Clases particulares en Países Bajos

Encuentra tu profe ideal en Países Bajos.
Las clases particulares se imparten a domicilio o en casa del profesor.

2524 profesores particulares en Países Bajos

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2524 profesores particulares en Países Bajos

Español · Preparación a exámenes
Profe fiable: ¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Soy un profesor profesional con 6 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, estoy certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. Entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! ¡Seguiré de cerca todo tu viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo tus habilidades! ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi hobby es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo tanto desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. Mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)
Español · Inglés · Italiano
Profe fiable: Soy un violinista independiente profesional, con sede en los Países Bajos, apasionado en mi trabajo como profesor y como intérprete. En cuanto a la educación, tengo la Licenciatura en Violín Clásico y tres maestrías en interpretación de violín, de Katarina Gurska (Madrid, España), Prince Claus Conservatory (Groningen, Holanda) y The Hague Royal Conservatory (La Haya, Holanda), A lo largo de mi toda la educación Siempre he optado por la docencia optativas y prácticas. ¿Siempre has querido tocar el violín? ¿O tal vez a su hijo le gusta la música y le encantaría aprender a tocar un instrumento? Entonces, esta podría ser una gran oportunidad para que cumplas ese deseo. Si por el contrario eres un estudiante avanzado, me encantaría ayudarte a construir una técnica sólida y apoyar tu propia musicalidad. Por otro lado, me encanta todo tipo de música. Estoy feliz de trabajar contigo en canciones Pop o Folk, por ejemplo. Toqué muchos años en bandas y grupos de pop y folk cuando vivía en España y también tengo bastante experiencia en la enseñanza de esta música. Si lo desea, cualquier canción se puede arreglar y tocar en el violín. Me encanta conocer nuevos estudiantes y ayudarlos en su viaje con el instrumento. Cada individuo tiene necesidades y metas diferentes y como docente trabajo junto con cada estudiante, brindándoles las herramientas, el conocimiento y el apoyo que necesitan para alcanzar esas metas. Hacer música y aprender a hacerlo debe ser siempre un proceso agradable. Afortunadamente, cuando te gusta la música y tienes un profesor experimentado y que te apoya, ayudándote y dándote las herramientas que necesitas en cada momento, esa alegría y la creación musical sin estrés es fácil. Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases particulares a diferentes edades y niveles y varios años de prácticas docentes durante mis estudios. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier otra consulta o reservar.
Violín · Música infantil
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 195601 - 25 de 19560

Nuestros estudiantes en Países Bajos evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Países Bajos.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 315 comentarios.

Lecciones de inglés con un profesor nativo de habla inglesa calificado por CELTA (Ámsterdam)
Tom
Recomiendo 100% a Tom. Él puede explicarte el por qué una expresión en inglés o la gramática de este desde un enfoque de un hispanohablante. También, encuentra rápidamente los puntos donde hay que trabajar más y enfatiza mucho en ello. Además, él es una persona cálida, cercana, graciosa que incluso hará que te guste más el inglés. Obtuve mi primer trabajo, en mi campo de estudio, a través de una entrevista en inglés gracias al apoyo de Tom. Él supo darme la confianza y los tips necesarios para desenvolverme bien en la entrevista. Tom, muchas gracias!
Comentario de KAREN
[ONLINE] Lecciones de francés y pronunciación desde cero hasta avanzado (Bruselas)
Rémi
Clases profesionales y muy bien preparadas. Rémi sabe adaptarse a los gustos de sus alumnos, ofreciendo actividades diversas y utiles. Clases agradables y amenas - gracias!
Comentario de JULIE
Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología. (Estrasburgo)
Raef
Mi hija tuvo buenas explicaciones, estaba contenta .
Comentario de CRISTINA