FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de27.00EUR/ h

GUITARRA Y UKELELE PARA TODOS CON PROFESOR TITULADO SUPERIOR

APRENDE LO QUE QUIERES: - Guitarra Eléctrica, acústica o clásica. En cualquier estilo:
POP, ROCK, BLUES, JAZZ, FUNK, BOSSA NOVA. Profundiza en ARMONÍA, TÉCNICA,
IMPROVISACIÓN, COMPOSICIÓN, SOLFEO/CIFRADO...

Usaremos TUS CANCIONES FAVORITAS para aprender todos los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para dominar la guitarra.

Desde iniciación hasta avanzado, en clases individuales de 75 min.

MÉTODO PERSONALIZADO CON EJERCICIOS SEMANALES Y PRÁCTICA ESPECÍFICA.
RESULTADOS GARANTIZADOS. MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.

TITULADO SUPERIOR EN GUITARRA JAZZ POR EL PRINS CLAUS CONSERVATORY (HOLANDA)

Información adicional

Las clases son online y podremos trabajar con apuntes y partituras digitales que te iré mandando en cada clase.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Guitarra:
Acústica, Blues, Canción y variedades, Funk, Heavy metal, Indie & alternativa, Jazz, Pop, Reggae & dub, Rock
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Acerca de mí

Llevo más de 15 años impartiendo clases particulares de guitarra a alumnos de todas las edades, desde niños a jubilados, tanto en academias y colegios como en domicilio y ONLINE. Me encanta dar clases y siempre oriento las clases según los objetivos de cada alumno, para asegurarme de que aprende exactamente lo que quiere. Soy flexible y entusiasta y procuro adaptarme a cada situación para poder conseguir motivar al alumno y que se divierta desde el principio practicando sus canciones favoritas

Formación

Mi formación académica como Titulado Superior en Guitarra Eléctrica de Jazz y Música Moderna se realizó en el Real Conservatorio PRINS CLAUS CONSERVATORIUM en Holanda, Groningen , siendo homologado por el Ministerio de Educación al Título Superior de Música en la especialidad de Jazz (Ley Orgánica 1/1990), equivalente a todos los efectos al título de Licenciado Universitario. El programa de estudios se especializó en artista intérprete y ejecutante, a la vez que docente, centrado en la enseñanza de las técnicas de guitarra así como de teoría musical e improvisación desde un nivel de iniciación hasta los más avanzados en clases particulares

Este centro es uno de los de mayor nivel y prestigio dentro de los Países Bajos e incluso Europa, debido en gran parte a la reputación de su profesorado, que se enmarca en el programa NEW YORK COMES TO GRONINGEN ( ), por el que renombrados y consagrados artistas de jazz americanos como Ralph Peterson, Alex Sipiagin, David Berkman, Don Braden, imparten las clases y se encargan personalmente de la elaboración del contenido académico, enfocado principalmente en la asimilación de la tradición jazzística, desde el punto de vista más práctico y real
Además, he podido recibir clases particulares de los mejores músicos a nivel nacional como Jordi Bonell, Dan Rochlis, Horacio Fumero; y clases magistrales con Kurt Rosenwinkel, Michael Breaker, Dave Liebman, Barry Harris, Gary Bartz...

Experiencia / Calificaciones

Mi experiencia profesional data de hace más de 15 años, en los que he tenido la oportunidad de actuar con todo tipo de formaciones de Jazz, desde dúos hasta Big bands, en clubes y festivales, bares, fiestas privadas..., haciendo giras por España y Holanda. He tenido el honor de compartir escenario con músicos de la talla de Bryan Lynch (ganador de un Grammy en junto a Eddie Palmieri), David Sánchez (Festival de Jazz de Murcia ), David Berkman, Kestutis Vaiginis (festival de Jazz de Alicante )...

A parte de los trabajos como guitarrista de Jazz, he formado parte de agrupaciones de Rock y Pop, en las que realicé grabaciones de estudio y giras, como con el grupo Shishani en por la Rep. Checa (Festival de Artes Escénicas de Olomouc) y Holanda. Además he acompañado a cantantes como Alvan Brito, Tony Rivera, Silvia Luchetti o Alana Sinkëy.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Álvaro explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00      
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00      
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00      
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00      
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00      
9              
10      Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00      
11      Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 27€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2022
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00      
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00      
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00      
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00      
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00      
9              
10      Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00      
11      Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 27€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Ananda
Online Guitar Classes - Brazilian Music (Samba, Chôro, Bossa Nova, the traditional Brazilian MPB and variant genres)
Graduated in Guitar (Classical / Popular) by the Conservatório de Tatuí - Brazil, I have experience in Brazilian music and folk music, having worked as a teacher and interpreter in Brazil. I offer guitar lessons online and face to face, with a special focus on Samba, Chôro, Bossa Nova, the traditional Brazilian MPB and variant genres. Classes are aimed at people of all age groups without the need for prior knowledge. Will be approached in class the language of the genres with their rhythmic and historical specificities, studies of technique and musical theory. Classes can be taught in English, Portuguese or Spanish.

Santiago
Lecciones de guitarra y música de un profesor graduado de CvA en Amsterdam
¡Aprender a tocar la guitarra puede ser una experiencia increíble en cada etapa del proceso! Mi objetivo final es ayudar a mis estudiantes a desarrollar sus habilidades y comprensión musical aprendiendo y tocando la música que les gusta. Por eso adapto mis metodologías de enseñanza al gusto y necesidades de cada alumno. A lo largo de cada lección, trabajaremos en tres cursos principales de desarrollo: aspectos técnicos, conocimientos teóricos y práctica performativa. Mis clases están abiertas para cualquier persona que quiera disfrutar explorando el universo de la música: principiantes y avanzados, niños y adultos, todos pueden reservar la primera lección.

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Sergio
Graduado Superior (con másteres) en Violonchelo y Dirección da clases de música a todos los niveles
Mi método de enseñanza se adapta escrupulosamente a cada alumno o alumna que tengo, con independencia a la materia a trabajar (lenguaje musical, violonchelo, historia de la música, análisis, dirección, etc.) Siempre aplico el modelo de enseñanza de Bélgica, donde me formé con mis másteres en Dirección (Amberes) y Violonchelo Histórico (Bruselas). Según este modelo, lo principal es una enseñanza viva y práctica, tomando el entendimiento y no la memoria como principal motor de aprendizaje.

Victor
Musica, Guitarra clásica,acústica y eléctrica, Bajo eléctrico, Piano básico.
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia. Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando. Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...

María
Cours de violoncelle pour tous! / ¡Clases de violonchelo para todos! / ¡Clases de Cello para todos! / Cellolessen voor iedereen!
¡Hola a todos! Mi nombre es María, soy violonchelista venezolana. Toda mi educación musical estuvo dentro del programa musical "El Sistema" en Venezuela. Esta educación se basó en prepararme como un mejor ser humano a través de la interpretación del violonchelo en orquestas, música de cámara y como solista. Actualmente estoy estudiando mi maestría en el Koninklijk Conservatorium Brussel con Jeroen Reuling. ¿En qué consisten mis lecciones? Clases de violonchelo para todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado), no importa si nunca antes has tocado el violonchelo o si ya estás estudiando, lo importante es ayudarte a lograr las metas que deseas con este hermoso instrumento. Para tener mejores resultados con la práctica, si es necesario que te ayude con la teoría musical, te ayudaré. Además, si estás buscando ayuda en extractos orquestales para audiciones, ¡estoy aquí para ti! Para los niños, el apoyo de los padres también es importante durante alguna lección, ¡todos somos un equipo y debemos trabajar juntos para lograr los objetivos! Las clases pueden ser presenciales en tu casa o en la mía (solo en Bruselas, Bélgica) o por videollamada (Skype, Zoom, etc). Los horarios se planifican en función del tiempo del alumno y del profesor. ¡Espero conocerte y trabajar juntos! María.

Pedro
Clases de guitarra para estudiantes de todos los niveles en la zona del lago de Zúrich
El programa se adaptará a los objetivos del estudiante. (ocio, desarrollo profesional) centrado en; conocimientos básicos de guitarra, acordes básicos y más avanzados, escalas y modos, teoría y práctica de la improvisación, estudio de un repertorio, técnica de la mano derecha (dedos o púa), teoría musical y ritmo. La comprensión de cuáles son las metas e intereses del estudiante, así como sus habilidades, es la forma más efectiva de transmitir conocimientos.

Martha
Lecciones de canto - vocalcoach experimentado - en línea a través de la cámara web
Quiero ayudarlo a darse cuenta de todo el potencial de su voz y guiarlo y alentarlo a medida que progresa. Soy una profesora de canto, entrenadora vocal y cantante muy motivada con una amplia formación académica en el canto. Me eduqué en canto en los conservatorios de Viena, Berlín y Barcelona y disfruto escuchando y aprendiendo de grandes músicos. Tengo 18 años de experiencia profesional y tengo experiencia en una variedad de estilos, incluyendo música, jazz, música moderna, pop, rock, etc. Como entrenador vocal, puedo ayudarlo a preparar actuaciones, grabaciones y audiciones. Las lecciones de canto se diseñan individualmente para adaptarse a usted, sus objetivos y su voz. Debido a la creciente demanda de lecciones en línea, se ofrecen a través de Skype, desde la comodidad de su hogar y de acuerdo con su propio horario. Lecciones en alemán, inglés o español. Por favor, hágame saber sus necesidades y disponibilidad

Rafaelos
Aprende: Teoría, Armonía y Análisis de la Música. Clases particulares o grupales.
Teoría de la música para todos los niveles: En esta lección obtendrá un conocimiento y una comprensión profundos de la música. O eres un principiante total, un intérprete instrumental, o quieres prepararte para los exámenes de ingreso a las universidades y conservatorios de música, o simplemente quieres fortalecer algunas materias, estas clases son perfectas para ti. Juntos vamos a leer, escuchar y analizar música y trabajar para comprenderla a nivel musical, estructural y compositivo. Además, para los instrumentistas que se incorporen a la clase, incluso podemos debatir y trabajar sobre una pieza que estés estudiando en ese momento y sobre tu interpretación musical, en cuanto a la estructura, análisis y período de tiempo de la pieza.

Charly
Guitarra eléctrica - Acústica - Clases clásicas - DAW Studio One
Con 20 años de experiencia como guitarrista y diseñador de sonido. La música es el lenguaje universal y en momentos de estrés también es el antídoto perfecto. Quieres aprender a tocar la guitarra para convertirte en un PRO o simplemente por diversión ... no lo pienses más y contáctame. 90% práctica - 10% teoría; está claro que tus dedos describirán la música y tus emociones la tocarán. 1 hora o 2 horas (intercaladas) por semana para una lección equilibrada con todo lo necesario para practicar el resto de la semana y progresar rápidamente. Tú eliges el estilo que quieres aprender mejor. Cada lección está acompañada de material digital (ejercicios en PDF - videos - muestras de MP3). Una vez que se haya registrado en los cursos, puede contactarme por WhatsApp en cualquier momento.

Marcos
Lecciones de composición, teoría, armonía, contrapunto o composición.
Me gradué del Royal College of Music de Londres, donde viví durante 12 años. Las lecciones individuales me permiten adaptar y adaptar mi enseñanza a las necesidades de cada alumno; ayudándoles a adquirir las habilidades que requiere cada individuo. Cubro muchos estilos, como música clásica, barroca, romántica, del siglo XX, contemporánea, pop, jazz y cine. He preparado e ingresado a los exámenes de ingreso de alumnos / audiciones de conservatorios y universidades de música de toda Europa, así como para concursos de composición, ya que he ganado más de 30 premios y he sido juez de algunos concursos de composición. También fui profesor en la facultad de Música del Centro Universitario TAI de Madrid, la Academia de Música Trinity de Londres y el Conservatorio de Barcelona. Soy miembro de la Royal Society of Arts y de la Incorporated Society of Musicians en Londres y he escrito 3 óperas, música de cine y obras sinfónicas que han sido interpretadas por más de 40 orquestas profesionales de todo el mundo. Tenga en cuenta que en este momento solo puedo ofrecer estas lecciones a través de Skype; Ya lo hice con alumnos de muchos países diferentes de todo el mundo.

Mariona
Clases de flauta para todos los niveles y edades. También es posible clases de solfeo.
Soy un flautista que acabo de terminar el Máster en el Conservatorio de Amberes obteniendo un resultado de alta distinción y tengo experiencia en la enseñanza de flauta desde debutantes (niños o adultos) hasta preparar audiciones para estudiantes que quieran ingresar a un conservatorio. También tengo experiencia en la enseñanza de solfeo y para personas interesadas en iniciarse en la música (tanto flauta como teoría musical). Puedo combinar todo en una lección. Actualmente estoy estudiando el máster pedagógico en el Conservatorio de Lieja. Disfruto tocando la flauta junto a los alumnos y para los debutantes, como también toco la guitarra, puedo acompañarlos.

Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Primera clase gratis, reserva tu cupo ya!

Eric
Piano, Lenguaje, armonía arreglos, composición Improvisación, Softwares Musicales, producción Musical
Hola, Gracias por la oportunidad, con mi método de enseñanza comenzaras a tocar el piano o teclado, componer, improvisa o utilizar software (Sibelius Reason Kontakt Protools, Sonar y otros), desde el primer día, si ya estas avanzado en tu instrumento, ampliaras tus conocimientos, perfeccionaremos y ampliaremos tu repertorio musical, podrás producir e impulsar artistas o hacer producciones para ti, en poco tiempo si así lo deseas. todo esto en la comodidad de tu casa. CQSiii. Abrazos.

Oriol
CLARINETE - Improvisación - Teoría Musical - Comprensión Musical
ESPECIALIZADA EN DOCENCIA DE ADULTOS. ¿Te gustaría aprender uno de los instrumentos que tienen más posibilidades de estilo? ¿Te gustaría saber por qué muchos compositores dicen que es un instrumento muy poderoso porque cabe en muchas situaciones? ¿Sabías que en la historia de Klezmer el clarinete sustituyó el violín por razones de proyección, pero también porque era perfectamente capaz de imitar la voz humana, llorar o reír? ¿Te gustaría descubrir el fascinante mundo del clarinete? Una de mis prioridades como músico es el sonido. Creo que con un sonido hermoso y personal eres capaz de transmitir emoción y significado en todos los niveles, sin importar la dificultad o el nivel. Entonces trato de enfocarme primero en la conciencia de lo que es hermoso para el estudiante y lo que no. Luego, a través de la técnica y el repertorio (sugerencias del alumno o sugerencias mías que pueden ayudar a aumentar la curiosidad del alumno), desarrollamos el conocimiento del alumno. Siempre ayudando al alumno a comprender, dependiendo de su nivel teórico, lo que estamos haciendo, uniendo música y teoría. Y dando herramientas para expandir la frontera, en todos los niveles. Tengo conocimiento y experiencia en Jazz, Clásica, Klezmer, Música Choro e Improvisación. ¡Solo necesitas un elemento precioso! • Teoría musical Me concentro en tener una buena base, gastando todo lo que necesitamos para entender cada cosa, porque con los tiempos se vuelve más fácil. Trato de ayudar al alumno a simplificar el material porque entonces, solo con nosotros mismos con un buen procedimiento básico para resolver cualquier problema. Solo con una lección, entenderás lo que quiero decir. Tengo experiencia en preparar a los estudiantes para los exámenes, los del semestre y cualquier examen oficial; no importa si tiene un nivel de teoría intermedio y desea mejorar, o si desea ser más fuerte para solidificar el conocimiento que tiene (que siempre es la mejor opción), o si no sabe nada sobre notas y conceptos musicales y te gustaría estar familiarizado con ellos. ¿Quizás eres un adulto que siempre quiso improvisar pero no sabe por dónde empezar ...? ¡Lo único que necesita es una buena organización, que yo pueda proporcionar, para alcanzar cualquier objetivo!