facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de30.64EUR/ h

Castellano para escolares y estudiantes de idiomas

No tengas miedo de aprender la lengua castellana. Será una herramienta útil para las comunicaciones con el mundo hispano y practicaremos la redacción, dicción y lectura.
Como docente he tenido experiencia en escuelas de Venezuela en el área de las ciencias sociales y la literatura, así como docente universitario en filosofía del derecho.

Información adicional

Tener disposición y ganas de aprender el idioma.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Acerca de mí

Historiador y Abogado. Investigador de conflictos socioambientales en Venezuela y redactor de informes y reportajes sobre estos. Autor del primer Manual de Herramientas Jurídico-Ambientales para Comunidades y Activistas del país. 2 artículos en la revista Territorios Comunes realizada por el Centro de Estudios para el Desarrollo (CENDES) de la Universidad Central de Venezuela y el Obervatorio de Ecología Política, sobre historia del desarrollo y las visiones de la naturaleza en la modernidad.

Formación

Historiador y Abogado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Licenciaturas.
Diplomado en Gobierno y Desarrollo Local de la Universidad Católica Andrés Bello.

Experiencia / Calificaciones

Autor del Manual de Herramientas Jurídico-Ambientales para Comunidades y Activistas.
Autor del artículo La Salud y la Modernidad en la Mentalidad de los Gobernantes en Venezuela en la revista Territorios Comunes del CENDES-UCV y el Observatorio de Ecología Política de Venezuela.
Abordemos las ciencias sociales a nivel escolar de forma más eficiente, dinámica y con un enfoque más humano. Aprendamos a revisar estas materias con enfoque crítico y no solo memorizar fechas, discutamos los eventos históricos, los fundamentos cívicos y sumerjámonos en el conocimiento geográfico, global, regional, nacional o local del país en el que te encuentres. Estas materias no deben ser un dolor de cabeza, la idea es aprender a tomarles cariño y aprender que son integrales a toda la formación académica que requerimos en un mundo más competitivo.
Abordaremos el desarrollo histórico del continente americano, desde la perspectiva y punto de partida que el alumno desee, discutiendo y revisando textos seleccionados para el estudio. La idea es desarrollar un conocimiento crítico de los procesos históricos que han dado forma a las naciones americanas, especialmente latinoamericanas, para comprender el actual y convulsionado presente.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Erick explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  
16
  Lunes en 16:00
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  Jueves en 16:00
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  
17
  Lunes en 17:00
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  Jueves en 17:00
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  
18
  Lunes en 18:00
  Martes en 18:00
  Miércoles en 18:00
  Jueves en 18:00
  Viernes en 18:00
  Sábado en 18:00
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 30.64€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2023
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  
16
  Lunes en 16:00
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  Jueves en 16:00
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  
17
  Lunes en 17:00
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  Jueves en 17:00
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  
18
  Lunes en 18:00
  Martes en 18:00
  Miércoles en 18:00
  Jueves en 18:00
  Viernes en 18:00
  Sábado en 18:00
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 30.64€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Arno
Matemáticas Física Química Latín Griego Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
Desde secundaria he impartido clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Latín y cursos de idiomas en lenguas latinas, portugués, español, francés e italiano, desde nivel básico o principiante hasta nivel secundario. Para alumnos de primaria también aritmética, por ejemplo con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada
¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻❗​❗​❗​❗​❗​❗​. - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo) Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA

Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Lucía
¡Clase de español! 🇪🇸 ¡Domina el español con un profesor certificado! 🇪🇸 (Todos los niveles)
Viajes y Negocios | Conversación 🇪🇸 ✨ Profesora nativa certificada y Examinadora DELE & SIELE ✨ ¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! ✨ +5 años de experiencia te ayudaré a hablar con seguridad y fluidez. ✨ ¿Viajes o negocios? ¡Ya no serán un reto! ✨¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!! Me llamo Lucía, soy profesora de español en Japón 🇯🇵 con un Máster en Enseñanza del Español y examinadora oficial DELE. ¡Lista para que el aprendizaje sea divertido y atractivo! En esta clase, nos centramos al 100% en la conversación. Hablarás en un ambiente relajado y amigable, practicando el idioma de forma natural y efectiva 🌟 🌟 Te daré retroalimentación personalizada 📝, ayudándote a corregir errores en tiempo real, mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. No importa tu nivel actual*, ¡todos son bienvenidos! 🎉 Actualmente cursando un doctorado en Lingüística Aplicada con enfoque en Sociolingüística y Pragmática, entiendo los desafíos del aprendizaje de idiomas. Después de tres años de estudiar coreano 🇰🇷, viajé a Corea y me di cuenta de que no podía hablarlo bien. La confianza llegó a través de clases de conversación con un profesor nativo, discutiendo diferentes temas cada semana. Me apasiona enseñar español y ahora ofrezco una nueva clase para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de conversación, junto con mis clases de gramática/conversación para mejorar su comprensión de las estructuras del español. ¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu español al siguiente nivel! 🚀 * Si es la primera vez que aprendes español, quizás quieras comenzar con mis clases regulares donde cubriremos tanto gramática como conversación. ¡Solo ten en cuenta que esta clase en particular se enfoca en mejorar tu fluidez!

Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!
Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles. ¿Quieres.... viajar a España o Sudamérica? hablar con nativos? mejorar tu nivel o fluidez? practicar conversación? ¿Lo necesitas para trabajar o preparar exámenes? Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil ¿quieres saber más? son clases de conversación para el mundo real te daré tips para aprender de manera fácil y aprendemos cultura también! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Majda
✨Profesor de francés - Aprobar el DELF o DALF (diploma de francés) - Sesión individual o grupal. ✨
Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018. Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Irma
Lecciones de holandés para todos los niveles / Lecciones de holandés para cualquier nivel.
Lo más importante para mí es que nos divertimos mientras aprendemos, ¡eso hace que todo sea mucho más divertido! En las lecciones estaré encantado de ayudarte con tus preguntas sobre la gramática holandesa y podemos trabajar juntos en tus habilidades para hablar, escribir y/o escuchar. ¿Tienes tarea con la que necesitas ayuda? ¡Por supuesto que eso también es posible! Déjame saber en qué nivel estás ahora y qué te gustaría aprender. Me gusta desafiarte, pero asegúrate de que siempre sea divertido y de no hacer demasiado a la vez. Los precios indicados se aplican a una lección para 1 persona.

Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

Khaoula
Español para extranjeros: comunicación eficaz en la vida cotidiana
Este curso está diseñado para personas que desean aprender o mejorar su español para desenvolverse en situaciones reales del día a día. A través de clases dinámicas y personalizadas, trabajaremos la comprensión oral y escrita, el vocabulario útil y la gramática básica, intermedia o avanzada, según tu nivel. Utilizo materiales auténticos, juegos lingüísticos, conversaciones guiadas y recursos adaptados a tus intereses y necesidades (trabajo, estudios, vida cotidiana). Tengo experiencia enseñando español tanto a adultos como a jóvenes, y me apasiona ayudar a mis estudiantes a ganar confianza al hablar.

Luciano
Español. Clases de alta calidad. Profesora argentina con amplia experiencia.
Clases de español de alta calidad. Profesora con experiencia. Me llamo Luciano y nací en Buenos Aires, Argentina. Llevo más de 15 años enseñando español y he trabajado en varios institutos y embajadas como profesor y puente cultural. Actualmente vivo en Berlín, donde desarrollo un proyecto personal y trabajo como profesor tanto online como presencial. Normalmente me interesa generar un vínculo creativo con mis alumnos, y por eso trabajo con muchos de ellos durante periodos relativamente largos. En las clases, me interesa tener una estructura gramatical sólida, pero el énfasis está en la conversación. De esta manera, siento que se genera una interacción enriquecedora e interesante donde, honestamente, aprendo de las experiencias y puntos de vista de mis alumnos. Como estudiante de idiomas, estoy convencido de que aprender un idioma no es simplemente una herramienta de comunicación. Creo que aprender otro idioma es abrirse a otro código o forma de pensar y percibir el mundo. Por ejemplo, las lenguas romances (español, italiano, francés, etc.) piensan y sienten el mundo de forma diferente a las lenguas germánicas (inglés, alemán, etc.). Me fascinan estas diferencias y similitudes. Viajando por Japón, no pude evitar admirar la belleza de cómo representamos el mundo a través de nuestro idioma. Siento que en un mundo cada vez más despersonalizado, donde la inteligencia artificial y los algoritmos parecen infiltrarse en cada rincón de nuestras vidas, mantener contactos humanos, imperfectos y cálidos es una forma de resistencia. En ese sentido, tanto en mi proyecto con lenguas sagradas como la filosofía y la astrología como en mis clases de idiomas, intento mantener la dimensión humana y respetar la belleza y la multidimensionalidad de la comunicación. Además de mi formación filosófica universitaria, me interesan el arte, la política, la cultura como expresión de una época, el psicoanálisis, las religiones comparadas, etc. En este contexto, con muchos de mis alumnos más avanzados trabajamos con textos y películas en los que nuestros intereses se cruzan. Para los cursos más básicos, el énfasis también se centra en la conversación, pero con un marco gramatical y una progresión. Por eso me interesa comprender los objetivos de los estudiantes. Ya sea que aprendan por placer, para un viaje, para presentar un examen internacional o por motivos culturales, creo que estructurar las clases permite que surja la creatividad. Si está interesado en el enfoque y siente curiosidad, no dude en ponerse en contacto conmigo para una introducción sin cargo donde podamos discutir un plan de lección después de evaluar su nivel. Gracias por su atención. Si conoces a alguien que pueda estar interesado en este enfoque, por favor compártelo.

Alexsandra
Instructora de español | Enfoque en el apoyo al estudiante neurodivergente
Conéctate auténticamente en español: ¡Hagámoslo realidad! 🚀 ¿Cansado de que aprender un idioma no te quede bien? 🤔 Mi objetivo es que uses el español en conversaciones reales, adaptadas a tus objetivos, ya sea para viajar ✈️, conectar 🤗 o tu carrera profesional 💼. Disfruta de un aprendizaje natural y efectivo, diseñado para ti. ¿Por qué elegir mis clases de español? ¡Tus objetivos primero!🎯: Aprende el español que necesitas y quieres para situaciones de la vida real. ¡Aprende a tu manera! 🗺️: Sesiones personalizadas que se adaptan a tu estilo único de aprendizaje. ¡Idioma real, impacto real! 🗣️🌍: Materiales atractivos que te conectan con el mundo hispanohablante. ¡Aprendizaje inteligente para habilidades duraderas!🧠✨: Métodos efectivos para una comprensión genuina. ¡Crecimiento que apoya! 🌱😊: Un entorno alentador donde tu progreso importa. ¡Orientación personalizada! 🤝📚: Comentarios y recursos personalizados para que sigas avanzando. Mi enfoque: Entiendo diversos estilos de aprendizaje (incluido el TDAH 🧠, la ansiedad 🧘‍♀️, el autismo 🧩), lo que garantiza una experiencia de aprendizaje efectiva y cómoda para todos. ¿Listo para hablar español con un verdadero impacto? 💬 Hablemos brevemente sobre tus objetivos.

Adriana
Clases de español en Tilburgo. ¿Te gustaría aprender español o mejorar tu nivel? ¡Trabajemos juntos!
Soy Adriana, hablante nativa de español de Cuba con años de experiencia docente. Ofrezco clases de español personalizadas para niños, adolescentes y adultos, adaptadas a tu ritmo y objetivos. • Todos los niveles (A1 a C2) • Centrarse en la conversación, la gramática y la cultura. • Clases presenciales en Tilburg o en línea ¡Aprende español de forma dinámica, efectiva y motivadora con un profesor apasionado! Contácteme para obtener más información o programar una lección.

Juan Bautista
Aprende INGLÉS, conoce el idioma y recupera el nivel.
El inglés es una asignatura que a muchos alumnos se le atranca a lo largo de su vida estudiantil por una única razón, el profesor no hace de la asignatura un aprendizaje divertido sino una rutina. Con estas clases aprenderemos inglés de una manera más útil y eficaz que permitirá además de aprobar esta asignatura, conocer y entender el idioma.