facebook
favorite button
member since icon
Desde abril 2024
Profesor desde abril 2024
Taller Musical e Instrumental ( Niños y Adultos )
course price icon
A partir de 19 € /h
arrow icon
Curso intensivo para niños y adultos


Programación de el curso intensivo consiste en aprender Lenguaje y Piano, Flauta Travesera o Canto para comenzar una formación Básica que luego el alumno decidirá si quiere proseguir o no todo el año. O simplemente como Hobby durante los meses vacacionales.
Información adicional
Solo necesitas un ordenador y tu instrumento personal.
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster de canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializado en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical.
Mi experiencia se desarrolla mayoritariamente en música antigua y de cámara, sin embargo también tengo la experiencia y conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales.
Como docente y coach vocal he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, centrándome principalmente en estudiantes internacionales o programas de integración social.

Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música.
No se necesita experiencia, sólo trae tu entusiasmo y música favorita.
Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán.
No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical.

Será un placer escucharte.
Denise
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
Sobre mi

Ayudo a los estudiantes a empezar a tocar música de verdad desde pequeños, a menudo en las primeras clases.

Soy pianista profesional con más de 12 años de experiencia docente y más de 7 años de experiencia actuando internacionalmente (Suiza, Austria, Islandia, España y en cruceros de lujo por todo el mundo).

Tanto si eres un principiante absoluto como si retomas la actividad después de un tiempo, adapto cada lección a tus objetivos para que puedas progresar de forma eficiente y disfrutar del proceso.

Comencé a tocar el piano a los 6 años y tengo una licenciatura en Interpretación de Piano Clásico. También he participado en numerosas clases magistrales y estudiado con pianistas excepcionales. Mi formación abarca música clásica, jazz, blues, pop, rock y acordes.

Me apasiona la enseñanza y me centro en ayudarte a alcanzar tus metas de una manera clara, comprensiva y amena.

Acerca de la lección

Soy una profesora de piano paciente y dedicada, que trabaja con alumnos de todas las edades y niveles. Cada clase se adapta a tus objetivos, estilo de aprendizaje e intereses musicales.

Imparto clases de una amplia gama de estilos, desde música clásica hasta moderna (jazz, blues, pop, etc.).

Puedo enseñarte a leer partituras o a tocar de oído, según tus preferencias y objetivos. También puedo ayudarte a improvisar y a crear tu propia música en los estilos que más te gusten.

También tengo una amplia experiencia trabajando con estudiantes con TDAH y dislexia, adaptando las lecciones para que el aprendizaje sea claro, estructurado y atractivo.

Me centro en una técnica correcta, la musicalidad y hábitos de práctica eficaces para fomentar la confianza y evitar tensiones o lesiones. También ayudo a los alumnos a desarrollar una técnica que prevenga problemas comunes como la tendinitis, fundamental para tocar a largo plazo. Además, recibirás apoyo fuera de las clases, incluyendo respuestas a tus preguntas, comentarios y explicaciones en vídeo cuando lo necesites.

Preparo a mis alumnos para los exámenes de ABRSM y Trinity (Grados 1-8 y Diplomas), pero también imparto clases a quienes simplemente desean disfrutar tocando. Mis alumnos tienen entre 3 y más de 75 años, y todos progresan significativamente.

Las clases en línea son igual de efectivas que las presenciales. Utilizo un sistema profesional de grabación con varias cámaras y audio de alta calidad para que puedas apreciar con claridad la técnica y los movimientos. La mayoría de mis clases (más del 95%) se imparten en línea.

Plan de estudios

No existe un método único que sirva para todos, por lo que adapto todos los materiales a tus necesidades.

Para principiantes, suelo usar la biblioteca básica de piano de Alfred. Para el desarrollo de la música clásica y el jazz, trabajo con los programas de ABRSM y Trinity. Si lo prefiere, con gusto puedo usar otros métodos.

Además de materiales estructurados, incluyo música que te guste y me centro en habilidades esenciales que se aplican a todos los estilos, desde la música clásica hasta la moderna.


OPINIONES de los estudiantes:

Morganne a énormément aimé son cours avec vous, Gabriel. Elle a notamment apprécié que vous ayez pu l'ayder à améliorer son jeu avec seulement quelques conseils. Elle a trouvé que les ejercicios de relajación del poignet así como los consejos para utilizar los sujetadores davantage les bras l'ont beaucoup helpée à se détendre et à moins ressentir les tensions dans le poignet. Nous serons ravis de poursuivre nuestra colaboración con vous dès votre retour d'Australie.
Cordialement, Morganne et ses padres. (5/5) Pascale de Francia | Lecciones en persona

Gabriel es un profesor excepcional que se preocupa mucho por sus alumnos y busca lo mejor para ellos. Tiene amplia experiencia con otros pianistas y siempre comparte sus consejos con sus alumnos, lo que lo hace único y un profesor de piano excepcional. (5/5) Estrella del Reino Unido | Clases en línea

Gabriel es un excelente pianista y un excelente profesor. Es muy paciente y a mi hijo pequeño le encantan sus clases. Le enseña usando los libros de texto de ABRSM, que son muy útiles para que los niños aprendan piano y teoría musical. (5/5) Bin de EE. UU. | Clases en línea

Después de las primeras tres clases, estoy muy contento de tener a Gabriel como profesor de piano. Es un excelente tutor para cualquiera que quiera aprender a tocar el piano correctamente. Comparte constantemente su experiencia y conocimientos para motivar y corregir, desde la postura correcta y la independencia de los dedos hasta la lectura de partituras y el control del tempo. Lo recomiendo encarecidamente. (5/5) - Nuno de Italia | Clases en línea

Muy amable, paciente y, en general, genial. ¡Gracias! (5/5) - Hollie de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un profesor de piano increíble. Enseñó a nuestras tres hijas a un nivel muy alto, hasta el grado 8 de ABRSM, donde obtuvo una distinción, y también nos ayudó con el diploma de Trinity College. Es un pianista increíble y con una personalidad excepcional. Siempre se esfuerza al máximo y ofrece explicaciones muy claras y detalladas. Lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que quiera progresar con su piano (5/5). Bassam del Reino Unido | Clases en línea

Gabriel ha sido profesor de mi hija durante los últimos 5 años. Mi hija aprobó tercer grado con honores. Gabriel es el mejor profesor que se pueda desear. Tiene un profundo conocimiento del instrumento y es muy bueno enseñando a niños. Se asegura de que los alumnos aprendan música correctamente y fomenta en ellos la pasión y la alegría por la música. ¡Lo recomendamos ampliamente! (5/5) Subharchana das de India | Clases en línea

Gabriel es un profesor de piano fantástico. Es paciente, tiene mucho conocimiento y sabe cómo hacer que aprender a tocar el piano sea divertido. Tanto si estás empezando como si intentas mejorar tus habilidades, Gabriel adapta sus clases a tus necesidades. Explica las cosas con claridad, haciendo que incluso las piezas más difíciles te resulten manejables. Su pasión por la música se nota, lo que hace que cada clase sea inspiradora y divertida. Si buscas un profesor que te ayude a crecer como pianista y te mantenga motivado, ¡te recomiendo encarecidamente a Gabriel Latis! (5/5). Daniel de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel les da clases de piano a nuestros hijos desde hace más de un año. Es claro en sus indicaciones, amable y realmente pone el corazón en lo que hace. ¡Lo recomiendo muchísimo! (5/5) Marinela de Rumanía | Clases en línea

El estilo de enseñanza de Gabriel es realmente impresionante. La fluidez y el contenido de cada lección son excelentes. Cuenta con cuatro cámaras que muestran su rostro, el teclado y su vista lateral, lo que permite a cualquier estudiante visualizar la postura correcta y una visión clara del movimiento de sus brazos y dedos mientras enseña. Mi hija solo tiene 7 años y, como pueden imaginar, pedirle que se siente durante una hora para aprender piano es todo un reto, pero Gabriel lo maneja muy bien. Comprende su alegría durante la clase y sabe cuándo recordarle que se concentre. Gabriel tiene una paciencia y un conocimiento de piano impresionantes, por eso mi hija Ameco disfruta y aprende tanto con él. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Es muy flexible con los cambios de horario; solo avísale y cancelará o cambiará el horario. Espero con ansias más clases de piano con él. (5/5) Celyn de Filipinas | Clases en línea

Gabriel es un instructor maravilloso y talentoso. Es muy cortés, paciente y atento con nuestra hija. Lo recomendaría sin dudarlo. (5/5) Vincius de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un auténtico profesor de piano profesional. Tiene mucho conocimiento y mucha paciencia. Llevo unas semanas tomando clases de piano con Gabriel y he mejorado muchísimo. ¡Ha sido un placer adaptar las clases a mis necesidades! (5/5) Heidi de Bélgica | Clases online

Gabriel es un profesor excepcional. Te ayuda a comprender las cosas de forma muy sencilla. Enseña con paciencia y te divertirás mucho en sus clases. (5/5) Siddhartha de India | Clases en línea

Gabriel es un tutor maravilloso; me gusta su enfoque y comprensión. Soy mayor y repasar solo era difícil. Pero cuando empecé mis clases con él, todo cambió. Es paciente, tiene mucho conocimiento y está centrado. Disfruto mucho de mis clases con él y espero con ansias aprender más. (5/5) Nadia de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un profesor increíble. Es muy apasionado y talentoso. Además, su plan de enseñanza se ajustó perfectamente a lo que buscaba para lograr mis objetivos. Es muy competente y se esfuerza al máximo para ayudar a sus alumnos. Lo recomiendo ampliamente. (5/5) Evgenia de Rusia | Clases en línea

Gabriel es un buen profesor con mucha paciencia. (5/5) Michael de Hong Kong | Clases en línea

Él puede orientar bien a mis hijos y mejorar sus habilidades. A mis hijos les encantó su clase y aprendieron los niveles rápidamente. (5/5) Addwin de Hong Kong | Clases en línea

Gabriel es amable y puntual. Prefiero un profesor de piano masculino. Lo recomiendo a estudiantes de todos los niveles. (5/5) Peter de Hong Kong | Clases en línea

Gabriel es un profesor increíble. Te enseña cada detalle, incluso la partitura de piano más fácil. ¡Realmente recomiendo su clase! (5/5) Addwin de EE. UU. | Clases en línea

¡El Sr. es un excelente profesor de piano! Es un profesor entusiasta, paciente y amable. A mis hijos les encanta su clase de piano. (5/5) Lindi Huang del Reino Unido | Clases en línea

Sin duda recomendaría a Gabriel como profesor de piano. Es genial. ¡Disfruto muchísimo de mis clases de piano! (5/5) Elena Ghimis del Reino Unido | Clases online

El Sr. Gabriel es un profesor de piano excepcional. Es paciente y muy atento con sus alumnos. Sigue a mi hijo de 12 años, quien está muy contento. Ofrece valiosos consejos y se adapta perfectamente al perfil de cada estudiante. Lo recomiendo. (5/5) Helena de EE. UU. | Clases en línea

Soy estudiante de arquitectura y llevo 8 años de piano. Empecé a tomar clases de piano con Gabriel para perfeccionar mis habilidades y comprender mejor la música antes de cursar un posgrado en un conservatorio francés. Desde la primera clase de piano con Gabriel, me entusiasmé mucho con la práctica y, gracias a su paciencia y claridad al explicar frases musicales, teoría y reglas de interpretación, empecé a sentir y comprender mejor lo que tocaba. ¡Recomiendo encarecidamente a Gabriel como profesor de piano a cualquiera que desee enriquecer su práctica! Su experiencia internacional como pianista aporta a sus métodos de enseñanza mucha paciencia y adaptabilidad. Durante las clases, es capaz de adaptar nuestras lecciones al nivel de instrucción para alcanzar nuestros objetivos, siempre creando un ambiente positivo e inspirador. ¡Confío plenamente en el proceso de enseñanza de Gabriel! (5/5) Maria de Rumanía | Clases presenciales

Empecé a tomar clases con Gabriel hace unos años, mientras tenía un trabajo terrible en una empresa que me estresaba y me impedía concentrarme casi siempre. Tenía muchísima paciencia, incluso cuando tenía que repetir lo mismo una y otra vez. Es extremadamente dedicado, muy profesional, amable y simpático. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera aprender una nueva habilidad o mejorar una! (5/5) Ioana de Rumanía | Clases presenciales

Gabriel es un músico muy bueno, pero lo más importante es que es muy paciente, tranquilo, inspirador y se puede sentir su pasión por la enseñanza, así como su amor por la música. (5/5) Mihai de Rumania | Clases presenciales

Gabriel me ha ayudado mucho a comprender la música con su trabajo técnico y trabajando en piezas muy importantes, pero también en canciones que disfruto mucho. Lo que me gusta de Gabriel es que no te hace sentir mal por tus errores; está ahí para ayudarte, realmente se preocupa. (5/5) Gabriel de Rumanía | Clases presenciales

Gabriel es un profesor increíble. Siempre se esfuerza al máximo para enseñar cada detalle posible, y gracias a él, aprendo más y más en cada lección. (5/5) Jamie de Reino Unido | Clases en línea

Llevo unos dos meses tomando clases de piano con Gabriel. Puedo decir que Gabriel es un excelente profesor de piano. Es muy profesional, pero no intimidante. No tengo formación musical. Es muy paciente. Además, explica muy bien los conceptos musicales. Puedo seguir fácilmente lo que toca. Es muy flexible si hay que cambiar el horario de la clase. ¡Recomiendo totalmente a Gabriel como profesor de piano! (5/5) Adam Strange de Reino Unido | Clases en línea

Excelente tutor. Gabriel es un instructor muy paciente y entusiasta. Se toma su tiempo para explicar los fundamentos con claridad y proporciona videos de seguimiento para practicar. Gracias por toda su ayuda. Saludos cordiales, Alex (5/5) Jamie del Reino Unido | Clases en línea
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
maqams árabes
Lecciones especializadas en la comprensión y construcción de maqams árabes (Rast, Bayat, Hijaz, Saba, Kurd, Ajam, etc.), con explicaciones de géneros musicales, cuartos de tono, transiciones de maqam y aplicación práctica en canto y ejecución.
Se proporciona entrenamiento en escuchar maqam, distinguir entre maqams e improvisar de manera correcta, desde nivel principiante hasta avanzado.
Laúd
Aprenda los conceptos básicos y las técnicas para tocar el oud:
Postura correcta para sentarse y sujetar la pluma.
Técnica (patadas, velocidad, ejercicios técnicos)
Tocando escalas orientales y maqams
Lectura de notación musical
Interpretación de piezas y canciones tradicionales y modernas.
Introducción a la improvisación (divisiones)
Las lecciones son adecuadas para niños y adultos, desde nivel principiante hasta avanzado.
Órgano (Teclado)
Aprende a tocar el órgano de forma académica y práctica:
Fundamentos de la lectura musical
Acordes y acompañamiento
Jugando con ambas manos
Reproduciendo canciones árabes y occidentales
Desarrollar el sentido rítmico y la coordinación mano-ojo.
Preparar al estudiante para la interpretación en solitario o acompañamiento vocal.
Solfeo vocal
Entrenamiento profesional de voz dirigido a:
Ajuste del tono (entonación)
Fortaleciendo el oído musical
Leyendo la partitura mientras se canta
Autocontrol y apoyo de voz
Realizar maqams árabes con precisión
Desarrollo de la flexibilidad acústica y motivos orientales
Adecuado para principiantes y aquellos que deseen seguir una carrera profesional en el canto árabe.
Solfeo rítmico
Desarrollar el sentido del ritmo y la capacidad de leer y escribir ritmos musicales:
Valores del tiempo de lectura
Ejercicios de palmas y percusión rítmica
Familiarizarse con los ritmos árabes (Maqsum, Sama'i, Malfouf...)
Práctica en escala simple y compleja
Fortalecimiento de la concentración y la coordinación motora
Es importante para cada músico y cantante construir una base musical sólida.
verified badge
ES: Descubre las bases del solfeo y la teoría musical. Con clases personalizadas, aprenderás a leer y comprender la notación musical, a desarrollar el sentido del ritmo y la entonación, y a adquirir las habilidades para analizar piezas musicales. Ideal para principiantes y para quienes desean profundizar en la teoría musical de manera práctica y accesible.

ENG. Discover the basics of music theory and solfège! With personalized lessons, you’ll learn to read and understand musical notation, develop a sense of rhythm and pitch, and gain skills to analyze musical pieces. Ideal for beginners and those who want to deepen their knowledge of music theory in a practical and accessible way.
verified badge
¡Hola!

Mi nombre es Elizabeth, estudié mi tecnicatura musical en el conservatorio de música Julián Aguirre en la localidad de Río Cuarto - Córdoba.

Desde hace algunos años, brindo clases en línea para todas las edades de manera personalizada en diferentes países del mundo.

Me desempeño también coordinando coros de niños y adultos como directora y pianista.

Te enseño a leer música en base a tus gustos musicales, para que puedas disfrutar de este gran camino de aprendizaje musical.

Recibirás un link de Meet para acceder a cada encuentro.

Cada clase tiene su parte teoría y práctica junto con material preparado exclusivamente para cada alumno particular.

En cada lección, recibirás una bitácora virtual con material y práctica para la clase siguiente. De esta manera iremos haciendo un seguimiento juntos para subir de nivel.

¿Qué necesitas para comenzar?

Solo debes tener tu piano/teclado y un dispositivo para acceder a la videollamada con cámara.

¿Qué aprenderás en estás clases?

Postura y ejercicios para tu cuerpo: Aprenderás cómo posicionar cada parte de tu cuerpo para evitar lesiones.

Lectura de pentagramas: ¡Estarás listo para tocar cualquier partitura que quieras y desafiarte cada día!

Composición musical: Aprenderás a escribir tus propias melodías.

Correcta aplicación de tiempos: Afianzaremos y ejercitaremos el valor de cada figura musical.
verified badge
Este curso está diseñado como una guía práctica de teoría musical específicamente para músicos. Aprenderás los fundamentos que te permitirán comprender mejor las estructuras musicales y aplicarlas directamente a tu interpretación y composición. Exploraremos escalas, acordes, progresiones armónicas y ritmo, siempre con un enfoque en la aplicación musical práctica. El objetivo es que no solo comprendas la teoría, sino que también la uses como una herramienta creativa para potenciar tu arte.
verified badge
Marco Conti (n. 2003) es un italiano
clarinetista. Actualmente es clarinetista principal y
Profesor de clarinete de la Filarmónica de Fujairah
Orquesta (EAU).
Obtuvo tanto su licenciatura como su maestría.
con los máximos honores en el Conservatorio “A.
Corelli” en Messina, bajo la tutela de Giuseppe F.
Corpina.
Como parte de sus estudios de maestría, se unió al programa Erasmus.
Programa, estudiar en la furgoneta del Conservatorio.
Ámsterdam (2023-24) con Arno Piters y en el
Escuela Superior de Música y Artes del Espectáculo
(2024-25) en Oporto con Nuno Pinto y António Saiote.
Perfeccionó aún más su preparación orquestal a través de una
Prácticas profesionales con Jože Kotar en el
Akademija za glasbo (2025-26) en Liubliana.
Además de su formación formal, ha recibido orientación adicional en clases magistrales con
clarinetistas internacionales de renombre como Philippe Berrod, Calogero Palermo, Roeland
Hendrikx, Eric Hoeprich, Giovanni Punzi, Patrick Messina, Giuseppe Balbi, Nele
Delafonteyne y Pascal Moraguès.
A los diecisiete años, comenzó su carrera orquestal en la Orquesta Juvenil Massimo.
del Teatro de la Ópera de Palermo. Posteriormente desempeñó papeles principales como clarinetista principal de la National
Orquesta de los Conservatorios Italianos.
En 2024, marcó un paso decisivo en su carrera orquestal al ser admitido, después
audición exitosa, como miembro de la Gustav Mahler Jugendorchester para su temporada de primavera
y giras de verano, así como de la Orquesta del Festival de Música de Schleswig-Holstein,
Academia del Teatro alla Scala de Milán y la Orquesta de la Academia Wiener Festspiele de
Viena. Posteriormente fue seleccionado para la Orquesta Juvenil de la Unión Europea (EUYO).
su gira de verano de 2026 y para la Orquesta del Festival de Grafenegg, confirmando su
Su presencia se cuenta entre los jóvenes músicos de orquesta más destacados de su generación.
Fue invitado como clarinetista principal invitado de la Orquesta Filarmónica de Helsinki.
la Orquesta de Cámara de Toscana (ORT) y la Orquesta del Teatro La Fenice. En
En 2025, Marco fue nombrado clarinetista coprincipal de la Ópera Estatal Stara Zagora, en
Bulgaria, tras una audición exitosa. Seis meses después, regresó a Italia después
Ganar una nueva audición para unirse a la sección de clarinetes del Teatro di San Carlo en Nápoles.
para la temporada 2025-26. A principios de 2026, antes de abandonar Europa, también ganó el
Audición para un puesto permanente como Clarinetista Principal de la Friuli Venezia Giulia
Orquesta Regional (FVGO).
Bajo la batuta de directores legendarios como Kirill Petrenko, Ingo Metzmacher,
Christian Blex, Holly Choe, Ion Marin, Diego Matheuz, Andris Poga, Donato Renzetti
y Alessandro Cadario, Marco ha aparecido en los festivales más renombrados del mundo,
incluyendo el Salzburger Festspiele, el Berliner Festspiele, el Rheingau Musik Festival,
Festival de Bolzano Bolzano y Festival Internacional de Ballet de Nervi.
Como solista ha interpretado el Concierto para clarinete op. 5 N°2 en la Palacultura
en Messina; Concierto para clarinete de Artie Shaw con la “Filarmónica G. Luporini” en
Torgiano y con la Orquesta Nacional de Viento de Italia, entre otras.
Conti ha recibido reconocimiento en más de diez certámenes internacionales de clarinete.
concursos, incluyendo el Segundo Premio en el Concurso de Clarinete Silverstein 2025, Segundo
Premio en el Concurso de Clarinete Mercadante y ganador del Premio en el Concurso de Ligaduras Zac.
Competencia, Caunes-M
verified badge
CURSOS DE PIANO : todos edades ,todos nivellos
CLASSICO / MODERNA / JAZZ (improvisacion)
INICIASION A LA MUSICA PARA LOS NINOS
PREPARACION A LOS CONCURSOS DE MUSICA ( CONSERVATORIOS, ETC ..)
cursos online de piano para todos
Solfeo, y teoria musical
verified badge
¿Estudias en el conservatorio y quieres ir más allá de simplemente “tocar”?
Te ayudo a comprender la música en profundidad para que puedas interpretarla con seguridad, criterio y personalidad.
Ofrezco clases especializadas en pensamiento y arquitectura musical, enfocadas en la música clásica y adaptadas a tu instrumento. Trabajaremos no solo la técnica, sino también el análisis, la comprensión estructural y la intención musical detrás de cada obra.

En qué puedo ayudarte?
Preparación de exámenes de conservatorio
Preparación de recitales y pruebas de grado
Análisis musical aplicado a la interpretación
Desarrollo de una interpretación sólida y consciente
Mejora de la memoria y seguridad en escena


Mi objetivo es que entiendas lo que tocas, para que puedas expresarlo con claridad, confianza y musicalidad.
Clases personalizadas según tu nivel y necesidades.

Cupo Limitado.

Disponible en Alemán Inglés y Español
verified badge
Graduada del Conservatorio de Barcelona, con estudios de posgrado en Castres y Toulouse. Imparto clases de piano para todos los niveles en un ambiente relajado, pensado para el disfrute del alumno. Mi motivación surge de compartir mi pasión por el piano y ayudar a los alumnos a aprender las piezas que desean, permitiéndoles a la vez desarrollarse aprendiendo un nuevo instrumento que ofrece disciplina y la oportunidad de impresionar a sus amigos y familiares. Para quienes consideran el conservatorio demasiado estricto, rígido o por otros motivos, puedo brindarles los conocimientos propios de un conservatorio, manteniendo la tranquilidad y la calma que este no siempre ofrece: lectura a primera vista, clases de teoría musical y métodos de enseñanza adaptados.
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Melinda y soy profesora de música y piano.
Brindo clases online personalizadas para estudiantes desde los 9 años, adolescentes y adultos, tanto para quienes comienzan desde cero como para quienes desean retomar o profundizar sus conocimientos musicales.

Mis clases están pensadas para aprender de manera dinámica, gradual y disfrutando del proceso. Trabajo adaptando el contenido a los intereses y objetivos de cada alumno: lectura musical, técnica e interpretación..

✨ ¿Cómo son las clases?

Clases individuales y personalizadas
Modalidad online
Material de estudio incluido
Ambiente paciente, ameno y motivador

Creo que cualquier persona puede aprender música con una guía adecuada y disfrutando cada paso del proceso, sin importar la edad o la experiencia previa.

Será un gusto acompañarte en tu aprendizaje musical 🎶
message icon
Contactar con Elizabeth
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster de canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializado en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical.
Mi experiencia se desarrolla mayoritariamente en música antigua y de cámara, sin embargo también tengo la experiencia y conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales.
Como docente y coach vocal he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, centrándome principalmente en estudiantes internacionales o programas de integración social.

Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música.
No se necesita experiencia, sólo trae tu entusiasmo y música favorita.
Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán.
No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical.

Será un placer escucharte.
Denise
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
Sobre mi

Ayudo a los estudiantes a empezar a tocar música de verdad desde pequeños, a menudo en las primeras clases.

Soy pianista profesional con más de 12 años de experiencia docente y más de 7 años de experiencia actuando internacionalmente (Suiza, Austria, Islandia, España y en cruceros de lujo por todo el mundo).

Tanto si eres un principiante absoluto como si retomas la actividad después de un tiempo, adapto cada lección a tus objetivos para que puedas progresar de forma eficiente y disfrutar del proceso.

Comencé a tocar el piano a los 6 años y tengo una licenciatura en Interpretación de Piano Clásico. También he participado en numerosas clases magistrales y estudiado con pianistas excepcionales. Mi formación abarca música clásica, jazz, blues, pop, rock y acordes.

Me apasiona la enseñanza y me centro en ayudarte a alcanzar tus metas de una manera clara, comprensiva y amena.

Acerca de la lección

Soy una profesora de piano paciente y dedicada, que trabaja con alumnos de todas las edades y niveles. Cada clase se adapta a tus objetivos, estilo de aprendizaje e intereses musicales.

Imparto clases de una amplia gama de estilos, desde música clásica hasta moderna (jazz, blues, pop, etc.).

Puedo enseñarte a leer partituras o a tocar de oído, según tus preferencias y objetivos. También puedo ayudarte a improvisar y a crear tu propia música en los estilos que más te gusten.

También tengo una amplia experiencia trabajando con estudiantes con TDAH y dislexia, adaptando las lecciones para que el aprendizaje sea claro, estructurado y atractivo.

Me centro en una técnica correcta, la musicalidad y hábitos de práctica eficaces para fomentar la confianza y evitar tensiones o lesiones. También ayudo a los alumnos a desarrollar una técnica que prevenga problemas comunes como la tendinitis, fundamental para tocar a largo plazo. Además, recibirás apoyo fuera de las clases, incluyendo respuestas a tus preguntas, comentarios y explicaciones en vídeo cuando lo necesites.

Preparo a mis alumnos para los exámenes de ABRSM y Trinity (Grados 1-8 y Diplomas), pero también imparto clases a quienes simplemente desean disfrutar tocando. Mis alumnos tienen entre 3 y más de 75 años, y todos progresan significativamente.

Las clases en línea son igual de efectivas que las presenciales. Utilizo un sistema profesional de grabación con varias cámaras y audio de alta calidad para que puedas apreciar con claridad la técnica y los movimientos. La mayoría de mis clases (más del 95%) se imparten en línea.

Plan de estudios

No existe un método único que sirva para todos, por lo que adapto todos los materiales a tus necesidades.

Para principiantes, suelo usar la biblioteca básica de piano de Alfred. Para el desarrollo de la música clásica y el jazz, trabajo con los programas de ABRSM y Trinity. Si lo prefiere, con gusto puedo usar otros métodos.

Además de materiales estructurados, incluyo música que te guste y me centro en habilidades esenciales que se aplican a todos los estilos, desde la música clásica hasta la moderna.


OPINIONES de los estudiantes:

Morganne a énormément aimé son cours avec vous, Gabriel. Elle a notamment apprécié que vous ayez pu l'ayder à améliorer son jeu avec seulement quelques conseils. Elle a trouvé que les ejercicios de relajación del poignet así como los consejos para utilizar los sujetadores davantage les bras l'ont beaucoup helpée à se détendre et à moins ressentir les tensions dans le poignet. Nous serons ravis de poursuivre nuestra colaboración con vous dès votre retour d'Australie.
Cordialement, Morganne et ses padres. (5/5) Pascale de Francia | Lecciones en persona

Gabriel es un profesor excepcional que se preocupa mucho por sus alumnos y busca lo mejor para ellos. Tiene amplia experiencia con otros pianistas y siempre comparte sus consejos con sus alumnos, lo que lo hace único y un profesor de piano excepcional. (5/5) Estrella del Reino Unido | Clases en línea

Gabriel es un excelente pianista y un excelente profesor. Es muy paciente y a mi hijo pequeño le encantan sus clases. Le enseña usando los libros de texto de ABRSM, que son muy útiles para que los niños aprendan piano y teoría musical. (5/5) Bin de EE. UU. | Clases en línea

Después de las primeras tres clases, estoy muy contento de tener a Gabriel como profesor de piano. Es un excelente tutor para cualquiera que quiera aprender a tocar el piano correctamente. Comparte constantemente su experiencia y conocimientos para motivar y corregir, desde la postura correcta y la independencia de los dedos hasta la lectura de partituras y el control del tempo. Lo recomiendo encarecidamente. (5/5) - Nuno de Italia | Clases en línea

Muy amable, paciente y, en general, genial. ¡Gracias! (5/5) - Hollie de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un profesor de piano increíble. Enseñó a nuestras tres hijas a un nivel muy alto, hasta el grado 8 de ABRSM, donde obtuvo una distinción, y también nos ayudó con el diploma de Trinity College. Es un pianista increíble y con una personalidad excepcional. Siempre se esfuerza al máximo y ofrece explicaciones muy claras y detalladas. Lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que quiera progresar con su piano (5/5). Bassam del Reino Unido | Clases en línea

Gabriel ha sido profesor de mi hija durante los últimos 5 años. Mi hija aprobó tercer grado con honores. Gabriel es el mejor profesor que se pueda desear. Tiene un profundo conocimiento del instrumento y es muy bueno enseñando a niños. Se asegura de que los alumnos aprendan música correctamente y fomenta en ellos la pasión y la alegría por la música. ¡Lo recomendamos ampliamente! (5/5) Subharchana das de India | Clases en línea

Gabriel es un profesor de piano fantástico. Es paciente, tiene mucho conocimiento y sabe cómo hacer que aprender a tocar el piano sea divertido. Tanto si estás empezando como si intentas mejorar tus habilidades, Gabriel adapta sus clases a tus necesidades. Explica las cosas con claridad, haciendo que incluso las piezas más difíciles te resulten manejables. Su pasión por la música se nota, lo que hace que cada clase sea inspiradora y divertida. Si buscas un profesor que te ayude a crecer como pianista y te mantenga motivado, ¡te recomiendo encarecidamente a Gabriel Latis! (5/5). Daniel de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel les da clases de piano a nuestros hijos desde hace más de un año. Es claro en sus indicaciones, amable y realmente pone el corazón en lo que hace. ¡Lo recomiendo muchísimo! (5/5) Marinela de Rumanía | Clases en línea

El estilo de enseñanza de Gabriel es realmente impresionante. La fluidez y el contenido de cada lección son excelentes. Cuenta con cuatro cámaras que muestran su rostro, el teclado y su vista lateral, lo que permite a cualquier estudiante visualizar la postura correcta y una visión clara del movimiento de sus brazos y dedos mientras enseña. Mi hija solo tiene 7 años y, como pueden imaginar, pedirle que se siente durante una hora para aprender piano es todo un reto, pero Gabriel lo maneja muy bien. Comprende su alegría durante la clase y sabe cuándo recordarle que se concentre. Gabriel tiene una paciencia y un conocimiento de piano impresionantes, por eso mi hija Ameco disfruta y aprende tanto con él. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Es muy flexible con los cambios de horario; solo avísale y cancelará o cambiará el horario. Espero con ansias más clases de piano con él. (5/5) Celyn de Filipinas | Clases en línea

Gabriel es un instructor maravilloso y talentoso. Es muy cortés, paciente y atento con nuestra hija. Lo recomendaría sin dudarlo. (5/5) Vincius de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un auténtico profesor de piano profesional. Tiene mucho conocimiento y mucha paciencia. Llevo unas semanas tomando clases de piano con Gabriel y he mejorado muchísimo. ¡Ha sido un placer adaptar las clases a mis necesidades! (5/5) Heidi de Bélgica | Clases online

Gabriel es un profesor excepcional. Te ayuda a comprender las cosas de forma muy sencilla. Enseña con paciencia y te divertirás mucho en sus clases. (5/5) Siddhartha de India | Clases en línea

Gabriel es un tutor maravilloso; me gusta su enfoque y comprensión. Soy mayor y repasar solo era difícil. Pero cuando empecé mis clases con él, todo cambió. Es paciente, tiene mucho conocimiento y está centrado. Disfruto mucho de mis clases con él y espero con ansias aprender más. (5/5) Nadia de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un profesor increíble. Es muy apasionado y talentoso. Además, su plan de enseñanza se ajustó perfectamente a lo que buscaba para lograr mis objetivos. Es muy competente y se esfuerza al máximo para ayudar a sus alumnos. Lo recomiendo ampliamente. (5/5) Evgenia de Rusia | Clases en línea

Gabriel es un buen profesor con mucha paciencia. (5/5) Michael de Hong Kong | Clases en línea

Él puede orientar bien a mis hijos y mejorar sus habilidades. A mis hijos les encantó su clase y aprendieron los niveles rápidamente. (5/5) Addwin de Hong Kong | Clases en línea

Gabriel es amable y puntual. Prefiero un profesor de piano masculino. Lo recomiendo a estudiantes de todos los niveles. (5/5) Peter de Hong Kong | Clases en línea

Gabriel es un profesor increíble. Te enseña cada detalle, incluso la partitura de piano más fácil. ¡Realmente recomiendo su clase! (5/5) Addwin de EE. UU. | Clases en línea

¡El Sr. es un excelente profesor de piano! Es un profesor entusiasta, paciente y amable. A mis hijos les encanta su clase de piano. (5/5) Lindi Huang del Reino Unido | Clases en línea

Sin duda recomendaría a Gabriel como profesor de piano. Es genial. ¡Disfruto muchísimo de mis clases de piano! (5/5) Elena Ghimis del Reino Unido | Clases online

El Sr. Gabriel es un profesor de piano excepcional. Es paciente y muy atento con sus alumnos. Sigue a mi hijo de 12 años, quien está muy contento. Ofrece valiosos consejos y se adapta perfectamente al perfil de cada estudiante. Lo recomiendo. (5/5) Helena de EE. UU. | Clases en línea

Soy estudiante de arquitectura y llevo 8 años de piano. Empecé a tomar clases de piano con Gabriel para perfeccionar mis habilidades y comprender mejor la música antes de cursar un posgrado en un conservatorio francés. Desde la primera clase de piano con Gabriel, me entusiasmé mucho con la práctica y, gracias a su paciencia y claridad al explicar frases musicales, teoría y reglas de interpretación, empecé a sentir y comprender mejor lo que tocaba. ¡Recomiendo encarecidamente a Gabriel como profesor de piano a cualquiera que desee enriquecer su práctica! Su experiencia internacional como pianista aporta a sus métodos de enseñanza mucha paciencia y adaptabilidad. Durante las clases, es capaz de adaptar nuestras lecciones al nivel de instrucción para alcanzar nuestros objetivos, siempre creando un ambiente positivo e inspirador. ¡Confío plenamente en el proceso de enseñanza de Gabriel! (5/5) Maria de Rumanía | Clases presenciales

Empecé a tomar clases con Gabriel hace unos años, mientras tenía un trabajo terrible en una empresa que me estresaba y me impedía concentrarme casi siempre. Tenía muchísima paciencia, incluso cuando tenía que repetir lo mismo una y otra vez. Es extremadamente dedicado, muy profesional, amable y simpático. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera aprender una nueva habilidad o mejorar una! (5/5) Ioana de Rumanía | Clases presenciales

Gabriel es un músico muy bueno, pero lo más importante es que es muy paciente, tranquilo, inspirador y se puede sentir su pasión por la enseñanza, así como su amor por la música. (5/5) Mihai de Rumania | Clases presenciales

Gabriel me ha ayudado mucho a comprender la música con su trabajo técnico y trabajando en piezas muy importantes, pero también en canciones que disfruto mucho. Lo que me gusta de Gabriel es que no te hace sentir mal por tus errores; está ahí para ayudarte, realmente se preocupa. (5/5) Gabriel de Rumanía | Clases presenciales

Gabriel es un profesor increíble. Siempre se esfuerza al máximo para enseñar cada detalle posible, y gracias a él, aprendo más y más en cada lección. (5/5) Jamie de Reino Unido | Clases en línea

Llevo unos dos meses tomando clases de piano con Gabriel. Puedo decir que Gabriel es un excelente profesor de piano. Es muy profesional, pero no intimidante. No tengo formación musical. Es muy paciente. Además, explica muy bien los conceptos musicales. Puedo seguir fácilmente lo que toca. Es muy flexible si hay que cambiar el horario de la clase. ¡Recomiendo totalmente a Gabriel como profesor de piano! (5/5) Adam Strange de Reino Unido | Clases en línea

Excelente tutor. Gabriel es un instructor muy paciente y entusiasta. Se toma su tiempo para explicar los fundamentos con claridad y proporciona videos de seguimiento para practicar. Gracias por toda su ayuda. Saludos cordiales, Alex (5/5) Jamie del Reino Unido | Clases en línea
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
maqams árabes
Lecciones especializadas en la comprensión y construcción de maqams árabes (Rast, Bayat, Hijaz, Saba, Kurd, Ajam, etc.), con explicaciones de géneros musicales, cuartos de tono, transiciones de maqam y aplicación práctica en canto y ejecución.
Se proporciona entrenamiento en escuchar maqam, distinguir entre maqams e improvisar de manera correcta, desde nivel principiante hasta avanzado.
Laúd
Aprenda los conceptos básicos y las técnicas para tocar el oud:
Postura correcta para sentarse y sujetar la pluma.
Técnica (patadas, velocidad, ejercicios técnicos)
Tocando escalas orientales y maqams
Lectura de notación musical
Interpretación de piezas y canciones tradicionales y modernas.
Introducción a la improvisación (divisiones)
Las lecciones son adecuadas para niños y adultos, desde nivel principiante hasta avanzado.
Órgano (Teclado)
Aprende a tocar el órgano de forma académica y práctica:
Fundamentos de la lectura musical
Acordes y acompañamiento
Jugando con ambas manos
Reproduciendo canciones árabes y occidentales
Desarrollar el sentido rítmico y la coordinación mano-ojo.
Preparar al estudiante para la interpretación en solitario o acompañamiento vocal.
Solfeo vocal
Entrenamiento profesional de voz dirigido a:
Ajuste del tono (entonación)
Fortaleciendo el oído musical
Leyendo la partitura mientras se canta
Autocontrol y apoyo de voz
Realizar maqams árabes con precisión
Desarrollo de la flexibilidad acústica y motivos orientales
Adecuado para principiantes y aquellos que deseen seguir una carrera profesional en el canto árabe.
Solfeo rítmico
Desarrollar el sentido del ritmo y la capacidad de leer y escribir ritmos musicales:
Valores del tiempo de lectura
Ejercicios de palmas y percusión rítmica
Familiarizarse con los ritmos árabes (Maqsum, Sama'i, Malfouf...)
Práctica en escala simple y compleja
Fortalecimiento de la concentración y la coordinación motora
Es importante para cada músico y cantante construir una base musical sólida.
verified badge
ES: Descubre las bases del solfeo y la teoría musical. Con clases personalizadas, aprenderás a leer y comprender la notación musical, a desarrollar el sentido del ritmo y la entonación, y a adquirir las habilidades para analizar piezas musicales. Ideal para principiantes y para quienes desean profundizar en la teoría musical de manera práctica y accesible.

ENG. Discover the basics of music theory and solfège! With personalized lessons, you’ll learn to read and understand musical notation, develop a sense of rhythm and pitch, and gain skills to analyze musical pieces. Ideal for beginners and those who want to deepen their knowledge of music theory in a practical and accessible way.
verified badge
¡Hola!

Mi nombre es Elizabeth, estudié mi tecnicatura musical en el conservatorio de música Julián Aguirre en la localidad de Río Cuarto - Córdoba.

Desde hace algunos años, brindo clases en línea para todas las edades de manera personalizada en diferentes países del mundo.

Me desempeño también coordinando coros de niños y adultos como directora y pianista.

Te enseño a leer música en base a tus gustos musicales, para que puedas disfrutar de este gran camino de aprendizaje musical.

Recibirás un link de Meet para acceder a cada encuentro.

Cada clase tiene su parte teoría y práctica junto con material preparado exclusivamente para cada alumno particular.

En cada lección, recibirás una bitácora virtual con material y práctica para la clase siguiente. De esta manera iremos haciendo un seguimiento juntos para subir de nivel.

¿Qué necesitas para comenzar?

Solo debes tener tu piano/teclado y un dispositivo para acceder a la videollamada con cámara.

¿Qué aprenderás en estás clases?

Postura y ejercicios para tu cuerpo: Aprenderás cómo posicionar cada parte de tu cuerpo para evitar lesiones.

Lectura de pentagramas: ¡Estarás listo para tocar cualquier partitura que quieras y desafiarte cada día!

Composición musical: Aprenderás a escribir tus propias melodías.

Correcta aplicación de tiempos: Afianzaremos y ejercitaremos el valor de cada figura musical.
verified badge
Este curso está diseñado como una guía práctica de teoría musical específicamente para músicos. Aprenderás los fundamentos que te permitirán comprender mejor las estructuras musicales y aplicarlas directamente a tu interpretación y composición. Exploraremos escalas, acordes, progresiones armónicas y ritmo, siempre con un enfoque en la aplicación musical práctica. El objetivo es que no solo comprendas la teoría, sino que también la uses como una herramienta creativa para potenciar tu arte.
verified badge
Marco Conti (n. 2003) es un italiano
clarinetista. Actualmente es clarinetista principal y
Profesor de clarinete de la Filarmónica de Fujairah
Orquesta (EAU).
Obtuvo tanto su licenciatura como su maestría.
con los máximos honores en el Conservatorio “A.
Corelli” en Messina, bajo la tutela de Giuseppe F.
Corpina.
Como parte de sus estudios de maestría, se unió al programa Erasmus.
Programa, estudiar en la furgoneta del Conservatorio.
Ámsterdam (2023-24) con Arno Piters y en el
Escuela Superior de Música y Artes del Espectáculo
(2024-25) en Oporto con Nuno Pinto y António Saiote.
Perfeccionó aún más su preparación orquestal a través de una
Prácticas profesionales con Jože Kotar en el
Akademija za glasbo (2025-26) en Liubliana.
Además de su formación formal, ha recibido orientación adicional en clases magistrales con
clarinetistas internacionales de renombre como Philippe Berrod, Calogero Palermo, Roeland
Hendrikx, Eric Hoeprich, Giovanni Punzi, Patrick Messina, Giuseppe Balbi, Nele
Delafonteyne y Pascal Moraguès.
A los diecisiete años, comenzó su carrera orquestal en la Orquesta Juvenil Massimo.
del Teatro de la Ópera de Palermo. Posteriormente desempeñó papeles principales como clarinetista principal de la National
Orquesta de los Conservatorios Italianos.
En 2024, marcó un paso decisivo en su carrera orquestal al ser admitido, después
audición exitosa, como miembro de la Gustav Mahler Jugendorchester para su temporada de primavera
y giras de verano, así como de la Orquesta del Festival de Música de Schleswig-Holstein,
Academia del Teatro alla Scala de Milán y la Orquesta de la Academia Wiener Festspiele de
Viena. Posteriormente fue seleccionado para la Orquesta Juvenil de la Unión Europea (EUYO).
su gira de verano de 2026 y para la Orquesta del Festival de Grafenegg, confirmando su
Su presencia se cuenta entre los jóvenes músicos de orquesta más destacados de su generación.
Fue invitado como clarinetista principal invitado de la Orquesta Filarmónica de Helsinki.
la Orquesta de Cámara de Toscana (ORT) y la Orquesta del Teatro La Fenice. En
En 2025, Marco fue nombrado clarinetista coprincipal de la Ópera Estatal Stara Zagora, en
Bulgaria, tras una audición exitosa. Seis meses después, regresó a Italia después
Ganar una nueva audición para unirse a la sección de clarinetes del Teatro di San Carlo en Nápoles.
para la temporada 2025-26. A principios de 2026, antes de abandonar Europa, también ganó el
Audición para un puesto permanente como Clarinetista Principal de la Friuli Venezia Giulia
Orquesta Regional (FVGO).
Bajo la batuta de directores legendarios como Kirill Petrenko, Ingo Metzmacher,
Christian Blex, Holly Choe, Ion Marin, Diego Matheuz, Andris Poga, Donato Renzetti
y Alessandro Cadario, Marco ha aparecido en los festivales más renombrados del mundo,
incluyendo el Salzburger Festspiele, el Berliner Festspiele, el Rheingau Musik Festival,
Festival de Bolzano Bolzano y Festival Internacional de Ballet de Nervi.
Como solista ha interpretado el Concierto para clarinete op. 5 N°2 en la Palacultura
en Messina; Concierto para clarinete de Artie Shaw con la “Filarmónica G. Luporini” en
Torgiano y con la Orquesta Nacional de Viento de Italia, entre otras.
Conti ha recibido reconocimiento en más de diez certámenes internacionales de clarinete.
concursos, incluyendo el Segundo Premio en el Concurso de Clarinete Silverstein 2025, Segundo
Premio en el Concurso de Clarinete Mercadante y ganador del Premio en el Concurso de Ligaduras Zac.
Competencia, Caunes-M
verified badge
CURSOS DE PIANO : todos edades ,todos nivellos
CLASSICO / MODERNA / JAZZ (improvisacion)
INICIASION A LA MUSICA PARA LOS NINOS
PREPARACION A LOS CONCURSOS DE MUSICA ( CONSERVATORIOS, ETC ..)
cursos online de piano para todos
Solfeo, y teoria musical
verified badge
¿Estudias en el conservatorio y quieres ir más allá de simplemente “tocar”?
Te ayudo a comprender la música en profundidad para que puedas interpretarla con seguridad, criterio y personalidad.
Ofrezco clases especializadas en pensamiento y arquitectura musical, enfocadas en la música clásica y adaptadas a tu instrumento. Trabajaremos no solo la técnica, sino también el análisis, la comprensión estructural y la intención musical detrás de cada obra.

En qué puedo ayudarte?
Preparación de exámenes de conservatorio
Preparación de recitales y pruebas de grado
Análisis musical aplicado a la interpretación
Desarrollo de una interpretación sólida y consciente
Mejora de la memoria y seguridad en escena


Mi objetivo es que entiendas lo que tocas, para que puedas expresarlo con claridad, confianza y musicalidad.
Clases personalizadas según tu nivel y necesidades.

Cupo Limitado.

Disponible en Alemán Inglés y Español
verified badge
Graduada del Conservatorio de Barcelona, con estudios de posgrado en Castres y Toulouse. Imparto clases de piano para todos los niveles en un ambiente relajado, pensado para el disfrute del alumno. Mi motivación surge de compartir mi pasión por el piano y ayudar a los alumnos a aprender las piezas que desean, permitiéndoles a la vez desarrollarse aprendiendo un nuevo instrumento que ofrece disciplina y la oportunidad de impresionar a sus amigos y familiares. Para quienes consideran el conservatorio demasiado estricto, rígido o por otros motivos, puedo brindarles los conocimientos propios de un conservatorio, manteniendo la tranquilidad y la calma que este no siempre ofrece: lectura a primera vista, clases de teoría musical y métodos de enseñanza adaptados.
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Melinda y soy profesora de música y piano.
Brindo clases online personalizadas para estudiantes desde los 9 años, adolescentes y adultos, tanto para quienes comienzan desde cero como para quienes desean retomar o profundizar sus conocimientos musicales.

Mis clases están pensadas para aprender de manera dinámica, gradual y disfrutando del proceso. Trabajo adaptando el contenido a los intereses y objetivos de cada alumno: lectura musical, técnica e interpretación..

✨ ¿Cómo son las clases?

Clases individuales y personalizadas
Modalidad online
Material de estudio incluido
Ambiente paciente, ameno y motivador

Creo que cualquier persona puede aprender música con una guía adecuada y disfrutando cada paso del proceso, sin importar la edad o la experiencia previa.

Será un gusto acompañarte en tu aprendizaje musical 🎶
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Elizabeth