FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de23.00EUR/ h

Aprende a cocinar de forma sencilla distintos platos tanto dulces como salados.

Aprender a cocinar de forma sencilla está destinado a que tus hijos/as se diviertan en la cocina, aprendan a hacer platos ricos, sanos y adquieran hábitos saludables de alimentación.
En cada clase podrán aprender a elaborar un plato nuevo, tanto dulce como salado, aprendiendo diferentes técnicas en su elaboración, y aprendiendo a realizar menús equilibrados y apetitosos.

Información adicional

Comprar los ingrediente que vamos a utilizar para la clase.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Las Tablas, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
120 minutos
La clase se imparte en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Elsa Delgado explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00    Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00    Sábado en 4:00  
5  Lunes en 5:00    Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00    Sábado en 5:00  
6  Lunes en 6:00    Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00    Sábado en 6:00  
7  Lunes en 7:00    Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00    Sábado en 7:00  
8  Lunes en 8:00    Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00      
9  Lunes en 9:00    Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00      
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2023

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00    Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00    Sábado en 4:00  
5  Lunes en 5:00    Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00    Sábado en 5:00  
6  Lunes en 6:00    Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00    Sábado en 6:00  
7  Lunes en 7:00    Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00    Sábado en 7:00  
8  Lunes en 8:00    Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00      
9  Lunes en 9:00    Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00      
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Ezequiel
Stop the bleed control de hemorragias, primeros auxilios.
Un curso dedicado al control de las hemorragias y los primeros auxilios básicos. Es teórico práctico, con presentaciones y material audiovisual. Trabajo con el método de especificación e individualización del contenido esto es para facilitar el aprendizaje.

Samia
Recetas y clases de cocina para aficionados online
Cocinar es para algunos un hobby y para otros un verdadero placer que reúne satisfacción, orgullo, compartir y sobre todo un deleite para el paladar. Es para mi un orgullo inmenso. compartir contigo este placer en forma de clases de cocina desinhibidas para aficionados online. Te ofrezco un catálogo variado en salado/dulce (pastelería): cocina francesa, tunecina, italiana, argelina... Con las recetas que elijas o que te sugiera, obviamente te daré con antelación la lista de ingredientes y utensilios a preparar. Además de la profesión técnica, mis cursos tienen varios objetivos: Comunicar, Descubrir otras culturas y sabores, Despertar los sentidos, Socializar, Antidesperdicio, Aprendizaje alternativo, Autonomía, Responsabilizarse, Prosperar y divertirse. Todo en un ambiente bueno, agradable y familiar con horarios flexibles y asesoramiento personalizado según las necesidades y sobre todo según tu personalidad.

Regina
Movilidad y Fuerza, Entrenamiento personal. Pilates y Yoga
Basada en pilates y principios de danza, esta clase combina elementos de calistenia, movimientos funcionales y yoga, así como, por supuesto, ejercicios de pilates y danza postural para desarrollar fuerza, conciencia, equilibrio, aumentar la flexibilidad y la movilidad, aumentar la conexión mente-cuerpo, mejorar la postura. reducirá el riesgo de lesiones y también mejorará las funciones cerebrales al desafiar la coordinación. ¡Es una clase de ejercicio completa que te hará sentir más joven y más fuerte, estirado y en un estado de felicidad! Maximiza la eficiencia de tus entrenamientos entrenando pensando en la calidad.

Jesica
Todo lo referido para quirofano, enfermería, tanto para la salud, como todo lo que es la belleza estética.
Los cursos que realizo son dirigida ala salud de la persona, que tipo emfernedades,triage, técnicas quirúrgicas,posición del paciente, todo lo referido en un quirofano. Aparte de soy esteticista, voy a estar realizando clases de estética tanto para mujer,como para hombre.todo es variado.

Leticia
La alegría de saber cocinar de forma saludable: Cocina Vegetariana y vegana.
La cocina vegetariana y vegana prescinde de alimentos de origen animal parcial o total como sabes. Se centra en la cocción y preparación culinaria de productos frescos como las hortalizas, verduras, frutas y sustitutos proteicos de origen no animal, incluyendo en la medida de lo posible productos ecológicos. Además de aprender cuales son los alimentos de temporada, para ir más acordes a la estación y a reconocer los géneros km0, seas de los que comes poca carne o pescado y quieres diversificar tu dieta, cuidarla o repararla, éste sin duda, es tu curso. Aprenderemos a realizar primeros platos, segundos, postres, métodos de cocción, regeneración, preparación y conservación de alimentos, tipos de cortes, patés y bebidas vegetales, panes y dulces veganos y mucho más... "Que el alimento sea tu medicina" (Hipócrates) Anímate! Te encantará y te pondrás radiante como el Sol..

Sandra
APOYO ESCOLAR Y REFURZO PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y 1 Y 2 ESO
Graduada en Pedagogía, doy clases particulares de apoyo escolar a alumnos de Primaria y 1o y 2o ESO. Ayudo con los deberes, reforzamos asignaturas, repasamos y estudiamos para exámenes. Busco la forma de adaptar las técnicas y el aprendizaje al alumno, sin olvidarnos de la disciplina y la constancia necesaria.

Daniela
Desarrollo cronológico y patológico del lenguaje y del habla.
Sos padre y tenés dudas sobre el desarrollo del lenguaje? quisieras saber como es el desarrollo del mismo, o cuales son los estímulos que deben estar presentes para favorecer el desarrollo del mismo?Te enseño lo que hace falta y te acompaño en el proceso de desarrollo de tu peque.

Luisina Costa
Psicopedagogía - Psicologia - Orientación familiar - Teología
Se realiza tutorias (acompañamientos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos). Acompañamiento y orientación a padres y conserjería matrimonial. Orientación vocacional- ocupacional y re orientación a jubilados. Además de realizan sesiones de estimulación cognitiva.

Katherine
Reforzamiento Pedagógico Infantil. Nivelación académica
Nuestro curso de reforzamiento pedagógico infantil está diseñado para apoyar el desarrollo académico y personal de niños en edad escolar. A través de actividades lúdicas y dinámicas, los niños fortalecerán sus habilidades en lectura, escritura, matemáticas y otras áreas fundamentales para su aprendizaje. El equipo brindará atención personalizada a cada niño, identificando sus necesidades específicas y adaptando el contenido del curso para garantizar su progreso. Además, promovemos un ambiente seguro y motivador que fomenta la confianza y la autoestima de los niños, ayudándolos a superar posibles dificultades académicas. Con un enfoque integral en el desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales y sociales, nuestro curso de reforzamiento pedagógico infantil busca potenciar el éxito académico y el bienestar general de los niños, preparándolos para un futuro lleno de logros y satisfacciones.

Wleimer
Primeros Auxilios - - - Conceptos Básicos para Todos
Los Primeros Auxilios son todas las acciones, medidas o actuaciones oportunas que se realizan a un individuo herido, accidentado o en riesgo de alguna complicación física, en el lugar del accidente hasta la llegada del personal especializado. Primer respondiente, socorrista, auxiliador, rescatador o reanimador son los términos habitualmente utilizados para denominar a personas que han recibido alguna instrucción teórico-práctica aplicable a la asistencia de accidentes o enfermedades de aparición súbita. En general, son quienes se hacen cargo de la escena. Sin embargo, hay ocasiones en las que personas no preparadas deben hacerse cargo hasta la llegada de un auxiliador.

Nicolas Santiago Jarro
Entrenamiento personal y cuidado de la salud haciendo ejercicio.
Teniendo una buena condición física y un buen estado de salud podrás lograr grandes cosas para ti. La formación personalizada en la que puedo asesorarte puede ayudarte a adquirir una gran seguridad y confianza en ti mismo. Es una excelente manera de mejorar tus capacidades físicas, verte y sentirte bien tanto por fuera como por dentro.

Celeste
Mejora las notas de tu hijo mientras aprende y se divierte con clases particulares en línea 📹
¿Buscas clases particulares de primaria para tu hijo, pero no tienes tiempo de llevarlo a algún sitio? ¡Has llegado al lugar correcto! Soy magíster en el área de educación básica y tengo más de 30 años de experiencia dando clases a niños en Venezuela y Ecuador, así que te ofrezco el mejor servicio de clases particulares para niños de primaria totalmente en línea. Con mis clases, tu hijo obtendrá: - Apoyo pedagógico de nivelación y reforzamiento académico en todas las asignaturas. 📚 - Uso de plataformas educativas para el cumplimiento de sus deberes y el desarrollo de sus habilidades. ✏ - Estrategias personalizadas elaboradas para que aprenda de una manera más eficiente y motivadora. 💡 - Disponibilidad toda la semana y horarios que se adaptan a tus necesidades. ✔️ ¡No esperes más y dale a tu hijo la educación que se merece! Solo tienes que contactarme por teléfono o por mensaje. ¡Contáctame ahora y empieza a ver la diferencia! 😊

Gustavo Roque
Anatomia Humana Basica para estudiantes de Medicina
Curso de Anatomia Humana para estudiantes de Medicina en sus primeros años. Resumo de manera efectiva las viejas literaturas como Testut y Latarjet para brindar el exito en esta area del conocimiento medico. Ven conmigo y aprende la Anatomia como nunca antes.

Jesi
Docente universitaria. Salud. Enfermería. Apoyo escolar.
Se dictan clases de apoyo escolar primario. Secundario dependiendo la materia. Se realiza apoyo y ayuda en la carrera de enfermería. Preparación de trabajo de investigación y métodos de estudios. Ayuda y preparación para finales y preparación d e tesis.

Oly Marina
Brilla y progresa: Mi apoyo escolar te dara herramientas para lograr tus objetivos
Brindarle a los estudiantes herramientas y estrategias, para que puedan tomar el control de su propio aprendizaje y convertirse en estudiantes independientes y productivos. También mantendre una comunicación abierta y asi brindar apoyo adicional cuando sea necesario.