FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de26.00EUR/ h

Lección de holandés a cualquier nivel / lección de holandés a cualquier nivel

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Primero que nada, creo que es importante que nos divirtamos mientras aprendemos. Después de todo, ¡eso hace que aprender sea mucho más divertido!
En las lecciones, me complace ayudarlo con sus preguntas gramaticales sobre holandés. También podemos trabajar en sus habilidades para hablar, escribir y / o escuchar.
¿Quieres ayuda con tus tareas escolares? ¡Esto es ciertamente posible!
Me gustaría saber a qué nivel dominas el idioma y qué te gustaría aprender.
Me gusta desafiarte pero no quiero abrumarte.

El precio de la lección es para 1 persona.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
La lección siempre tendrá lugar de forma remota, es decir, a través de una conexión en línea.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Neerlandés:
Escolar, Holandés para adultos
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase es enseñada en :neerlandés, español, inglés

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Las clases deben ser una fiesta; Creo que con una buena dosis de humor sacas lo mejor de ti y de los demás.

Soy una persona social, enérgica, de pensamiento positivo y aventurera con mucha experiencia internacional en diferentes áreas.
Los idiomas y la comunicación son mis pasiones. Además de holandés, también hablo español e inglés con fluidez. Utilizo estos idiomas como un idioma puente durante mis lecciones para responder a todas sus preguntas sobre holandés o español.

Disfruto trabajando con diferentes grupos de edad y niveles.
Me gustaría escuchar lo que quieres aprender como estudiante. Traduciré estos deseos en lecciones hechas a medida. ¿Hay algo con lo que te encuentres durante las lecciones? Házmelo saber y trabajaremos juntos en esto.

Estaría encantado de ayudarlo a mejorar sus habilidades en el idioma holandés o español.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estudié Comunicación en la Fontys Hogeschool de Tilburg. Completé con éxito este estudio en 2009.
Después de eso completé el curso de español como segundo idioma nivel C1 en la Academia Miguel Cervantes en Madrid.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi amor por los idiomas comenzó hace unos años, cuando me di cuenta de lo valioso que es poder expresarse con fluidez en diferentes idiomas. Durante mi trabajo anterior trabajé mucho con voluntarios. Estos eran a menudo voluntarios que tenían poco o ningún dominio del idioma inglés o español. Esto me dio la motivación para ayudarlos con todas sus preguntas mientras trabajaban; a veces se trataba de preguntas sobre habilidades para hablar o sobre cultura, pero también a menudo preguntas gramaticales.
El holandés es mi lengua materna, el idioma en el que escribo artículos y también el idioma que aprendí, entre otras cosas, mi esposo guatemalteco.

Comentarios (21)

Valuable lessons, very nice teacher, easy to use platform.
Irma is very approachable and is flexible to cater the classes to the desired outcome. I am confident that I will be able to learn Dutch properly with Irma's assistance.
Nice, very clear, and effective.
I have had two classes and the experience thus far has been very positive. Irma is attentive and understanding of her students needs. I'm hoping to ace Dutch language under her tutelage.
Irma is a good teacher. She is on time. she push you to learn and talk but not overwhelm you. She is funny and energetic and I am happy to learn from her.
...
¿Te estás preparando para el examen de integración cívica / het inburgeringsexamen? Estaré encantado de ayudarte a aprobar el examen con éxito. Usaremos exámenes de práctica para que se sienta más cómodo con las preguntas y le daré algunos consejos. También analizaremos los puntos gramaticales que son necesarios para el examen. Trabajaremos en los 4 aspectos: habilidades para hablar, habilidades para escribir. habilidades de lectura y comprensión auditiva. Me gustaría saber cuál es su nivel actual de holandés, para que podamos hacer una planificación adecuada para usted. Los precios indicados son para una clase para 1 persona.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Irma explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00      Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00      Viernes en 11:00    
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 26€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2020
  • 6 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00      Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00      Viernes en 11:00    
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 26€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Sebastian
Curso de sueco para adultos, estudiantes o niños! (Todos los niveles de habilidad)
Hej och välkommen! Jag heter Sebastian och jag är 31 år gammal. Actualmente trabajo como profesora de sueco en Volksuniversiteit The Hague y me encanta cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de sueco y entusiasta del idioma general. Además del sueco, hablo inglés, alemán, español, francés e italiano. Después de haber aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte sueco con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque de enseñanza radica en hablar el idioma tanto como sea posible. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. ¿Ya tienes conocimiento sueco? ¡No hay problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Mis clases combinan ejercicios de hablar, escuchar y gramática en interacción conmigo. Además, te muestro comida sueca, música y lugares. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrá el mismo éxito que yo en el aprendizaje de idiomas! Mis estudiantes pasados y actuales darían testimonio de eso. ¡Espero escuchar de usted! Jag ser fram emot att höra ifrån dig! Saludos, Hälsningar Sebastian

Ralph
Profesora nativa de habla inglesa. Un lingüista que imparte una clase muy personal y única.
Soy profesora nativa de inglés y español. Soy lingüista y profesora de literatura. Puedo hacer que una persona hable inglés casi como su propio idioma. Esto lo he trabajado durante más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto a nivel individual como corporativo. He trabajado como asesora de idiomas, entrenadora de oratoria y correctora de películas, libros y discursos. Mis clases son muy personalizadas ... cada alumno es para mí un caso de aprendizaje único.

Laura Meilan
Clases de ingles conversacional para adultos, niños y servicio al cliente. Clases enfocadas a lo que el alumno requiera
Clases de ingles conversacional para adultos, niños y servicio al cliente. Clases enfocadas a lo que el alumno requiera. METODOS DE ENSEÑANZA Metodo de Enseñanza de la lengua comunicativa (CLT) Con el CLT enfatizamos en la capacidad de los estudiantes para comunicarse en contextos de la vida real, y los estudiantes aprenden a hacer solicitudes, aceptar ofertas, explicar cosas y expresar sus sentimientos y preferencias. Se centra en la fluidez. Metodo de Respuesta física total (TPR) En este metodo los estudiantes reaccionan al maestro con movimientos, como imitando, gesticulando o actuando el lenguaje. Por ejemplo, el maestro y los estudiantes pueden fruncir el ceño exageradamente y fingir llorar cuando aprenden la palabra "triste".

Carmen
Imporve/extend your knowledge in spanish with a native speaker
The goal is that you speak as much as you can to improve your fluency in Spanish and extend your voacbulary. We will discuss about a lot of interesting subjects and different social contexts: indoors, outdoors, with funny activities or also online... it depends on you! Cuando empezamos? Carmen

Lucie
Cursos de refuerzo académico de inglés, francés y holandés + preparación CEB y CE1D
Si su hijo tiene dificultades en la escuela, me encantaría poder ayudarlo a superarlas. Tuve la oportunidad de trabajar en varias organizaciones sin fines de lucro (Schola ULB, Youth Club, CIFA, ABEF) donde ayudé a jóvenes adolescentes a comprender su tema en francés, inglés y holandés. También les ayudé a prepararse para sus exámenes, incluidos el CEB y el CE1D. Trabajaremos juntos en sus lecciones, repasaremos el vocabulario y la gramática que necesitan conocer y trabajaremos en sus dificultades para superarlas. En vista de la situación actual, solo doy clases en línea.

Cristina
Clases de Español online. Practicar speaking o formación en el idioma
Soy una profesora nativa de España. Estoy graduada en Educación Primaria con especialidad de Inglés por lo que no tengo problemas en ese idioma. Ofrezco clases de conversación en español o de aprendizaje de esta lengua. Preguntad para más información. Clases online.

Lidia
COURS PARTICULIERS D'ESPAGNOL POUR AMÉLIORER TA COMPRÉHENSION ET EXPRESSION ORALE ET ÉCRITE DE LA LANGUE ESPAGNOLE.
Bonjour à tous! Je me présente: Je m'apelle Lidia et je serai votre professeure d'espagnol. Je suis diplômée en Traduction et Interprétation des langues (français, anglais et italien) à l'université d'Alicante (Espagne) et ma langue maternelle est l'espagnol. Je suis à votre disposition pour t'aider à améliorer la langue espagnole ; si vous avez besoin d'améliorer votre grammaire espagnole, votre vocabulaire ou la preparation d'un examen ou d'un diplôme important, voici votre professeure d'espagnol. En ce qui concerne aux horaires, je suis très flexible et je peux vous donner des cours particuliers presque tous les jours de la semaine. Pour apprendre l'espagnol, il suffit de me contacter.

Femke
Tutoría de Matemáticas B, Matemáticas A, Física, Holandés, Biología, Economía, etc., para VMBO, HAVO y VWO
Doy clases particulares de diversas materias a nivel secundario, incluidas matemáticas, física, biología, holandés, inglés y economía. Durante años he enseñado tutor en diferentes materias a estudiantes de todas las edades. Actualmente estoy estudiando lingüística en la Universidad de Amsterdam. Seguí un perfil de naturaleza y tecnología en la educación preuniversitaria, por lo que también sé todo sobre matemáticas y física, ya que esas materias se imparten en un nivel secundario.

Oumou
Tutor de francés en la Ciudad de México y en todo el mundo a través de una cámara web
Hola Mi nombre es Oumou y soy hablante nativo de francés. Nací y crecí en París y, hasta donde puedo recordar, siempre me ha apasionado viajar y conocer otras culturas. Con una maestría en el campo de los negocios, tuve la oportunidad de trabajar y vivir en diferentes países: Malta, Senegal, México y los Estados Unidos. Hablo con fluidez francés e inglés. Estoy planeando regresar a México en breve para mejorar mi español que ya hablo bien: Pero todavia te puedo ayudar con tu Frances o tu ingles ;) Mi objetivo es enseñar francés de una manera interactiva, atractiva y estimulante para asegurarme de que sea agradable y enriquecedor para el estudiante. Puedo adaptar la tutoría de acuerdo a tus necesidades y objetivos. Tengo experiencia dando clases particulares de francés e inglés a dos estudiantes de México. Ambos tenían 13 y 27 años. Ayudé al primero con su tarea y entrené al otro para su mudanza a Francia. Fue una experiencia increíble y espero enseñar también a través de esta plataforma. Ubicaciones: Me mudaré a la Ciudad de México en marzo de 2023, por lo que pronto podré enseñar allí. Pero mientras tanto, y para las personas que no viven en la Ciudad de México, enseñaré vía webcam. Si está buscando un tutor que lo ayude con su francés o su inglés, no dude en comunicarse.

Laurie
Cours en ligne. Professeur de FLE diplômée, la tecnologia au service de l'apprentissage.
LES TECHNOLOGIES AU SERVICE DE L'APPRENTISSAGE. Bonjour Je m'appelle Laurie et je suis professeur de FLE indépendante, diplômée en Langues et Littératures françaises et romanes depuis 2012. J'ai huit ans d'expérience à mon actif (à l'étranger et en Belgique). J'ai créé LangMethod, méthode d'apprentissage pour les cours en ligne. Je prépare les élèves aux examens DELF, DALF, TCF, FIDE, examen d'admission, etc. depuis plusieurs années. Le cours incluye: -Le matériel (artículos, videos, ejercicios a partir de imágenes y textos, teoría gramatical, gravámenes vers les ejercicios ...). J'utilise google doc, l'idéal est donc d'avoir une adresse gmail pour pouvoir y accéder. -La corrección de ejercicios en dehors du cours (las expresiones escritas son corrigées en dehors du cours, ou avec l'élève, en fonction de ses besoins). -L'accès à une application (gratuitement) pour étudier le vocabulaire sur votre smartphone. -Une fiche de vocabulaire - prononciation - grammaire / conjugaison, envoyée après chaque cours. -Si nécessaire, un enregistrement du vocabulaire (pour les débutants). -La réalisation d'exercices en ligne et de tests à partir des fiches de vocabulaires envoyées. -De la motivación, des rires, de la bonne humeur :-) Ma metodo: -Elle est basée sur l'oral. -Pour la grammaire, j'utilise une méthode particulière qui permet d'automatiser les structure à l'oral. -Novios travaillons la prononciation avec la méthode verbotonal (ejercicios para poser sa voix, pour la rythmique, etc.). Je te ferai même peut-être chanter! :-) -Tout passe par l'oral avant de passer par l'écrit mais je m'adapte évidemment aux besoins des élèves. -Los cursos son diferentes para niños y adolescentes: utilícelos para interactuar y cargarlos a través de la cámara web. Un bientôt! Laurie NB: Posibilidad de faire une facture pour les particuliers ou les entreprises.

Tom
Lecciones de inglés con un maestro nativo de habla inglesa calificado por CELTA / Engelse lessen met een ervaren CELTA-gecertificeerde docent
¿Está buscando un profesor de inglés nativo calificado (británico) con amplia experiencia en la enseñanza y los negocios? Si es así, ¡me encantaría ayudarte! Tengo una filosofía de enseñanza muy sencilla. Cada lección debe ser desafiante, gratificante y divertida, ya que la mejor manera de aprender es con una sonrisa en la cara. Adapto nuestras lecciones juntas a sus necesidades y objetivos únicos, que incluyen: • mejorar su acento y pronunciación; • ayudándole a evitar el inglés steenkool y las palabras típicas del 'Dunglish'; • ampliar su vocabulario; y • perfeccionar el uso de los tiempos verbales. Lo más importante de todo es que puedo ayudar a mejorar su confianza, que es la clave para aprender cualquier idioma. Una de mis especialidades es el inglés comercial, por lo que también puedo ayudar con todo, desde preparar una entrevista o hablar en reuniones, hasta hacer una presentación. Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar holandés y español. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor.

Albert
Domina el inglés a través de la historia y las ciencias sociales
Para enfrentar los desafíos sociopolíticos de nuestro siglo XXI globalizado, se necesitan dos cosas: a) pensamiento crítico y comunicación en inglés; c) 'conciencia cultural' general de las ideologías en competencia del mundo. Te llevaré a dominar estos dos dominios esenciales simultáneamente, utilizando la experiencia que he adquirido en Inglaterra, Chequia, Perú y Holanda. En nuestra primera sesión, elaboraremos un plan de estudios a la medida de sus objetivos e intereses actuales. Por ejemplo, puedo aclarar rápidamente el contexto básico de una clase difícil de Lengua y Literatura que estás tomando. Puedo enseñarte las habilidades de escritura y análisis necesarias para sobresalir en las mejores universidades en Humanidades o Ciencias Políticas. Y puedo ayudarlo a comunicarse bien con socios de trabajo internacionales de Europa del Este, el mundo islámico o las Américas. Independientemente de los obstáculos que enfrente, en cualquier etapa de su camino como pensador y ciudadano global, los abordaremos.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Lilja
Gramática en alemán, preparación para exámenes de alemán
El alemán es un idioma difícil, dicen muchos. La gramática en alemán también es difícil, muchos también lo dicen :) Aprender gramática en alemán es fácil, ¡digo! ¡Hay mucha ayuda pequeña y grande! Éxito garantizado con mucha práctica!!!

Nancy
Leuke en interactieve les Engels-preparación para el examen IELTS / TOEFL
Als je Engels wil leren of jouw Engels wil verbeteren, ben ik misschien de juiste leraar voor jou. Ik bied gepersonaliseerde lessen aan die leuk, interactief y gebaseerd zijn op wat mijn studenten nodig hebben y willen leren. Ik doe dit door middel van een verscheidenheid aan activiteiten om u stap voor stap te helpen uw vaardigheden op te bouwen; inclusief onder andere rollenspellen (gebaseerd op real-life situaties), Q & A's en games. ¡Het doel is om je aan het praten te houden! De lessen worden vooral in het Engels gegeven, hierdoor kun je tijdens de les zoveel mogelijk Engels leren en oefenen. Maak je geen zorgen sobre het maken van fouten; puerta fouten te maken en ervan te leren word je zelfs beter. Herhaling es un belangrijk onderdeel van mijn lessen. Ik ga vaak terug om te controleren of je je nog herinnert wat in voorgaande lessen is geïntroduceerd. Ik bied ook lessen aan die gericht zijn op de voorbereiding op internationale examens Engels zoals de IELTS en TOEFL. Voordat nos encontramos onze lessen beginnen, wil ik weten wat jouw redenen zijn om Engels te leren. Als je al enige kennis van het Engels hebt zal ik bepalen wat jouw exacte niveau is. Zodra ik weet wat jouw behoeften, interesses en niveau zijn, kan ik de juiste materialen selecteren en de juiste cursus voor jou ontwerpen. We kunnen werken conocimos een leerboek (más material extra) de met mijn eigen lesmateriaal. Ik maak gebruik van videos, dia's, werkbladen y ander lesmateriaal. Als je het leuk vindt, kan ik je ook oefeningen en bronnen por correo electrónico sturen, zodat je zelfstandig kan blijven leren. Bij twijfel kun je mij altijd bereiken a través del correo electrónico de WhatsApp. Onze lessen kunnen online zijn (met Zoom, Skype de una plataforma naar keuze), de ik kan bij jou thuis komen (en Haarlem, Velserbroek, Santpoort-Zuid, Santport-Noord, Driehuis, Beverwijk, IJmuiden de Overveen). De lessen kunnen een-op-een zijn of in een kleine groep.