Mi nombre es Alexander; Tengo 35 años. Soy un profesional honesto, entusiasta, innovador, comprometido, amigable y apasionado por la enseñanza de las Lenguas y enfocado en ayudar a los demás mediante el uso de esas habilidades que Dios me ha proporcionado; por eso me convertí en Docente. En otras palabras, soy un profesor muy comprometido que siempre se esfuerza por alentar y motivar a mis estudiantes para que tengan una experiencia de aprendizaje exitosa y agradable. Me esfuerzo continuamente por la excelencia. Tengo una Licenciatura en Lenguas Modernas (Metodología de Enseñanza del Inglés Francés y español) Un Máster en Metodologías de Enseñanza de la Lengua Inglesa Un Doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción Además, he obtenido muchos certificados en el campo de la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Modernas, Metodologías de Enseñanza de Idiomas, Evaluación y Evaluación de Idiomas; entre los cuales, quiero destacar: (1) Pedagogía y Tendencias de La Educación Superior, (2) Evaluación de Procesos de Aprendizaje, (3) Metodologías para enseñar el inglés como lengua extranjera, (4) Nuevas pedagogías en el siglo XXI – Para profesores de educación superior, etc. Sobre mi experiencia en la enseñanza del español, puedo afirmar lo siguiente: He sido profesor titular a tiempo completo a nivel universitario, encargado de la enseñanza de idiomas modernos (inglés, francés y español) en el Departamento de Lenguas Modernas, por más de diez años. Además de haber trabajado en varias instituciones de educación oficial y no oficial en mi país (Colombia) y vale por tanto la pena manifestar que, por ser ésta mi lengua nativa y por haber la mayor parte de mi experiencia profesional en mi país natal; cuyo idioma oficial es el español y que, los estudiantes a los que les enseño son nativos también del español, he sido formado lingüísticamente y metodológicamente para establecer paralelos en las tres lenguas (Inglés Francés y español) en el aula de idiomas. Razón de haber cursado un doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción en la universidad de Alcalá-Madrid, España. En cuanto a mi estilo y enfoque den enseñanza, me permito afirmar que: Me enfocaré en crear un plan de enseñanza muy atractivo destinado a ayudar a mis aprendices a cumplir sus metas y objetivos personales de aprendizaje de esta lengua. Los principales componentes lingüísticos a mejorar, incluyen: las cuatro habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir), pero también se prestará especial atención a las estructuras gramaticales, pronunciación, entonación, producción ortografía, y la preparación de pruebas entre otros.
Mi nombre es Alexander Córdoba; Tengo 35 años. Soy un profesional honesto, entusiasta, innovador, comprometido, amigable y apasionado por la enseñanza de las Lenguas y enfocado en ayudar a los demás mediante el uso de esas habilidades que Dios me ha proporcionado; por eso me convertí en Docente. En otras palabras, soy un profesor muy comprometido que siempre se esfuerza por alentar y motivar a mis estudiantes para que tengan una experiencia de aprendizaje exitosa y agradable. Me esfuerzo continuamente por la excelencia. He sido profesor titular a tiempo completo a nivel universitario durante más de diez años y encargado de la enseñanza de lenguas modernas (inglés, francés y español) en el Departamento de Lenguas Modernas, lo que me acredita una vasta experiencia en el campo. Tengo una Licenciatura en Lenguas Modernas (Metodología de Enseñanza del Inglés Francés y español) Un Máster en Metodologías de Enseñanza de la Lengua Inglesa Un Doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción Además, he obtenido muchos certificados en el campo de la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Modernas, Metodologías de Enseñanza de Idiomas, Evaluación y Evaluación de Idiomas; entre los cuales, quiero destacar: (1) Pedagogía y Tendencias de La Educación Superior, (2) Evaluación de Procesos de Aprendizaje, (3) Metodologías para enseñar el inglés como lengua extranjera, (4) Nuevas pedagogías en el siglo XXI – Para profesores de educación superior, etc. Sobre mi experiencia en la enseñanza del español, puedo afirmar lo siguiente: He sido profesor titular a tiempo completo a nivel universitario, encargado de la enseñanza de idiomas modernos (inglés, francés y español) en el Departamento de Lenguas Modernas, por más de diez años. Además de haber trabajado en varias instituciones de educación oficial y no oficial en mi país (Colombia) y vale por tanto la pena manifestar que, por ser ésta mi lengua nativa y por haber la mayor parte de mi experiencia profesional en mi país natal; cuyo idioma oficial es el español y que, los estudiantes a los que les enseño son nativos también del español, he sido formado lingüísticamente y metodológicamente para establecer paralelos en las tres lenguas (Inglés Francés y español) en el aula de idiomas. Razón de haber cursado un doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción en la universidad de Alcalá-Madrid, España. En cuanto a mi estilo y enfoque den enseñanza, me permito afirmar que: Me enfocaré en crear un plan de enseñanza muy atractivo destinado a ayudar a mis aprendices a cumplir sus metas y objetivos personales de aprendizaje de esta lengua. Los principales componentes lingüísticos a mejorar, incluyen: las cuatro habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir), pero también se prestará especial atención a las estructuras gramaticales, pronunciación, entonación, producción ortografía, y la preparación de pruebas entre otros.
Mi nombre es Alejandro, tengo 35 años. Soy un profesional con lenguaje honesto, entusiasta, innovador, comprometido, apasionado y amigable, diseñado para ayudar a los autores en las transferencias utilizando Dieu m'a donne; por eso me convertí en profesor. En otras palabras, soy un docente muy comprometido que siempre busca animar y motivar a los estudiantes para una mejor experiencia de aprendizaje. Soy profesora de tiempo completo a nivel universitario, desde hace diez años, responsable de la enseñanza de lenguas modernas (inglés, francés y español) en el Departamento de Lenguas Modernas, por lo que cuento con amplia experiencia en esta materia. Tengo una maestría en lenguas modernas (metodología de evaluación inglés y francés) Máster en metodología de la enseñanza del inglés. Un doctorado en lenguas modernas de la literatura y la traducción. En primer lugar, obtuve numerosos certificados en enseñanza y aprendizaje de lenguas modernas, metodologías de enseñanza de lenguas, evaluación de lenguas; de los cuales, me gustaría destacar: (1) Pedagogía y tendencias en la educación superior, (2) evaluación de procesos de aprendizaje, (3) metodologías para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, (4) nuevas pedagogías en el siglo XXI - Por profesores de educación superior, etc. Sobre mi experiencia enseñando la lengua francesa, puedo decir lo siguiente: Fui profesora de tiempo completo a nivel universitario durante diez años, responsable de la enseñanza de lenguas modernas (francés) en el Departamento de lenguas modernas. Sujeto a mi estilo de enseñanza, puedo decir que: Normalmente se crea un plan de enseñanza muy atractivo para ayudar a mis tutores a alcanzar sus objetivos personales de aprendizaje del idioma francés. Los principales aspectos de la lengua de destino a mejorar incluyen: cuatro habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir), pero también se presta especial atención a las estructuras gramaticales, la pronunciación, la entonación, la ortografía, los exámenes y la preparación para los exámenes, etc. ​

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn