Clases particulares Leganés

Encuentra tu profe ideal en Leganés.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

4 profesores particulares Leganés

0 profesores en mi lista de favoritos
+

4 profesores particulares Leganés

Licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid donde curse la rama de psicología de la educación. Llevo impartiendo clases desde 2011 con buenos resultados, existe la posibilidad de pedir referencias. El haber cursado bachillerato de ciencias puras y la carrera de psicología me permite impartir clases de Lengua, filosofía, historia, matemáticas, física y química. Me considero una persona responsable, paciente, seria y dedicada a mi trabajo. Intento siempre conseguir una buena relación con los alumnos para así generar un clima de confianza donde no se tenga miedo a consultar aquellas dudas que se tengan sobre la materia. He de reconocer que la educación es un campo que me atrae por lo que cada estudiante resulta un reto para mí intentando no solo que aprueben sino que , en la medida de lo posible, le sea lo más ameno posible. En ocasiones la dificultad no radica en la materia en particular sino en la forma de estudio con la que se enfrenta, por ello se pueden complementar las clases con técnicas de estudio adaptadas a las necesidades del alumno o alumna. Todo orientado a conseguir que no solo aprueben sino que aprendan herramientas que les faciliten su carrera académica. Existe la posibilidad de coordinarme con profesores y tutores si así fuera necesario, habiéndolo hecho ya en anteriores ocasiones. Imparto clases a alumnos de E.S.O y Bachillerato en la zona de Leganés y Getafe, en horario de tarde. De manera puntual puedo asistir a las casas en fin de semana o festivos en épocas de exámenes.
Historia · Ciencias · Matemáticas
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(12 comentarios)
Vendula - Oullins, Francia30€
Profe fiable: Entrenador-Examinador DELF DALF con 10 años de experiencia en la enseñanza de francés a varias nacionalidades, fuerte en la metodología de aprendizaje, te acompaño en tu camino al francés. Tu objetivo se convierte en el mío. Conmigo, su aprendizaje será lo más auténtico posible, relevante para la realidad y sus necesidades específicas. Utilizable de inmediato. Crucé este camino hace mucho tiempo, tengo consejos y soluciones prácticas para facilitar el aprendizaje sin importar su nivel. Puede contactarme con cualquier necesidad lingüística, asumo todos los desafíos. Mi punto fuerte: preparación para los exámenes DEFL, DALF. ¡Te daré algunos consejos valiosos para ganar! Ya he preparado a cientos de personas para los exámenes (individuales o grupales). Entonces, también puedo acompañarte en una actualización temática: ortografía y acentos, habla y fluidez, pronunciación y cómo tener un buen acento en francés, comprensión, escritura de cartas, aplicaciones, tomar una nueva posición en francés etcétera Te estoy escuchando, ¿cuál es tu necesidad? Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje. Deberes interactivos bajo petición son posibles. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, entre mis cursos propongo el CURSO DE PORTADA A PRECIO MÍNIMO (ver mis clases) para tener una idea de mi trabajo. Vea los comentarios de ex alumnos, hágame sus preguntas. Cursos también posibles a través de SKYPE. Tarifas para grupos (a partir de 2 personas) bajo petición. Horas flexibles durante la semana. Salvo excepción, no trabajo los fines de semana. Tengo el número SIRET puedo proporcionarle facturas :) Cita de cancelación acordada con 24 horas de anticipación. Cancelación en menos de 24 horas, la cita sigue siendo de pago. ¡Y es mutuo!
Francés · Preparación a los exámenes
Profe fiable: Hola, mi nombre es Hannah y soy profesora certificada de TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera). Por mucho que lo intente, siempre vuelvo a los idiomas. Aunque tengo una maestría en salud pública y una variedad de experiencias profesionales, los idiomas siempre han sido mi verdadera pasión. Desde mi licenciatura en francés hasta el tiempo que pasé enseñando inglés en Argentina, a mi certificación TEFL en Chicago, al tiempo que pasé enseñando inglés en Alemania, a mi hogar actual en los Países Bajos, siempre me ha motivado aprender idiomas extranjeros y hablando con hablantes nativos. Aunque he tenido muchos puestos como maestro, mentor y tutor, decidí volver a enseñar hace unos dos años después de pasar un tiempo en un trabajo corporativo y he estado enseñando a tiempo completo desde entonces. Estoy muy contento con mi decisión y espero seguir transmitiendo mi amor por los idiomas a mis estudiantes durante los próximos años. Como estudiante de idiomas extranjeros aprendiendo yo mismo, sé qué estrategias funcionan y cuáles no. Creo que todos los estudiantes deben sentirse cómodos en el aula y no tener miedo de cometer errores, ¡porque esa es la mejor manera de aprender! Fomento la exploración y también tengo un conocimiento sólido de los antecedentes lingüísticos de mis estudiantes para ayudar en tiempos de confusión. He visto de primera mano el valor de tener un profesor nativo para cursos de idiomas y, al tomar cursos por mi cuenta, saber qué funciona y qué no funciona para los estudiantes.
Inglés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 16401 - 25 de 1640