Traducido con Google Traductor
Piano en línea, teoría musical, lección de composición disponible
A partir de 36 € /h
Soy un profesor totalmente calificado (Royal Irish Academy of Music) con mucha experiencia, que enseña en una escuela de música y de forma privada. Mis alumnos están adquiriendo una base muy sólida de interpretación pianística, siempre apoyada en la teoría. La música y la enseñanza es mi pasión, mis lecciones son divertidas y creativas con juegos e improvisación. Enseño todos los estilos: clásico, moderno, jazz, blues, irlandés, pop, new wave, etc. Las técnicas son para la música, sin preferencia absoluta por las técnicas con los dedos o con el peso del brazo. Se admiten los exámenes ABRSM. Excelentes referencias están disponibles. También enseño teoría musical y composición/orquestación. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto.
Lugar
Conectado desde Irlanda (isla)
Acerca de mí
Akos había crecido entre el gótico, el black metal y el punk. Comenzó a tocar el piano durante su maestría en Ingeniería Civil, inmerso en Rachmaninov, Shostakovich, Bach, Fazil Say, algo de psytrance, dubstep, drum and bass y trip hop. Más tarde se graduó (Royal Irish Academy of Music) como profesor de piano y estudió composición y teoría musical mientras escuchaba principalmente música folklórica, klezmer, balcánica, jazz, nativa americana y espiritual brasileña.
Formación
Comencé mis estudios en el Conservatorio Erkel Ferenc, Budapest, Hungría.
Continué mis estudios en Irlanda y como profesora de música cualificada en Roya Rish Academy of Music.
Continué mis estudios en Irlanda y como profesora de música cualificada en Roya Rish Academy of Music.
Experiencia / Calificaciones
Más de 15 años de experiencia docente. He enseñado en privado y también estaba enseñando en musci scool. Todas las referencias están disponibles. Profesor totalmente calificado en Roya IRish Academy of Music
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en
inglés
húngaro
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor