Mo
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de13.00EUR/ h

    ¡APRENDE INGLÉS LO ANTES POSIBLE! APRENDE INGLÉS, FRANCÉS, ÁRABE, RUSO desde tu casa.

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    ¡Oye!
    Soy Em, te cuento cómo aprendí inglés en solo 2 / años. El inglés es fácil, solo necesitas practicar. Conmigo lo aprenderás muy rápido. No puedo esperar a verlos a todos.
    Me concentro principalmente en la parte oral, aprenderemos de una manera divertida y espero que nos hagamos amigos.

    Lugar

    En línea vía webcam

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :inglés, francés, árabe, ruso, español

    Acerca de mí

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Hola
    Me gusta conocer gente nueva, tener largas conversaciones agradables con ellos, conocerlos mejor, su cultura, etc. Tengo muchas ganas de hablar con ustedes y, por la experiencia que tuve con muchas personas que no hablan inglés, estoy seguro de que comenzarán a hablar inglés rápidamente.

    Formación

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Yo estudio en una universidad de medicina. Estudié inglés durante 3 años en una escuela estadounidense, y luego comencé a practicar más con hablantes nativos de inglés. Espero que aprendas rápido conmigo.

    Experiencia / Calificaciones

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Soy un profesor personal Estaba enseñando a niños en mi país, algunos amigos también, ahora quiero intentar enseñar a otras personas también, así que espero que seas LA GENTE
    Hola, ¿estás cansado de tener que levantarte temprano, tomar el autobús para estudiar inglés en una costosa escuela de inglés? Bueno, puedes aprender inglés conmigo. Tengo muchas ganas de pasarlo bien juntos. Me gusta centrarme en la parte de hablar, porque creo que es la forma más poderosa de aprender inglés, de manera efectiva y rápida.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Mo explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde agosto 2019
    • Número de teléfono verificado.

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir

    Estás aquí


    Laurie
    Clase de francés por Skype (online) con profe nativa! La tecnología para aprender.
    La tecnología para mejorar tu francés. Clases con profesora nativa diplomada. Hola, bonjour! Soy una profesora de francés nativa y diplomada en Filología Francesa desde 2012. Tengo cinco años de experiencia en Bélgica y al extranjero. Propongo clases online con un método que he desarrollado a lo largo de los años, específicamente para las clases por internet. Mi método: -Durante la clase nos centramos en el hablar. Fuera de la clase, te mandaré ejercicios que corregiré cada semana (de gramática, conjugación, redacción…). -Uso una técnica particular basada en preguntas/respuestas para aplicar la gramática hablando. -Recibirás también un acceso a una aplicación para tu Smartphone (para aprender el vocabulario). -Uso una pizarra interactiva. -Usaremos una libreta online compartida para corregir tus ejercicios y que me hagas tus preguntas en cualquier momento del día. Propongo preparación para los exámenes oficiales (DELF, dalf, tcf, eoi…). Clases para principiantes, niveles intermedios o avanzados. Preparación de conferencias o charlas para los empresariales. Entrevistas de trabajo. La clase es un poco diferente cuando trabajo con niños o adolescentes. Uso páginas webs interactivas y cartas. ¡Si quieres una profesora joven, organizada, dinámica y apasionada, llámame o escríbeme! Hasta pronto, Laurie

    Jay
    ¡HACERSE ESCUCHAR! (Para charlas públicas y presentaciones)
    Explore el hablar en público a través de ... Entonación y Melodía Cuando entrene para una presentación, decida qué palabras y pasajes merecen atención adicional y aumente el tono para enfatizar estos puntos. Si algo suena exagerado o falso, su audiencia puede volverse en su contra. Volumen Un discurso no es una conversación ordinaria y un presentador no puede transmitir pasión y entusiasmo si las palabras se pronuncian con suavidad. Claridad No olvide articular cada palabra, para asegurar claridad de su parte y comprensión por parte de la audiencia. Énfasis Incluso en la misma oración, enfatizar diferentes palabras puede cambiar el enfoque de un mensaje. Cambiar el énfasis puede alterar el significado y / o la implicación. Pausas cuando las pausas se colocan en puntos estratégicos de un discurso, pueden marcar la diferencia entre una buena y una excelente presentación. Hay varios propósitos para los que se pueden utilizar las pausas: dar a los oyentes la oportunidad de absorber algo que se acaba de decir; para generar expectativas sobre algo que se va a decir ... Estimulación y tono Si a menudo recibe comentarios negativos sobre la entrega más rápida o más lenta de sus discursos, practique pronunciar un discurso a veces más rápido y a veces más lento, para que pueda llegar a un ritmo natural.

    Guillaume
    Hipnosis encubierta, entrenamiento al habla pública, mentalismo, entrenamiento en medios.
    Enseño hipnosis encubierta a gerentes de empresas, abogados, cabilderos, capacitadores, negociadores, expertos en comunicación ... Aprenda cómo ser mucho más eficaz en su comunicación frente a una persona o frente a una audiencia. Técnicas para convencer, persuadir, negociar e influir.

    Samia
    Cours personnalisés d'italien tous les niveaux avec une excellente pédagogie
    Je suis professeur d'italien expérimentée et très pédagogue et je propos des cours particuliers INDIVIDUELS et PERSONNALISÉS selon le besoin et le niveau de l'apprenant. J'établis une relación d'échange et une ambiance sympathique et favorable à l'apprentissage avec une pédagogie adaptée à chaque demande. Mes cours visent selon le besoin: * l'amélioration des capacités en communication (italien courant ou professionnel) avec pratique de l'oral avec des situaciones réelles * amélioration des capacités de rédaction (syntaxe, orthographe, conjugaison, vocabulaire) posible aussi de travailler sur la rédaction des documents formels (rapports, emails, lettres, demandes ...) * enriquecimiento del vocabulario. * preparación de pruebas y diplomas * aide aux devoirs et cours particuliers scolaire pour les élèves du primaire au baccalauréat * corrección de travaux (PFE, TFE, memorias ....) Les horaires sont flexibles et les supports sont variés et adaptés. Tous les âges et tous les niveaux sont concernés.

    Santiago
    Clases virtuales de conversación en español para todos los niveles y edades.
    Hola, Mi nombre es Santiago y estoy ofreciendo clases de español virtuales individuales y personalizadas para mejorar tu comunicación oral y escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación fluida y estructurada del idioma español ya sea para preparar exámenes internacionales, para poder comunicarse correctamente en el ámbito profesional o para reforzar y mantener conocimientos previos de este idioma. Soy un hablante nativo de español de Uruguay, me gradué de la Florida Gulf Coast University en los Estados Unidos y estudié artes de la comunicación durante un año y medio en Tailandia. Mientras estudiaba artes de la comunicación, tuve varias clases de oratoria, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar con más naturalidad, calma y sin ponernos nerviosos si nos atascamos u olvidamos lo que queríamos. decir. Durante mi carrera en los EE. UU., Escribí constantemente ensayos para mis clases, además de tener que presentar proyectos frente a mis maestros y compañeros. Al mismo tiempo, estaba trabajando en la universidad y después de graduarme trabajé durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones telefónicas con personas de todo el país. Estos últimos años obtuve una experiencia invaluable viviendo en el extranjero y comunicándome usando mi segundo idioma. Ahora, ayudo a otras personas que buscan hacer lo mismo. Ayudo a personas de todo el mundo con su español para que puedan alcanzar sus metas. Puede ser estudiar en el extranjero, irse a vivir a un país de habla hispana, mejorar su comunicación en el ámbito profesional o seguir practicando para no perder el nivel adquirido anteriormente. Si lo que buscas es mejorar tus conocimientos del idioma español, te ayudo. Mi metodología es sencilla. Cada persona es diferente y adapto el contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de diferentes formas y en diferentes momentos. Es por eso que diseño mis clases individualmente, centrándome más en la conversación, el habla, la comprensión auditiva, al mismo tiempo que ayudo con la lectura y la gramática. De esta manera podemos mantener las clases entretenidas, cubriendo todos los ángulos del aprendizaje del español y aprendiendo este idioma como un todo.

    Enrique
    Lecciones de conversación y redacción de español a cargo de un profesor nativo
    ¡Hej! Mi nombre es Enrique, soy un estudiante español que desea compartir mi conocimiento del español y enseñar habilidades de conversación y escritura a hablantes no nativos de español. Soy un profesor flexible con más de 3 años de experiencia. Ofrezco lecciones en línea o presenciales.

    Alicia
    Clases de español para niños y adultos con profesora nativa. Desde nivel A1 hasta los niveles más altos.
    Las clases se realizarán a través de Zoom o Skype y yo proporcionaré todos los materiales necesarios. En cada una Trabajaremos las destrezas orales y escritas y además, mandaré ejercicios de refuerzo. Me adapto a las circunstancias personales de maca alumno y se puede empezar desde 0. Además, preparo los exámenes para la acreditación DELE en los niveles A1-A2 ya que soy examinadora acreditada por el instituto Cervantes.

    Sweta
    ¡Aprende inglés en línea! ¡Rápido y fácil! Domine la gramática, el habla y la literatura en casa y sea un hablante fluido.
    Aprenda habilidades de habla inglesa y literatura para hablar inglés con fluidez. ¡El curso comenzará desde lo muy básico y te brindará todos los detalles sobre el idioma para que te conviertas en un profesional! Para los que no hablan inglés, se les enseñará hindi de una manera fácil para que aprendan más incluso en menos tiempo. Clases de sánscrito para estudiantes de la escuela y estudiantes de idiomas interesados.

    Gabriela
    Entrena tu Oratoria y Comunicación Eficaz. Sesiones Online.
    Expresa tu mensaje de manera clara, sencilla y natural. Trabajaremos en tus habilidades comunicacionales orales y escritas. Será un enfoque no sólo desde el hacer, sino también y principalmente, desde el Ser. ¡Prepárate para brillar desde tu mejor versión!

    Gabriela
    ¡RUSO PARA TODOS! HOBBY, NEGOCIOS, EDUCACIÓN, VIAJES, AMOR, CULTURA, MUDANZAS AL EXTRANJERO ETC ....
    Las clases se imparten en mi estudio o en línea. Tengo métodos revolucionarios, actuales, dinámicos y efectivos ... ¡manos a la obra! la mejor forma de aprender es hablando, repitiendo, asimilando, imitando, así aprendimos nuestra lengua materna. Nos vamos a reunir y hablar de tus prioridades y por qué elegiste el idioma ruso, te enseñaré no solo a hablar sino a hablar como nativo, te enseñaré a mover los músculos involucrados en el idioma ruso para que tú ¡No parezcas un extranjero hablando ruso y pasando por malas experiencias! ¡Este curso es 200% práctico y lleno de energía! Rusia es un país impregnado de energía, historia, cultura y arte, entre otras características que nos hacen incluso místicos y un poco extraños. Espero conocerte pronto. До свидания и до скорой встречи!

    Javier
    Aprende español de una manera divertida, amigable y efectiva
    Hola ! ¿Como estas? Mi nombre es Javier y soy profesor de español certificado de ELE (español como lengua extranjera). Siempre me ha gustado enseñar para ayudar a los estudiantes extranjeros a aprender español de una manera divertida, amigable y adecuada. Te invito a probar mi método totalmente basado en la comunicación dinámica combinando ejercicios de audio y video que te aseguro que verás avances reales desde el principio. Te enseñaré la gramática española desde una perspectiva dinámica y divertida ocupándote de cada detalle manejando diferentes habilidades: escuchar, leer, hablar y escribir. ¡Asegúrate de que te corregiré constantemente! Quiero que aprendas mi idioma de la manera correcta, ¡no lo olvides! Me adaptaré a tus necesidades, preferencias y propia confianza, por eso estoy realmente ansioso por ayudarte a alcanzar tus propias metas. Espero conocerte y haré todo lo posible para ayudarte a aprender mi idioma de la mejor manera posible. ¿Te gustaría unirte a mí y probarlo?

    Israel
    Profesora de español latinoamericano Clases online con el método "buscando aprender"
    Aprender español está abriendo puertas a nuevos lugares, nuevas oportunidades, nuevos amigos y nuevas experiencias. Hoy en esta sociedad globalizada es importante interactuar con personas de diferentes partes del mundo y al aprender español se abren las puertas a toda Sudamérica. En mis clases veremos todos los campos de la lengua española, evaluando primero los conocimientos que ya tiene el alumno, me interesa el aprendizaje de cada alumno y daré lo mejor de mí.

    Emma
    Italiano para principiantes, nivel intermedio y avanzado
    Nací en Florencia (Italia) hace 36 años y estaba enseñando mi propia lengua materna pura lengua italiana. Empecé a enseñar italiano hace 12 años. Trabajé para escuelas privadas de idiomas en Madrid cuando vivía allí. Enseño a niños y adultos, clases grupales y privadas. Mis lecciones se adaptan al nivel y las necesidades de mis alumnos. Siempre me aseguro de que mis alumnos estén en un ambiente positivo y se sientan correctamente. Mi, es la forma divertida y fácil de aprender y hablar italiano.

    Maria
    Una guía práctica para aprender el idioma español: nivel principiante
    El español es un idioma muy importante e interesante. Como estudiante principiante, podrá aprender las estructuras gramaticales básicas, adquirir habilidades para hablar y aprender algo de vocabulario en el proceso. He diseñado este curso como una guía práctica para principiantes de español que deseen aprender los conceptos básicos de este idioma. Aprenderás las estructuras gramaticales más utilizadas en español, pronunciación y cómo mejorar tu técnica, y vocabulario nuevo en cada clase.

    Paloma
    El idioma español como hablamos los españoles, también escribimos
    Hola a todos mis nuevos alumnos: Soy un Periodista con experiencia y amo tanto mi lengua materna que desde los 10 años decidí, y estudié, compartí con el mundo, sin importar edad o nivel, les prometo que disfrutarán aprendiendo. Se utiliza para enseñar en línea a través de Skype. Tengo referencias