Adrián
    Profesor fiable
    Profesor fiable

Hola, Con mis clases tu hijo comprenderá las MATEMÁTICAS y APROBARÁ su próximo examen.

Por cierto, me quedan pocas horas libres.

Un saludo.

En línea vía webcam

La clase es enseñada en :español, inglés

Hola,

Tengo 33 años, soy Arquitecto Técnico y la docencia es mi vocación desde bien pequeño, quizás porque crecí en una casa de profesores.

Mis primeras clases particulares remuneradas fueron con 17 años de dibujo técnico a un compañero que había suspendido y se tenía que examinar en septiembre. Sus padres le preguntaron qué buscara a uno de los mejores de la clase para que le diera clases particulares y me llamó. Por supuesto en septiembre aprobó. Él aprendió dibujo técnico y yo corroboré que quería ser profesor.

Desde entonces he tenido decenas de alumnos y al final todos han aprobado la asignatura. En concreto matemáticas y dibujo técnico.

Gracias por tu atención,

Un saludo.

He estudiado la carrera de Arquitectura Técnica, luego me formé con un Máster Oficial de Energías renovables. Además me estoy preparando el Máster de preparación para profesorado.

He trabajado en empresas constructoras, pero en los últimos tres años me he dedicado por completo a impartir clases particulares online.
    Soy Arquitecto técnico con pasión y vocación por la docencia desde niño. Además, mi paciencia es infinita que eso siempre ayuda :P Mándame un mensaje privado para coordinar la primera clase y luego ya decidís sin compromiso. Por cierto, me quedan pocas horas libres. Un saludo.

Envía un mensaje a Adrián explicándole lo que deseas aprender:

12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00
    A partir de 42€En línea vía webcam

• Profesor desde mayo 2020
    • Número de teléfono verificado.

A partir de 42€En línea vía webcam

Han
    Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
    Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Jaume
    APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
    En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Christiane
    Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
    Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Victor
    EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
    Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Sara
    Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
    Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Chaimae
    Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
    Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Fortunella
    ¡Apasionado italiano nativo para enseñarte ITALIANO esencial y auténtico!
    Esta clase está dirigida a hablantes de italiano seguros y la práctica es la mejor manera de mejorar la fluidez del idioma. A mis alumnos y a mí nos encanta dividir cada clase en dos partes: la primera mitad generalmente se enfoca en la gramática (los fundamentos son cruciales) y la segunda siempre está dedicada a actividades de expresión oral y conversación. Hablaremos sobre varios temas diferentes y compartiremos contenido e ideas mientras nos divertimos mucho. Las clases serán en inglés, con suerte en italiano :) ¡Comuníquese conmigo para obtener un programa de aprendizaje personalizado diseñado según sus necesidades!

Maria
    Descubriendo la belleza de la física y la matemática.
    Me especializo en tutorías de Matemáticas y Física para niveles de preparatoria y universidad. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estas dos materias y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Mateo
    Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
    Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Elsa
    Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
    Tiene un doctorado en ciencias de la computación y 8 años de experiencia en enseñanza universitaria y preparatoria ofrece tutorías en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencia y Vida de la Tierra) y Ciencias de la Computación en primaria, secundaria, preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluyendo julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en informática (Internet, oficina y programación). Cursos impartidos en francés o español. SOLO POR CORREO / WEBCAM o cursos en Aix-les-Bains

Carlos
    Clases de español Lausana, Montreux, Vevey (lecciones individuales o en dúo, conversación, tutoría, exámenes)
    Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Carlos, ¿y tú? Vengo de un país muy pequeño en América Central conocido por la belleza de su naturaleza: Costa Rica. Español nativo y poseedor de un Diploma en Lengua y Literatura Hispanas, así como tres acreditaciones como examinador DELE (Diploma en español como lengua extranjera), tengo una larga experiencia de más de 10 años en la enseñanza de español a adultos, adolescentes, ancianos y niños de diversos orígenes culturales y lingüísticos, tanto en el aula tradicional, la enseñanza grupal e individual, como con la ayuda de nuevos dispositivos virtuales de aprendizaje a distancia. Mis lecciones son muy dinámicas, con muchos recursos diferentes y siempre se dan de buen humor. Contáctame para más información. * Tutoría: ¿los exámenes llegarán pronto pero no te sientes completamente listo para aprobarlos? Mi objetivo es ayudarlo a ponerse al día con todas las materias cubiertas en las clases de español en el gimnasio para que pueda tomar el examen con confianza y tranquilidad. Hasta pronto

Maria Luisa
    Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
    Como Maestro en Ciencias (Astrofísica), tengo mucha experiencia en Matemáticas, Física, Programación y estadísticas. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para conducirte a través del mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo reforzar los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Me gustan mucho los niños y me encantaría poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Entonces, si tiene dudas, o quiere profundizar su conocimiento, simplemente inténtelo. Para todo tipo de estudiantes y todos los niveles.

Jordan
    Graduado en ingeniería y triple grado en administración internacional, imparte cursos en el hogar de ciencias e idiomas en Villerupt,
    Para las materias científicas, abordo todo tipo de dificultades de los estudiantes realizando una serie de ejercicios de dificultad creciente; primero explicando el curso, dando demostraciones y proporcionando algunos ejemplos simples. Por todo esto, me refiero a mis antiguas lecciones disponibles y las del alumno, así como a mis libros personales de aprendizaje de idiomas. A veces también escribo materiales didácticos, que proporciono al alumno. Tengo en mi haber muchas maletas académicas y horas dedicadas a estudiar, incluyendo tres maestrías en negocios internacionales y una licenciatura en ingeniería. Los invito a que me soliciten un CV (completado en seis idiomas para obtener más información sobre mis habilidades).

Rachel
    Física y matemáticas de nivel IB / A para estudiantes internacionales
    Docente calificado con 20 años de experiencia en la enseñanza de Física y Matemáticas para IB y A-level en colegios británicos e internacionales. También puede ayudar con IGCSE. Clases diseñadas específicamente para las necesidades individuales de los estudiantes, ya sea como apoyo continuo o como revisión. Horarios de clase flexibles, contácteme para más detalles. Feliz de enseñar a grupos también si prefieres registrarte con amigos. Utilizo Google Meet junto con aplicaciones para compartir pantalla y tomar notas para que el profesor y el alumno puedan trabajar juntos en notas y problemas. Licenciatura en física Maestría en física PGCE (título de enseñanza del Reino Unido) Física y Matemáticas.