
A partir de72.48EUR/ h
Clases de física, matemáticas y química impartidas por un profesor experimentado.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Matemáticas (ciclo, universidad, CFPT, ECG)Física (10º año del ciclo -> 1er año de universidad)
Química: ECG – Opción Salud, Secundaria – todos los niveles.
TI: Programación y ofimática, análisis de negocio,
Minería de datos, modelado.
Preparación para el examen de física y matemáticas de 1er año de universidad (medicina, ciencias)
Aprendizaje a distancia y clases grupales.
Información adicional
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡No olvides traer tus lecciones!Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | francés, inglés, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Como profesor y profesor sustituto, enseño física, matemáticas o química durante varios años desde el nivel de ciclo hasta el nivel de licenciatura (EPFL y Universidad). Así que tengo una muy buena experiencia de las dificultades que pueden enfrentar todos en sus clases y a mi disposición todos los medios necesarios para preparar los mejores exámenes, pruebas, etc.Apasionado por la ciencia, ofrezco una enseñanza dinámica o estarás activo, porque es al cometer errores y comprender que mejoramos. ¡Un 2 a su prueba no es inevitable! No estoy aquí para juzgarte, sino para guiarte, acompañarte y alentarte a que encuentres tus propias formas efectivas de trabajar (cómo lidiar con un problema de física, razonamiento, etc.)
Con una sólida experiencia y capacitación en física (Maestría en física y doctorado de EPFL), también me gustaría compartir con ustedes mi gusto por la ciencia y lo que puede traerle no solo para completar sus estudios, sino también para su futura carrera. profesional.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
EPFL Master, FísicaDoctorado, física experimental
Certificación PMP,
Certificación IFFP para educación vocacional,
Maestría en Educación Secundaria (MASE),
Unido. Ginebra en 2019.
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
enseñanzas:Ciclo - matemática y física
ECG, Colegio (1,2 y 3er año)
Programa de madurez profesional
Asistente y primer asistente (post-doc), EPFL
Experiencia profesional en diferentes campos como físico o gestión de riesgos.
Comentarios (1)
Mi hijo apreció el curso y la disponibilidad de Jean-Marc.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Jean-Marc explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | Miércoles en 6:00 | ||||||
7 | Miércoles en 7:00 | ||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | Lunes en 10:00 | Viernes en 10:00 | |||||
11 | Lunes en 11:00 | Viernes en 11:00 | |||||
12 | Lunes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||||
13 | Lunes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Viernes en 13:00 | ||||
14 | Lunes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Viernes en 14:00 | ||||
15 | Lunes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Viernes en 15:00 | ||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 72.48€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde enero 2017
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | Miércoles en 6:00 | ||||||
7 | Miércoles en 7:00 | ||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | Lunes en 10:00 | Viernes en 10:00 | |||||
11 | Lunes en 11:00 | Viernes en 11:00 | |||||
12 | Lunes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||||
13 | Lunes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Viernes en 13:00 | ||||
14 | Lunes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Viernes en 14:00 | ||||
15 | Lunes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Viernes en 15:00 | ||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 72.48€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Leticia
Cursos de apoyo en matemáticas, inglés, español y música.Actualmente estoy en el primer año de HEC en la Universidad de Lausana. Estoy disponible para estudiantes jóvenes que tienen dificultades en inglés, español, matemáticas y música. Acabo de obtener mi madurez bilingüe francés-inglés y pasé un año en Australia. También tengo un Certificado de Competencia en Inglés (nivel de inglés C2) emitido por Cambridge Assessment English. Mi objetivo es ayudar a cualquier estudiante a aclarar todas las áreas grises que podría tener sobre un tema y llevarlo al éxito de esta. Juntos, volveremos a los conceptos aprendidos en clase que requieren revisión o práctica.
Daniel
Clases particulares de matemáticas - francés - español - inglésEl español, al ser mi lengua materna puedo enseñar todo de la A a la Z, especialmente los errores a no cometer porque es una lengua latina como el francés por lo que a veces hay similitudes que siembran dudas.
Francés, domino el idioma como si fuera mi lengua materna también porque hice todos mis estudios aquí en Ginebra.
Matemáticas, habiendo tenido siempre excelentes notas y una particular atracción por esta materia, creo que tengo muy buenos conocimientos de matemáticas.
A
Admite escuela, inglés, español y matemáticas.Apoyaría y explicaría a mi alumno con paciencia.
Joana
Clases particulares para niños, todas las asignaturas.Soy un joven estudiante de enfermería, segundo año de licenciatura, en Ginebra. Me gradué de educación general y obtuve mi título de salud especializada después. Ambos con honores.
Tengo un excelente nivel en francés, inglés y portugués.
Soy fluido en español y he estudiado durante 2 años.
Muy buena base matemática.
Muy buena comprensión de los ejercicios.
Tengo muchas experiencias en el campo de la tutoría. Ya he ayudado y acompañado a casi 12 niños.
Raef
Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología.Graduado y experimentado por más de 18 años, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología, Geología a estudiantes de francés o programa internacional o europeo (en inglés) de Terminales, Bac , 1o, Segundo, Brevet, concursos y preparatorias universitarias médicas o 1o y 2o universitarios ya sea a domicilio o por internet online mediante el método de pizarra interactiva compartida, profesional y específica.
Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED
Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.
Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Zoom (preparatoria, madurez, licenciatura, etc.)Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos.
Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos.
Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión.
Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.
Marta
Clases de Química (ESO, Bachillerato, Universidad)Graduada en Química por la Universidad de Zaragoza imparte clases particulares a domicilio y on-line de Química a nivel de ESO, Bachillerato y Universidad. Tengo 4 años de experiencia dando clases y preparando a estudiantes para las pruebas de acceso a la Universidad (EVAU/PAU).
Mi método se adapta al estilo de aprendizaje de cada estudiante, proporcionando materiales, explicaciones detalladas y ejercicios extra para superar con éxito las asignaturas que cuestan. Además, trabajo en la mejora de la organización, clave para asentar una buena rutina de estudio.
Las asignaturas y cursos que refuerzo son los siguientes:
* Preparación para el examen de PAU de Química.
* Química (2o Bachillerato).
* Física y Química (1o Bachillerato).
* Física y Química (1o, 2o, 3o y 4o ESO)
* Química General (Universidad --> Consultar por mensaje)
¿Cómo enfocaremos las clases? Trabajaremos la resolución de problemas de forma ordenada y sistemática, centrándonos en la aplicación de la teoría aprendida y empleando factores de conversión.
Cualquier duda, ¡no dudes en contactarme!
Lucas
Clases de Fisica online con Profesor UniversitarioMi nombre es Lucas, soy un Profesor de Física argentino, con más de 18 años de experiencia en la enseñanza de la Física.
Empecé mi camino en la docencia dando clases particulares (individuales y grupales). Actualmente trabajo en una universidad pública argentina, donde realizo tareas de docencia e investigación desde hace ya casi 10 años.
Hace 18 años que me dedico exclusivamente a la enseñanza de la física, gracias a lo cual he podido acumular una experiencia invaluable, así como construir sólidos conocimientos de física y de su enseñanza.
He impartido clases de todas las físicas básicas (mecánica, termodinámica, electromagnetismo y ondas), así como también de espacios específicos de la formación del profesorado (por ejemplo los Talleres de Práctica de la Enseñanza, Currículum y Didáctica, Física Ambiental o Biofísica). Actualmente dicto cursos de mecánica y de fundamentos de Astrofísica. También he publicado trabajos de investigación en revistas especializadas, principalmente en el campo de la educación en física y la astronomía.
Alvaro
Tutor de matemáticas y física para ayudarte a comprender y prepararte para los exámenes.Hola soy Álvaro. Soy estudiante de Física en la Universidad de Sevilla. Tengo cuatro años de experiencia como tutor y he ayudado a estudiantes de todos los niveles (secundaria hasta primero de primer año de universidad).
Me gusta centrarme en ayudar al alumno a comprender realmente el tema en detalle. Las cosas no son tan difíciles cuando puedes aprender a tu ritmo y con todas las explicaciones que necesitas.
Seguiremos el programa que tiene lo más cerca posible y lo agregaremos cuando sea necesario.
Puedo enseñar en inglés, español y francés.
Patricia
Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩🔬🧑🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧).
Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial.
Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés).
A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos.
Nivel afectado por mi anuncio:
- nivel primario (cualquier materia)
- nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química
- nivel secundario (inglés, biología)
Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio.
señorita patricia,
Fernando
Clases de Matemáticas a nivel de secundaria y universitario, Álgebra, Cálculo, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, Geometría VectorialSoy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como:
Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones)
Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas)
Cálculo diferencial.
Cálculo integral.
Ecuaciones diferenciales.
Álgebra Lineal.
Investigación de operaciones.
Geometría vectorial.
Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes.
Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico.
Podremos realizar simulacros de evaluaciones.
Ignacio Romero
Matemáticas, Física y química e inglés, Primaria y ESODescripción del curso:
Este curso está diseñado para reforzar y mejorar tus conocimientos en Matemáticas, Física y Química e Inglés. A través de explicaciones claras, ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real, aprenderás a resolver problemas matemáticos, comprender los principios de la Física y la Química, y mejorar tus habilidades en Inglés.
¿Qué aprenderás?
Matemáticas: Álgebra, funciones, geometría y resolución de problemas.
Física y Química: Conceptos clave, fórmulas y aplicaciones en la vida cotidiana.
Inglés: Gramática, vocabulario y conversación para mejorar tu comunicación.
Si buscas apoyo en estas asignaturas para mejorar tus notas o prepararte para exámenes, ¡este curso es para ti!
Miguel
Clases de Matemáticas y Algebra, a domicilio y en líneaClases de Matemáticas y Algebra, a domicilio y en línea; especialmente primaria y secundaria. Aprende fácilmente con un método de estudio efectivo, de tal manera que asimiles el 100% de todo lo que te explico. Mis clases son garantizadas.
Estaré encantado de ayudarle.
Samuel
Fisica universitaria (cinemática, dinámica, electromagnetismo, óptica, cuántica, clásica)¡Hola! Soy Samuel, físico con experiencia en enseñanza universitaria y ayudantías en diversas áreas de la física y las matemáticas. Actualmente, curso un Magíster en Ciencias con mención en Física en la USACH.
Ofrezco clases personalizadas de:
🔹 Física: Física 1 y 2, Electromagnetismo, Mecánica Clásica, Mecánica Cuántica y Óptica.
Mis clases son dinámicas, interactivas y adaptadas a tu nivel, con enfoque en la comprensión profunda de los conceptos y la resolución de ejercicios. Si buscas mejorar tu desempeño en física o matemáticas con un método claro y estructurado, ¡estaré encantado de ayudarte!
Martial
Profesor calificado da lecciones de Física y Química, Matemáticas, muchos años de experiencia.Soy una profesora dinámica y exigente que da clases particulares de Física y Química además de Matemáticas.
Obtuve mi diploma de docente hace 7 años, luego de realizar una maestría en ciencias físicas con honores, y desde entonces me desempeño como docente en secundaria y preparatoria.
También llevo muchos años preparando alumnos para el bachillerato científico, todos los cuales han obtenido notas de buenas a muy buenas.
También preparo a mis alumnos para diferentes exámenes (Matu, Bac, preparación para EPFL, etc...)
Me aseguro de reelaborar los conceptos básicos para que el estudiante pueda progresar rápidamente. De hecho, es importante para mí que mis alumnos adquieran una base sólida de conocimientos.
También le proporciono métodos de trabajo eficaces que le permitirán progresar mucho más rápidamente y recuperar la confianza en sí mismo.
Puedo desplazarme al domicilio del alumno o también realizar el curso vía Skype.