Clases de Escritura en España

Encuentra tu profe de escritura ideal en España.
Las clases de escritura se imparten a domicilio o en casa del profesor.

44 profesores particulares de escritura en España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

44 profesores particulares de escritura en España

(1 comentario)
Pietro - Vélez-Málaga21€
Profe fiable: Soy un hablante nativo de italiano y tengo competencia completa en inglés, habiendo vivido una década en diferentes lugares del Reino Unido. Además, hablo español a un nivel de principiante/intermedio. Tengo dos pasiones en la vida: la música y las culturas del mundo y ambas se relacionan con los idiomas. Es opinión común que la música sea un lenguaje universal, mientras que las diferentes culturas se conectan y se influyen mutuamente mediante el uso de la lengua hablada. Mi formación académica incluye una licenciatura en música de Jazz del Royal Conservatoire of Scotland en Glasgow, y un diploma de cinco años como bajista de Jazz de la Civica Scuola di Musica Claudio Abbado en Milán. Llevo quince años enseñando música y durante el último año he decidido expandir mis horizontes a través de los idiomas; por lo tanto, me desafié a combinar la pasión por la enseñanza con el amor por los idiomas. He desarrollado este último durante mis muchos años en el extranjero, en los qué compartí mi vida cotidiana con personas desde todo el mundo. Mi método se basa esencialmente en la gramática y la conversación, alternando las dos según el nivel de competencia del alumno. Cuando los conceptos básicos están consolidados, enfoco las clases en la conversación, especialmente suministrando una explicación detallada sobre las palabras y expresiones típicas y sus diversas acepciones dentro de diferentes contextos. A veces, también profundizo brevemente en la etimología de algunos términos si es necesario. Además me gusta usar lecturas sobre temas que son de interés para el estudiante, ya que esto refuerza la motivación en el estudio. Dada la naturaleza transformadora y fluida del lenguaje, mi objetivo es ofrecer un aprendizaje orgánico, capaz de ser utilizable desde el principio y en la vida cotidiana, sin embargo, que no deje de resaltar las diferencias entre interacciones formales e informales. Es decir, que no se sacrifique la capacidad de comunicarse en favor de las reglas gramaticales. Un segundo nivel de mi enseñanza se enfoca en la mejora de las habilidades de escritura del estudiante; esto está dirigido a personas que ya tengan una base establecida, así como un vocabulario relativamente amplio. Esta separación se debe a que la escritura es una arte por derecho propio, cuyo objetivo es expresar los propios pensamientos y sentimientos de una persona, por lo qué requiere un estudio casi dedicado. Puedo enseñar en español, inglés e italiano y las clases pueden ser presenciales en tu casa o en la mía, o por Zoom. ¡Ponte en contacto por más informaciones!
Escritura · Inglés · Italiano
(12 comentarios)
Claudia - Barcelona23€
Profe fiable: Estas son las cosas que puedo hacer por ti o puedes aprender conmigo. Redacción de contenidos y copias * Realizar investigaciones en profundidad sobre temas relacionados con la industria para desarrollar contenido original. * Desarrollo de contenido para blogs, artículos, descripciones de productos, redes sociales y el sitio web de la empresa. * Asistir al equipo de marketing en el desarrollo de contenido para campañas publicitarias. * Corrección de contenido para errores e inconsistencias. * Edición y pulido de contenido existente para mejorar la legibilidad. * Realización de investigaciones de palabras clave y uso de las mejores prácticas de SEO para aumentar el tráfico al sitio web de la empresa. * Creación de titulares y textos convincentes que capten la atención del público objetivo. * Identificar las necesidades de los clientes y recomendar contenido nuevo para abordar las lagunas en el contenido actual de la empresa. Escritura creativa * Desarrollo de ideas de historias basadas en las necesidades del cliente y las tendencias del mercado. * Redacción de guiones para comerciales de radio, anuncios de televisión u otros tipos de anuncios * Edición de artículos, libros, folletos u otros materiales escritos * Realizar investigaciones para recopilar información sobre un tema, organización, evento u otro tema que pueda cubrirse en un artículo u otro material escrito * Desarrollar personajes, escenarios y tramas para crear historias o guiones para películas o programas de televisión. * Revisar y editar contenido para ortografía, gramática y precisión fáctica * Conversión de texto de un formato a otro, como de un borrador a una publicación final * Desarrollo de materiales de marketing como folletos, volantes, catálogos y otros materiales promocionales. * Escribir y producir guiones para programas de televisión o películas.
Redacción creativa (escritura) · Escritura técnica · Escritura
Profe fiable: Hola, Mi nombre es Santiago y estoy ofreciendo clases virtuales de inglés individuales y personalizadas para mejorar tanto su comunicación oral como escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación del idioma inglés de manera fluida y estructurada ya sea para preparar exámenes internacionales, incluyendo el TOEFL y el FCE, o como para poder comunicarse adecuadamente en el ámbito profesional, o para reforzar y mantener el conocimiento previo de este idioma. Soy Licenciado, graduado en Florida Gulf Coast University en los E.E. U.U. Habiendo aprendido inglés desde chico en el Ivy Thomas Memorial School y vivido año y medio en Tailandia, seguido de 4 años en E.E. U.U. adquirí gran conocimiento y fluidez del idioma inglés. En Tailandia estuve año y medio estudiando arte en la comunicación y esto me ayudó a prepararme para mis estudios en E.E. U.U. Tuve varias clases de comunicación, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras, sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar de manera más natural, tranquila y sin ponernos nerviosos si nos trabamos o nos olvidamos de lo que queríamos decir. Durante mi carrera en los E.E. U.U. estuve constantemente escribiendo ensayos para mis clases, además de tener que exponer proyectos delante de mis profesores y compañeros de clase. Al mismo tiempo, estuve trabajando en la universidad y luego de graduado trabajé durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones por teléfono con personas de todo el país. Hoy en día la habilidad para comunicarse en inglés es imprescindible y los voy a preparar para que puedan cumplir sus objetivos. Podrá ser, el de estudiar en el extranjero, irse a vivir a un país de habla inglesa, mejorar la comunicación en el ámbito profesional o practicar para no perder el nivel previamente adquirido. Si lo que estás buscando es mejorar tus conocimientos del idioma inglés, yo te voy a ayudar. Mi metodología es simple. Cada persona es diferente y adapto el contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de distintas maneras y en tiempos distintos, por eso es que diseño mis clases de manera individual.
Inglés · Oratoria (arte oratorio) · Escritura
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 441 - 25 de 44

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Escritura.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Escritura, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 16 comentarios.

Clases de inglés y preparación para exámenes: IELTS, TOEFL y PTE (Nueva York)
Claudia
Es muy amable, se nota que tiene pasión por enseñar ingles y lo hace de forma que te pasa la clase volando.
Comentario de MARÍA CEBOLLA