facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
member icon
Profesor fiable
A partir de28.00EUR/ h

Coreano para principiantes e intermedios / Coreano para principiantes e intermedios

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
El coreano es una tendencia.
Puedo enseñar coreano a todas las edades.
Puedo enseñar en ciertos campos, como escribir, hablar, leer, etc. / o en general.
No solo la lengua, sino también la cultura y la historia se pueden enseñar.
Esta clase se puede enseñar en español también.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Etterbeek, Bélgica

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en :inglés, coreano, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Byungjun explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  Lunes en 3:00
  
  
  
  Viernes en 3:00
  Sábado en 3:00
  
4
  Lunes en 4:00
  
  
  
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  
5
  Lunes en 5:00
  
  
  
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  
6
  Lunes en 6:00
  
  
  
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  
7
  Lunes en 7:00
  
  
  
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  
8
  Lunes en 8:00
  
  
  
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  
9
  Lunes en 9:00
  
  
  
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  Lunes en 10:00
  
  
  
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  
11
  Lunes en 11:00
  
  
  
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  
12
  Lunes en 12:00
  
  
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  
13
  
  
  
  Jueves en 13:00
  
  
  
14
  
  
  
  Jueves en 14:00
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 28€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2019
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  Lunes en 3:00
  
  
  
  Viernes en 3:00
  Sábado en 3:00
  
4
  Lunes en 4:00
  
  
  
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  
5
  Lunes en 5:00
  
  
  
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  
6
  Lunes en 6:00
  
  
  
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  
7
  Lunes en 7:00
  
  
  
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  
8
  Lunes en 8:00
  
  
  
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  
9
  Lunes en 9:00
  
  
  
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  Lunes en 10:00
  
  
  
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  
11
  Lunes en 11:00
  
  
  
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  
12
  Lunes en 12:00
  
  
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  
13
  
  
  
  Jueves en 13:00
  
  
  
14
  
  
  
  Jueves en 14:00
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 28€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Pablo Segarra
Lecciones de español de todos los niveles (habla, gramática, etc.) de un nativo
Ofrezco clases de español de todos los niveles, soy un ingeniero español que trabaja en Bruselas, por lo que tengo un dominio completo de mi lengua materna. Soy dinámico, didáctico y entusiasta, y además soy capaz de adaptarme a un amplio abanico de niveles y necesidades. Si te puede interesar, ¡solo contáctame!

Helena
Es helena! Español en Bruselas, da clases de español.
Baso mis lecciones en las preferencias y el nivel de los estudiantes. Abordo los cursos de manera estructurada en la base pero poniendo en práctica los nuevos conocimientos. Siempre siguiendo los objetivos del alumno, adaptando mi método de enseñanza a cada persona o grupo (sus objetivos, su nivel, su edad ...)

Laura
¡Hola! - Clases de español por un hablante nativo de Barcelona
¡Hola a todos! Esta clase es para cualquier persona que quiera hablar español con fluidez. Pasaremos de la gramática a hablar, leer, escuchar y pronunciar. Adaptaré las clases a tus necesidades específicas. Podemos trabajar en temas que le resulten atractivos, porque cuanto más disfrute de la clase, más rápido aprenderá. Soy hablante nativo de Barcelona y vivo en Bruselas desde hace 2 años. He trabajado principalmente en el sector cultural. ¡Soy una persona cálida, empática y entusiasta y estoy deseando conocerte!

Clara
Aprende a hablar español como un nativo de manera rápida y divertida
Nativa de español. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas con capacidad de enseñanza a niños y adultos. Aprenderá a hablar español, sea cual sea su nivel, a redactar y a leer de la forma más sencilla y entretenida. Aprender un idioma nunca antes había sido más fácil.

Marta
Clases de español impartidas por una chica nativa.
Clases de castellano para principiantes y nivel intermedio. Hablo, aparte del castellano, inglés con un nivel B2 alto y francés en un nivel B1. Sigo estudiando ambos idiomas, por lo que puedo hablarlos sin problema. Podemos hacer clases de conversación, gramática o preparación de exámenes.

Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francés
Doy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura. Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases. Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea. El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.

Germán
Clases de español, Clases de expresión oral en español, Prepárate para el DELE, todo lo que quieras sobre español
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.

Denise
Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales. Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje. Denise

Emilia
Clases de español para adultos y niños a tu propio ritmo y comodidad.
¡Hola! Mi nombre es Emilia y soy una experta instructora de idiomas y traductora de / a búlgaro, español, inglés y holandés. Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y he transmitido esta pasión a muchos de mis alumnos a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, un gran nivel de paciencia y dedicación a mi trabajo y un gran número de estudiantes felices, estoy aquí para ayudarlo a aprender español a su propio ritmo y comodidad. ¡Espero escuchar pronto de ti! Saludos cordiales emilia

Inesa
Dominio del Inglés: Desde los Fundamentos hasta la Fluidez
¡Aprende inglés desde cero o mejora tus habilidades existentes! Explora gramática, vocabulario, pronunciación y habilidades de conversación en un curso dinámico y participativo. Ideal para todos, desde principiantes hasta estudiantes intermedios.

Isabel
Clases de español online: conversaciones con temas o preparación exámenes
Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania. He estudiado Filología en la Universidad en España. Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania. Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno. Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo: • Obtener el diploma DELE de cualquier nivel. • Mejorar tu experiencia Erasmus. • Mejorar tu experiencia como turista. • Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual * Tengo varios temas de conversación con cuestiones para practicar realmente el español. Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno. Tomo como punto de referencia el nivel y el objetivo que el alumno quiere alcanzar para poder aplicar uno u otro método. En caso de clases grupales, el precio puede ser diferente.

Patricia
Profesora de español como lengua extranjera experimentada y divertida (ELE - ESL)
¡Hola a todos! Mi nombre es Patricia. Soy profesora de español nativa certificada. Llevo enseñando español e inglés como lenguas extranjeras desde 2004 y cada año me enamoro un poco más de mi trabajo :) Estudié Filología y Literatura Española y aprendí cómo ser docente en la Universidad Nacional de Salta, Argentina. Soy una persona comprometida, responsable y profesional, siempre con ganas de aprender cosas nuevas y en permanente formación. Mi paciencia no tiene límites y puedo encontrar mil formas de explicar algo si es necesario. Puedo hacer un curso a tu medida, según tus conocimientos, necesidades, intereses y peticiones. En 21 años de experiencia, nunca he impartido el mismo curso dos veces. Puedo recopilar y producir material de estudio a tu medida. Como me apasiona el español, he estudiado sus diferentes variedades en todo el mundo, por lo que puedo garantizar que con mis clases podrás mantener una conversación adecuada en cualquier país de habla hispana. A lo largo de los años he trabajado con una amplia variedad de estudiantes, desde jóvenes hasta adultos, desde principiantes absolutos hasta personas con un nivel avanzado que solo querían practicar la conversación. También ayudo a los estudiantes a prepararse para los exámenes DELE, algo que ya he hecho en el pasado con excelentes resultados. Soy examinador certificado de DELE, por lo que tengo un amplio conocimiento de esta prueba. Soy una enamorada de los idiomas y de la comunicación, y enseñar es mi vocación y mi pasión. Conmigo, la gramática nunca será un problema, además, ¡te puedo asegurar que lo disfrutarás y te divertirás! :-D Estaré más que feliz de discutir con usted cuál es la mejor manera de aprender desde cero o mejorar su español en poco tiempo. Estoy deseando escuchar de usted!

Anaïs
Cursos de aprendizaje o perfeccionamiento del inglés
El inglés, además de ser el idioma internacional de los negocios, es el más hablado del mundo. Es un idioma que conecta a personas diversas, de diferentes orígenes, culturas e idiomas, lo que facilita la comunicación entre ellas, un elemento crucial en diversos contextos, ya sea en viajes o en el trabajo. Además, hoy en día, para muchos reclutadores, hablar inglés no es un plus sino casi una necesidad. Durante las clases que imparto, no sólo me centraré en el dominio gramatical del idioma, sino que también trabajaremos la pronunciación y la fonética de este idioma. También sugeriré que leamos en voz alta juntos diferentes textos de distintas fuentes (novelas, artículos de periódicos, etc.) que nos permitan añadir un aspecto cultural e intelectual a nuestro aprendizaje del idioma.