Clases de Flauta en España

Encuentra tu profe de flauta ideal en España.
Las clases de flauta se imparten a domicilio o en casa del profesor.

44 profesores particulares de flauta en España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

44 profesores particulares de flauta en España

Flauta · Teoría musical · Educación musical
Profe fiable: No me parezco a Einstein...pero podemos estudiar Teoría con Relatividad y pasárnosla bien!!! Metodología para enseñar asignaturas teóricas...Visualizar lo + vívidamente posible a una señora de estatura media/alta (la altura impone), con vestido por debajo de las rodillas, medias color "carne" (daltónica irreductible, o Mr. Magoo es su optometrista), zapatos de tacón ancho (muy cómodos, pero terroríficos, como los de "Sala 8"), gafas con armadura de pasta "güay" (debemos aclarar que 50 años después se han vuelto a poner de moda). Sistema de Geolocalización a través de horroroso collar de perlas en tono esmeralda; voz pausada con tonito taimado que, regla en mano (escalímetro, para ser más exactos) te espeta su lema "La letra con sangre entra"; saca el Usain Bolt que hay en tí y te inspira como corredor de fondo, lo que me convierte, en su inverso directo proporcional (aparte de que su indumentaria no me sentaría bien) y me deja claro el maestro que no quiero ser!!! Sobre mi La que me ha dado la vida de músico, los buenos ratos con la corchea, pasados con amigos en 3 continentes, la sabiduría de mis errores, la alegría de mis virtudes y el enorme placer que me proporciona tocar 4 instrumentos y ver crecer en ellos a mis estudiantes....!!! Precisiones: Siempre que concuerde la disponibilidad horaria del interesado con mis posibilidades (tengo problemas con estar en 2 lugares al mismo tiempo, léase Omnipresencia o Ubicuidad) no tengo distinción alguna por desplazarme más alla de Ticket/Tiempo. Quiero además aclarar (incisivo como la pieza dental) que no hago regalos de ninguna clase, ya que para ello debes ganar mi afecto y contar con mi respeto, para ver si decido regalarte algo. (espero que los moderadores de la web sean lo suficientemente inteligentes como para publicarlo...) Vídeos: Metodología para enseñar asignaturas teóricas...Visualizar lo + vívidamente posible a una señora de estatura media/alta (la altura impone), con vestido por debajo de las rodillas, medias color "carne" (daltónica irreductible, o Mr. Magoo es su optometrista), zapatos de tacón ancho (muy cómodos, pero terroríficos, como los de "Sala 8"), gafas con armadura de pasta "güay" (debemos aclarar que 50 años después se han vuelto a poner de moda). Sistema de Geolocalización a través de horroroso collar de perlas en tono esmeralda; voz pausada con tonito taimado que, regla en mano (escalímetro, para ser más exactos) te espeta su lema "La letra con sangre entra"; saca el Usain Bolt que hay en tí y te inspira como corredor de fondo, lo que me convierte, en su inverso directo proporcional (aparte de que su indumentaria no me sentaría bien) y me deja claro el maestro que no quiero ser!!! Sobre mi La que me ha dado la vida de músico, los buenos ratos con la corchea, pasados con amigos en 3 continentes, la sabiduría de mis errores, la alegría de mis virtudes y el enorme placer que me proporciona tocar 4 instrumentos y ver crecer en ellos a mis estudiantes....!!!
Piano · Guitarra · Flauta
Profe fiable: Hola! Mi nombre es Gloria y soy profesora de FLAUTA TRAVESERA, LENGUAJE MUSICAL/SOLFEO/TEORÍA MUSICAL y ARMONÍA con varios años de experiencia con niños, adolescentes y adultos. En clase APRENDEREMOS A tocar nuestro instrumento, leer partituras, tocar con otro instrumentos y con karaokes, improvisar, crear melodías, desarrollar la musicalidad, respirar, mejorar la calidad del sonido y la coordinación de nuestros dedos, etc. Todo esto lo haremos a través de una METODOLOGÍA que integra ejercicios específicos con canciones actuales y/o piezas clásicas en función de los intereses del alumno y con el uso de karaokes para un aprendizaje más completo y divertido. OBJETIVOS Los objetivos principales de cada clase serán: • Divertirse • Adquirir los conocimientos y habilidades deseadas • Aprender a estudiar con el fin de alcanzar la independencia musical y no necesitar un profesor OFERTA Para alumnos NO matriculados en el conservatorio se ofrece: • Clases de Flauta • Clases de Lenguaje Musical (solfeo o teoría musical) • Clases de Flauta + Lenguaje Musical (solfeo o teoría musical) • Preparación para las pruebas de Enseñanzas Elementales o Profesionales (Conservatorio) Para alumnos matriculados en el conservatorio se ofrece: • Refuerzo de Flauta • Refuerzo de Lenguaje Musical (solfeo o teoría musical) • Refuerzo de Armonía • Refuerzo de Flauta + Lenguaje Musical (solfeo o teoría musical) • Refuerzo de Flauta + Armonía También se ofrecen CLASES DOBLES para hermanos o amigos. IDIOMAS Español - nativo Inglés – C1 SOBRE MI Formación y experiencia docente: Poseo el título del Conservatorio Superior de Música por la especialidad de Flauta travesera tras 14 años de dedicación plena. También tengo un Máster en Formación de Profesorado de Música y varios años de experiencia en escuelas de música y clases particulares. Experiencia en escena: Por otro lado, también he participado en numerosas Orquestas y Bandas de Música y en grupos más alternativos de música actual e improvisación con conciertos en diferentes lugares de España y Polonia. Escúchame tocar: Si tienes alguna duda, por favor, contáctame 😊
Teoría musical · Flauta · Flauta
Profe fiable: Nivel inicial: - Aprende desde cero a tocar la flauta travesera, desarrollando herramientas que te permitan ser cada vez más independiente a la hora de resolver problemas técnicos, pero siempre contando con el apoyo de una profesora con muchos años de experiencia y formación, que te guíe en el proceso. Nivel intermedio: - Expresividad: desarrolla tu sentido musical, para que la interpretación te ayude a conectar con tus propias emociones a través de las obras de otros compositores. Aprende a identificar estilos y modos de interpretación, para comprender la música en profundidad y poder disfrutarla cada vez más. - Creación: iníciate en procedimientos de creación de tu propia música, desde herramientas sencillas, que te permitan jugar con el sonido de una forma más personal. - Técnica: desarrolla las necesidades técnicas que te permitan disfrutar de la flauta sin limitaciones de control del instrumento. Desarrolla tu sonido para poder hacer dinámicas extremas, cambios de timbre y articulaciones muy expresivas. Desarrolla tu técnica de dedos para poder interpretar a gran velocidad con precisión, sin que esto suponga una limitación. Nivel avanzado: - Desarrolla tus cualidades musicales y tu comprensión sobre el repertorio, reflexionando y analizando el fenómeno musical desde la partitura y desde la fenomenología musical. - Desarrolla tu técnica para poder experimentar con la música sin limitaciones prácticas. *Prepara tus pruebas de acceso al conservatorio profesional o superior.
Instrumentos de viento-madera · Flauta
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 441 - 25 de 44