FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de38.00EUR/ h

Meditación, manejo del estrés, entrenamiento de atención plena

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Técnicas de relajación, tareas adicionales de reflexión y manejo individual del estrés, entrenamiento de atención plena
Los niños aprenden a lidiar con la presión y el estrés de las diferentes áreas de requisitos, la situación individual respectiva se discute juntos y se encuentran soluciones alternativas juntos.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :alemán, inglés, español, portugués

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Me encanta leer, meditar todos los días, disfrutar estar en la naturaleza y pasar tiempo con mi hijo. Tengo muchos años de experiencia en asesoramiento sobre reducción del estrés y juntos encontraremos la solución para disfrutar de tu día a día.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Tengo un título en administración de empresas. Estudié en Berlín y Madrid y trabajé en el extranjero en gestión de proyectos. Tengo más de 6 años de experiencia trabajando con personas estresadas...

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Graduada como profesora de meditación para adultos y niños, además de coach de mindfulness y gestora del estrés y practicante de Havening.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Beatrice explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 38€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2022
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 38€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Sharon
Clases privadas de yoga (todos los niveles y estilos) en la Ciudad de México, MX
El yoga es una práctica ancestral que te ayudará a mejorar tu flexibilidad física, fuerza, equilibrio y resistencia, además de calmar tu mente y eliminar el estrés y la ansiedad de tu vida cotidiana. Mis clases se adaptan a sus necesidades y preferencias específicas, adecuadas tanto para principiantes como para profesionales avanzados. Soy un profesor de yoga certificado con 7 años de experiencia en la enseñanza de varios estilos de yoga como Vinyasa, Hatha, Yin, Power, Bikram, AcroYoga, etc., Pranayama (respiración consciente) y técnicas de meditación. Fundé Abhyasa Yoga Shala, un proyecto dedicado a difundir la filosofía y el estilo de vida del yoga. Mi mayor pasión en la vida es enseñar Yoga, así que me aseguraré de que obtengas la mejor experiencia en cada una de mis clases. Namaste

Nikole
Clase libre de Mindfulness y Stress para adolescentes y adultos
Si quieres herramientas y estrategias para calmarte. ¡O incluso para manejar viejos traumas, ansiedad y estrés en el hogar, esta es una clase para ti! Tiene 10 sesiones donde puedes encontrarte y aprender a sobrellevar la ansiedad. Aprenderá a usar estas estrategias en diferentes situaciones. Si ha sufrido cáncer, traumas, trastorno de estrés postraumático u otros eventos, ¡esto es para usted!

Magdalena
Profesora de Yoga Hatha y Vinyasa (buscando la conexión con uno mismo)
Soy profesora de yoga (para niños, adolescentes, adultos y embarazadas), quiero inspirar a todo aquel que quiera sumergirse en la práctica, a que se conecten con su propia sabiduría, habilidades curativas y potencial expansivo. Mi objetivo es lograr enfatizar la conexión del cuerpo, espíritu y mente, poniendo foco en la respiración, la alineación del cuerpo y el equilibrio. (asanas, pranayamas, meditaciones, mantras, mudras, mindfulness, ayurveda y disfrute). Doy clases de yoga privadas o grupales, online o presencial. Tengo certificaciones internacionales: de 200 hs de multiple estilos de yoga (India) y 300 hs en especialización Kundalini (India). Especialización en pre y post natal (US) y Especialización en niños y adolescentes (UK) Además de certificación en Ayurveda (Argentina), en Constelaciones familiares (UK) y Coaching International enfocado en BioNeuroCoaching (Escuela Americana de BioNeuroCoaching and Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades)- BioDecodificación Emocional.

Micaela
Clase de técnica de respiración con instructor de meditación y respiración
Hola amigos. Si sientes que quieres practicar un poco de respiración en tu tiempo libre de tus estudios o trabajo para tener más paz y concentración en tu vida, estoy aquí para ti. Quizás estés sintiendo mucha tensión debido a la pandemia y necesitas conectarte con alguien que pueda escuchar tus inquietudes, la práctica de respirar conscientemente te ayudará. Recientemente tomé algunos cursos basados en el trabajo respiratorio para diferentes situaciones emocionales de la vida: Esto incluye práctica de respiración para: - Mas energia - mejor dormir - concentración - Liberación de ansiedad. - Liberación de emociones La práctica incluye bhastrika, sudarshyan kriya y pranayam. También tengo varios cantos y clases de meditación para principiantes para compartir con ustedes dependiendo de sus necesidades y nivel de experiencia. He aprendido estas técnicas de respiración consistentemente durante el último año, a través de varios cursos en instituciones dedicadas al trabajo de respiración en Costa Rica, pero la institución está basada y el conocimiento proviene de la India. Si desea obtener más información sobre qué institución es, comuníquese conmigo a través de mensaje privado.

Maria-Fernanda
Pro da clases de Yoga suaves y dinámicas en París
¡Hola, hola, hola! Soy profesora de Yoga desde 2017, graduada de 200 horas de práctica en la escuela de inglés Yoga London. Doy clases de Yin, Hatha y Vinyasa Yoga en francés, inglés o español (soy perfectamente trilingüe). Ofrezco sesiones de 45 minutos o una hora. El curso de la sesión se hace de acuerdo a tus deseos/necesidades: podemos practicar juntos un yoga suave y/o dinámico incorporando (si lo deseas) ejercicios de respiración y/o meditación. Durante esta primera sesión, discutiré contigo tus deseos, objetivos y, por lo tanto, te guiaré sobre la práctica de Yoga que más te convenga (uno o más estilos). Si quieres tomar clases conmigo, vivo en Saint-Mandé (metro: Saint-Mandé o Porte Dorée). namasté,

Daniel
Nueva Escuela de música integral del ser humano consciente a través del violin.
Doy clases de violin online via Skype o Google Meet o Zoom en el mundo entero 🌏, si quieres un profesor serio sin nada de marketing ni que te haga perder el tiempo o dinero 💶💵💳💰 y puedas tocar y avanzar muy rápido con el violin🎻, ese profesor soy yo😉, no soporto hacer perder el tiempo ni que me lo hagan perder🎨 si crees que puedes tener humildad y respeto hacia algo tan sagrado como la música🎶 y el violín entonces te abriré las puertas de un nuevo conocimiento holístico del violín.🀄🎭🗿🪔🧧🎐🔭🔖🧿📿🗝️🈸🈹♻️✅⚕️👣🕉️☯️✡️🔯⚛️♾️

Justina
¿Te sientes estresado y cansado? ¡Yin Yoga puede ayudarte!
Clases de Yin Yoga para aliviar el estrés y aumentar la flexibilidad. Yin Yoga es un estilo de yoga de ritmo lento como ejercicio, que incorpora principios de la medicina tradicional china, con asanas (posturas) que se mantienen durante períodos de tiempo más largos que en otros estilos. Yin Yoga puede ayudarte a: -aumenta tu flexibilidad -relaja tu sistema nervioso -calma tu cuerpo y mente -aumenta tus niveles de energía

Elisabete
¡Clase de ceremonia del té y degustación de té! (Degustación de té solo posible en casa, mía o tuya-tarifas diferentes).
La ceremonia del té es un momento para detenerse, estar en el momento y beber té de alta calidad. Permítase tener su propia experiencia con el té y la ceremonia del té. Le enseñaré sobre el té real, cómo prepararlo correctamente y el té mismo nos mostrará muchos dones a nuestro alrededor. ¡Darle una oportunidad! ¡Serás feliz lo hiciste! Tea Ceremony es una reunión informal de personas o individualizada y tiene su propio flujo y la gente tiene experiencias increíbles con té de alta calidad. Tenga su propia experiencia. Reservar ahora. Degustación de té solo disponible para sesiones realizadas en casa (mía o tuya).

Fortunata
¡Yoga y meditación para todos! Hatha, Vinyasa, Yin
El yoga es accesible para todos. Ya sea joven o viejo, con sobrepeso o en forma, el yoga tiene el poder de calmar la mente y fortalecer el cuerpo. Este curso está diseñado para brindarle la información que necesita para decidir la combinación perfecta que hará que su práctica sea más agradable y satisfactoria. Se le guiará a través de los pasos para las posturas de yoga y la meditación para principiantes, con énfasis en la respiración profunda concentrada. Si eres un principiante de yoga y buscas una herramienta que te ayude a poner en marcha tu programa, este curso de yoga incluye instrucciones detalladas e información inspiradora para iniciarte en el yoga. Cualquiera que esté interesado en aprender sobre yoga y cómo realizar ejercicios de yoga puede inscribirse en esta clase. Podemos elegir juntos la práctica a realizar de acuerdo a sus capacidades y necesidades. ¡Clases privadas o grupales disponibles!

Monika
Clases privadas en línea y fuera de línea de Vinyasa / Yin Yoga / Yoga Nidra basadas en sus necesidades
¡Hola, yoguis! Actualmente vivo en Granada, Nicaragua. Si te encontraste quedándote en este hermoso pueblo o la vives permanentemente, te invito a que pruebes una clase conmigo. Si estás en otro lugar del mundo y buscas una experiencia de yoga en línea, no dudes en ponerte en contacto conmigo también. Soy instructora certificada de Yoga Vinyasa y Yin Yoga. Obtuve un certificado de una formación docente de Yoga Vinyasa de 200 horas y una formación docente de Yin Yoga de 50 horas acreditada por Yoga Allience. También completé la formación de profesores de Yoga Vinyasa de acuerdo con el programa original de Basia Łukaszczyk y participé en talleres de yoga. Actualmente, terminé la formación de profesores de Yoga Nidra de 40 horas. Para obtener más información sobre mi educación y experiencia laboral, puede visitar mi perfil. Mis estilos favoritos de yoga son Vinyasa, Yin Yoga, Yoga Nidra y todo lo demás. Siempre creo clases basadas en tus necesidades y deseos. Yoga Vinyasa es una práctica dinámica en la que la respiración guía el movimiento. Nos centraremos principalmente en las asanas de pie y sentado y las transiciones fluidas. Esta práctica calienta el cuerpo, lo fortalece y lo estira. Al concentrarse en la respiración, le permite descansar de los pensamientos y emociones acelerados. El Yin Yoga afecta los tejidos profundos, incluidos los tendones y la fascia. Es una práctica estática en la que nos mantenemos en posiciones de estiramiento profundo durante periodos de tiempo prolongados lo que permite incrementar la movilidad y rango de movimiento en las articulaciones. En esta quietud nos dedicamos al trabajo interior, dirigiendo la respiración a los lugares que más la necesitan y observando y calmando nuestros pensamientos. Yoga Nidra es una experiencia mágica de construir la sensación de plenitud dentro de ti. Te relajará, también puede activar emociones que han estado viviendo dentro de ti durante algún tiempo. En las clases de Yoga Nidra te quedas en Savasana o sentado y sigues mi voz. Las clases incluyen escaneo corporal, técnicas de respiración y visualizaciones. Intentamos relajarte y al mismo tiempo trabajar con traumas, ansiedad y otros estados y sentimientos desafiantes. Si aún está interesado, hágamelo saber e intentaremos crear una experiencia agradable para usted. Monika

Rebeca
Instructora de Hatha Yoga. Certificado por la uvima.
El yoga es una potente arma para mejorar en Salud y bienestar físico, ayuda a recuperar lesiones, aprender a respirar y posturar para mejorar tu salud corporal y tu movilidad en las articulaciones. Mis clases se componen de tres bloques, respiración (prana), físico (asanas) y meditación guiada. Trabajo para sacar el máximo potencial y que de paso aprendas lo que necesites para empezar tu incursión en el yoga.

Kinami
Lecture de Tarot / approche jungienne pour la connaissance de soi
Atelier: Le tarot comme outil de méditation + excercises de respiration guidée pour favoriser la pleine conscience. En mettant de coté l'aspect dévinatoire et basée sur les archétypes de Carl Gustav Jung, les rêves et l'inconscient colectivo, la lectura de tarot devient une technic qui peut facilitar la reconnaissance de soi, ainsi qu'une meilleure compréhension de la status à laquelle nous sommes confronté.es Je propongo una conferencia de 10 cartas (tirage de la croix celtique) d'environ 60 a 90 min avec le tarot Marseille ou celui de Kim Krans, artiste d'influence jungienne. Avec plaisir je vous partage ce que j'ai appris et mon expérience de 4 y de conferencias avec le tarot. Au plaisir ^^.

Mary
Clases de YOGA - Equilibrio entre Cuerpo, Respiración y Mente
La meditación forma parte de mi vida desde los 11 años y me parece una herramienta esencial para el desarrollo personal. Se trata de un estado natural del Ser Humano que nos hemos visto a olvidar. Mis clases incluyen, además de meditación y ejercicios de respiración, posturas para fortalecer músculos, masajear órganos y equilibrar el sistema nervioso simpático y parasimpático. Por eso, comenzar a dar clases de Yoga es el regalo perfecto para tu cuerpo, mente y alma. Si buscas aliviar el estrés, mejorar tu postura, ganar flexibilidad o adentrarte en la auto-observación AHORA es el momento ॐ

Nina
Strala Yoga es un yoga que va mucho más allá de las posturas, ayudándote a superar tus metas y entrar en tus sueños.
Muévete como el agua, alimentado por tu aliento. El resultado es el estado de flujo. Aprovechas tu creatividad e intuición. Te sientes elevado, lleno de energía. Encuentra tu mejor cuerpo, mejor forma física y mejor salud. Te pones feliz Irradias luz. Este es un yoga que va mucho más allá de las posturas, ayudándote a superar tus metas y entrar en tus sueños. Es un flujo de libertad que expande tus límites y te abre de par en par. Revelas tu ser radiante e inspirador. Strala combina la sabiduría del movimiento del tai chi con las formas de yoga, tai chi, qigong y medicina tradicional china, como una forma de ayudar a las personas a liberar el estrés, sanar y moverse más fácilmente a través de todo tipo de desafíos.

Valentina
Hatha Yoga para principiantes / Clases individuales y grupales para niñas, niños y adultos.
Yoga es una disciplina que nos invita a conectarnos con nuestro interior, a través del cuerpo físico, la mente y el espíritu. Cada clase incluye la realización de posturas físicas, ejercicios de respiración, relajación y meditación. Te invito a experimentar los múltiples beneficios de esta hermosa práctica milenaria.