FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de24.00EUR/ h

Aprende a hablar español como un nativo de manera rápida y divertida

Nativa de español. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas con capacidad de enseñanza a niños y adultos. Aprenderá a hablar español, sea cual sea su nivel, a redactar y a leer de la forma más sencilla y entretenida.
Aprender un idioma nunca antes había sido más fácil.

Información adicional

Ofrezco materiales y ejercicios para enseñar español de la forma más dinámica

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Etterbeek, Bélgica

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Clara explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2019

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Rodrigo
Español para ti Curso conversacional a todos los niveles.
Soy escritor, dramaturgo, poeta, director argentino-español. Este curso es para adultos y también para escolares. El objetivo es aprender a hablar. Aprenderás una variedad de formas de aprender. Hablaremos, de una manera bastante lúdica e inteligente. El español se habla en más de 20 países del mundo. Incluso en los Estados Unidos. Y por qué no, organizar un viaje futuro a España, Argentina, al otro país. La idea es prepararse, escribir, comprender, poder ver películas hablando en español y divertirse. Ven a aprender español para hablar este hermoso idioma. Si eres un principiante no te preocupes. Podré volver a casa en la propiedad que imparta clases de conversación en mi taller en Ixelles, en casa.

Eric Invers
Curso de idioma español para adultos o adultos
El ingeniero biomédico de Barcelona se ofrece a sí mismo para enseñar español de forma personalizada y enfocada. Si el estudiante necesita ayuda con la tarea o su curso de español, puedo ayudarlo. Si el estudiante tiene algunos problemas gramaticales o léxicos, puedo ayudar. También puedo traer trabajo preparado. Lo que el estudiante necesite, puedo adaptarme.

Blanca
Español todos los niveles
¿Quieres conocer las playas españolas o visitar un país latinoamericano? ¿O tal vez aprender un nuevo idioma para poder hacer frente a cualquier tipo de situación? Este curso ofrece una enseñanza de español adaptada a las necesidades. El trabajo práctico y teórico de comprensión y expresión oral y escrita está a su disposición y es proporcionado por un estudiante bilingüe bastante agradable y dinámico. Si estás interesado, no lo dudes, VAMOS!

vladimir
Aprender a hablar español
Mi nombre es Vladimir, nací en Perú pero viví toda mi vida en España, donde obtuve mi diploma de escuela secundaria. Ahora estoy en Bruselas, donde continúo mis estudios y trabajo como profesora de español. Mis clases son para todas las personas a partir de 10 años. Estoy disponible los fines de semana y pasar los días festivos. • CONVERSACIÓN • GRAMÁTICA • Traducción • TALLER DE LECTURA • ADULTO • APOYO ESCOLAR • EXÁMENES DE PREPARACIÓN

Carlos Cruz
Clases particulares en español impartidas por un nativo.
El español es uno de los idiomas más hablados y difundidos en el mundo. Como resultado, es cada vez más valorado. Como soy español, te ofrezco clases privadas en este idioma, que también conocerás de las particularidades de la cultura española. Propongo un aprendizaje dinámico a través del cual usted podrá sobrevivir lo suficientemente temprano (¡no olvide que el francés y el español no están tan separados!). Si vives en Bruselas, puedo mudarme a tu casa sin ningún problema. ¡Si es necesario, siempre puedes venir a mi casa (Auderghem, 1160)!

Manon
Curso de español
Soy un joven estudiante de 21 años en traducción (español / inglés). Mi familia es de origen español, desde las Islas Baleares por lo que siendo pequeña me bañé en la cultura y el idioma español. Gracias a esto, es bastante simple para mí presentar el español a otras personas mientras se adapta a su nivel. Puedo dar clases de español a jóvenes y mayores.

Pauline
Tutoría y tutoría en francés, latín, español e historia.
Estudiante a punto de graduarse como profesor de francés / latín, le sugiero que descubra y / o mejore su francés, su latín, su español o incluso su historia. Paciente pero dinámico, adapto los diversos métodos de enseñanza recomendados según su nivel y su edad. Mis títulos anteriores (artes escénicas en vivo e historia del arte) me ofrecen un aprendizaje completo pero sobre todo diverso. Muy atento y atento a las necesidades y demandas del alumno, también abogo por el aprendizaje a través de la diversión, lo que me permite establecer buenos contactos con el Otro, especialmente con los adolescentes.

Eva Llamazares
Aprende español y cultura de una manera divertida.
Profesora titulada. Ofrezco lecciones individuales y grupales con pedagogía individualizada para cada alumno. Utilizo un método activo en el que el alumno se enfrenta por completo al idioma. Intento impartir el curso completamente en español para que el alumno se acostumbre al idioma más fácilmente. Proporciono informes periódicos de progreso. Mis clases son flexibles y se centran en las necesidades de cada alumno.

Mounia
Escuela de español: ver, revisar, entender o preparar exámenes en español.
Profesora de español francés, siempre he enseñado. El método se adapta al nivel, al tiempo, a los objetivos de cada uno. Mi trabajo es darle la autonomía más natural y rápida posible para resolver sus problemas con el español; por escrito, oralmente, para ver o revisar y comprender lo que la escuela no le brindó por completo.

Miguel
Clases de español para todos los niveles y adaptadas a estudiantes.
Curso de español con un estudiante madrileño con experiencia. Los cursos están adaptados a las preferencias del alumno. Cursos para principiantes, ejercicios de conversación, preparación de entrevistas, habilidades de comunicación, entrenamiento de acento, habilidades de escritura, habilidades de lectura, gramática y vocabulario. Preparación de exámenes oficiales (DELE).

Hicham
Aprende el idioma español o entiende las matemáticas
Las matemáticas son parte de una de las ramas más importantes en educación primaria, secundaria y superior para aquellos que no quieren hacer literatura, por lo que estoy listo para enseñar a estos estudiantes en dificultad ( preferiblemente niños en secundaria inferior). Y el español es para aquellas personas que quieren aprender un nuevo idioma, tal vez porque quieren aprenderlo, o simplemente porque quieren irse de vacaciones y saber cómo comunicarse con otras personas.

Gema
Inglés, francés, español profesor privado en tu casa
Soy profesora privada de inglés, español y francés. He ayudado a estudiantes y adultos a lograr buenos resultados en sus exámenes escolares y de idioma. He ayudado a preparar los exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, DELF, DALF y DELE. ¡Con mi ayuda disfrutas aprendiendo el idioma y con resultados rápidos!

Javier
Aprendiendo español con un nativo - Español intermedio, español avanzado
Si estás buscando mejorar tu español, me complace ayudarte. Cinco años viviendo y trabajando aquí en Bruselas. Podemos hacer clases de 1on1 donde usted define qué necesita mejorar (gramática, escritura, habilidades de conversación) y trabajaremos para lograr ese objetivo. Saludos

Sandrine
Clases individuales de conversación en español en casa
Traductora bilingüe, el español es mi lengua materna. Ofrezco clases privadas de conversación, adaptadas a las necesidades del estudiante: para ir de vacaciones, para una estadía Erasmus, para su trabajo, o si ya habla, pero quiero mejorar su conocimiento o no perderlo. Las clases se dan en casa. Alta disponibilidad horaria.

Antonio
Master Universitario de Barcelona, ofrezco cursos de español para adultos y niños.
Soy licenciado en Ingeniería Agrícola en Italia y tengo un Máster Oficial en Biología en la Universidad de Barcelona. Viví y trabajé durante 2 años y medio en España. Tomé cursos de español de nivel C1 en la Universidad de Córdoba, la Academia de Ucoidiomas, Sevilla y en Movidea, Granada. Ya tengo experiencia enseñando idiomas extranjeros a estudiantes de secundaria. Método flexible, basado en el aprendizaje empático y las necesidades del alumno. Trabajo en gramática, conversación y uso cotidiano de la lengua.