facebook
favorite button
member since icon
Desde enero 2021
Profesor desde enero 2021
Español en Acción: Aprende Hablando, No Memorizando
course price icon
A partir de 25 € /h
arrow icon
Facilito el aprendizaje del español para personas adultas y menores que hablan otras lenguas, a través de estrategias didácticas que le permitan desarrollar, el habla, la lectura, la escritura y la escucha con el finde que se genere un aprendizaje auténtico y que no sea fácilmente sometido al olvido.
Información adicional
Trae lápiz, hojas, borrador, libreta, luego en cada clase se te indica el material que requieres.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Madrid, España
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Español para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
En este curso te ofrezco un aprendizaje significativo que conecta con tu experiencia previa. Presentándote la información de manera coherente a fin de que desarrolles la competencia comunicativa a traves de tus habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir.. Te proporciono, además, la información, la práctica y la experiencia necesaria para comunicarte eficazmente en esta segunda lengua.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Aprende español de forma divertida, fácil y dinámica con una profesora certificada, examinadora oficial del DELE y formada en el programa IB. ✨FLUIDEZ · EXÁMENES · VIVIR EN ESPAÑA · VIAJES Y NEGOCIOS ✨ ¿Planeas viajar, estudiar, trabajar o vivir en España o en otro país hispanohablante? ¿Estás preparando el DELE u otro examen oficial de español, como el SIELE, IB o el IGCSE? ¿Es tu primera vez estudiando español o conoces la teoría, pero todavía te cuesta mantener una conversación con fluidez?

Soy profesora de español certificada y examinadora oficial del DELE en el Instituto Cervantes. Tengo un máster en español como lengua extranjera y actualmente estoy realizando un doctorado (PhD) en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas. Además, curso un máster internacional en bilingüismo con certificación IB en enseñanza y aprendizaje. Trabajo con niños, adolescentes y adultos de distintos niveles y objetivos, adaptando cada clase a tus necesidades específicas: preparación estratégica para exámenes, mejora de la expresión oral, refuerzo académico o aprendizaje desde cero de forma dinámica y divertida.

Mi objetivo es que ganes confianza, fluidez y seguridad para comunicarte eficazmente en situaciones reales para usar el idioma en la vida diaria. Mejora tu fluidez y confianza desde el minuto 0 con acompañamiento cercano, planificación personalizada y objetivos claros, verás tus progresos desde las primeras clases. Cuento con amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, así como con más de seis años de experiencia impartiendo clases online.

Tu meta es posible. ¡Empecemos! 🚀

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), desde un enfoque comunicativo con especialización en:

- 📘 Español general (Principiantes a avanzado)
Avanza desde nivel inicial hasta avanzado con un método estructurado, dinámico y 100% comunicativo. Clases totalmente personalizadas para adaptarse a tus objetivos, ritmo de aprendizaje y estilo, para que progreses de forma constante y segura.

- 🗣️Clases de conversación
¿Estás pensando en mudarte o ir a España? ¿Te cuesta entender cómo hablamos los españoles en la vida real? ¿Sabes la teoría pero no sabes como ponerlo en práctica? Mis clases se centran en conversación real desde el primer minuto siempre adaptándome a los interés de mis estudiantes. Ideal si entiendes español pero no te atreves a hablarlo, o quieres soltarte rápido en la vida real.

- 🎯Clases personalizadas
Clases diseñadas a medida según tus objetivos: viajes, trabajo, estudios, entrevistas o presentaciones. Aprende el español que realmente necesitas, con un enfoque práctico y orientado a resultados desde la primera clase

- 🎨🎲Clases para niños (6* a 12)
Clases dinámicas e interactivas diseñadas especialmente para niños. Utilizamos juegos, canciones, cuentos y actividades adaptadas a su edad para que aprendan español de forma natural, creativa y motivadora ✨.
*Los niños deben saber leer y escribir en su lengua materna.


- 📝Preparación de exámenes oficiales (DELE, SIELE, IB, IGCSE, CCSE)
Maximiza tu puntuación con la guía de una examinadora certificada. Aprenderás estrategias reales de evaluación, practicarás con materiales oficiales y recibirás un acompañamiento continuo y personalizado para llegar al examen con total confianza y seguridad.

-🎓 Español para acceso a universidades españolas
Prepárate para acceder a una universidad en España con confianza. Te ofrezco una preparación lingüística y académica personalizada, enfocada en ayudarte a cumplir todos los requisitos de admisión y desenvolverte con seguridad en el entorno universitario. Ya he acompañado a numerosos estudiantes en este proceso, ayudándoles a alcanzar el nivel necesario y conseguir su plaza en universidades españolas.


No dudes en indicarme si necesitas centrarte en algún aspecto concreto o si prefieres un estilo de clase determinado. Cada programa se diseña a medida de tus objetivos y de tu estilo de aprendizaje. Mis clases combinan un enfoque comunicativo activo con explicaciones gramaticales claras y sencillas en el caso de que lo necesites, que aplicamos junto con nuevo vocabulario en contextos reales. De esta forma, podrás utilizar lo aprendido desde el primer momento en situaciones comunicativas del día a día.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y guiarte hacia un progreso sólido y medible

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
Alta experiencia en preparación a exámenes de matemática para niños y adolescentes de 7 a 18 años. Paciencia, comprensión y didáctica acorde a cada persona son las principales motivaciones que utilizo.
Las matemáticas suelen dar mucho miedo, principalmente porque se utilizan métodos que no son los adecuados o no se adaptan a los estudiantes. Todo proceso de aprendizaje requiere mucha empatía, paciencia y comprensión. No solo me fijo en que mis alumnos aprendan, también que dejen de tenerle miedo o espanto, que son los principales enemigos del aprendizaje.
verified badge
Máster en Enseñanza de Español Segunda Lengua, Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. Con pasión por su profesión, empático y dinámico con más de 7 años de experiencia. Soy muy adaptable a todo tipo de entornos. Me encargo de implementar nuevas tecnologías digitales en la enseñanza y aprendizaje, me intereso por los procesos investigativos dentro del área académica, enseñanza de la lengua, la cultura y los valores, apuntando al desarrollo del pensamiento crítico. Me apasiona la innovación educativa, la pedagogía y la didáctica.
verified badge
Soy una apasionada del español y quiero compartir todo el amor que siento por esta increíble materia. Enseñé inglés básico a un grupo de estudiantes en Camboya durante una semana como voluntaria. He escrito 3 libros y mis conocimientos de español están disponibles en mis artículos. Comparto mis manuales de forma gratuita con mis estudiantes. Solo tienes que pagar la clase. Mis clases serán en Madrid, en mi casa, en un Coworking público o en casa de estudiantes. Aún no tengo un certificado. Estoy planeando obtener el DELE pero es caro.
El alumno podrá ver diferentes lugares de la capital de España sin salir del aula y aprender español. Mi idea de aprendizaje se basa en actividades interactivas entre mi alumno y yo, con juegos de palabras, juegos de cartas para mejorar los temarios. También llevaré ejercicios impresos para los temarios más densos y para actividades de comprensión lectora en español. Veremos un texto en el que se tratarán diferentes temas y el alumno deberá comprender lo que dice cada párrafo. Para este último ejercicio, utilizaré los textos e imágenes impresas de mi edición impresa de Guía de Madrid.

Este curso nos propone entrar en un nivel de inglés que te permita afrontar tu vida personal y tu vida profesional. Además, la idea es poder hablar de los medios de comunicación, desenvolverte en diferentes entornos. También es importante en este curso pensar en la alimentación. Qué bonito es saber pedir un buen plato de comida o ir a un gimnasio sabiendo cómo hablar con la gente. Aquí podrás adentrarte en los diferentes saludos y medios de establecer contacto con el español.

Mi idea de aprendizaje se basa en actividades interactivas entre mi alumno y yo, con juegos de palabras, juegos de cartas para mejorar los temarios. También llevaré ejercicios impresos para los temarios más densos y para actividades de comprensión lectora en español. Veremos un texto en el que se tratarán diferentes temas y el alumno deberá comprender lo que dice cada párrafo. Para este último ejercicio, utilizaré los textos impresos y las imágenes de mi edición impresa de la Guía de Madrid.
verified badge
👋 ¿La Matemática te resulta difícil, confusa o sientes que te está frenando académicamente?
No estás solo. Muchos estudiantes pierden confianza porque no tuvieron una base clara o porque el ritmo de clase no se adaptó a ellos. La buena noticia es que sí se puede aprender Matemática con seguridad y sin estrés.

Soy Eduardo, matemático y docente con más de 10 años de experiencia en la enseñanza online a nivel internacional.

🎓 Trabajo con estudiantes de:

✔️ Colegio y Bachillerato Internacional (IB)
Clases enfocadas en comprensión profunda, resolución de problemas y preparación para evaluaciones y exámenes tipo IB, usando material especializado y estrategias claras.

✔️ Universidad
Clases de Matemática Básica, Cálculo Diferencial e Integral, Ecuaciones Diferenciales, Álgebra Lineal, Topología, entre otros.
He acompañado a estudiantes de Economía, Administración, Ingeniería y Ciencias, ayudándolos a aprobar cursos exigentes y mejorar notablemente su desempeño académico.

💻 ¿Qué obtienes en mis clases online?

🔹 Clases 100% personalizadas, adaptadas a tu nivel, ritmo y objetivos.
🔹 Explicaciones claras, pacientes y sin presión.
🔹 Horarios flexibles que se ajustan a tu disponibilidad.
🔹 Material digital especializado y ejercicios progresivos.
🔹 Seguimiento continuo y comunicación directa conmigo.
🔹 Resultados visibles desde las primeras semanas, reflejados en mayor comprensión, seguridad y mejores notas.

📌 Mi objetivo no es que memorices fórmulas, sino que entiendas, ganes confianza y seas capaz de resolver problemas por ti mismo.

📩 Si quieres mejorar en matemática y dejar atrás la frustración, escríbeme y conversemos.
Juntos encontraremos la mejor forma de ayudarte a avanzar.
verified badge
Mi nombre es Ana , graduada en Educación Infantil con especialización en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE), certificado por el Instituto Cervantes.

He adquirido experiencia en un contexto bilingüe en Milán gracias al programa Erasmus+ y cuento con experiencia en la enseñanza en línea.

Siempre me adapto a las necesidades y objetivos de cada alumno. Utilizo materiales didácticos con situaciones de aprendizaje creativas para que los estudiantes puedan desenvolverse en un contexto español en la vida real, así como aplico metodologías comunicativas para un mayor aprendizaje experiencial.
verified badge
Español es uno de los idiomas más hablados del mundo. En mis clases, te enseño cómo comunicarte en una manera natural y práctica. Cubriremos temas de gramática, vocabulario, y lo más importante, la cultura. Aprenderás mucho! ¡Regístrate ya!
verified badge
Clases especializadas para estudiantes de Bachillerato Internacional (IB) y A-Levels o GCSE de las asignaturas de Economía/Economics y de Gestión Empresarial/Business.

Mi nombre es Marcos y soy un estudiante de doctorado en Economía en la Universidad de Angers en Francia. Tengo más de dos años de experiencia enseñando Economía a alumnos internacionales de distintos niveles y objetivos académicos, tanto en Bachillerato Internacional (IB) como en A-Levels (tanto Cambridge como Pearson y AQA).

Mi nivel de inglés es avanzado. Es el idioma que utilizo para escribir mi tesis doctoral, además de haber impartido clases en inglés a muchos de mis alumnos. También es el idioma que utilizo en mi vida personal a diario.

Mi método de enseñanza se sostiene sobre dos pilares:

Primero: Explicar de manera clara y concisa los conceptos económicos y empresariales más complejos con ejemplos fáciles de entender. Una vez los conceptos se entienden, los ejercicios son fácilmente realizables.

Segundo: Mi método está cuidadosamente diseñado para maximizar la puntuación en exámenes oficiales, explicando exactamente la forma de responder a las preguntas siguiendo los estándares del esquema de calificación (markscheme) oficial.

También ofrezco ayuda para Evaluación Interna (IA) y Monografía (EE), proponiendo un plan especializado para el alumno y ayudándole a ejecutarlo en clase.

Mis clases son apropiadas tanto para alumnos que entienden la asignatura pero no saben bien cómo hacer los papers oficiales como para alumnos que no entienden la asignatura y necesitan un apoyo más fundacional.
verified badge
Clases de Lengua y Literatura para niños y niñas de diversas edades, impartidas por una licenciada en el Grado de Filología Hispánica, con experiencia en enseñanza y muchas ganas de compartir conocimientos.
En mis clases podrás aprender comprensión lectora, sintaxis, análisis literario y mucho más. ¡¡No dudes en contactarme!!
verified badge
¿Quieres aprender o mejorar tu español, ganar fluidez y sentirte más seguro al hablar? ¡Estoy aquí para ayudarte!

Soy profesora de educación infantil y primaria, y nativa española. Ofrezco clases dinámicas y personalizadas, centradas especialmente en la gramática, vocabulario, conversación y fluidez. Mi objetivo es que aprendas de una forma práctica, natural y entretenida el idioma, no importa si estás empezando o si ya tienes un buen nivel: cada clase estará adaptada a ti.

🗣️ En mis clases trabajaremos:

* Gramática en todos los niveles
* Conversación y expresión oral
* Vocabulario y expresiones útiles del día a día
* Pronunciación y comprensión
* Corrección de errores de forma sencilla y amena
* Situaciones reales para desenvolverte con confianza

¡Reserva tu primera clase y empecemos a hablar español!
verified badge
Ofrezco clases de español para extranjeros a todos los niveles. Tengo más de 20 años de experiencia como profesor. Tengo disponibilidad horaria, y atiendo a todo tipo de alumnos, desde los menos avanzados. Me adapto a las metas que quieras conseguir. Mejorarás tu nivel de español.
verified badge
Soy profesora y coach con más de 15 años de experiencia. Mis clases están diseñadas a medida para que ganes fluidez real desde el primer día, adaptándome a tu ritmo, necesidades, tus horarios y tus objetivos específicos (conversación, mejora profesional o preparación de exámenes).

Método 100% práctico y personalizado: enfocado en lo que de verdad necesitas para comunicarte con seguridad y ayudándote a eliminar los bloqueos que hasta ahora te impiden el aprendizaje del idioma.
Clases divertidas y amenas.

Reserva tu primera clase y descubre una forma diferente y eficaz de aprender inglés. ¡Escríbeme y empezamos!
verified badge
Tengo el título de Bachibac, y tengo un nivel avanzado de inglés y francés. Además, he tenido experiencia como profesora particular a niños de primaria, amigos de mi hermana pequeña, y también como traductora de documentos publicitarios de un hotel, del inglés al español; algo que me ha ayudado a ser muy cuidadosa con los detalles y a explicar las cosas con claridad, habilidades que creo que se trasladan bien a dar clases.
Sé lo importante que es tener paciencia con los más pequeños y hacer que las tareas no se sientan como una obligación, sino como algo llevadero e incluso entretenido. Mi idea sería acompañar a su hijo/a en el día a día, sin agobios, a su ritmo.
verified badge
Soy profesora de refuerzo con experiencia en ayudar a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato. Especializo en matemáticas e inglés. Hice un curso intensivo de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias y posteriormente trabajé como profesora de refuerzo en España. Ofrezco apoyo en diversas asignaturas, adaptando cada clase al nivel y ritmo del alumno. Trabajo con paciencia, claridad y constancia, para que los estudiantes comprendan mejor los contenidos, ganen seguridad y adquieran buenos hábitos de estudio. Mi objetivo es que los alumnos no solo mejoren las notas, sino que también aprendan a disfrutar el proceso de aprender.
verified badge
Soy estudiante de Filología Hispánica y profesora particular con experiencia impartiendo clases de inglés y español. Ofrezco clases adaptadas al nivel y a las necesidades de cada alumno, tanto para estudiantes escolares como para adultos.

En mis clases trabajamos gramática, vocabulario, comprensión lectora, expresión oral y escrita, con actividades prácticas y dinámicas para facilitar el aprendizaje. También preparo exámenes y refuerzo los contenidos que más dificultades presenten.

Mi objetivo es que cada alumno avance de forma progresiva, gane confianza y pueda utilizar el idioma de manera práctica en situaciones reales. Adapto los materiales y la metodología al ritmo de cada persona.
message icon
Contactar con Carmen Pilar
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Aprende español de forma divertida, fácil y dinámica con una profesora certificada, examinadora oficial del DELE y formada en el programa IB. ✨FLUIDEZ · EXÁMENES · VIVIR EN ESPAÑA · VIAJES Y NEGOCIOS ✨ ¿Planeas viajar, estudiar, trabajar o vivir en España o en otro país hispanohablante? ¿Estás preparando el DELE u otro examen oficial de español, como el SIELE, IB o el IGCSE? ¿Es tu primera vez estudiando español o conoces la teoría, pero todavía te cuesta mantener una conversación con fluidez?

Soy profesora de español certificada y examinadora oficial del DELE en el Instituto Cervantes. Tengo un máster en español como lengua extranjera y actualmente estoy realizando un doctorado (PhD) en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas. Además, curso un máster internacional en bilingüismo con certificación IB en enseñanza y aprendizaje. Trabajo con niños, adolescentes y adultos de distintos niveles y objetivos, adaptando cada clase a tus necesidades específicas: preparación estratégica para exámenes, mejora de la expresión oral, refuerzo académico o aprendizaje desde cero de forma dinámica y divertida.

Mi objetivo es que ganes confianza, fluidez y seguridad para comunicarte eficazmente en situaciones reales para usar el idioma en la vida diaria. Mejora tu fluidez y confianza desde el minuto 0 con acompañamiento cercano, planificación personalizada y objetivos claros, verás tus progresos desde las primeras clases. Cuento con amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, así como con más de seis años de experiencia impartiendo clases online.

Tu meta es posible. ¡Empecemos! 🚀

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), desde un enfoque comunicativo con especialización en:

- 📘 Español general (Principiantes a avanzado)
Avanza desde nivel inicial hasta avanzado con un método estructurado, dinámico y 100% comunicativo. Clases totalmente personalizadas para adaptarse a tus objetivos, ritmo de aprendizaje y estilo, para que progreses de forma constante y segura.

- 🗣️Clases de conversación
¿Estás pensando en mudarte o ir a España? ¿Te cuesta entender cómo hablamos los españoles en la vida real? ¿Sabes la teoría pero no sabes como ponerlo en práctica? Mis clases se centran en conversación real desde el primer minuto siempre adaptándome a los interés de mis estudiantes. Ideal si entiendes español pero no te atreves a hablarlo, o quieres soltarte rápido en la vida real.

- 🎯Clases personalizadas
Clases diseñadas a medida según tus objetivos: viajes, trabajo, estudios, entrevistas o presentaciones. Aprende el español que realmente necesitas, con un enfoque práctico y orientado a resultados desde la primera clase

- 🎨🎲Clases para niños (6* a 12)
Clases dinámicas e interactivas diseñadas especialmente para niños. Utilizamos juegos, canciones, cuentos y actividades adaptadas a su edad para que aprendan español de forma natural, creativa y motivadora ✨.
*Los niños deben saber leer y escribir en su lengua materna.


- 📝Preparación de exámenes oficiales (DELE, SIELE, IB, IGCSE, CCSE)
Maximiza tu puntuación con la guía de una examinadora certificada. Aprenderás estrategias reales de evaluación, practicarás con materiales oficiales y recibirás un acompañamiento continuo y personalizado para llegar al examen con total confianza y seguridad.

-🎓 Español para acceso a universidades españolas
Prepárate para acceder a una universidad en España con confianza. Te ofrezco una preparación lingüística y académica personalizada, enfocada en ayudarte a cumplir todos los requisitos de admisión y desenvolverte con seguridad en el entorno universitario. Ya he acompañado a numerosos estudiantes en este proceso, ayudándoles a alcanzar el nivel necesario y conseguir su plaza en universidades españolas.


No dudes en indicarme si necesitas centrarte en algún aspecto concreto o si prefieres un estilo de clase determinado. Cada programa se diseña a medida de tus objetivos y de tu estilo de aprendizaje. Mis clases combinan un enfoque comunicativo activo con explicaciones gramaticales claras y sencillas en el caso de que lo necesites, que aplicamos junto con nuevo vocabulario en contextos reales. De esta forma, podrás utilizar lo aprendido desde el primer momento en situaciones comunicativas del día a día.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y guiarte hacia un progreso sólido y medible

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
Alta experiencia en preparación a exámenes de matemática para niños y adolescentes de 7 a 18 años. Paciencia, comprensión y didáctica acorde a cada persona son las principales motivaciones que utilizo.
Las matemáticas suelen dar mucho miedo, principalmente porque se utilizan métodos que no son los adecuados o no se adaptan a los estudiantes. Todo proceso de aprendizaje requiere mucha empatía, paciencia y comprensión. No solo me fijo en que mis alumnos aprendan, también que dejen de tenerle miedo o espanto, que son los principales enemigos del aprendizaje.
verified badge
Máster en Enseñanza de Español Segunda Lengua, Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. Con pasión por su profesión, empático y dinámico con más de 7 años de experiencia. Soy muy adaptable a todo tipo de entornos. Me encargo de implementar nuevas tecnologías digitales en la enseñanza y aprendizaje, me intereso por los procesos investigativos dentro del área académica, enseñanza de la lengua, la cultura y los valores, apuntando al desarrollo del pensamiento crítico. Me apasiona la innovación educativa, la pedagogía y la didáctica.
verified badge
Soy una apasionada del español y quiero compartir todo el amor que siento por esta increíble materia. Enseñé inglés básico a un grupo de estudiantes en Camboya durante una semana como voluntaria. He escrito 3 libros y mis conocimientos de español están disponibles en mis artículos. Comparto mis manuales de forma gratuita con mis estudiantes. Solo tienes que pagar la clase. Mis clases serán en Madrid, en mi casa, en un Coworking público o en casa de estudiantes. Aún no tengo un certificado. Estoy planeando obtener el DELE pero es caro.
El alumno podrá ver diferentes lugares de la capital de España sin salir del aula y aprender español. Mi idea de aprendizaje se basa en actividades interactivas entre mi alumno y yo, con juegos de palabras, juegos de cartas para mejorar los temarios. También llevaré ejercicios impresos para los temarios más densos y para actividades de comprensión lectora en español. Veremos un texto en el que se tratarán diferentes temas y el alumno deberá comprender lo que dice cada párrafo. Para este último ejercicio, utilizaré los textos e imágenes impresas de mi edición impresa de Guía de Madrid.

Este curso nos propone entrar en un nivel de inglés que te permita afrontar tu vida personal y tu vida profesional. Además, la idea es poder hablar de los medios de comunicación, desenvolverte en diferentes entornos. También es importante en este curso pensar en la alimentación. Qué bonito es saber pedir un buen plato de comida o ir a un gimnasio sabiendo cómo hablar con la gente. Aquí podrás adentrarte en los diferentes saludos y medios de establecer contacto con el español.

Mi idea de aprendizaje se basa en actividades interactivas entre mi alumno y yo, con juegos de palabras, juegos de cartas para mejorar los temarios. También llevaré ejercicios impresos para los temarios más densos y para actividades de comprensión lectora en español. Veremos un texto en el que se tratarán diferentes temas y el alumno deberá comprender lo que dice cada párrafo. Para este último ejercicio, utilizaré los textos impresos y las imágenes de mi edición impresa de la Guía de Madrid.
verified badge
👋 ¿La Matemática te resulta difícil, confusa o sientes que te está frenando académicamente?
No estás solo. Muchos estudiantes pierden confianza porque no tuvieron una base clara o porque el ritmo de clase no se adaptó a ellos. La buena noticia es que sí se puede aprender Matemática con seguridad y sin estrés.

Soy Eduardo, matemático y docente con más de 10 años de experiencia en la enseñanza online a nivel internacional.

🎓 Trabajo con estudiantes de:

✔️ Colegio y Bachillerato Internacional (IB)
Clases enfocadas en comprensión profunda, resolución de problemas y preparación para evaluaciones y exámenes tipo IB, usando material especializado y estrategias claras.

✔️ Universidad
Clases de Matemática Básica, Cálculo Diferencial e Integral, Ecuaciones Diferenciales, Álgebra Lineal, Topología, entre otros.
He acompañado a estudiantes de Economía, Administración, Ingeniería y Ciencias, ayudándolos a aprobar cursos exigentes y mejorar notablemente su desempeño académico.

💻 ¿Qué obtienes en mis clases online?

🔹 Clases 100% personalizadas, adaptadas a tu nivel, ritmo y objetivos.
🔹 Explicaciones claras, pacientes y sin presión.
🔹 Horarios flexibles que se ajustan a tu disponibilidad.
🔹 Material digital especializado y ejercicios progresivos.
🔹 Seguimiento continuo y comunicación directa conmigo.
🔹 Resultados visibles desde las primeras semanas, reflejados en mayor comprensión, seguridad y mejores notas.

📌 Mi objetivo no es que memorices fórmulas, sino que entiendas, ganes confianza y seas capaz de resolver problemas por ti mismo.

📩 Si quieres mejorar en matemática y dejar atrás la frustración, escríbeme y conversemos.
Juntos encontraremos la mejor forma de ayudarte a avanzar.
verified badge
Mi nombre es Ana , graduada en Educación Infantil con especialización en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE), certificado por el Instituto Cervantes.

He adquirido experiencia en un contexto bilingüe en Milán gracias al programa Erasmus+ y cuento con experiencia en la enseñanza en línea.

Siempre me adapto a las necesidades y objetivos de cada alumno. Utilizo materiales didácticos con situaciones de aprendizaje creativas para que los estudiantes puedan desenvolverse en un contexto español en la vida real, así como aplico metodologías comunicativas para un mayor aprendizaje experiencial.
verified badge
Español es uno de los idiomas más hablados del mundo. En mis clases, te enseño cómo comunicarte en una manera natural y práctica. Cubriremos temas de gramática, vocabulario, y lo más importante, la cultura. Aprenderás mucho! ¡Regístrate ya!
verified badge
Clases especializadas para estudiantes de Bachillerato Internacional (IB) y A-Levels o GCSE de las asignaturas de Economía/Economics y de Gestión Empresarial/Business.

Mi nombre es Marcos y soy un estudiante de doctorado en Economía en la Universidad de Angers en Francia. Tengo más de dos años de experiencia enseñando Economía a alumnos internacionales de distintos niveles y objetivos académicos, tanto en Bachillerato Internacional (IB) como en A-Levels (tanto Cambridge como Pearson y AQA).

Mi nivel de inglés es avanzado. Es el idioma que utilizo para escribir mi tesis doctoral, además de haber impartido clases en inglés a muchos de mis alumnos. También es el idioma que utilizo en mi vida personal a diario.

Mi método de enseñanza se sostiene sobre dos pilares:

Primero: Explicar de manera clara y concisa los conceptos económicos y empresariales más complejos con ejemplos fáciles de entender. Una vez los conceptos se entienden, los ejercicios son fácilmente realizables.

Segundo: Mi método está cuidadosamente diseñado para maximizar la puntuación en exámenes oficiales, explicando exactamente la forma de responder a las preguntas siguiendo los estándares del esquema de calificación (markscheme) oficial.

También ofrezco ayuda para Evaluación Interna (IA) y Monografía (EE), proponiendo un plan especializado para el alumno y ayudándole a ejecutarlo en clase.

Mis clases son apropiadas tanto para alumnos que entienden la asignatura pero no saben bien cómo hacer los papers oficiales como para alumnos que no entienden la asignatura y necesitan un apoyo más fundacional.
verified badge
Clases de Lengua y Literatura para niños y niñas de diversas edades, impartidas por una licenciada en el Grado de Filología Hispánica, con experiencia en enseñanza y muchas ganas de compartir conocimientos.
En mis clases podrás aprender comprensión lectora, sintaxis, análisis literario y mucho más. ¡¡No dudes en contactarme!!
verified badge
¿Quieres aprender o mejorar tu español, ganar fluidez y sentirte más seguro al hablar? ¡Estoy aquí para ayudarte!

Soy profesora de educación infantil y primaria, y nativa española. Ofrezco clases dinámicas y personalizadas, centradas especialmente en la gramática, vocabulario, conversación y fluidez. Mi objetivo es que aprendas de una forma práctica, natural y entretenida el idioma, no importa si estás empezando o si ya tienes un buen nivel: cada clase estará adaptada a ti.

🗣️ En mis clases trabajaremos:

* Gramática en todos los niveles
* Conversación y expresión oral
* Vocabulario y expresiones útiles del día a día
* Pronunciación y comprensión
* Corrección de errores de forma sencilla y amena
* Situaciones reales para desenvolverte con confianza

¡Reserva tu primera clase y empecemos a hablar español!
verified badge
Ofrezco clases de español para extranjeros a todos los niveles. Tengo más de 20 años de experiencia como profesor. Tengo disponibilidad horaria, y atiendo a todo tipo de alumnos, desde los menos avanzados. Me adapto a las metas que quieras conseguir. Mejorarás tu nivel de español.
verified badge
Soy profesora y coach con más de 15 años de experiencia. Mis clases están diseñadas a medida para que ganes fluidez real desde el primer día, adaptándome a tu ritmo, necesidades, tus horarios y tus objetivos específicos (conversación, mejora profesional o preparación de exámenes).

Método 100% práctico y personalizado: enfocado en lo que de verdad necesitas para comunicarte con seguridad y ayudándote a eliminar los bloqueos que hasta ahora te impiden el aprendizaje del idioma.
Clases divertidas y amenas.

Reserva tu primera clase y descubre una forma diferente y eficaz de aprender inglés. ¡Escríbeme y empezamos!
verified badge
Tengo el título de Bachibac, y tengo un nivel avanzado de inglés y francés. Además, he tenido experiencia como profesora particular a niños de primaria, amigos de mi hermana pequeña, y también como traductora de documentos publicitarios de un hotel, del inglés al español; algo que me ha ayudado a ser muy cuidadosa con los detalles y a explicar las cosas con claridad, habilidades que creo que se trasladan bien a dar clases.
Sé lo importante que es tener paciencia con los más pequeños y hacer que las tareas no se sientan como una obligación, sino como algo llevadero e incluso entretenido. Mi idea sería acompañar a su hijo/a en el día a día, sin agobios, a su ritmo.
verified badge
Soy profesora de refuerzo con experiencia en ayudar a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato. Especializo en matemáticas e inglés. Hice un curso intensivo de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias y posteriormente trabajé como profesora de refuerzo en España. Ofrezco apoyo en diversas asignaturas, adaptando cada clase al nivel y ritmo del alumno. Trabajo con paciencia, claridad y constancia, para que los estudiantes comprendan mejor los contenidos, ganen seguridad y adquieran buenos hábitos de estudio. Mi objetivo es que los alumnos no solo mejoren las notas, sino que también aprendan a disfrutar el proceso de aprender.
verified badge
Soy estudiante de Filología Hispánica y profesora particular con experiencia impartiendo clases de inglés y español. Ofrezco clases adaptadas al nivel y a las necesidades de cada alumno, tanto para estudiantes escolares como para adultos.

En mis clases trabajamos gramática, vocabulario, comprensión lectora, expresión oral y escrita, con actividades prácticas y dinámicas para facilitar el aprendizaje. También preparo exámenes y refuerzo los contenidos que más dificultades presenten.

Mi objetivo es que cada alumno avance de forma progresiva, gane confianza y pueda utilizar el idioma de manera práctica en situaciones reales. Adapto los materiales y la metodología al ritmo de cada persona.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Carmen Pilar