facebook
favorite button
1/4
member since icon
Desde junio 2020
Profesor desde junio 2020
Traducido con Google TraductorVer original
Clases en línea de guitarra, ukelele y teclados por un maestro de 20 años de experiencia
course price icon
A partir de 29.29 € /h
arrow icon
Enseño en función de sus intereses, expectativas y habilidades en un ambiente divertido y relajado. Solo podemos enfocarnos en los aspectos técnicos de tocar el instrumento, o también podemos abordar otros temas como la lectura de música, armonía moderna, improvisación, arreglo, composición, en diferentes géneros (rock, blues, pop, jazz, mundo, folk, reggae). , fusión, etc.). Los cantantes e instrumentistas también son bienvenidos si estás interesado en esos otros temas. Teclados solo para principiantes.
Información adicional
Es recomendable tener un buen micrófono para las lecciones en línea. La mayoría de las computadoras las tienen pero no todas, especialmente las más antiguas.
Lugar
location type icon
Conectado desde Canadá
Acerca de mí
Hola a todos,

He enseñado durante 20 años en clases particulares, así como clases grupales en escuelas con personas de todas las edades; de niños a mayores, principiantes a avanzados. Adquirieron diferentes habilidades como tocar guitarra acústica y eléctrica (Rythm and Lead), ukelele, teclados (principiantes), leer música, arreglos, improvisación, composición; actuando en diferentes festivales, y algunos de ellos lo suficientemente motivados para iniciar una carrera profesional.
Como intérprete, he tocado diferentes géneros musicales en varios escenarios de México, Palermo (Italia) y Canadá, como el Festival LatinSurrey, Make Music Edmonton, el Festival AstralHarvest, el Festival Polaco y otros lugares locales en Vancouver.
Formación
● Maestría en Historia del Arte, Área de Música. UAEM México, 2005-2008
● Seminario internacional de jazz. UDLA México. 2006
● Seminario "Proceso creativo sobre composición musical" con el Dr. Julio Estrada.2004
● Seminario "Estética de la transformación en la composición contemporánea" con el Dr. Mario Mary.
● Seminario "Música contemporánea, la visión de un intérprete" con la soprano Frances Lynch.2003
● Solfeo, Armonía Moderna, Técnica de Guitarra. ESCAM, México, DF. 2003
● Curso de improvisación con Roberto Aymes. 1996
● Carrera técnica en guitarra moderna. Mexico 1992-1996
● Guitarra clásica con Guillermo Flores Méndez. 1990-1991
● Piano clásico con Fernando Ortiz (1986-1989)
Experiencia / Calificaciones
● Clases particulares de maestro de guitarra y ukelele en el hogar y en Marpole, HillCrest, SouthArm Community Centers, Vancouver, BC. 2018-2020
● Taller “Sonido positivo”. Vida positiva, Vancouver, BC 2018
● "Diversamente Positivo". Residencia del artista. Italia, 2017
● Seminario "Música cósmica". Máster en Creación Educativa. México 2016
● Interpretación de mantras (guitarra y voz) en centros de yoga. México, 2012-2016
● Interpretación musical en talleres de desarrollo humano. México, 2012-2014
● Profesor de música privado. México, 2000-2014
● Profesor de música de secundaria y bachillerato. México, 2003-2008
● Taller de “Arte sonoro” con víctimas de violencia sexual. México, 2007
● Conferencias "Música, ciencia y conciencia". México, 2006-2007
● Talleres de música y salud. México 2002-2004
● Intérprete de música en México, Palermo (Italia) y Canadá, 2000-2020
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Habilidades
Acústica
Clásica
Eléctrica
Folk
Funk
Pop
Jazz
Rock
Reggae & dub
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
El programa se adaptará de acuerdo con los objetivos del estudiante. (ocio, desarrollo profesional) centrándose en; conocimientos básicos de guitarra, acordes básicos y acordes más avanzados, escalas y modos, teoría y práctica de la improvisación, estudio de un repertorio, técnica de la mano derecha (dedos o púa), teoría musical y ritmo, Logic Pro X, ingeniería de sonido básica y técnicas de producción musical y habilidades para escribir canciones.

La comprensión de cuáles son las metas e intereses del estudiante, así como sus habilidades, es la forma más efectiva de transmitir conocimientos.
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
Ofrezco clases integrales de guitarra para principiantes, diseñadas para quienes no tienen formación musical previa y desean adquirir una base sólida en interpretación y lectura musical. Las clases siguen un programa claro y progresivo, que combina la práctica con la comprensión teórica de forma sencilla y amena.

Contenido de la lección:

🎸 Tocar la guitarra

Conociendo las partes de la guitarra y la forma correcta de sentarse.

Conceptos básicos del uso de una pluma y los dedos

Ejercicios para fortalecer las manos y mejorar la coordinación.

Actuación en solitario y acompañamiento vocal

Desarrollar el sentido del ritmo y la velocidad


🎼 Lectura de notación musical (desde cero)

Familiarizarse con el pentagrama musical y las notas básicas

Leer partituras en guitarra paso a paso

Ejercicios prácticos para vincular la notación musical y la ejecución del instrumento

Mejorar la precisión y evitar errores comunes


🎶Tocar canciones y piezas musicales

Aplicar las lecciones a canciones conocidas adecuadas para principiantes.

Tocar piezas musicales sencillas, para luego aumentar gradualmente la complejidad.

Practicando la técnica y expresión musical

Desarrollar la confianza en el desempeño


📚 Teorías musicales

Escalas musicales básicas

Ritmos y escala musical

Principios simples de armonía

Comprender la estructura musical de las canciones


Metodología de enseñanza:

Educación gradual y estructurada

Una explicación simplificada con ejemplos prácticos.

Ejercicios adaptados al nivel del alumno

Monitoreo y evaluación continuos del progreso

Un entorno de aprendizaje alentador y estimulante


¿Para quién es esta lección?

Para principiantes absolutos

Para estudiantes que deseen aprender guitarra académicamente.

Para aficionados y amantes de la música.

Para niños y adultos por igual
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
¡Hola! Soy Didac Barber, pianista de concierto profesional y profesor con amplia experiencia, originario de España y residente en los Países Bajos.

Tengo un Máster en Interpretación de Piano por The Hartt School (EE. UU.) y me formé en la ESMUC Barcelona, donde estudié con pianistas de renombre internacional como Adolf Pla y Luiz de Moura Castro. He actuado en Europa, EE. UU. y Asia, y he impartido clases de piano durante más de 15 años, en conservatorios, estudios privados y online a nivel internacional.

Mi pasión no solo reside en el desempeño, sino en ayudar a los estudiantes a descubrir sus capacidades. Soy dedicada, empática y paciente, y quiero que disfrutes de tu aprendizaje tanto como yo al compartirlo.

Cada estudiante es diferente y mis lecciones también.
Ya sea que estés comenzando o ya te estés preparando para audiciones o presentaciones, adaptaré la lección a tus objetivos, desafíos y gustos musicales.

Podemos trabajar, todo de una manera que resulte personal y motivadora, en:
*Técnica y producción de sonido
* Repertorio (clásico, contemporáneo, música de cine, etc.)
* Expresión e interpretación musical
* Preparación de actuaciones (conciertos, exámenes, audiciones)
* Estrategias de práctica y desarrollo de confianza.


Estoy aquí para ayudarte a ser el mejor pianista que puedas ser, ya sea dominar a Bach o finalmente tocar tu pieza favorita con confianza.

Las clases se imparten en casa de los estudiantes o en línea, y se imparten en inglés, español o catalán, lamentablemente no en holandés por ahora.

No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta. Me encantaría conocer tus objetivos musicales y ayudarte a alcanzarlos.
¡Hagamos música juntos!
— Didac 🎶
verified badge
Para guitarristas experimentados que buscan la excelencia, estas lecciones se centran en técnicas avanzadas, expresión musical profunda y preparación de repertorio para conciertos o audiciones.

📚 Lo que aprenderás:
• ⚡ Dominar técnicas avanzadas (trémolo, arpegios rápidos, legato, rasgueado)
• 🎨 Interpretación de formas y fraseo con conciencia artística
• 🎤 Prepárate para conciertos, exámenes o competiciones
• 📖 Analizar e interpretar obras de los principales compositores clásicos

🎯 Método:
Combinaremos trabajo técnico de alto nivel con un profundo análisis musical para perfeccionar tu talento. Cada lección está orientada a objetivos y se adapta a tus necesidades profesionales o personales.
verified badge
GUITARRISTA PROFESIONAL, COMPOSITOR, PROFESOR DE MÚSICA Y GUITARRA

Nivel Inicial- avanzado

Experiencia:
Soy músico profesional y llevo más de 20 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Mi experiencia como profesor y la búsqueda de auto superarme como músico, me han llevado a desarrollar un método eficaz que ya he probado con más de un centenar de alumnos.
A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de estudiar con grandes maestros de diferentes especialidades o estilos, cada uno enfatizaba en diferentes aspectos del flamencos, guitarra clásica o moderna y cada uno me ha dado su enfoque (técnica, ritmos, acompañamiento, armonía, etc.), lo que me ha llevado después de años de estudio y recopilación a sacar lo mejor de cada uno para conseguir desarrollar mi método.

Mi papel en mis clases más que de profesor es casi de entrenador personal, donde estará súper atento a sacar lo mejor de mis alumnos, buscar la técnica adecuada que ayude a tener soniquete, trabajar el ritmo, etc.
Para mi el papel de un profesor además de ensañar, es ser parte de un equipo de trabajo, para mantener la moral y auto superarse constantemente manteniendo siempre el amor por la música.

Metodología:
Las clases las oriento según el nivel, estilo o búsqueda del alumno/a, por lo general la primera mitad de la clase la dedicamos a estudiar la técnica, donde estará atento a la correcta colocación, ejecución, relajación que como resultado nos dará buen sonido, y sobre todo con el tiempo me di cuenta que también es una manera de conectar con la guitarra para concentrarse además de calentar. Así que poco a poco iremos escribiendo nuestra rutina donde ya estaremos trabajando aspectos básicos rítmicos.
La segunda mitad nos dedicamos a tocar tratando de poner en práctica lo que aprendimos de la técnica con los palos o estudiar otras inquietudes del alumno que puede ser algún tema, armonía, falsetas, improvisación, o incluso otros estilos, etc. siempre obviamente teniendo en cuenta la búsqueda o interés del alumno/a.


FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (Tangos, Bulerías, Alegrías, Soleá, Taranta...)
- Acompañamiento al cante y al baile
- Palmas y ritmos

GUITARRA MODERNA
- Armonía
- Improvisación
- Repertorio (rumbas, pop, jazz, rock, etc.)

CLÁSICA
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras
- Trabajo con libros de aprendizaje progresivo
verified badge
Me llamo Lorenzo, soy guitarrista clásico con formación académica internacional (Italia, España, Cataluña) y varios años de experiencia docente.
Mis clases están pensadas para quienes desean mejorar su técnica y su conciencia musical, sin importar el nivel de partida.

➡️ Ofrezco:
-Clases personalizadas para cada nivel
-Estudio de técnica, lectura e interpretación
-Enfoque motivador, claro y progresivo
-Material didáctico digital incluido

💻 Online o presencial (Barcelona)
verified badge
¡Bienvenido a una experiencia de aprendizaje musical única diseñada para niños, adolescentes y adultos!
Mis clases combinan creatividad, técnica y expresión emocional para ayudar a cada estudiante a descubrir la alegría de la música, sin importar su nivel o origen.
Como psicóloga colegiada con estudios de posgrado en musicoterapia, aporto un enfoque holístico y centrado en el estudiante a la enseñanza. Esto significa que cada clase se adapta al ritmo, los intereses y los objetivos de cada alumno. Ya sea que quieras empezar desde cero, perfeccionar tus habilidades musicales, aprender ritmo o simplemente disfrutar de la música como forma de expresión, te guiaré paso a paso.
verified badge
Hola, soy profesora de piano y música con más de 5 años de experiencia dando clases particulares.
Doy clases de piano para todos los niveles:

✔️ principiantes que quieren aprender desde cero
✔️ personas que desean retomar después de un tiempo
✔️ alumnos de nivel intermedio y avanzado que buscan seguir profundizando

🎹 ¿Cómo son las clases?
Clases personalizadas según tu nivel, objetivos e intereses musicales
Para niños, adolescentes y adultos
Modalidad online o presencial
Trabajo técnica pianística, lectura musical, interpretación y repertorio
Posibilidad de preparar exámenes, audiciones o repertorio específico

No importa tu punto de partida: cada clase se adapta al ritmo y proceso de cada alumno, con un enfoque claro, cercano y progresivo.

📅 Horarios flexibles
💻 Clases online para alumnos de Argentina y otros países
🎁 Promo para nuevos alumnos (consultar)

Si estás buscando clases de piano con acompañamiento real y personalizado, escribime y coordinamos una primera clase.
verified badge
La música nos alegra a todos, y la guitarra es uno de los instrumentos más especiales. Ya sea en una reunión familiar, con amigos o simplemente a solas, la guitarra es uno de los instrumentos más versátiles; puedes tocar prácticamente de todo. Aquí aprenderás no solo lo básico, sino también cómo demostrar tus habilidades y plasmar tus emociones, sentimientos e ideas en la guitarra. Desde acordes básicos hasta tocar cualquier canción que te guste, desde canciones suaves y lentas hasta improvisar cualquier solo. ¡Embárcate en una aventura musical juntos y comencemos a aprender!
verified badge
Se imparten clases de Piano, Guitarra clásica y eléctrica, Lenguaje musical.
Todas las edades.
Las clases se imparten online o presencial en una academia.
Profesora con más de 15 años de experiencia. Clases adaptadas a las necesidades e intereses de los estudiantes.
verified badge
PARA ALUMNOS DE ESCUELA DE MÚSICA/CONSERVATORIO QUE DESEEN UN APOYO EXTRA, PARA ALUMNOS DE PRIMARIA O SECUNDARIA QUE QUIERAN PROFUNDIZAR EN ESTOS INSTRUMENTOS Y PARA ADULTOS CON INTERÉS POR LA MÚSICA.Y ESTOS INSTRUMENTOS.
PUEDO OFRECER NIVEL DE INICIACIÓN Y MEDIO.
message icon
Contactar con Enrique
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
El programa se adaptará de acuerdo con los objetivos del estudiante. (ocio, desarrollo profesional) centrándose en; conocimientos básicos de guitarra, acordes básicos y acordes más avanzados, escalas y modos, teoría y práctica de la improvisación, estudio de un repertorio, técnica de la mano derecha (dedos o púa), teoría musical y ritmo, Logic Pro X, ingeniería de sonido básica y técnicas de producción musical y habilidades para escribir canciones.

La comprensión de cuáles son las metas e intereses del estudiante, así como sus habilidades, es la forma más efectiva de transmitir conocimientos.
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
Ofrezco clases integrales de guitarra para principiantes, diseñadas para quienes no tienen formación musical previa y desean adquirir una base sólida en interpretación y lectura musical. Las clases siguen un programa claro y progresivo, que combina la práctica con la comprensión teórica de forma sencilla y amena.

Contenido de la lección:

🎸 Tocar la guitarra

Conociendo las partes de la guitarra y la forma correcta de sentarse.

Conceptos básicos del uso de una pluma y los dedos

Ejercicios para fortalecer las manos y mejorar la coordinación.

Actuación en solitario y acompañamiento vocal

Desarrollar el sentido del ritmo y la velocidad


🎼 Lectura de notación musical (desde cero)

Familiarizarse con el pentagrama musical y las notas básicas

Leer partituras en guitarra paso a paso

Ejercicios prácticos para vincular la notación musical y la ejecución del instrumento

Mejorar la precisión y evitar errores comunes


🎶Tocar canciones y piezas musicales

Aplicar las lecciones a canciones conocidas adecuadas para principiantes.

Tocar piezas musicales sencillas, para luego aumentar gradualmente la complejidad.

Practicando la técnica y expresión musical

Desarrollar la confianza en el desempeño


📚 Teorías musicales

Escalas musicales básicas

Ritmos y escala musical

Principios simples de armonía

Comprender la estructura musical de las canciones


Metodología de enseñanza:

Educación gradual y estructurada

Una explicación simplificada con ejemplos prácticos.

Ejercicios adaptados al nivel del alumno

Monitoreo y evaluación continuos del progreso

Un entorno de aprendizaje alentador y estimulante


¿Para quién es esta lección?

Para principiantes absolutos

Para estudiantes que deseen aprender guitarra académicamente.

Para aficionados y amantes de la música.

Para niños y adultos por igual
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
¡Hola! Soy Didac Barber, pianista de concierto profesional y profesor con amplia experiencia, originario de España y residente en los Países Bajos.

Tengo un Máster en Interpretación de Piano por The Hartt School (EE. UU.) y me formé en la ESMUC Barcelona, donde estudié con pianistas de renombre internacional como Adolf Pla y Luiz de Moura Castro. He actuado en Europa, EE. UU. y Asia, y he impartido clases de piano durante más de 15 años, en conservatorios, estudios privados y online a nivel internacional.

Mi pasión no solo reside en el desempeño, sino en ayudar a los estudiantes a descubrir sus capacidades. Soy dedicada, empática y paciente, y quiero que disfrutes de tu aprendizaje tanto como yo al compartirlo.

Cada estudiante es diferente y mis lecciones también.
Ya sea que estés comenzando o ya te estés preparando para audiciones o presentaciones, adaptaré la lección a tus objetivos, desafíos y gustos musicales.

Podemos trabajar, todo de una manera que resulte personal y motivadora, en:
*Técnica y producción de sonido
* Repertorio (clásico, contemporáneo, música de cine, etc.)
* Expresión e interpretación musical
* Preparación de actuaciones (conciertos, exámenes, audiciones)
* Estrategias de práctica y desarrollo de confianza.


Estoy aquí para ayudarte a ser el mejor pianista que puedas ser, ya sea dominar a Bach o finalmente tocar tu pieza favorita con confianza.

Las clases se imparten en casa de los estudiantes o en línea, y se imparten en inglés, español o catalán, lamentablemente no en holandés por ahora.

No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta. Me encantaría conocer tus objetivos musicales y ayudarte a alcanzarlos.
¡Hagamos música juntos!
— Didac 🎶
verified badge
Para guitarristas experimentados que buscan la excelencia, estas lecciones se centran en técnicas avanzadas, expresión musical profunda y preparación de repertorio para conciertos o audiciones.

📚 Lo que aprenderás:
• ⚡ Dominar técnicas avanzadas (trémolo, arpegios rápidos, legato, rasgueado)
• 🎨 Interpretación de formas y fraseo con conciencia artística
• 🎤 Prepárate para conciertos, exámenes o competiciones
• 📖 Analizar e interpretar obras de los principales compositores clásicos

🎯 Método:
Combinaremos trabajo técnico de alto nivel con un profundo análisis musical para perfeccionar tu talento. Cada lección está orientada a objetivos y se adapta a tus necesidades profesionales o personales.
verified badge
GUITARRISTA PROFESIONAL, COMPOSITOR, PROFESOR DE MÚSICA Y GUITARRA

Nivel Inicial- avanzado

Experiencia:
Soy músico profesional y llevo más de 20 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Mi experiencia como profesor y la búsqueda de auto superarme como músico, me han llevado a desarrollar un método eficaz que ya he probado con más de un centenar de alumnos.
A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de estudiar con grandes maestros de diferentes especialidades o estilos, cada uno enfatizaba en diferentes aspectos del flamencos, guitarra clásica o moderna y cada uno me ha dado su enfoque (técnica, ritmos, acompañamiento, armonía, etc.), lo que me ha llevado después de años de estudio y recopilación a sacar lo mejor de cada uno para conseguir desarrollar mi método.

Mi papel en mis clases más que de profesor es casi de entrenador personal, donde estará súper atento a sacar lo mejor de mis alumnos, buscar la técnica adecuada que ayude a tener soniquete, trabajar el ritmo, etc.
Para mi el papel de un profesor además de ensañar, es ser parte de un equipo de trabajo, para mantener la moral y auto superarse constantemente manteniendo siempre el amor por la música.

Metodología:
Las clases las oriento según el nivel, estilo o búsqueda del alumno/a, por lo general la primera mitad de la clase la dedicamos a estudiar la técnica, donde estará atento a la correcta colocación, ejecución, relajación que como resultado nos dará buen sonido, y sobre todo con el tiempo me di cuenta que también es una manera de conectar con la guitarra para concentrarse además de calentar. Así que poco a poco iremos escribiendo nuestra rutina donde ya estaremos trabajando aspectos básicos rítmicos.
La segunda mitad nos dedicamos a tocar tratando de poner en práctica lo que aprendimos de la técnica con los palos o estudiar otras inquietudes del alumno que puede ser algún tema, armonía, falsetas, improvisación, o incluso otros estilos, etc. siempre obviamente teniendo en cuenta la búsqueda o interés del alumno/a.


FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (Tangos, Bulerías, Alegrías, Soleá, Taranta...)
- Acompañamiento al cante y al baile
- Palmas y ritmos

GUITARRA MODERNA
- Armonía
- Improvisación
- Repertorio (rumbas, pop, jazz, rock, etc.)

CLÁSICA
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras
- Trabajo con libros de aprendizaje progresivo
verified badge
Me llamo Lorenzo, soy guitarrista clásico con formación académica internacional (Italia, España, Cataluña) y varios años de experiencia docente.
Mis clases están pensadas para quienes desean mejorar su técnica y su conciencia musical, sin importar el nivel de partida.

➡️ Ofrezco:
-Clases personalizadas para cada nivel
-Estudio de técnica, lectura e interpretación
-Enfoque motivador, claro y progresivo
-Material didáctico digital incluido

💻 Online o presencial (Barcelona)
verified badge
¡Bienvenido a una experiencia de aprendizaje musical única diseñada para niños, adolescentes y adultos!
Mis clases combinan creatividad, técnica y expresión emocional para ayudar a cada estudiante a descubrir la alegría de la música, sin importar su nivel o origen.
Como psicóloga colegiada con estudios de posgrado en musicoterapia, aporto un enfoque holístico y centrado en el estudiante a la enseñanza. Esto significa que cada clase se adapta al ritmo, los intereses y los objetivos de cada alumno. Ya sea que quieras empezar desde cero, perfeccionar tus habilidades musicales, aprender ritmo o simplemente disfrutar de la música como forma de expresión, te guiaré paso a paso.
verified badge
Hola, soy profesora de piano y música con más de 5 años de experiencia dando clases particulares.
Doy clases de piano para todos los niveles:

✔️ principiantes que quieren aprender desde cero
✔️ personas que desean retomar después de un tiempo
✔️ alumnos de nivel intermedio y avanzado que buscan seguir profundizando

🎹 ¿Cómo son las clases?
Clases personalizadas según tu nivel, objetivos e intereses musicales
Para niños, adolescentes y adultos
Modalidad online o presencial
Trabajo técnica pianística, lectura musical, interpretación y repertorio
Posibilidad de preparar exámenes, audiciones o repertorio específico

No importa tu punto de partida: cada clase se adapta al ritmo y proceso de cada alumno, con un enfoque claro, cercano y progresivo.

📅 Horarios flexibles
💻 Clases online para alumnos de Argentina y otros países
🎁 Promo para nuevos alumnos (consultar)

Si estás buscando clases de piano con acompañamiento real y personalizado, escribime y coordinamos una primera clase.
verified badge
La música nos alegra a todos, y la guitarra es uno de los instrumentos más especiales. Ya sea en una reunión familiar, con amigos o simplemente a solas, la guitarra es uno de los instrumentos más versátiles; puedes tocar prácticamente de todo. Aquí aprenderás no solo lo básico, sino también cómo demostrar tus habilidades y plasmar tus emociones, sentimientos e ideas en la guitarra. Desde acordes básicos hasta tocar cualquier canción que te guste, desde canciones suaves y lentas hasta improvisar cualquier solo. ¡Embárcate en una aventura musical juntos y comencemos a aprender!
verified badge
Se imparten clases de Piano, Guitarra clásica y eléctrica, Lenguaje musical.
Todas las edades.
Las clases se imparten online o presencial en una academia.
Profesora con más de 15 años de experiencia. Clases adaptadas a las necesidades e intereses de los estudiantes.
verified badge
PARA ALUMNOS DE ESCUELA DE MÚSICA/CONSERVATORIO QUE DESEEN UN APOYO EXTRA, PARA ALUMNOS DE PRIMARIA O SECUNDARIA QUE QUIERAN PROFUNDIZAR EN ESTOS INSTRUMENTOS Y PARA ADULTOS CON INTERÉS POR LA MÚSICA.Y ESTOS INSTRUMENTOS.
PUEDO OFRECER NIVEL DE INICIACIÓN Y MEDIO.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Enrique