facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde enero 2025
Profesor desde enero 2025
Traducido con Google TraductorVer original
Clases particulares de matemáticas - francés - español - inglés
course price icon
A partir de 33 € /h
arrow icon
El español, al ser mi lengua materna puedo enseñar todo de la A a la Z, especialmente los errores a no cometer porque es una lengua latina como el francés por lo que a veces hay similitudes que siembran dudas.

Francés, domino el idioma como si fuera mi lengua materna también porque hice todos mis estudios aquí en Ginebra.

Matemáticas, habiendo tenido siempre excelentes notas y una particular atracción por esta materia, creo que tengo muy buenos conocimientos de matemáticas.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Les Avanchets, Suiza
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
español
Habilidades
Escolar
Escolar
Francés como segunda lengua (fsl)
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Apasionada por los idiomas y la enseñanza, ofrezco cursos de francés para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, adaptados a tus necesidades, ritmo y objetivos.

Tras licenciarme en Ciencias Políticas y obtener un máster en Conflicto, Seguridad y Desarrollo por la Universidad de Sussex, Inglaterra, he trabajado durante más de 10 años en entornos internacionales y francófonos, lo que me ha permitido desarrollar un excelente dominio del francés en contextos académicos, profesionales y cotidianos.

También he tenido la oportunidad de enseñar francés en varios países, a estudiantes de todas las edades y niveles. Tanto si eres principiante, estudiante, profesional o simplemente quieres mejorar tu francés, puedo ayudarte según tus necesidades: conversación, gramática, vocabulario, comprensión auditiva y lectora, preparación para el colegio o la universidad, comunicación profesional o incluso mejorar tu expresión oral.

Se puede prestar especial atención a la conversación y a la seguridad al hablar, para que puedas expresarte de forma más natural y con mayor facilidad en situaciones cotidianas o profesionales.

Actualmente estoy de año sabático, tengo un horario muy flexible y puedo adaptarme fácilmente a tu disponibilidad. Ofrezco clases en línea y también puedo desplazarme a tu domicilio siempre que sea posible.

Mi objetivo es ayudarte a progresar de forma eficaz y natural, en un ambiente dinámico y de apoyo adaptado a tus necesidades.
verified badge
La tecnología para mejorar tu francés. Clases con profesora nativa diplomada.

Hola, bonjour!
Soy una profesora de francés nativa y diplomada en Filología Francesa desde 2012. Tengo 10 años de experiencia en Bélgica y al extranjero. Propongo clases online con un método que he desarrollado a lo largo de los años, específicamente para las clases por internet.

*Mi método:*
-Durante la clase nos centramos en el hablar. Fuera de la clase, te mandaré ejercicios que corregiré cada semana (de gramática, conjugación, redacción...).
-Uso una técnica particular basada en preguntas/respuestas para aplicar la gramática hablando.
-Uso el método verbotonal para corregir la pronunciación.
-Recibirás también un acceso a una aplicación para tu Smartphone (para aprender el vocabulario).
-Uso una pizarra interactiva.
-Usaremos una libreta online compartida para corregir tus ejercicios y que me hagas tus preguntas en cualquier momento del día.

Propongo preparación para los exámenes oficiales (DELF, DALF, TCF, EOI, FIDE en Suiza...). Clases para principiantes, niveles intermedios o avanzados. Preparación de conferencias o charlas para los empresariales. Entrevistas de trabajo.

La clase es un poco diferente cuando trabajo con niños o adolescentes. Uso páginas webs interactivas y cartas.

¡Si quieres una profesora joven, organizada, dinámica y apasionada, llámame o escríbeme!

Hasta pronto,
Laurie*
verified badge
APUNTAR ?

Mejora y refuerzo del nivel lingüístico en 5º de primaria / Ciclo intermedio de primaria.

¿OBJETIVOS?

Estudio en profundidad de conceptos teóricos, ejercicios prácticos, ayuda con las tareas, asistencia en la preparación de ejercicios orales y escritos (presentación de libros, evaluación escrita), organización/planificación del trabajo asignado, desarrollo de la autonomía y el sentido de la responsabilidad.


CONTENIDO ?

Comprensión lectora y escrita, producción escrita, producción oral, gramática, ortografía, vocabulario, conjugación, oraciones, textos, escritura y diseño gráfico.


¿MATERIALES PARA EL PROFESOR?

Carteles, aplicación, pizarra blanca, libro de texto (si es necesario), cuestionario de fin de sesión, hoja de asistencia semanal, informe mensual.


¿DETALLES? 🖥 / 🏠

En persona: en casa; en línea: mediante videoconferencia (Zoom, Skype, etc.).


¿Equipamiento para aulas y oficinas? 🪑

En la biblioteca municipal o en casa: sala de estar, cocina o dormitorio, en un lugar tranquilo, con una mesa, dos sillas, una pizarra blanca, una pizarra blanca y el material del estudiante.


¿HORA DE LA REUNIÓN? 🗓

Es necesaria una reunión inicial para presentar el programa, conocerse, recopilar materiales, crear un archivo del curso y evaluar las deficiencias, fortalezas y debilidades del estudiante.


¿ENTREVISTA CON EL PADRE/MADRE? 🗣 / 📊

1/ El padre o tutor deberá revisar el informe del maestro, en el cual se detallarán las necesidades del estudiante. El padre o tutor tendrá la oportunidad de compartir sugerencias y otra información relevante.

2/ Al final del mes, el padre o tutor recibirá un informe que detalla el progreso del estudiante y las áreas de mejora. También podrá compartir información adicional y sugerencias para definir mejor los objetivos del mes siguiente.


¿DURACIÓN Y FRECUENCIA DE LAS CITAS? ⏳

Se acordará durante la primera reunión, tanto presencial como en línea a través de una red social.


OBSERVACIONES

Comunícate con la profesora para solicitar tutorías o para cualquier otra pregunta. Estará encantada de responderte.
verified badge
Me llamo Nicolas, soy profesor de francés y hablante nativo, con 8 años de experiencia en la enseñanza.

Mis clases se diseñan a medida para cada alumn@ con el fin de alcanzar sus objetivos personales y se adaptan a las necesidades específicas de cada un@.

Se da prioridad a la práctica a lo largo del aprendizaje para ganar autonomía lo más rápido posible. También se abordará la gramática, en función del nivel del alumn@.

Este curso está dirigido a:
- Principiantes (bases, conversación, viajes);
- Intermedi@s/avanzad@s (perfeccionamiento, preparación para exámenes: DELF, DALF, TCF);
- Profesionales (francés de negocios, preparación para entrevistas).

Actualmente me encuentro en Brasil, por lo que imparto mis clases en línea. Regresaré a Ginebra a mediados de diciembre para impartir clases presenciales.

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información.

Espero tener noticias suyas :)
verified badge
Este curso permite un aprendizaje divertido y adaptado al nivel del niño.
También permite apoyo, entrenamiento de actualización o simplemente ayuda con la tarea. Además, la lección toca diferentes aspectos del aprendizaje y estimula la escritura, la lectura, el habla y la creatividad para que la lección sea lo más agradable posible para el niño.
verified badge
Licenciado en matemáticas y física, ofrezco mi ayuda a los alumnos que encuentran dificultades en estas dos materias. Mi enfoque es repasar con ellos los puntos clave de las lecciones y ayudarlos en sus tareas, ya sea en casa o mediante sesiones en línea a través de una cámara web.
No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud; Normalmente respondo dentro de las 24 horas.
Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender su curso y sus ejercicios, y guiarlo por el camino correcto para que pueda tener éxito en su año escolar o universitario. Apoyo a estudiantes de todos los niveles, desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, en los campos de ciencias, economía o cualquier otro campo en el que estén exentos los cursos de matemáticas, estadística, informática y física.
Las clases se pueden dar a domicilio (con un precio que incluye la clase y los gastos de viaje) o por webcam (con un precio específico para el curso online).
Para sesiones de ensayo, generalmente recomiendo entre 1 y 2 horas por semana, y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de revisión y actualización.
verified badge
Soy un estudiante belga (flamenco) y francés con una Maestría en Derecho Internacional Público (Ámsterdam) y una Maestría en Desarrollo Global (Universidad de Copenhague). Viajero por el mundo, he vivido en Tailandia, Dinamarca, Grecia, Países Bajos, Estados Unidos, Suiza y muchos otros países, donde estudié y trabajé como asesor legal.

He impartido clases particulares desde 2017, tanto presencialmente como en escuelas y en línea. Desde entonces, he trabajado con unos 250 estudiantes de todo el mundo. Aquí les presento un resumen de mi experiencia previa como tutor:

2022-Ahora:
Tutoría online en Apprentus, (aprox. 12h/semana).

2023:
Profesora de neerlandés en la escuela de idiomas Varady de Ginebra

2021-2022:
Trabajé en "bijlesthuis", una institución de tutoría holandesa, donde impartí principalmente clases de francés, neerlandés e inglés a estudiantes adultos que buscaban mejorar sus conocimientos lingüísticos. Durante ese mismo período, también impartí clases a otros estudiantes a través de Apprentus.

2021:
A través de Apprentus y otros sitios web, ayudé a varios estudiantes más jóvenes (de 5 a 15 años) en Berna y Ginebra, ayudándolos a mejorar sus habilidades en materias como matemáticas y francés.

2017-2020:
Trabajé durante tres años en una institución de tutoría en Ginebra llamada ARA, donde enseñé principalmente francés, matemáticas e inglés.

Durante este tiempo, también pasé dos años trabajando en una escuela privada llamada Florimont, donde apoyé a estudiantes de entre 11 y 16 años en diversas materias ayudándolos con sus tareas.

Puedo enseñar francés, holandés, inglés, español y alemán, y disfruto muchísimo enseñando y ayudando a los estudiantes en su progreso y adquisición de nuevas habilidades.

Como persona soy flexible, tranquila y positiva.

¡Estoy emocionado de conocerte y espero trabajar contigo!

amelia
verified badge
Preparación para el DELF/DALF: ¡Date las mejores posibilidades de éxito! 🎯

¿Eres adolescente o adulto y quieres validar oficialmente tu nivel de francés? Tanto si eres principiante, intermedio o avanzado, te guiaré paso a paso para que apruebes el examen.

🚀 Un método personalizado y de eficacia comprobada
¡Se acabaron los métodos convencionales! Te ofrezco un enfoque 100% personalizado y eficaz, que ya ha llevado al éxito a decenas de estudiantes.

📚 Variedad de materiales DELF/DALF específicos
Para prepararte para las condiciones reales del examen, trabajaremos con recursos estimulantes:

Artículos de prensa auténticos 📰

Recursos creados específicamente para ti, en función de tus debilidades y fortalezas 🎯

Entrenamiento intensivo en comprensión y expresión (oral y escrita) 🎧✍️

⚙️ Una experiencia de aprendizaje completa y progresiva
Cada lección está diseñada para consolidar tus bases y aumentar tu confianza. Abordaremos los siguientes temas de forma dinámica:

La técnica: gramática, ortografía, conjugación y enriquecimiento de vocabulario. 📖

El enfoque práctico: se hace mucho hincapié en la expresión oral y la pronunciación, ¡así que te sentirás totalmente a gusto el gran día! 🗣️

¡Alcancemos juntos tus metas lingüísticas! 🏆
verified badge
¿Necesita trabajo de recuperación, tutoría, lecciones privadas o ayuda con la tarea de matemáticas? En Informática ? ¿En lógica?
Estoy aqui para ti!
Te ofrezco un trato personalizado; porque no hay un método que funcione para todos, me adapto a las necesidades y peticiones de cada alumno (y de sus padres). La primera hora de clase se utilizará para definir las necesidades, los plazos y las fortalezas del estudiante.
Mis cursos están dirigidos a estudiantes de secundaria de todos los niveles, estudiantes de educación superior y cualquier persona que desee actualizar o fortalecer sus conocimientos de matemáticas e informática. He estado ayudando a amigos y conocidos de forma voluntaria durante mucho tiempo en el éxito de sus estudios y espero poder poner esta experiencia en beneficio de su éxito :)
verified badge
¡Muy buenos días, me llamo Francesca! Buen día, je m'appelle Francesca. Je cours pour la preparetion pour les exámenes espagnols au lycée et au Université, pour particuliers et entreprises (con factura).

Desde hace unos años vivo y trabajo en España, en Barcelona.
Soy italiano. He estudiado español desde el nivel A1 hasta el nivel C2, certificado por el Instituto Cervantes, la organización más prestigiosa en el estudio y la enseñanza del español.

He obtenido los siguientes títulos universitarios:
- Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras con honores (nota final 110 cum laude), Universidad de Ferrara (2011)
- Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras (nota final 108/110), Universidad de Bolonia (2008)

Como aprendiz permanente, estoy mejorando mis habilidades y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya.

He obtenido los siguientes certificados oficiales de idiomas:

- Certificado de examinador DELE (todos los niveles: A1-C2) emitido por el Instituto Cervantes
- Certificado de formación de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), emitido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona.
- DELE nivel C2 expedido por el Instituto Cervantes
- DELF nivel A1-A6 (B2) expedido por la Alianza Francesa

He trabajado como profesor y examinador de español en Enforex y Don Quijote en Barcelona; en importantes empresas internacionales como Michael Page, Fedex, Comercial Química Massó, Velfont-Velamen, la Cámara de Comercio de Ferrara y en el instituto de Ferrara, colegios internacionales en Italia y España.

Soy filóloga especialista en español y hablo varios idiomas que pueden ayudar a mis alumnos a aclarar sus dudas.

Empecé a dar clases hace muchos años y continúo porque es mi gran pasión, también en mi tiempo libre.
verified badge
¿Tu hijo tiene dificultades en la escuela? ¡Vamos a cambiar las cosas rápidamente!
"En mi opinión, ningún estudiante está realmente fracasando. Simplemente hay estudiantes que aún no han encontrado el método o el profesor ideal."
Soy Frantz, profesor titulado en Pedagogía General y Ciencias de la Educación, con más de 15 años de experiencia docente.
Mi misión es convertir cada obstáculo académico en una nueva oportunidad de éxito para su hijo/a.

Gracias a un enfoque pedagógico adaptado y personalizado, identifico rápidamente los obstáculos e implemento métodos claros y motivadores que restauran la confianza, estimulan el deseo de aprender y conducen a un progreso duradero.
Me especializo en apoyo académico para todos los niveles, especialmente en asignaturas troncales y preparación de exámenes. Mi formación universitaria en pedagogía general y ciencias de la educación me permite aplicar métodos de enseñanza modernos y eficaces, centrados en las necesidades específicas de su hijo/a.

Práctica y flexible, ofrezco sesiones adaptadas a tu horario, en casa o en línea, según tus preferencias.
Se puede organizar una sesión de evaluación inicial para definir con precisión las prioridades.
Toma esta decisión ganadora ahora para el futuro académico de tu hijo.

¡Contáctame y juntos le daremos las claves del éxito!
verified badge
Sumérgete en el idioma español mientras descubres las ricas culturas, historias y realidades contemporáneas de Latinoamérica con un hablante nativo.

Soy estudiante de doctorado, ex ayudante de cátedra en Sociología Latinoamericana y autora de publicaciones académicas sobre temas latinoamericanos. Ofrezco clases de español personalizadas en Ginebra, tanto online como presenciales, adaptadas a tus objetivos, intereses, nivel y estilo de aprendizaje.

Tanto si aprendes español para viajar, trabajar, hacer negocios, con fines académicos, para enriquecimiento personal o simplemente por curiosidad, diseño lecciones dinámicas que te ayudarán a desarrollar confianza y habilidades prácticas de comunicación.

Puedo ayudar con:

Español conversacional para todos los niveles
✔ Pronunciación, fluidez y confianza al hablar
✔ Gramática, vocabulario, lectura y escritura
Español académico, profesional y de negocios
✔ Habilidades para hablar en público y comunicarse en español
✔ Preparación para entrevistas, presentaciones e interacciones profesionales
✔ Cultura, historia, sociedad y actualidad latinoamericanas

Las lecciones pueden incorporar videos, artículos, libros, podcasts, estudios de caso, análisis de noticias, ejercicios de dramatización y situaciones de la vida real para ayudarte a aprender de forma natural y eficaz.

Mi enfoque combina estructura, adaptabilidad e inmersión cultural, creando un entorno dinámico y de apoyo donde el lenguaje se convierte en una herramienta para la conexión y la comprensión significativas.
verified badge
Estos cursos están diseñados para adaptarse a todos los niveles, desde principiantes hasta hablantes avanzados que buscan perfeccionar sus habilidades. Las lecciones se centran en la comunicación práctica, ayudando a los estudiantes a adquirir rápidamente la capacidad de hablar, comprender, leer y escribir en situaciones de la vida real.

Con un enfoque de enseñanza interactivo y dinámico, los estudiantes se benefician de:

Práctica conversacional para mejorar la fluidez y la pronunciación.
La gramática explicada de forma sencilla y práctica.
Desarrollo del vocabulario basado en temas cotidianos y necesidades profesionales.
Perspectivas culturales para comprender mejor los países de habla hispana y francesa.

Las clases están disponibles en línea para una máxima flexibilidad o presencialmente para una experiencia de aprendizaje más inmersiva. Ambos formatos ofrecen apoyo personalizado, adaptándose al ritmo, los objetivos y el estilo de aprendizaje de cada estudiante.
verified badge
Como estudiante de último año de máster en ingeniería civil, ofrezco clases particulares de matemáticas, geometría, física e ingeniería civil para estudiantes.

Mi objetivo es ayudar a cada estudiante a comprender los conceptos en profundidad, ganar confianza y lograr un progreso duradero. Adapto mi método de enseñanza a las necesidades de cada estudiante, haciendo hincapié en explicaciones claras, ejemplos concretos y numerosos ejercicios.

Gracias a mi formación en ingeniería, domino las matemáticas aplicadas y la física, y también puedo ayudar a los estudiantes en ciertas materias relacionadas con la ingeniería civil (CAD, estática, resistencia de materiales, mecánica estructural, etc.).

Ya sea para prepararse para un examen, superar dificultades o profundizar en la comprensión de ciertos conceptos, estaré encantado de acompañarle hacia el éxito.
verified badge
¡Aprende español con un enfoque profesional y dinámico!

Apasionada por los idiomas y actualmente estudiante de máster en traducción jurídica, pongo mis 5 años de experiencia a tu servicio para ayudarte a dominar el español, ya sea por motivos profesionales, académicos o personales.

Mi método: un equilibrio entre rigor y disfrute.
Creo firmemente que aprendemos mejor cuando estamos motivados. Por eso ofrezco cursos 100% personalizados:

Adaptabilidad: El contenido se ajusta a tu nivel inicial y a tus objetivos específicos (conversación, gramática técnica, preparación para exámenes o viajes).

Áreas de interés: Trabajamos con materiales que te resulten relevantes (noticias, cultura, derecho, negocios, etc.) para que el aprendizaje sea concreto.

Eficacia: Mi enfoque es dinámico e interactivo, pero exigente. Mi objetivo es que trabajemos intensamente para maximizar tu progreso en cada sesión.

Gracias a mi perfil como traductora, te ayudo no solo a hablar, sino también a comprender los matices y la belleza del idioma español.

¿Comenzamos? Ya sea que te encuentres en Ginebra o en línea, ¡estaré encantado de apoyarte en tu progreso!
message icon
Contactar con Daniel
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Apasionada por los idiomas y la enseñanza, ofrezco cursos de francés para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, adaptados a tus necesidades, ritmo y objetivos.

Tras licenciarme en Ciencias Políticas y obtener un máster en Conflicto, Seguridad y Desarrollo por la Universidad de Sussex, Inglaterra, he trabajado durante más de 10 años en entornos internacionales y francófonos, lo que me ha permitido desarrollar un excelente dominio del francés en contextos académicos, profesionales y cotidianos.

También he tenido la oportunidad de enseñar francés en varios países, a estudiantes de todas las edades y niveles. Tanto si eres principiante, estudiante, profesional o simplemente quieres mejorar tu francés, puedo ayudarte según tus necesidades: conversación, gramática, vocabulario, comprensión auditiva y lectora, preparación para el colegio o la universidad, comunicación profesional o incluso mejorar tu expresión oral.

Se puede prestar especial atención a la conversación y a la seguridad al hablar, para que puedas expresarte de forma más natural y con mayor facilidad en situaciones cotidianas o profesionales.

Actualmente estoy de año sabático, tengo un horario muy flexible y puedo adaptarme fácilmente a tu disponibilidad. Ofrezco clases en línea y también puedo desplazarme a tu domicilio siempre que sea posible.

Mi objetivo es ayudarte a progresar de forma eficaz y natural, en un ambiente dinámico y de apoyo adaptado a tus necesidades.
verified badge
La tecnología para mejorar tu francés. Clases con profesora nativa diplomada.

Hola, bonjour!
Soy una profesora de francés nativa y diplomada en Filología Francesa desde 2012. Tengo 10 años de experiencia en Bélgica y al extranjero. Propongo clases online con un método que he desarrollado a lo largo de los años, específicamente para las clases por internet.

*Mi método:*
-Durante la clase nos centramos en el hablar. Fuera de la clase, te mandaré ejercicios que corregiré cada semana (de gramática, conjugación, redacción...).
-Uso una técnica particular basada en preguntas/respuestas para aplicar la gramática hablando.
-Uso el método verbotonal para corregir la pronunciación.
-Recibirás también un acceso a una aplicación para tu Smartphone (para aprender el vocabulario).
-Uso una pizarra interactiva.
-Usaremos una libreta online compartida para corregir tus ejercicios y que me hagas tus preguntas en cualquier momento del día.

Propongo preparación para los exámenes oficiales (DELF, DALF, TCF, EOI, FIDE en Suiza...). Clases para principiantes, niveles intermedios o avanzados. Preparación de conferencias o charlas para los empresariales. Entrevistas de trabajo.

La clase es un poco diferente cuando trabajo con niños o adolescentes. Uso páginas webs interactivas y cartas.

¡Si quieres una profesora joven, organizada, dinámica y apasionada, llámame o escríbeme!

Hasta pronto,
Laurie*
verified badge
APUNTAR ?

Mejora y refuerzo del nivel lingüístico en 5º de primaria / Ciclo intermedio de primaria.

¿OBJETIVOS?

Estudio en profundidad de conceptos teóricos, ejercicios prácticos, ayuda con las tareas, asistencia en la preparación de ejercicios orales y escritos (presentación de libros, evaluación escrita), organización/planificación del trabajo asignado, desarrollo de la autonomía y el sentido de la responsabilidad.


CONTENIDO ?

Comprensión lectora y escrita, producción escrita, producción oral, gramática, ortografía, vocabulario, conjugación, oraciones, textos, escritura y diseño gráfico.


¿MATERIALES PARA EL PROFESOR?

Carteles, aplicación, pizarra blanca, libro de texto (si es necesario), cuestionario de fin de sesión, hoja de asistencia semanal, informe mensual.


¿DETALLES? 🖥 / 🏠

En persona: en casa; en línea: mediante videoconferencia (Zoom, Skype, etc.).


¿Equipamiento para aulas y oficinas? 🪑

En la biblioteca municipal o en casa: sala de estar, cocina o dormitorio, en un lugar tranquilo, con una mesa, dos sillas, una pizarra blanca, una pizarra blanca y el material del estudiante.


¿HORA DE LA REUNIÓN? 🗓

Es necesaria una reunión inicial para presentar el programa, conocerse, recopilar materiales, crear un archivo del curso y evaluar las deficiencias, fortalezas y debilidades del estudiante.


¿ENTREVISTA CON EL PADRE/MADRE? 🗣 / 📊

1/ El padre o tutor deberá revisar el informe del maestro, en el cual se detallarán las necesidades del estudiante. El padre o tutor tendrá la oportunidad de compartir sugerencias y otra información relevante.

2/ Al final del mes, el padre o tutor recibirá un informe que detalla el progreso del estudiante y las áreas de mejora. También podrá compartir información adicional y sugerencias para definir mejor los objetivos del mes siguiente.


¿DURACIÓN Y FRECUENCIA DE LAS CITAS? ⏳

Se acordará durante la primera reunión, tanto presencial como en línea a través de una red social.


OBSERVACIONES

Comunícate con la profesora para solicitar tutorías o para cualquier otra pregunta. Estará encantada de responderte.
verified badge
Me llamo Nicolas, soy profesor de francés y hablante nativo, con 8 años de experiencia en la enseñanza.

Mis clases se diseñan a medida para cada alumn@ con el fin de alcanzar sus objetivos personales y se adaptan a las necesidades específicas de cada un@.

Se da prioridad a la práctica a lo largo del aprendizaje para ganar autonomía lo más rápido posible. También se abordará la gramática, en función del nivel del alumn@.

Este curso está dirigido a:
- Principiantes (bases, conversación, viajes);
- Intermedi@s/avanzad@s (perfeccionamiento, preparación para exámenes: DELF, DALF, TCF);
- Profesionales (francés de negocios, preparación para entrevistas).

Actualmente me encuentro en Brasil, por lo que imparto mis clases en línea. Regresaré a Ginebra a mediados de diciembre para impartir clases presenciales.

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información.

Espero tener noticias suyas :)
verified badge
Este curso permite un aprendizaje divertido y adaptado al nivel del niño.
También permite apoyo, entrenamiento de actualización o simplemente ayuda con la tarea. Además, la lección toca diferentes aspectos del aprendizaje y estimula la escritura, la lectura, el habla y la creatividad para que la lección sea lo más agradable posible para el niño.
verified badge
Licenciado en matemáticas y física, ofrezco mi ayuda a los alumnos que encuentran dificultades en estas dos materias. Mi enfoque es repasar con ellos los puntos clave de las lecciones y ayudarlos en sus tareas, ya sea en casa o mediante sesiones en línea a través de una cámara web.
No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud; Normalmente respondo dentro de las 24 horas.
Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender su curso y sus ejercicios, y guiarlo por el camino correcto para que pueda tener éxito en su año escolar o universitario. Apoyo a estudiantes de todos los niveles, desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, en los campos de ciencias, economía o cualquier otro campo en el que estén exentos los cursos de matemáticas, estadística, informática y física.
Las clases se pueden dar a domicilio (con un precio que incluye la clase y los gastos de viaje) o por webcam (con un precio específico para el curso online).
Para sesiones de ensayo, generalmente recomiendo entre 1 y 2 horas por semana, y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de revisión y actualización.
verified badge
Soy un estudiante belga (flamenco) y francés con una Maestría en Derecho Internacional Público (Ámsterdam) y una Maestría en Desarrollo Global (Universidad de Copenhague). Viajero por el mundo, he vivido en Tailandia, Dinamarca, Grecia, Países Bajos, Estados Unidos, Suiza y muchos otros países, donde estudié y trabajé como asesor legal.

He impartido clases particulares desde 2017, tanto presencialmente como en escuelas y en línea. Desde entonces, he trabajado con unos 250 estudiantes de todo el mundo. Aquí les presento un resumen de mi experiencia previa como tutor:

2022-Ahora:
Tutoría online en Apprentus, (aprox. 12h/semana).

2023:
Profesora de neerlandés en la escuela de idiomas Varady de Ginebra

2021-2022:
Trabajé en "bijlesthuis", una institución de tutoría holandesa, donde impartí principalmente clases de francés, neerlandés e inglés a estudiantes adultos que buscaban mejorar sus conocimientos lingüísticos. Durante ese mismo período, también impartí clases a otros estudiantes a través de Apprentus.

2021:
A través de Apprentus y otros sitios web, ayudé a varios estudiantes más jóvenes (de 5 a 15 años) en Berna y Ginebra, ayudándolos a mejorar sus habilidades en materias como matemáticas y francés.

2017-2020:
Trabajé durante tres años en una institución de tutoría en Ginebra llamada ARA, donde enseñé principalmente francés, matemáticas e inglés.

Durante este tiempo, también pasé dos años trabajando en una escuela privada llamada Florimont, donde apoyé a estudiantes de entre 11 y 16 años en diversas materias ayudándolos con sus tareas.

Puedo enseñar francés, holandés, inglés, español y alemán, y disfruto muchísimo enseñando y ayudando a los estudiantes en su progreso y adquisición de nuevas habilidades.

Como persona soy flexible, tranquila y positiva.

¡Estoy emocionado de conocerte y espero trabajar contigo!

amelia
verified badge
Preparación para el DELF/DALF: ¡Date las mejores posibilidades de éxito! 🎯

¿Eres adolescente o adulto y quieres validar oficialmente tu nivel de francés? Tanto si eres principiante, intermedio o avanzado, te guiaré paso a paso para que apruebes el examen.

🚀 Un método personalizado y de eficacia comprobada
¡Se acabaron los métodos convencionales! Te ofrezco un enfoque 100% personalizado y eficaz, que ya ha llevado al éxito a decenas de estudiantes.

📚 Variedad de materiales DELF/DALF específicos
Para prepararte para las condiciones reales del examen, trabajaremos con recursos estimulantes:

Artículos de prensa auténticos 📰

Recursos creados específicamente para ti, en función de tus debilidades y fortalezas 🎯

Entrenamiento intensivo en comprensión y expresión (oral y escrita) 🎧✍️

⚙️ Una experiencia de aprendizaje completa y progresiva
Cada lección está diseñada para consolidar tus bases y aumentar tu confianza. Abordaremos los siguientes temas de forma dinámica:

La técnica: gramática, ortografía, conjugación y enriquecimiento de vocabulario. 📖

El enfoque práctico: se hace mucho hincapié en la expresión oral y la pronunciación, ¡así que te sentirás totalmente a gusto el gran día! 🗣️

¡Alcancemos juntos tus metas lingüísticas! 🏆
verified badge
¿Necesita trabajo de recuperación, tutoría, lecciones privadas o ayuda con la tarea de matemáticas? En Informática ? ¿En lógica?
Estoy aqui para ti!
Te ofrezco un trato personalizado; porque no hay un método que funcione para todos, me adapto a las necesidades y peticiones de cada alumno (y de sus padres). La primera hora de clase se utilizará para definir las necesidades, los plazos y las fortalezas del estudiante.
Mis cursos están dirigidos a estudiantes de secundaria de todos los niveles, estudiantes de educación superior y cualquier persona que desee actualizar o fortalecer sus conocimientos de matemáticas e informática. He estado ayudando a amigos y conocidos de forma voluntaria durante mucho tiempo en el éxito de sus estudios y espero poder poner esta experiencia en beneficio de su éxito :)
verified badge
¡Muy buenos días, me llamo Francesca! Buen día, je m'appelle Francesca. Je cours pour la preparetion pour les exámenes espagnols au lycée et au Université, pour particuliers et entreprises (con factura).

Desde hace unos años vivo y trabajo en España, en Barcelona.
Soy italiano. He estudiado español desde el nivel A1 hasta el nivel C2, certificado por el Instituto Cervantes, la organización más prestigiosa en el estudio y la enseñanza del español.

He obtenido los siguientes títulos universitarios:
- Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras con honores (nota final 110 cum laude), Universidad de Ferrara (2011)
- Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras (nota final 108/110), Universidad de Bolonia (2008)

Como aprendiz permanente, estoy mejorando mis habilidades y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya.

He obtenido los siguientes certificados oficiales de idiomas:

- Certificado de examinador DELE (todos los niveles: A1-C2) emitido por el Instituto Cervantes
- Certificado de formación de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), emitido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona.
- DELE nivel C2 expedido por el Instituto Cervantes
- DELF nivel A1-A6 (B2) expedido por la Alianza Francesa

He trabajado como profesor y examinador de español en Enforex y Don Quijote en Barcelona; en importantes empresas internacionales como Michael Page, Fedex, Comercial Química Massó, Velfont-Velamen, la Cámara de Comercio de Ferrara y en el instituto de Ferrara, colegios internacionales en Italia y España.

Soy filóloga especialista en español y hablo varios idiomas que pueden ayudar a mis alumnos a aclarar sus dudas.

Empecé a dar clases hace muchos años y continúo porque es mi gran pasión, también en mi tiempo libre.
verified badge
¿Tu hijo tiene dificultades en la escuela? ¡Vamos a cambiar las cosas rápidamente!
"En mi opinión, ningún estudiante está realmente fracasando. Simplemente hay estudiantes que aún no han encontrado el método o el profesor ideal."
Soy Frantz, profesor titulado en Pedagogía General y Ciencias de la Educación, con más de 15 años de experiencia docente.
Mi misión es convertir cada obstáculo académico en una nueva oportunidad de éxito para su hijo/a.

Gracias a un enfoque pedagógico adaptado y personalizado, identifico rápidamente los obstáculos e implemento métodos claros y motivadores que restauran la confianza, estimulan el deseo de aprender y conducen a un progreso duradero.
Me especializo en apoyo académico para todos los niveles, especialmente en asignaturas troncales y preparación de exámenes. Mi formación universitaria en pedagogía general y ciencias de la educación me permite aplicar métodos de enseñanza modernos y eficaces, centrados en las necesidades específicas de su hijo/a.

Práctica y flexible, ofrezco sesiones adaptadas a tu horario, en casa o en línea, según tus preferencias.
Se puede organizar una sesión de evaluación inicial para definir con precisión las prioridades.
Toma esta decisión ganadora ahora para el futuro académico de tu hijo.

¡Contáctame y juntos le daremos las claves del éxito!
verified badge
Sumérgete en el idioma español mientras descubres las ricas culturas, historias y realidades contemporáneas de Latinoamérica con un hablante nativo.

Soy estudiante de doctorado, ex ayudante de cátedra en Sociología Latinoamericana y autora de publicaciones académicas sobre temas latinoamericanos. Ofrezco clases de español personalizadas en Ginebra, tanto online como presenciales, adaptadas a tus objetivos, intereses, nivel y estilo de aprendizaje.

Tanto si aprendes español para viajar, trabajar, hacer negocios, con fines académicos, para enriquecimiento personal o simplemente por curiosidad, diseño lecciones dinámicas que te ayudarán a desarrollar confianza y habilidades prácticas de comunicación.

Puedo ayudar con:

Español conversacional para todos los niveles
✔ Pronunciación, fluidez y confianza al hablar
✔ Gramática, vocabulario, lectura y escritura
Español académico, profesional y de negocios
✔ Habilidades para hablar en público y comunicarse en español
✔ Preparación para entrevistas, presentaciones e interacciones profesionales
✔ Cultura, historia, sociedad y actualidad latinoamericanas

Las lecciones pueden incorporar videos, artículos, libros, podcasts, estudios de caso, análisis de noticias, ejercicios de dramatización y situaciones de la vida real para ayudarte a aprender de forma natural y eficaz.

Mi enfoque combina estructura, adaptabilidad e inmersión cultural, creando un entorno dinámico y de apoyo donde el lenguaje se convierte en una herramienta para la conexión y la comprensión significativas.
verified badge
Estos cursos están diseñados para adaptarse a todos los niveles, desde principiantes hasta hablantes avanzados que buscan perfeccionar sus habilidades. Las lecciones se centran en la comunicación práctica, ayudando a los estudiantes a adquirir rápidamente la capacidad de hablar, comprender, leer y escribir en situaciones de la vida real.

Con un enfoque de enseñanza interactivo y dinámico, los estudiantes se benefician de:

Práctica conversacional para mejorar la fluidez y la pronunciación.
La gramática explicada de forma sencilla y práctica.
Desarrollo del vocabulario basado en temas cotidianos y necesidades profesionales.
Perspectivas culturales para comprender mejor los países de habla hispana y francesa.

Las clases están disponibles en línea para una máxima flexibilidad o presencialmente para una experiencia de aprendizaje más inmersiva. Ambos formatos ofrecen apoyo personalizado, adaptándose al ritmo, los objetivos y el estilo de aprendizaje de cada estudiante.
verified badge
Como estudiante de último año de máster en ingeniería civil, ofrezco clases particulares de matemáticas, geometría, física e ingeniería civil para estudiantes.

Mi objetivo es ayudar a cada estudiante a comprender los conceptos en profundidad, ganar confianza y lograr un progreso duradero. Adapto mi método de enseñanza a las necesidades de cada estudiante, haciendo hincapié en explicaciones claras, ejemplos concretos y numerosos ejercicios.

Gracias a mi formación en ingeniería, domino las matemáticas aplicadas y la física, y también puedo ayudar a los estudiantes en ciertas materias relacionadas con la ingeniería civil (CAD, estática, resistencia de materiales, mecánica estructural, etc.).

Ya sea para prepararse para un examen, superar dificultades o profundizar en la comprensión de ciertos conceptos, estaré encantado de acompañarle hacia el éxito.
verified badge
¡Aprende español con un enfoque profesional y dinámico!

Apasionada por los idiomas y actualmente estudiante de máster en traducción jurídica, pongo mis 5 años de experiencia a tu servicio para ayudarte a dominar el español, ya sea por motivos profesionales, académicos o personales.

Mi método: un equilibrio entre rigor y disfrute.
Creo firmemente que aprendemos mejor cuando estamos motivados. Por eso ofrezco cursos 100% personalizados:

Adaptabilidad: El contenido se ajusta a tu nivel inicial y a tus objetivos específicos (conversación, gramática técnica, preparación para exámenes o viajes).

Áreas de interés: Trabajamos con materiales que te resulten relevantes (noticias, cultura, derecho, negocios, etc.) para que el aprendizaje sea concreto.

Eficacia: Mi enfoque es dinámico e interactivo, pero exigente. Mi objetivo es que trabajemos intensamente para maximizar tu progreso en cada sesión.

Gracias a mi perfil como traductora, te ayudo no solo a hablar, sino también a comprender los matices y la belleza del idioma español.

¿Comenzamos? Ya sea que te encuentres en Ginebra o en línea, ¡estaré encantado de apoyarte en tu progreso!
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Daniel