FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de21.03EUR/ h

Español: Clases personalizadas de español con un profesor NATIVO y con más de diez años de experiencia a nivel universitario.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi nombre es Alexander Córdoba; Tengo 35 años. Soy un profesional honesto, entusiasta, innovador, comprometido, amigable y apasionado por la enseñanza de las Lenguas y enfocado en ayudar a los demás mediante el uso de esas habilidades que Dios me ha ayudado; por eso me convertí en Docente. En otras palabras, soy un profesor muy comprometido que siempre se esfuerza por alentar y motivar a mis estudiantes para que tengan una experiencia de aprendizaje exitosa y agradable. Me esfuerzo continuamente por la excelencia.
Fue profesor titular a tiempo completo a nivel universitario durante más de diez años y encargado de la enseñanza de lenguas modernas (inglés, francés y español) en el Departamento de Lenguas Modernas, lo que me acredita una vasta experiencia en el campo.
Tengo una Licenciatura en Lenguas Modernas (Metodología de Enseñanza del Inglés Francés y español)
Un Máster en Metodologías de Enseñanza de la Lengua Inglesa
Un Doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción
Además, obtuvo muchos certificados en el campo de la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Modernas, Metodologías de Enseñanza de Idiomas, Evaluación y Evaluación de Idiomas; entre los cuales, quiero destacar: (1) Pedagogía y Tendencias de La Educación Superior, (2) Evaluación de Procesos de Aprendizaje, (3) Metodologías para enseñar el inglés como lengua extranjera, (4) Nuevas pedagogías en el siglo XXI - Para profesores de educación superior, etc.
Sobre mi experiencia en la enseñanza del español, puedo afirmar lo siguiente:
Fue profesor titular a tiempo completo a nivel universitario, encargado de la enseñanza de idiomas modernos (inglés, francés y español) en el Departamento de Lenguas Modernas, por más de diez años. Además de haber trabajado en varias instituciones de educación oficial y no oficial en mi país (Colombia) y vale por tanto la pena manifestar que, por ser esta mi lengua nativa y por haber la mayor parte de mi experiencia profesional en mi país natal; cuyo idioma oficial es el español y que, los estudiantes a los que les enseño son nativos también del español, él fue formado lingüísticamente y metodológicamente para establecer paralelos en las tres lenguas (inglés francés y español) en el aula de idiomas. Razón de haber cursado un doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción en la universidad de Alcalá-Madrid, España.

En cuanto a mi estilo y enfoque de enseñanza, permito afirmar que:
Me enfocaré en crear un plan de enseñanza muy atractivo destinado a ayudar a mis aprendices a cumplir sus metas y objetivos personales de aprendizaje de esta lengua. Los principales componentes lingüísticos para mejorar, incluyen: las cuatro habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir), pero también se prestan especial atención a las estructuras gramaticales, pronunciación, entonación, producción ortografía, y la preparación de pruebas entre otros.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Durante las sesiones, las cuatro habilidades básicas del español tendrán interrelacionadas en un enfoque constructivista-comunicativo integrado mediante el cual las lecciones requieren incorporar idealmente la escucha, el habla, la lectura y la escritura, fomentando de igual forma:
Ideas claves, incluidas actividades de aprendizaje cultural, intercultural desde la Lingüística. Vocabulario y estructuras gramaticales
Visualización y comprensión auditiva
Habla, incluye entonación y pronunciación

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :inglés, español, francés

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi nombre es Alexander; Tengo 35 años.
Creo firmemente que la educación es el medio más fuerte que tenemos como humanidad para construir un mundo mejor, un mundo más pacífico y respetuoso donde todos podamos vivir juntos, siendo tolerantes con la diversidad y las diferencias. Fue por eso que también me convertí en maestra y educadora, porque me considero una maestra y tutora honesta, entusiasta, innovadora, comprometida, apasionada y de mente muy abierta que lucha continuamente por la excelencia y, como consecuencia, siempre es alentadora y motivadora. Estudiantes para una mejor experiencia de aprendizaje. Es decir, como docente, no estoy comprometido a formar y capacitar a mis alumnos solo a nivel profesional, sino también a nivel personal, me esfuerzo por alentarlos a todos a convertirse en mejores profesionales y mejores ciudadanos para tener éxito sobrevivir en este mundo globalizado y desafiante en el que nos estamos moviendo hoy. Me encanta enseñar, entrenar y orientar a otros. Una de las cosas que más amo es conocer a otras personas y sus culturas.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Universidad del Chocó, Lenguas modernas (Metodología de enseñanza inglés español y francés). Licenciatura, 2009.
Universidad del Chocó, Metodologías de Enseñanza del Inglés (TEFL), Maestría, 2011
Universidad de Alcalá, Lenguas Modernas, Literatura y Traducción, PhD, 2017

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
He sido profesor de idiomas y educador a nivel universitario, con la tarea de enseñar idiomas modernos (inglés, francés y español) en el Departamento de Idiomas Modernos, durante más de diez años. Además, también he trabajado en las siguientes instituciones educativas como profesor de inglés, tutor e instructor: (1) Global Language School, (2) Comfachico Educational Institution, (3) Comfachocó Institute, (4) University of Santander. Así. Tengo y sigo trabajando con un grupo de estudiantes de muy variada edad (niños, adolescentes, jóvenes y adultos), he enseñado dentro de los niveles educativos y / o grados (escuelas primarias, intermedias y secundarias, así como en la universidad). Por lo tanto, confío en una vasta experiencia en el campo de la enseñanza y tutoría de idiomas modernos.
Mi nombre es Alexander; Tengo 35 años. Soy un profesional honesto, entusiasta, innovador, comprometido, amigable y apasionado por la enseñanza de las Lenguas y enfocado en ayudar a los demás mediante el uso de esas habilidades que Dios me ha proporcionado; por eso me convertí en Docente. En otras palabras, soy un profesor muy comprometido que siempre se esfuerza por alentar y motivar a mis estudiantes para que tengan una experiencia de aprendizaje exitosa y agradable. Me esfuerzo continuamente por la excelencia. Tengo una Licenciatura en Lenguas Modernas (Metodología de Enseñanza del Inglés Francés y español) Un Máster en Metodologías de Enseñanza de la Lengua Inglesa Un Doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción Además, he obtenido muchos certificados en el campo de la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Modernas, Metodologías de Enseñanza de Idiomas, Evaluación y Evaluación de Idiomas; entre los cuales, quiero destacar: (1) Pedagogía y Tendencias de La Educación Superior, (2) Evaluación de Procesos de Aprendizaje, (3) Metodologías para enseñar el inglés como lengua extranjera, (4) Nuevas pedagogías en el siglo XXI – Para profesores de educación superior, etc. Sobre mi experiencia en la enseñanza del español, puedo afirmar lo siguiente: He sido profesor titular a tiempo completo a nivel universitario, encargado de la enseñanza de idiomas modernos (inglés, francés y español) en el Departamento de Lenguas Modernas, por más de diez años. Además de haber trabajado en varias instituciones de educación oficial y no oficial en mi país (Colombia) y vale por tanto la pena manifestar que, por ser ésta mi lengua nativa y por haber la mayor parte de mi experiencia profesional en mi país natal; cuyo idioma oficial es el español y que, los estudiantes a los que les enseño son nativos también del español, he sido formado lingüísticamente y metodológicamente para establecer paralelos en las tres lenguas (Inglés Francés y español) en el aula de idiomas. Razón de haber cursado un doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción en la universidad de Alcalá-Madrid, España. En cuanto a mi estilo y enfoque den enseñanza, me permito afirmar que: Me enfocaré en crear un plan de enseñanza muy atractivo destinado a ayudar a mis aprendices a cumplir sus metas y objetivos personales de aprendizaje de esta lengua. Los principales componentes lingüísticos a mejorar, incluyen: las cuatro habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir), pero también se prestará especial atención a las estructuras gramaticales, pronunciación, entonación, producción ortografía, y la preparación de pruebas entre otros.
Je m'appelle Alexander, J'ai 35 ans. Je suis un professionnel de la langue honnête, entusiasta, innovador, comprometido, apasionado y amistoso visado para ayudar a los autores en las cesiones que utilizan Dieu m'a donné; c'est pourquoi je suis devenu professeur. En d'autres termes, je suis un professeur très engagé qui cherche toujours à animger and motiver les maigres pour une meilleure expererie d'apprentissage. J'ai été professeur titulaire à temps complète au niveau universitaire, pour dix ans maintenant Chargé de l'enseignement des langues modernes (anglais, français and espagnol) dans le Département des langues modernnes, donc je compte sur une vaste expérience dans cette matière. J'ai une maîtrise en langues modernes (metodología de evaluación del inglés y francés) Une maîtrise en méthodologie d'enseignement du anglais. Un doctorat en langues modernes littérature et traduction. En primer lugar, obtuve el beaucoup des certificats en l'enseignement et de l'apprentissage des langues modernes, des metodologías de enseignement des langues, de la evaluación de langues; de lesquels, je tiens à souligner: (1) La pédagogie et les tendances de l'enseignement supérieur, (2) la evaluación des processus d'apprentissage, (3) las metodologías para l'enseignement de l'anglais comme langue étrangère , (4) de nouvelles pédagogies au 21e siècle - Pour les enseignants de l'enseignement supérieur, etc. A propos de mon expérience d'enseignement de la langue française, je peux dire le suivant: J'ai été professeur titulaire à temps complète au niveau universitaire pour dix ans, chargé de l'enseignement des langues modernes (Français) dans le Département des langues modernes. Au sujet de mon stylo d'enseignement, Je peux dire que: Un plan d'enseignement très atrayente est normalement créé afin d'aider mes tuteurs à atteindre leurs objectifs personals d'apprentissage de la langue française. Les principaux aspectos de la langue cible à améliorer, comprennent: les quatre compétences comunicative (parler, écouter, lire et écrire), mais une care particulière est également accordée aux estructuras de grammaire, la prononciation, l'intonation, l'orthographe, l 'examen et la preparación aux tests etc.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Alexander explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
12              
13  Lunes en 13:00        Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14  Lunes en 14:00        Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
15  Lunes en 15:00        Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00        Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00        Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18      Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19    Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21    Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22    Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23              
A partir de 21.03€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
12              
13  Lunes en 13:00        Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14  Lunes en 14:00        Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
15  Lunes en 15:00        Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00        Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00        Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18      Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19    Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21    Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22    Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23              
A partir de 21.03€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Majda
Para hablar con fluidez, inscríbase en lecciones de árabe y aprenda sin problemas y de manera divertida
Solo tienes que registrarte en las lecciones de árabe para todos los grupos, para poder hablar con fluidez y aprender árabe de una manera fluida y divertida. Esto le ayudará a aprender habilidades de comunicación en este maravilloso idioma con hablantes nativos en todos los países árabes sin excepción. ¡Mis lecciones completas de gramática, gramática y conversación general!

Candice
Clases particulares de francés como lengua extranjera para todos los niveles
Formado como traductor con cinco años de experiencia, particularmente en instituciones internacionales en Europa y América, ofrezco cursos de francés como lengua extranjera para todos los niveles. El francés es mi lengua materna y, como traductora, mi lengua de trabajo diaria. Mi metodología dependerá del nivel del alumno o del alumno. Si el alumno o el alumno es principiante, le enseñaré las bases del idioma francés (vocabulario, pronunciación, gramática básica). Si el alumno o alumno ya tiene un nivel intermedio o avanzado, lo haré progresar a través de actividades que se centrarán en varios aspectos (diálogos sencillos, escritura, etc.). También ofrezco clases de conversación oral para cualquier persona que quiera expresarse en francés con más fluidez y mejorar su comprensión oral del idioma. También me adapto a las peticiones específicas de alumnos o estudiantes. El curso se puede realizar presencialmente en mi casa o por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, WhatsApp, etc.)

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Laurie
De technologie om je Frans te verbeteren. Lessen conoció a een gecertificeerde nativo docente.
TECHNOLOGIEËN VOOR HET LEREN. Hola, Mijn naam es Laurie en ik ben een onafhankelijke FLE-leraar, afgestudedd in het Frans en Romaanse talen en literatuur sinds 2012. Ik heb vijf jaar evando onder mijn riem (en het buitenland es en België). Ik heb LangMethod gemaakt, een readmethode voor online cursussen. De cursus omvat: -Het materiaal (artikelen, videos, oefeningen van afbeeldingen en teksten, grammaticale theorie, links naar de oefeningen ...). Ik gebruik Google Doc, si este es el mejor Gmail-ad te te hebben om er toegang toe te hebben. -De correctie van oefeningen buiten de les (de schriftelijke uitdrukkingen worden gecorrigeerd buiten de les, de met de student, volgens zijn behoeften). -Toegang tot een application (gratis) om woordenschat op uw smartphone te bestuderen. -Een woordenschatblad - uitspraak - grammatica / vervoeging, verzonden na elke cursus. -Indien nodig, een vocabulaireopname (para principiantes). -De realisatie van online oefeningen en tests uit de verzonden vocabulairebladen. -Motivatie, gelach, goed humeur :-) Método de Mijn: - Het es gebaseerd op spreken. -Voor grammatica gebruik ik een vraag / antwoord-methode (geleerd tijdens de training in het CERAN-centrum). -Werken aan de uitspraak met de verbotonale methode (oefeningen om je stem te zetten, voor ritme, enz.). Ik zou je misschien zelfs laten zingen! :-) -Alles gaat puerta het gesproken woord voordat het geschreven woord wordt doorlopen, maar ik pas me duidelijk aan aan de behoeften van de studenten. -De cursus een beetje anders voor kinderen en adolescenten: ik gebruik interactieve games en kaarten via de webcam. Tot binnenkort! Laurie NB: Mogelijkheid om een ​​factuur te maken voor particulieren of bedrijven.

Agustina
Tutoría de español (hablante nativo) y alemán en Palma
Hola a todos, Soy Agus, una chica argentina que ha estado dando clases particulares desde el bachillerato. Siempre me ha gustado compartir mi pasión por los idiomas y el conocimiento con mis alumnos y aprender de ellos durante nuestras lecciones. Me gusta que mis lecciones sean diversas y animadas; ¡Incluyendo discusiones sobre diferentes temas y un gran intercambio de cultura también! ¡Déjame saber al principio lo que estás buscando aprender y puedo adaptarme! ¡Estoy emocionado de conocerte y enseñarte! Agus

Denise
Lecciones privadas de español con un hablante nativo certificado en Berlín
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por Cervantes Escuela Internacional Cervantes, con experiencia y antecedentes educativos multiculturales. Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a lograr mejores puntajes y luego formalizar esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. No te preocupes si eres un principiante, comenzamos desde cero. Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramático de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional 1-4 Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. Denise

Matías
Clases privadas de español en un idioma extranjero.
Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización del progreso, resultados objetivos y práctica. Nunca dejas de aprender un idioma, y actualmente estoy estudiando tres. Esto significa que estoy muy familiarizado con el proceso de aprendizaje y los problemas asociados con él. Puedes contar con mi empatía y paciencia.

Carmen
Profesora de español certificada - Hablante nativo - 17 años de experiencia
Hola Soy Carmen y llevo 7 años viviendo en Holanda. Soy profesora de español certificada (hablante nativo). Tengo 17 años de experiencia internacional en dar clases de todo tipo de niveles, especialmente a estudiantes universitarios, para educación secundaria y para empresas. Lo más importante para mí es saber cuáles son sus necesidades. ¿Quieres aprender español para tu trabajo? ... o tal vez porque quieres viajar a España o Latinoamérica? ¿Tienes una buena base, pero quieres mejorar tu español? ¿Quieres aprobar el examen DELE de español? Puedo entrenarte para el éxito y darte muchos consejos interesantes. Sean cuales sean sus necesidades, planeo una lección personalizada para usted. ¡Desde el primer día hablamos español y trataré de hacer que la gramática sea lo más fácil y divertida posible! Aunque trabajo con diferentes materiales, utilizo el libro "Las claves del nuevo DELE" como la base de mis lecciones. Antes de cada sesión, le enviaré los materiales necesarios y al final le enviaré una serie de ejercicios para que pueda practicar lo que ha aprendido. Me gusta trabajar a través de Skype. Es útil tanto para profesores como para estudiantes, porque puede seguir la lección en casa, en la oficina o en otro lugar en el momento más apropiado para usted. No dudes en contactarme si necesitas más información, estaré encantado de ayudarte. ¡Hasta la vista!

Angela
Español - En línea - Clases de español con un profesor nativo
Mi idioma nativo es el español (Nativo, Alicante), tengo una licenciatura +5 en ciencias (biología) y una maestría en educación que me brinda una experiencia educativa en educación. Doy clases de español para aquellos que ven la necesidad de aprender el idioma desde cero, o solo para aquellos que quieren aprenderlo. Como cada persona es diferente, los cursos se adaptan a las necesidades, metas y preocupaciones del estudiante. Una de las mejores maneras de aprender un idioma es a través de la inmersión, que se puede obtener a través de estos cursos. La plataforma a utilizar para el curso será Skype. ¡Deseo compartir con ustedes esta experiencia!

Daiana
Lecciones de español. Entretenido y profesional. Estudiantes de todas las edades e intereses.
Como hablante nativo y profesor graduado de español como segundo idioma, ofrezco clases a medida para estudiantes de todas las edades e intereses. Si desea comenzar a aprender el idioma, ganar más fluidez o presentarse a un examen internacional, puedo guiarlo a través del proceso.

Manuela
Clase de español para principiantes e intermedios con hablante nativo
El español se ha convertido en uno de los idiomas más hablados del mundo, entonces, ¿por qué no debería aprender un nuevo idioma? Este curso te enseñará sobre la gramática, pronunciación, vocabulario, modismos, etc. del español. Y lo mejor de todo, es que es impartido por un hablante nativo. El curso se imparte en inglés para principiantes, para los que son más avanzados se impartirá solo en español.

Sebastian
Curso grupal para principiantes de sueco para adultos y jóvenes
Hej och välkommen! Jag heter Sebastian och jag är 31 år gammal. Actualmente trabajo como profesora de sueco en Volksuniversiteit The Hague y AMO cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de sueco y entusiasta del idioma en general. Además de sueco, hablo inglés, alemán, español, francés e italiano. Habiendo aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte sueco con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque de enseñanza radica en hablar el idioma tanto como sea posible. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. Mis clases combinan ejercicios de expresión oral, comprensión auditiva y gramática en interacción con otros estudiantes y conmigo. Me enfoco especialmente en brindarte un espacio para que interactúes con los otros estudiantes de una manera divertida y atractiva, asegurándome de que tengas la oportunidad de usar las palabras y los conceptos gramaticales recién aprendidos. Además, les muestro comida, música y lugares suecos. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy muy seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que yo he tenido en el aprendizaje de idiomas! Mis estudiantes pasados y actuales darían testimonio de eso (¡mira las amables críticas que he recibido en mi perfil!). ¡Espero escuchar de usted! Jag ser fram emot att höra ifrån dig! Saludos, Hälsningar Sebastian

Lina
Español para no hispanohablantes. Mejora tus habilidades para hablar, leer, escribir y escuchar.
Mejora tus habilidades para comunicarte en español. Me enfoco en tres items fundamentales: - Coherencia en la comunicación (hablando y escribiendo) - Pronunciación - Gramática En la primera clase se hace una entrevista previa para evaluar los conocimientos del estudiante y conocer sus objetivos con el idioma español. Así se puede trazar un plan de estudio en la que se cubran los objetivos del estudiante y se establezcan plazos y metas.

Melissa
Clase de español: ¡alcanza el nivel que estás buscando!
¡El español es mi lengua materna! Aprende: español para principiantes. (A1 / A2) Mejora: español para B1 o B2 Práctica: conversación y perfección. Experto: ¿Necesita el vocabulario para un tema específico? Las modalidades de enseñanza varían según los propósitos específicos. Adaptabilidad a petición de los alumnos. Clases privadas, grupales, en línea, telefónicas, hogareñas y empresariales. ¿Estás dispuesto a aprender o mejorar un idioma extranjero? Después de 10 años de viajar, trabajar y estudiar en todo el mundo, ahora estoy en los Países Bajos, ¡ansioso por compartir todas estas experiencias a través de la enseñanza de idiomas! ¡Puedo ofrecer clases de español, italiano, portugués e inglés! ¡Podemos hacerlo en línea o personalmente y puedo adaptar nuestro plan de estudio a sus objetivos y necesidades! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámico, tranquilo y lleno de energía! Tengo experiencia en la preparación de estudiantes para IELTS, TOEFL, diferentes exámenes de Cambridge, DELE, CELU, OPI, TELC, CELI, CILS, CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE, DUPLE ... ¡Vamos a hacerlo!

Maria
DivertiAMOci imparando l'ITALIANO. ¿Te encanta?
Ciao! Mi nombre es Maria, soy hablante nativa de italiano y enseño italiano como segundo idioma en línea con material interactivo que personalmente creo para mis alumnos. Comencé a enseñar en 2014 después de mi maestría en Lenguas Extranjeras en 2010 y en Lingüística, Literatura y Civilización Italiana en 2013 y en esos 6 años adquirí experiencia enseñando individualmente o en grupos pequeños, en todos los niveles (principiante, intermedio , avanzado) y para entusiastas italianos de todas las edades. Soy un maestro de tiempo completo y ofrezco lecciones interactivas en línea individuales adaptadas a sus necesidades e intereses. Corrección, enfoque en pequeños errores, aprendizaje o gestos italianos; al menos nivel intermedio). ¡No dudes en escribirme para más información! ¡Espero tener noticias suyas! :) Maria