (nivel de A1 a C2): conversación, gramática, preparación de exámenes.
Profesora de español con experiencia ofrece clases online y presenciales para todos los niveles de español. Graduada en Traducción e Interpretación y con formación complementaria en enseñanza de ELE. Tengo experiencia como profesora en un instituto en Francia, en una academia de idiomas, como profesora voluntaria para inmigrantes y con clases particulares tanto online como presenciales. El programa de las clases se adaptará a las necesidades y objetivos de cada alumno. Se ofrecen clases online o presenciales (en Madrid).

Asun
Clases de español para extranjeros: niños y adultos. A1- C1
Profesora nativa de español para extranjeros y examinadora DELE certificada por el Instituto Cervantes con amplia experiencia (15 años) en la enseñanza del español como segunda lengua. Enseñanza de lenguaje comunicativo.

Marcos Jose Gomez
Clases de matemáticas y de cursos del bachillerato
Es importante un repaso continuo de los temas aprendidos durante el desarrollo del curso, es por eso que ofrezco clases de refuerzo para ayudar al estudiante a alcanzar todo su potencial, resolviendo dudas y haciendo un seguimiento continuo de las actividades

Elena Zamora
Materias de primaria, Lengua castellana, Matematicas, Ciencias sociales, Inglés
Clases de apoyo, cualquier asignatura de primaria. Realizar los deberes despues del curso escolar, preparar exámenes, juegos de entretenimientos y educativos, puedo hablar con el alumno en ingles paraaumentar su fluidez en la lengua extranjera.

Consuelo
Las mejores clases de español para extranjeros en todos los niveles
Licenciada en Psicopedagogía con más de 20 años de experiencia ofrece clases de español para extranjeros ajustadas y adaptadas completamente al interés y requerimientos del estudiante y a su canal y ritmo de aprendizaje. Clases prácticas, útiles, animadas, dinámicas, estimulantes y de altísima calidad. Desde el nivel básico hasta el avanzado, para niños, jóvenes, adultos y mayores; en grupo o individuales.

Pedro
Clases particulares de matemáticas / Clases particulares de matemáticas
Hola, mi nombre es Pedro, tengo 23 años. Soy graduado en matemáticas y en economía por la universidad complutense de Madrid a falta de TFG. Actualmente me encuentro realizando prácticas y estoy dando clases particulares. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares pues desde que empecé la carrera he tenido muchos alumnos. Puedo dar clases en mi domicilio (cerca de la glorieta de Quevedo), desplazarme al domicilio del alumno. Ofrezco clases particulares de matemáticas y economía a cualquier nivel y también puedo ayudar con otras materias como inglés. Hola, mi nombre es Pedro, tengo 23 años. Soy licenciado en Matemáticas y Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, a falta de tesis. Actualmente estoy haciendo prácticas y dando clases particulares. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares porque he tenido muchos alumnos desde que comencé mi carrera. Puedo dar clases en mi casa (cerca de la Glorieta de Quevedo), o ir a la casa del alumno. Ofrezco clases particulares de matemáticas y economía a cualquier nivel y también puedo ayudar con otras materias como el inglés.