facebook
favorite button
member since icon
Desde octubre 2020
Profesor desde octubre 2020
Diplomados Certificados y cursos libres en Música para todas las edades
course price icon
A partir de 17 € /h
arrow icon
Diplomados Certificados en Música , con Énfasis en Fundamentos , Solfeo , Jazz , Gramática Moderna , Guitarra o Teclado Básico, Elementos del Jazz , Armonía Moderna , Composición , Orquestación , Rearmonizacion , Corrección de estándares de Jazz , Temas Populares o Clásicos , Armonía Aplicada ala Guitarra o El Teclado , Dominio Total En Armonía Moderna. Cursos Libres. Paquetes por Horas. Autorizada por La Secretaria de Educación Distrital de Bogotá (Colombia) - Músico Graduado de Berklee , 29 Años De Experiencia.
Información adicional
Se incluyen todos los materiales en PDF
Lugar
location type icon
Conectado desde Colombia
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
La trompeta: su correcta ejecución técnica y la interpretación de los repertorios universales populares y académicos, está al alcance de todos sin importar su edad. Construiremos una secuencia lógica de estudios que ayudarán a desarrollar los aspectos técnicos. Y abordaremos repertorios acordes a la edad y gusto del estudiante. nos trazaremos un camino con metas a corto, mediano y largo plazo. construiremos una rutina técnica y unos hábitos saludables para progresar correctamente. Además, seleccionaremos de común acuerdo piezas musicales para ir madurando el desarrollo técnico de la mano del crecimiento musical.

Soy trompetista profesional, he participado en Orquestas sinfónicas, bandas de vientos, big band, y pequeños ensambles de cámara y jazz. Tengo amplia experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos.

Para mi es muy importante hacer música desde la primera lección, pues debe haber equilibrio entre la práctica técnica y su aplicación en pequeñas melodías o piezas musicales. No importa el género musical siempre encontraremos repertorio acorde al nivel y el interés de cada estudiante.

Si ya sabes tocar y necesitas perfeccionar alguna pieza o preparar un recital o audición, puedes contar con mi experiencia y acompañamiento también.
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
Conmigo podrás profundizar en el conocimiento de la GUITARRA MODERNA en diferentes estilos, aprender a dominar las técnicas de uso de ESCALAS, ARPEGIOS, PENTATÓNICAS... y el estudio de la teoría de la ARMONÍA moderna para poder DAR ALAS A TU CREATIVIDAD, poniendo en práctica todo para dominar la IMPROVISACIÓN y la COMPOSICIÓN.

Desde nivel medio hasta avanzado, en clases individuales online.

MÉTODO PERSONALIZADO CON EJERCICIOS SEMANALES Y PRÁCTICA ESPECÍFICA.
RESULTADOS GARANTIZADOS.
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
maqams árabes
Lecciones especializadas en la comprensión y construcción de maqams árabes (Rast, Bayat, Hijaz, Saba, Kurd, Ajam, etc.), con explicaciones de géneros musicales, cuartos de tono, transiciones de maqam y aplicación práctica en canto y ejecución.
Se proporciona entrenamiento en escuchar maqam, distinguir entre maqams e improvisar de manera correcta, desde nivel principiante hasta avanzado.
Laúd
Aprenda los conceptos básicos y las técnicas para tocar el oud:
Postura correcta para sentarse y sujetar la pluma.
Técnica (patadas, velocidad, ejercicios técnicos)
Tocando escalas orientales y maqams
Lectura de notación musical
Interpretación de piezas y canciones tradicionales y modernas.
Introducción a la improvisación (divisiones)
Las lecciones son adecuadas para niños y adultos, desde nivel principiante hasta avanzado.
Órgano (Teclado)
Aprende a tocar el órgano de forma académica y práctica:
Fundamentos de la lectura musical
Acordes y acompañamiento
Jugando con ambas manos
Reproduciendo canciones árabes y occidentales
Desarrollar el sentido rítmico y la coordinación mano-ojo.
Preparar al estudiante para la interpretación en solitario o acompañamiento vocal.
Solfeo vocal
Entrenamiento profesional de voz dirigido a:
Ajuste del tono (entonación)
Fortaleciendo el oído musical
Leyendo la partitura mientras se canta
Autocontrol y apoyo de voz
Realizar maqams árabes con precisión
Desarrollo de la flexibilidad acústica y motivos orientales
Adecuado para principiantes y aquellos que deseen seguir una carrera profesional en el canto árabe.
Solfeo rítmico
Desarrollar el sentido del ritmo y la capacidad de leer y escribir ritmos musicales:
Valores del tiempo de lectura
Ejercicios de palmas y percusión rítmica
Familiarizarse con los ritmos árabes (Maqsum, Sama'i, Malfouf...)
Práctica en escala simple y compleja
Fortalecimiento de la concentración y la coordinación motora
Es importante para cada músico y cantante construir una base musical sólida.
verified badge
¿Siempre has querido escribir música para películas, anuncios o videojuegos, pero no sabías por dónde ni cómo empezar? Este es tu lugar.

Somos Alonso y Vincent, dos compositores con formación diferente pero que estamos trabajando activamente en el campo de la Film Scoring.
Nuestras clases están desarrolladas para alumnos de diferentes edades.

¡Déjanos explicarte! Si tienes 15 años o apenas 40 pero quieres sumergirte en el mundo de la música, podemos ayudarte, tengas o no experiencia previa en el campo.

Qué aprenderás con nuestras lecciones:
- Principiante: te guiaremos en tus primeros pasos en tu estación de trabajo de audio digital. ¡Con paquetes de muestras preexistentes, descubrirás cómo crear música con bloques de sonido y convertirte en tu propio productor/beatmaker!

-Intermedio: te mostraremos cómo lidiar con la programación MIDI. Escribirás tú mismo las notas de tu propia sinfonía digital, con instrumentos virtuales gratuitos provenientes de instalaciones de producción de última generación, siempre siguiendo el estilo que quieras seguir. ¡La música es tuya!

-Avanzado: te llevaremos a la antesala de Hollywood: nuestros consejos más avanzados sobre cómo escribir música, mezclar, masterizar, cómo escribir tus propias partituras legibles... Serás el próximo Hans Zimmer en poco tiempo.
verified badge
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo:

Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas.

Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor)

Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio.

Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca!

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.
verified badge
¡Hola! Soy Didac Barber, pianista de concierto profesional y profesor con amplia experiencia, originario de España y residente en los Países Bajos.

Tengo un Máster en Interpretación de Piano por The Hartt School (EE. UU.) y me formé en la ESMUC Barcelona, donde estudié con pianistas de renombre internacional como Adolf Pla y Luiz de Moura Castro. He actuado en Europa, EE. UU. y Asia, y he impartido clases de piano durante más de 15 años, en conservatorios, estudios privados y online a nivel internacional.

Mi pasión no solo reside en el desempeño, sino en ayudar a los estudiantes a descubrir sus capacidades. Soy dedicada, empática y paciente, y quiero que disfrutes de tu aprendizaje tanto como yo al compartirlo.

Cada estudiante es diferente y mis lecciones también.
Ya sea que estés comenzando o ya te estés preparando para audiciones o presentaciones, adaptaré la lección a tus objetivos, desafíos y gustos musicales.

Podemos trabajar, todo de una manera que resulte personal y motivadora, en:
*Técnica y producción de sonido
* Repertorio (clásico, contemporáneo, música de cine, etc.)
* Expresión e interpretación musical
* Preparación de actuaciones (conciertos, exámenes, audiciones)
* Estrategias de práctica y desarrollo de confianza.


Estoy aquí para ayudarte a ser el mejor pianista que puedas ser, ya sea dominar a Bach o finalmente tocar tu pieza favorita con confianza.

Las clases se imparten en casa de los estudiantes o en línea, y se imparten en inglés, español o catalán, lamentablemente no en holandés por ahora.

No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta. Me encantaría conocer tus objetivos musicales y ayudarte a alcanzarlos.
¡Hagamos música juntos!
— Didac 🎶
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid y online.

✅ Todos los niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.
✅ Clases para todas las edades, a partir de los 8 años.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
Professeure de musique et pianiste expérimentée, je propose des cours de piano et de formation musicale personnalisés pour enfants, adolescents, adultes et seniors.

Mon approche associe l’apprentissage du piano à la musicalité, l’écoute, le rythme, l’improvisation et la créativité. Je m’appuie notamment sur les pédagogies actives Jaques-Dalcroze et Orff afin que l’élève apprenne la musique de manière vivante et naturelle.

Les cours sont adaptés au niveau et aux objectifs de chacun : découverte du piano, initiation musicale, reprise après plusieurs années, accompagnement d’un apprentissage déjà commencé ou simplement plaisir de jouer.

À partir de septembre 2026, je poursuivrai à Genève le Master en pédagogie musicale – orientation Rythmique Jaques-Dalcroze.

Mon objectif est que chaque élève progresse à son rythme tout en développant autonomie, confiance et plaisir musical.
verified badge
Yo soy el Lic. Erick me encanta tocar el violín, soy Boliviano, y me gustaría que aprendas conmigo el maravilloso arte de tocar este instrumento. Te enseñaré lo básico e proyectarte para que seas un gran músico. Ven y aprende.
verified badge
¿Quieres descubrir tu voz y encontrar tu sonido? ¿Siempre has querido cantar pero nunca has dado el paso? ¿O quizás has comenzado a cantar pero sientes que necesitas guía para descubrir tu potencial? Soy Anna, y puedo ayudarte. Lo primero que haremos será concertar una entrevista para que podamos conocernos, me cuentes sobre ti, tus necesidades y tus objetivos. Después de esta entrevista comenzaremos con las clases de canto que se dividirán en cuatro apartados: el primero serán pequeñas píldoras de información teórica para que conozcas tu propio instrumento, el segundo consistirá en ejercicios de respiración y consciencia corporal (que es la base de todo en el canto), en el tercero pasaremos a ejercicios de vocalización y técnica vocal, para así llegar al cuarto apartado que consistirá en aplicar todos los recursos aprendidos sobre una canción a tu elección.
message icon
Contactar con Javier
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
La trompeta: su correcta ejecución técnica y la interpretación de los repertorios universales populares y académicos, está al alcance de todos sin importar su edad. Construiremos una secuencia lógica de estudios que ayudarán a desarrollar los aspectos técnicos. Y abordaremos repertorios acordes a la edad y gusto del estudiante. nos trazaremos un camino con metas a corto, mediano y largo plazo. construiremos una rutina técnica y unos hábitos saludables para progresar correctamente. Además, seleccionaremos de común acuerdo piezas musicales para ir madurando el desarrollo técnico de la mano del crecimiento musical.

Soy trompetista profesional, he participado en Orquestas sinfónicas, bandas de vientos, big band, y pequeños ensambles de cámara y jazz. Tengo amplia experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos.

Para mi es muy importante hacer música desde la primera lección, pues debe haber equilibrio entre la práctica técnica y su aplicación en pequeñas melodías o piezas musicales. No importa el género musical siempre encontraremos repertorio acorde al nivel y el interés de cada estudiante.

Si ya sabes tocar y necesitas perfeccionar alguna pieza o preparar un recital o audición, puedes contar con mi experiencia y acompañamiento también.
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
Conmigo podrás profundizar en el conocimiento de la GUITARRA MODERNA en diferentes estilos, aprender a dominar las técnicas de uso de ESCALAS, ARPEGIOS, PENTATÓNICAS... y el estudio de la teoría de la ARMONÍA moderna para poder DAR ALAS A TU CREATIVIDAD, poniendo en práctica todo para dominar la IMPROVISACIÓN y la COMPOSICIÓN.

Desde nivel medio hasta avanzado, en clases individuales online.

MÉTODO PERSONALIZADO CON EJERCICIOS SEMANALES Y PRÁCTICA ESPECÍFICA.
RESULTADOS GARANTIZADOS.
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
maqams árabes
Lecciones especializadas en la comprensión y construcción de maqams árabes (Rast, Bayat, Hijaz, Saba, Kurd, Ajam, etc.), con explicaciones de géneros musicales, cuartos de tono, transiciones de maqam y aplicación práctica en canto y ejecución.
Se proporciona entrenamiento en escuchar maqam, distinguir entre maqams e improvisar de manera correcta, desde nivel principiante hasta avanzado.
Laúd
Aprenda los conceptos básicos y las técnicas para tocar el oud:
Postura correcta para sentarse y sujetar la pluma.
Técnica (patadas, velocidad, ejercicios técnicos)
Tocando escalas orientales y maqams
Lectura de notación musical
Interpretación de piezas y canciones tradicionales y modernas.
Introducción a la improvisación (divisiones)
Las lecciones son adecuadas para niños y adultos, desde nivel principiante hasta avanzado.
Órgano (Teclado)
Aprende a tocar el órgano de forma académica y práctica:
Fundamentos de la lectura musical
Acordes y acompañamiento
Jugando con ambas manos
Reproduciendo canciones árabes y occidentales
Desarrollar el sentido rítmico y la coordinación mano-ojo.
Preparar al estudiante para la interpretación en solitario o acompañamiento vocal.
Solfeo vocal
Entrenamiento profesional de voz dirigido a:
Ajuste del tono (entonación)
Fortaleciendo el oído musical
Leyendo la partitura mientras se canta
Autocontrol y apoyo de voz
Realizar maqams árabes con precisión
Desarrollo de la flexibilidad acústica y motivos orientales
Adecuado para principiantes y aquellos que deseen seguir una carrera profesional en el canto árabe.
Solfeo rítmico
Desarrollar el sentido del ritmo y la capacidad de leer y escribir ritmos musicales:
Valores del tiempo de lectura
Ejercicios de palmas y percusión rítmica
Familiarizarse con los ritmos árabes (Maqsum, Sama'i, Malfouf...)
Práctica en escala simple y compleja
Fortalecimiento de la concentración y la coordinación motora
Es importante para cada músico y cantante construir una base musical sólida.
verified badge
¿Siempre has querido escribir música para películas, anuncios o videojuegos, pero no sabías por dónde ni cómo empezar? Este es tu lugar.

Somos Alonso y Vincent, dos compositores con formación diferente pero que estamos trabajando activamente en el campo de la Film Scoring.
Nuestras clases están desarrolladas para alumnos de diferentes edades.

¡Déjanos explicarte! Si tienes 15 años o apenas 40 pero quieres sumergirte en el mundo de la música, podemos ayudarte, tengas o no experiencia previa en el campo.

Qué aprenderás con nuestras lecciones:
- Principiante: te guiaremos en tus primeros pasos en tu estación de trabajo de audio digital. ¡Con paquetes de muestras preexistentes, descubrirás cómo crear música con bloques de sonido y convertirte en tu propio productor/beatmaker!

-Intermedio: te mostraremos cómo lidiar con la programación MIDI. Escribirás tú mismo las notas de tu propia sinfonía digital, con instrumentos virtuales gratuitos provenientes de instalaciones de producción de última generación, siempre siguiendo el estilo que quieras seguir. ¡La música es tuya!

-Avanzado: te llevaremos a la antesala de Hollywood: nuestros consejos más avanzados sobre cómo escribir música, mezclar, masterizar, cómo escribir tus propias partituras legibles... Serás el próximo Hans Zimmer en poco tiempo.
verified badge
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo:

Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas.

Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor)

Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio.

Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca!

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.
verified badge
¡Hola! Soy Didac Barber, pianista de concierto profesional y profesor con amplia experiencia, originario de España y residente en los Países Bajos.

Tengo un Máster en Interpretación de Piano por The Hartt School (EE. UU.) y me formé en la ESMUC Barcelona, donde estudié con pianistas de renombre internacional como Adolf Pla y Luiz de Moura Castro. He actuado en Europa, EE. UU. y Asia, y he impartido clases de piano durante más de 15 años, en conservatorios, estudios privados y online a nivel internacional.

Mi pasión no solo reside en el desempeño, sino en ayudar a los estudiantes a descubrir sus capacidades. Soy dedicada, empática y paciente, y quiero que disfrutes de tu aprendizaje tanto como yo al compartirlo.

Cada estudiante es diferente y mis lecciones también.
Ya sea que estés comenzando o ya te estés preparando para audiciones o presentaciones, adaptaré la lección a tus objetivos, desafíos y gustos musicales.

Podemos trabajar, todo de una manera que resulte personal y motivadora, en:
*Técnica y producción de sonido
* Repertorio (clásico, contemporáneo, música de cine, etc.)
* Expresión e interpretación musical
* Preparación de actuaciones (conciertos, exámenes, audiciones)
* Estrategias de práctica y desarrollo de confianza.


Estoy aquí para ayudarte a ser el mejor pianista que puedas ser, ya sea dominar a Bach o finalmente tocar tu pieza favorita con confianza.

Las clases se imparten en casa de los estudiantes o en línea, y se imparten en inglés, español o catalán, lamentablemente no en holandés por ahora.

No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta. Me encantaría conocer tus objetivos musicales y ayudarte a alcanzarlos.
¡Hagamos música juntos!
— Didac 🎶
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid y online.

✅ Todos los niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.
✅ Clases para todas las edades, a partir de los 8 años.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
Professeure de musique et pianiste expérimentée, je propose des cours de piano et de formation musicale personnalisés pour enfants, adolescents, adultes et seniors.

Mon approche associe l’apprentissage du piano à la musicalité, l’écoute, le rythme, l’improvisation et la créativité. Je m’appuie notamment sur les pédagogies actives Jaques-Dalcroze et Orff afin que l’élève apprenne la musique de manière vivante et naturelle.

Les cours sont adaptés au niveau et aux objectifs de chacun : découverte du piano, initiation musicale, reprise après plusieurs années, accompagnement d’un apprentissage déjà commencé ou simplement plaisir de jouer.

À partir de septembre 2026, je poursuivrai à Genève le Master en pédagogie musicale – orientation Rythmique Jaques-Dalcroze.

Mon objectif est que chaque élève progresse à son rythme tout en développant autonomie, confiance et plaisir musical.
verified badge
Yo soy el Lic. Erick me encanta tocar el violín, soy Boliviano, y me gustaría que aprendas conmigo el maravilloso arte de tocar este instrumento. Te enseñaré lo básico e proyectarte para que seas un gran músico. Ven y aprende.
verified badge
¿Quieres descubrir tu voz y encontrar tu sonido? ¿Siempre has querido cantar pero nunca has dado el paso? ¿O quizás has comenzado a cantar pero sientes que necesitas guía para descubrir tu potencial? Soy Anna, y puedo ayudarte. Lo primero que haremos será concertar una entrevista para que podamos conocernos, me cuentes sobre ti, tus necesidades y tus objetivos. Después de esta entrevista comenzaremos con las clases de canto que se dividirán en cuatro apartados: el primero serán pequeñas píldoras de información teórica para que conozcas tu propio instrumento, el segundo consistirá en ejercicios de respiración y consciencia corporal (que es la base de todo en el canto), en el tercero pasaremos a ejercicios de vocalización y técnica vocal, para así llegar al cuarto apartado que consistirá en aplicar todos los recursos aprendidos sobre una canción a tu elección.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Javier