Adrián
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de42.00EUR/ h

    Hola, Con mis clases tu hijo comprenderá el DIBUJO TÉCNICO y APROBARÁ su próximo examen.

    Soy Arquitecto técnico con pasión y vocación por la docencia desde niño. Además, mi paciencia es infinita que eso siempre ayuda :P

    Mándame un mensaje privado para coordinar la primera clase y luego ya decidís sin compromiso.

    Por cierto, me quedan pocas horas libres.

    Un saludo.

    Lugar

    En línea vía webcam

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :español, inglés

    Acerca de mí

    Hola,

    Tengo 33 años, soy Arquitecto Técnico y la docencia es mi vocación desde bien pequeño, quizás porque crecí en una casa de profesores.

    Mis primeras clases particulares remuneradas fueron con 17 años de dibujo técnico a un compañero que había suspendido y se tenía que examinar en septiembre. Sus padres le preguntaron qué buscara a uno de los mejores de la clase para que le diera clases particulares y me llamó. Por supuesto en septiembre aprobó. Él aprendió dibujo técnico y yo corroboré que quería ser profesor.

    Desde entonces he tenido decenas de alumnos y al final todos han aprobado la asignatura. En concreto matemáticas y dibujo técnico.

    Gracias por tu atención,

    Un saludo.

    Formación

    He estudiado la carrera de Arquitectura Técnica, luego me formé con un Máster Oficial de Energías renovables. Además me estoy preparando el Máster de preparación para profesorado.

    Experiencia / Calificaciones

    He trabajado en empresas constructoras, pero en los últimos tres años me he dedicado por completo a impartir clases particulares online.
    Soy Arquitecto técnico con pasión y vocación por la docencia desde niño. Además, mi paciencia es infinita que eso siempre ayuda :P Mándame un mensaje privado para coordinar la primera clase y luego ya decidís sin compromiso. Por cierto, me quedan pocas horas libres. Un saludo.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Adrián explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
    14              
    15              
    16              
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 42€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde mayo 2020
    • Número de teléfono verificado.

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
    14              
    15              
    16              
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 42€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Vendula
    Vivir francés A2-C2 Lyon o por SKYPE / francés para extranjeros LYON
    Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para los exámenes DELF y DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En estas lecciones, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. Actualmente doy clases en niveles que van del A2 al C2. Además, ofrezco cursos temáticos: ortografía y acentos, expresión y fluidez oral, pronunciación y cómo tener un buen acento en francés, comprensión, escritura de letras, aplicaciones, toma de una nueva posición en francés, historia y civilización francesa. , lecciones de conversación para mantener tu nivel ... etc. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. No dudes en consultar las opiniones de antiguos alumnos o hacerme preguntas para hacerme una idea de mi trabajo. Espero conocerte ! Clases de dúo de precio reducido posibles sujetas a un nivel similar de ambas personas. Condiciones de cancelación 24h. Posibles facturas.

    Jaume
    APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
    En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

    Chaimae
    Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
    Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

    Malou
    Ayudante a la creación de Memorias y Obras de final de estudio.
    Egresado de la Universidad de Lieja, proporciono asistencia con la puesta en marcha, la estructuración, la preparación de plazos (calendario) y la metodología (contenido y forma) de las disertaciones y TFE. También proporciono supervisión de trabajo, apoyo de estrés y corrección de pruebas.

    Marton
    SAT, IELTS & TOEFL ¡Curso de preparación para el estudio y la vida en el extranjero!
    El TOEFL y el SAT son dos pruebas estandarizadas que la mayoría de las universidades norteamericanas utilizan como requisito de ingreso para los estudiantes que no hablan nativamente. Para ser competitivo, enfocado y relevante, la práctica es un deber. ¡Además, tener un examinador experimentado a su lado para guiarlo a través de su proceso TOEFL y S realmente se está preparando para el éxito! Tengo diez años de experiencia en enseñanza y tutoría de inglés como segundo idioma y pruebas estandarizadas, que incluyen IELTS, TOEIC, SAT, GRE y GMAT. Además, después de haber trabajado como profesional de tenis, estoy seguro de que te equiparé con la agudeza mental necesaria para superar el examen. En esta clase, estableceremos un plan de lección que sea específico para sus necesidades personales. Su objetivo es prestar atención a sus debilidades a la vez que logra ganancias marginales en sus áreas más fuertes de la prueba. Maximizarás tu puntuación al aprender a: - Esté atento y evite malos hábitos para tomar exámenes. - Tomar notas claras y efectivas. - Estructure sus respuestas orales y escritas. - Utilice el temporizador de prueba como una herramienta útil. - emplee tácticas inteligentes para ahorrar tiempo

    Carlos
    Curso de español individual / dúo / grupal (Lausana, Vevey, Montreux) con profesor nativo y experimentado
    Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Carlos, ¿y tú? ¿Quieres aprender español? ¿Necesita mejorar sus habilidades en este idioma? Vengo de un país muy pequeño en América Central conocido por la belleza de su naturaleza: Costa Rica. Español nativo y poseedor de un Diploma en Lengua y Literatura Hispanas, así como tres acreditaciones como examinador DELE (Diploma en español como lengua extranjera), tengo una larga experiencia de más de 10 años en la enseñanza de español a adultos, adolescentes, ancianos y niños de diversos orígenes culturales y lingüísticos, tanto en el aula tradicional, la enseñanza grupal e individual, como con la ayuda de nuevos dispositivos virtuales de aprendizaje a distancia. Mis lecciones son muy dinámicas, con muchos recursos diferentes y siempre se dan de buen humor. Nuestro pronto vemos

    Anthony
    Clases de inglés y español con un profesor nativo / İstanbul'da ve online özel İspanyolca dersi / DELE / özel yerli öğretmen / Clases de español
    Mis lecciones de español e inglés se centrarán en las habilidades y la gramática. Ayudaré a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas para que puedan utilizarlas en contextos reales. Para las lecciones de evaluación DELE y Cambridge los estudiantes deben tener un buen dominio del idioma porque los prepararé para conocer la estructura de las pruebas mientras practican y desarrollan las principales habilidades y subhabilidades necesarias para obtener un buen resultado. İspanyolca derslerim beceri ve dilbilgisi odaklı olacak. Öğrencilerin, dili gerçek anlamda kullanmak için dil becerilerini geliştirmelerine yardımcı olacağım. DELE dersleri için öğrencilerin iyi derecede İspanyolca bilmesi gerekir ve onları testin yapısını bilmeye hazırlayacağım ve iyi bir sonuç elde etmek için gereken temel becerilerini ve alt becerilerini çalıştıra.

    Irene
    Inglés: preparación de exámenes y refuerzo escolar
    Clases 100% personalizadas con el material incluido. Durante la clase se ven todos los ámbitos (tanto oral como escrito) que intervienen en la comunicación inglesa y que resultan obligatorios para la preparación de exámenes oficiales (Speaking, Writing, Listening, Grammar). El material utilizado en la clase es propio, junto con el cual se utilizará material didáctico de apoyo existente cuidadosamente escogido. La clase siempre se estructura siguiente los objetivos del propio alumno y el trato está basado en la confianza y el compromiso mutuo.

    Christoper
    Clases particulares en matemáticas todos los niveles hasta Bach + 4
    Estudiante de doctorado en matemáticas en la UJM ofrece ayuda con la tarea, preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. También ofrezco clases en grupos pequeños para estudiantes universitarios que requieren preparación para un examen.

    Malaurie
    Apoyo escolar para todas las asignaturas para niños y adolescentes.
    Muchos jóvenes necesitarían apoyo personalizado durante la tarea. Sin embargo, no necesariamente quieren trabajar con sus padres u otro adulto en el extranjero con quien luchen para ganar confianza y expresar sus posibles dificultades. Propongo un enfoque pedagógico de proximidad. Obtuve mi BAC con honores el año pasado. Todas las nociones que sus hijos abordan en clase todavía están relativamente frescas en mi memoria. Es con consejos y vocabulario asequibles que (re) explicaré los puntos clave de los diferentes temas. Puedo ayudarles en francés, matemáticas, historia, inglés, alemán, español, svt, física y química.

    Laia
    Aprende español (hablar / leer / escribir) con un tutor NATIVO
    - Soy un hablante nativo de español. Me especializo en tutoría de español (hablar, leer y escribir) para estudiantes de todas las edades. -Tengo muchos años de experiencia enseñando en escuelas, clases individuales, escuelas de idiomas y educación en el hogar. - Esta clase es para cualquier persona que quiera mejorar su español. No importa si eres principiante, intermedio o avanzado. Adaptaré la clase a tus habilidades, necesidades y solicitudes. No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.

    Anissa
    Clases de español - ayuda con la tarea para cualquier nivel de grado
    Ofrezco clases privadas, así como ayuda con la tarea. Para las clases privadas en español, existe la posibilidad de trabajar con cuadernos de alumnos (docentes universitarios, escuela secundaria, etc.). De lo contrario, tendremos la oportunidad de trabajar desde mis cursos hasta mí, hoja de actividades. En relación a temas sobre la lengua española. Para obtener ayuda con la tarea, es simplemente una cuestión de ayudar a los estudiantes con su tarea. Propongo diferentes métodos de aprendizaje adaptados a cada alumno. También es importante ofrecer trabajar de forma divertida para algunos alumnos (adaptación de los cursos según el alumno que tengo delante o, al menos, la cámara web).

    Nadja
    Español con profesora nativa y con experiencia - adultos y adolescentes
    ¿Quieres aprender español pero no sabes cómo empezar? ¿O tal vez quieres mejorar tu español sin presiones? Déjame ayudarte a alcanzar tus metas, sin importar tu edad o tu lengua materna. También soy un estudiante de idiomas y me encanta trabajar ayudando a otros a aprender español, mi lengua materna. Además soy profesora titulada con más de 12 años de experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera y sé trabajar online.

    Jonatan
    Profesor de español Jhon - Vamos a hablar en español
    ¿Cuál es la importancia del español en tu vida? ¿Eres de los que les gusta hablar, escribir o leer? ¿Cuántas oportunidades has tenido para hablar este maravilloso lenguaje pero no lo hiciste? ¿Qué piensas acerca de comenzar hoy? Soy Jonatan, he sido profesor de español desde 2009, nací en Argentina, donde comencé mis estudios y encontré esta pasión por enseñar mi idioma nativo. He impartido clases a todo tipo de personas de diferentes países y he aprendido muchas cosas importantes e interesantes, y una de ellas es que cada estudiante es un mundo diferente, que debe tratar a cada uno de una manera única, para saber cómo entender. Las necesidades y personalizar cada clase de acuerdo a las intenciones y objetivos requeridos. Es por eso que siempre me tomo el tiempo de tener una conversación preliminar con ellos para conocerlos y analizar sus objetivos. Algunos ingredientes que no pueden faltar en mis clases en línea: puntualidad, actividades dinámicas, material personalizado, alegría, felicidad, sorpresas, regalos y, especialmente, una buena conversación en español desde el principio hasta el final de cada clase. Ponte en contacto conmigo ahora mismo y programemos tu primera clase, realmente quiero conocerte.

    Adrienne
    ESL: Inglés para estudiantes, profesionales y todos los estudiantes!
    Esta clase es para todo tipo de estudiantes de inglés. Adapto las clases a sus necesidades, ya sea que sea un estudiante que busca ayuda con la tarea, un profesional que quiera aprender inglés de negocios o un estudiante que quiera tener una conversación con alguien. También es posible la preparación de TOEFL o IELTS. ¡Mi experiencia con el inglés, el español, el árabe, el francés y el italiano me hace un gran maestro para cualquier persona! No se preocupe por la barrera del idioma. Hago que las clases sean divertidas y atractivas, y siempre me aseguro de que se sienta cómodo y desafiado. ¡Los estudiantes principiantes, intermedios y avanzados son bienvenidos a mis clases!