FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Varias materias (Matemáticas, lengua, fisica, biología, geografía)

Apoyo escolar para potenciar el nivel de estudio del alumno y maximizar sus habilidades para un aprendizaje óptimo. Me considero una persona responsable, comprometida, cariñosa y paciente con dotes de persuasión en cuánto el trato con los niños.
Puedo aportar mucho en la educación de un menor por mi experiencia adquirida con mis hermanos menores y los niños a los cuales he estado ayudando en cuanto a su educación escolar.

Información adicional

Uso de material propio y del alumno

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, árabe

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Asmae explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6              
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2020

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6              
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Fawzi
Lecciones de árabe: lenguaje y comunicación [ONLINE]
Soy un profesor académico. El árabe es mi lengua materna. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy lecciones de árabe: lengua y comunicación con una pedagogía eficaz, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. Y también existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- ------ Otra oportunidad: Para aquellos que estén interesados en descubrir la religión islámica o en comprenderla y leer el Corán, ofrezco sesiones especiales sobre; sus Pilares, la fe, etc. Hago estudios comparativos entre las principales religiones, detectando los puntos de conexión entre ellas también, basándome en el respeto mutuo. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Los dejo ahora con los cinco Pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del mes de Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe realizarse al menos una vez en su vida, si el creyente tiene los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición. -------------------------------------------------- ------ En español: Clases particulares de árabe [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura Soy profesor y académico. Enseño árabe, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. El árabe es mi lengua madre. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.

Christiane
Curso de matemáticas por videoconferencia, en francés
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Las clases se imparten por videoconferencia, utilizando una pizarra compartida. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Majda
Lecciones de inglés para estudiantes de primaria y secundaria
¿Quiere que su hijo hable inglés y tenga éxito en el futuro? Entonces estas clases te interesan. Soy autodidacta y obtuve la licencia en lingüística francesa, pero hablo otros 3 idiomas, incluidos árabe, inglés y español. Luego, tengo 3 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. De hecho, mis clases consisten en gramática, fonética, conversación, escritura, actividades y muchos juegos divertidos. Me considero paciente, y creo que muchas veces exigir a los niños pequeños no es la clave, sino que es mejor entenderlos. Entonces, si estás muy interesado, ¡no dudes en contactarme!

Raif
Clases particulares Matemáticas, Física - Química y Biología
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes del programa francés de Terminale, Bac, 1ère, Seconde, Brevet o internacional o europeo ( en inglés) o exámenes universitarios de medicina y clases preparatorias o 1er y 2do año universitario para el año académico 2021/2022 ya sea en casa o en línea por un método de aula virtual siguiendo un enlace que sirve como una tabla más skype (método muy modernizado y eficiente ) con resultados todos mencionados desde 2015 por este método o por el método presencial desde 2002. Para más información, no dude en contactarme.

Laura
Clases para niñas y niños de primaria y secundaria
Clases particulares de las asignaturas más comunes impartidas en primaria y en secundaria. Estas son: lengua, matemáticas e inglés. Se buscará el correcto aprendizaje del alumnado para que de esta forma pueda sacar su máximo rendimiento en el ámbito escolar.

Beatriz
Se imparten clases de matemáticas tanto online como presencial
Soy una ingeniera de telecomunicaciones que le encanta la ciencia y la tecnología Me ofrezco para impartir clases de matemáticas, física o tecnología, principalmente asignaturas de ciencia tanto presencial como online. Preparación de exámenes, resolución de dudas y ejercicios.

Carlos
Clases particulares de Física, apoyo escolar, ayuda con deberes, preparación para exámenes
Tengo experiencia de más de 10 años dando clases particulares de Física como apoyo escolar, ayuda con deberes, preparo para exámenes. Soy Licenciado en Física, y desarrollé mi carrera con trabajos sobre todo en Astronomía. He actuado en formación de profesores de enseñanza básica. Actualmente estoy concluyendo la tesis doctoral en Ingeniería, en Energía Solar Fotovoltaica.

Fernando
Clases de Matemáticas, Física, Estadística, Microeconomía, Econometría y muchas más asignaturas
Tengo más de 25 años de experiencia impartiendo clases particulares de multitud de asignaturas a universitarios de toda España. Soy Licenciado en CC. Físicas y en Economía. Entre otras materias imparto clases de Álgebra, Cálculo diferencial e integral en una y varias variables, Econometría, Ecuaciones diferenciales (ordinarias y en derivadas parciales), Electromagnetismo, Estadística, Física, Mecánica, Microeconomía, Variable compleja y un largo etcétera. Te espero. Conmigo aprobarás y entenderás. Un saludo.

Alejandro
Clases particulares de Matemáticas para aprender, ejercitar y preparación para los exámenes.
Licenciado en Matemáticas y Máster en Biomatemática ofrece clases particulares de Matemáticas a domicilio a estudiantes de cualquier nivel. Mi objetivo es que el estudiante quede satisfecho en la materia y lograr que se sienta motivado en ella.

Anabel Blázquez
Maestra de Primaria especializada en educación especial.
Hola. Soy maestra de primaria especializada en educación especial. Tengo experiencia dando clases a todos los niveles. Soy una profe joven,atenta,con muchas ganas de enseñar y de aprender. Puedo llevar material extra. Puedo desplazarme. No dudes en ponerte en contacto conmigo

Mohamed
Porfesor de ciencias: física-química y matemáticas
Soy Químico, especializado en Química Médica. Imparto clases de ciencias desde la Educación Primaria hasta Bachillerato. Me considero un profesor didáctico, alegre, dinámico. Lo más importante para mi es que el alumno aprenda y razone por sí mismo.

Ainara Alvarez
Clases particulares para alumnos desde Primaria a Bachillerato
Hola! Soy estudiante de Física en la UCM y ofrezco dar clases particulares a domicilio por la zona de Villaverde Bajo y alrededores. Puedo dar clases sobre todo de Matemáticas, Física y Química, Lengua castellana y Literatura e Inglés. Al haber estado hace poco en el instituto comprendo muy bien las dificultades que tienen los alumnos a la hora de estudiar y entender las cosas y puedo ayudarlos en consecuencia. Tengo el Advanced (C1) en inglés.

Marcos Jose Gomez
Clases de matemáticas y de cursos del bachillerato
Es importante un repaso continuo de los temas aprendidos durante el desarrollo del curso, es por eso que ofrezco clases de refuerzo para ayudar al estudiante a alcanzar todo su potencial, resolviendo dudas y haciendo un seguimiento continuo de las actividades

Elena Zamora
Materias de primaria, Lengua castellana, Matematicas, Ciencias sociales, Inglés
Clases de apoyo, cualquier asignatura de primaria. Realizar los deberes despues del curso escolar, preparar exámenes, juegos de entretenimientos y educativos, puedo hablar con el alumno en ingles paraaumentar su fluidez en la lengua extranjera.

Jorge
Curso de Inglés todos los niveles educativos y/o apoyo escolar
Ante la nueva coyuntura que plantea el sistema educativo bilingüe y el mercado laboral globalizado es preciso desarrollar las competencias necesarias en lengua inglesa (reading, writing, speaking and listening). Las clases están destinadas a estudiantes independientemente del ciclo educativo en el que se encuentren (Primaria, Secundaria, Bachillerato), como a adultos que se encuentren en situación de mejora de sus habilidades en Inglés por motivos profesionales o personales. Del mismo modo, dependiendo del nivel en el que se encuentre el estudiante (Primaria, Secundaria, Bachillerato o Universidad), las técnicas y estrategias aplicadas para la organización del trabajo son fundamentales, y deben adecuarse al contexto específico de cada alumno. Tras más de quince años trabajando en este aspecto con estudiantes de todas las edades ofrezco un servicio de apoyo escolar personalizado y global, atendiendo a todos los aspectos que rodean la vida del alumno en todo momento.