FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de24.00EUR/ h

Aprende o perfecciona tus habilidades pianísticas!

Soy pianista y estudio en el Conservatorio Profesional de Música, aspiro a ser compositor y director de orquesta. Llevo 10 años siendo músico de Conservatorio y, ¡quiero enseñarte todo lo que he aprendido! Puedo ayudarte a realizar las pruebas de acceso al Conservatorio, tanto a Enseñanzas Elementales como Profesionales y/o enseñarte teoría de la música. Sin embargo, si solo quieres tocar el instrumento y aprender a usarlo, ¡también puedo enseñarte a hacerlo! ¡Tú decides qué quieres que te enseñe!

Información adicional

Recomiendo que te traigas un cuaderno para apuntar!

Lugar

En el domicilio del profesor: Oficina Seguros Pelayo, Avenida Rey Juan Carlos I, Leganés, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Alejandro Rodríguez explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11    Martes en 11:00    Jueves en 11:00      
12        Jueves en 12:00      
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2020
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11    Martes en 11:00    Jueves en 11:00      
12        Jueves en 12:00      
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Sebastián
Clases de Piano para todos los niveles, enfocadas al interés y nivel del alumno.
Hola! brindo clases de Piano, teoría musical, introducción a la musica,composición, arreglos, Blues & Jazz para todos los niveles. Clases enfocadas al interés y nivel del alumno, para que el proceso sea divertido y eficaz! En mis clases personalizo la enseñanza según los intereses y necesidades de mis alumnos, integrando teoría y práctica para fomentar la comprensión y conexión emocional con la música. Trabajamos juntos en la selección de un repertorio motivador y también abordamos aspectos esenciales como el ritmo, la técnica y el entrenamiento auditivo, asegurando un crecimiento musical equilibrado y continuo. Para alumnos que ya cuenten con las herramientas básicas del instrumento, podemos profundizar en diferentes aspectos como composición, improvisación, arreglos, clásico , o estilos como el Jazz y el Blues. Más de 5 años como profesor y 10 como pianista en formato banda, dúo o solista. Sobre Mi Me formé en Uruguay, entre una Licenciatura en Composición en la Univesidad de la República y compartiendo con muchos músicos de la escena local, principalmente de la escena del Jazz & Blues. Como pianista acumulo más de 100 actuaciones en Montevideo y en todo el Uruguay, tanto en formatos de banda, dúo como a piano solo.He participado en festivales destacados de la escena del blues local, así como en prestigiosos escenarios, además de presentarme en numerosos bares y locales gastronómicos. Además, tuve el privilegio de formar parte de la banda soporte de reconocidos artistas internacionales del blues, como J.C. Smith (EE. UU.), Cokkie Mcgee (EE. UU.) y Mack Mcdonald (EE. UU.). Esta experiencia ha enriquecido mi trayectoria y ha contribuido a mi desarrollo como músico y pianista.

Juan José
La trompeta, aprende a tocarla haciendo música desde la primera clase.
La trompeta: su correcta ejecución técnica y la interpretación de los repertorios universales populares y académicos, está al alcance de todos sin importar su edad. Construiremos una secuencia lógica de estudios que ayudarán a desarrollar los aspectos técnicos. Y abordaremos repertorios acordes a la edad y gusto del estudiante. nos trazaremos un camino con metas a corto, mediano y largo plazo. construiremos una rutina técnica y unos hábitos saludables para progresar correctamente. Además, seleccionaremos de común acuerdo piezas musicales para ir madurando el desarrollo técnico de la mano del crecimiento musical. Soy trompetista profesional, he participado en Orquestas sinfónicas, bandas de vientos, big band, y pequeños ensambles de cámara y jazz. Tengo amplia experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos. Para mi es muy importante hacer música desde la primera lección, pues debe haber equilibrio entre la práctica técnica y su aplicación en pequeñas melodías o piezas musicales. No importa el género musical siempre encontraremos repertorio acorde al nivel y el interés de cada estudiante. Si ya sabes tocar y necesitas perfeccionar alguna pieza o preparar un recital o audición, puedes contar con mi experiencia y acompañamiento también.

Mateo
Teoría de la música, clases de guitarra/bajo y piano, producción musical.
Ideal para quienes quieran profundizar en el mundo de la música. La idea de mis clases es ayudarte a comprender conceptos sobre sonido, teoría musical y producción musical, incluido tu propio instrumento, para ayudarte a desarrollar tu musicalidad. Con estas clases podrás aprender sobre diferentes técnicas de creación, grabación y escritura de tu propia música, podrás aprender a desarrollar una idea musical propia. Por supuesto, esto incluye la apreciación musical y el aprendizaje sobre estilos y géneros musicales.

Marisa
Clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje musical
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Doy clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje Musical, abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante. Se trabaja en conjunto con la teoría, la práctica y lo auditivo. Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audioperceptiva (intervalos, escalas, acordes).

Juan Alfredo
Teoría musical solfeo y armonía para principiantes
En esta clase podrás aprender diferentes conceptos musicales que te servirán para ampliar tus conocimientos y habilidades musicales de una manera aplicada, se comienza con pasitos de bebe y depende del alumno se va incrementando la complejidad paulatinamente. Será un placer conocerte y enseñar esta disciplina que me apasiona tanto.

Jan
Algunas lecciones de guitarra asequibles en el centro de Ámsterdam
Lecciones de guitarra diseñadas para mejorar tus habilidades paso a paso. Empezamos con una mermelada de calentamiento. Aprenderá riffs populares y progresiones de acordes divididos en partes manejables, lo que garantizará una comprensión y un dominio completos. Tocar junto con pistas de acompañamiento fortalece tu sincronización y hace que el aprendizaje se sienta como una actuación. ¡Enfoque estructurado pero divertido para convertirte en un mejor guitarrista!

W.
Clases particulares de piano con o sin solfeo a domicilio para todos los estilos y niveles
Pianista y musicóloga, llevo casi 20 años enseñando piano en todos los estilos (clásica, jazz, cine y música popular) a alumnos de todas las edades. La enseñanza es moderna, adaptada a cada alumno y combina solfeo e instrumento. Clases a domicilio o en casa del alumno (Woluwe-Saint-Lambert, Woluwe-Saint-Pierre, Schaerbeek, Saint-Josse, Evere y otros municipios vecinos, ocasionalmente en el Brabante Valón). Las clases se pueden impartir en francés, inglés o español.

Cristóbal
¡Aprenda guitarra en línea desde su casa con un maestro certificado! - Inglés - Español
Clases de guitarra online. Estilos clásicos y otros también. ¡Los principiantes o los jugadores avanzados son bienvenidos! En las lecciones nos centramos en los gustos e intereses del alumno. ¡Tocar una guitarra puede ser fácil si tienes la actitud adecuada! Ser un buen oyente, el amor por la guitarra y mucha paciencia son los principales activos con los que cuento para enseñar. Las lecciones son vía , Zoom, Skype o WhatsApp. Estas lecciones también pueden incluir videos cortos personalizados destinados a organizar su estudio para su próxima clase. Tengo formación académica y clásica, pero como soy de Argentina también puedo enseñar tango, folcore y otros estilos latinoamericanos y también guitarra flamenca. Pregúntame sobre los exámenes del Conservatorio, entreno a alumnos de diferentes instituciones musicales. Con la tecnología, la distancia ya no es un problema. No dudes en contactarme para preguntarme cualquier cosa relacionada con las lecciones. Inglés - español Clases virtuales de guitarra. Clásico y popular. Énfasis en la técnica funcional. Soy Cristóbal, graduado de UNA (Argentina) con licenciatura en guitarra clásica. Tengo más de 15 años de experiencia docente y realicé giras en Latinoamérica y Europa como solista. Las clases incluyen videos personalizados para ayudarte a repasar lo que vimos en cada clase. Ahora con la tecnología la distancia ya no es un problema. Pregúntame lo que quieras!

Fátima
Clases de música de verano: plan personal y horario flexible
Puedo presentarte estos dos instrumentos, ayudarte con el repertorio que estás trabajando, elegir uno nuevo adaptado a tu nivel o prepararte para aprobar las pruebas de acceso al Conservatorio. Me adapto a tus metas y objetivos. Juntos podemos diseñar un plan de estudios con las diferentes materias que quieras mejorar.

Andrea
Clases de violonchelo para todos los niveles. ¡Aprende a tocar tus piezas favoritas conmigo!
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso. Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado. Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Juan
¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano!
Considerado “Mejor Pianista Joven Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el concurso nacional de piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Columbus State University en Estados Unidos. Actualmente soy profesor de piano y pianista colaborador en la Universidad del Valle y Conservatorio "Antonio María Valencia" en Colombia. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Stefano
Clases de piano (individuales) - Jazz, Clásica, Pop, Soul
¿Estás listo para descubrir la magia de uno de los instrumentos más bellos jamás creados? ¡No busque más! El piano ha transformado mi vida y estoy seguro de que hará lo mismo por ti. Con mi guía, te equiparé con todas las herramientas que necesitas para acercarte a este majestuoso e impresionante instrumento. Te llevaré en un viaje personal, paso a paso, mostrándote cómo dominar el piano de una manera que se adapte a tu estilo individual. Ya sea jazz, música clásica o pop, ¡te encantará tocar el piano! Pero eso no es todo, también estoy encantado de ofrecerle la oportunidad de explorar: - Teoría musical - Habilidades de composición y composición Con mi guía experta, desarrollarás una educación musical integral que llevará tu talento a nuevas alturas. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Ponte en contacto conmigo hoy y emprendamos este maravilloso viaje juntos!

Anita
Desarrolla tu talento musical: Clases de Piano, Lenguaje Musical y Teatro para todas las Edades y Niveles. Más de una Década Enseñando.
Profesora titulada con más de 10 años de experiencia. Materias: Piano, Canto (individual y coral), Lenguaje musical, Armonía, Teatro y Dicción. CLASES 100% PRÁCTICAS *Título de Grado Profesional, Especialidad en Piano: Conservatorio Eivissa i Formentera, Liceu *Título Estill Voice Craft *Taller de Músics, Formación en Piano y Voz *2011-2015 Grado en Estudios Ingleses, Universidad de Barcelona (UB) *2016 Máster en Traducción (UPF) *Formación como actriz en Barcelona y Nueva York (Eòlia, NYFA) Ejemplo de Contenido del curso: Conoce tu instrumento: identificación de las teclas y sus nombres. Postura y técnica adecuadas para tocar el piano. Conceptos necesarios de lectura musical y notación. Ritmo y coordinación Acordes, Análisis musical y su Aplicación Práctica Aprendizaje de Piezas Musicales: Objetivo 40 Construcción de un repertorio variado y personalizado. Desarrollo de habilidades de expresión y dinámica. Técnicas de Improvisación Preparación para Pruebas de Acceso Etc...

Damián
Clases Online de Piano, Teclados y Lenguaje Musical
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.