facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde octubre 2023
Profesor desde octubre 2023
Clases particulares adaptadas a todos los estudiantes
course price icon
A partir de 15 € /h
arrow icon
Este curso lo he pensado para niños que necesiten una ayuda extra tanto para el catalán y el español como para las matemáticas. Es esencial el conocimiento de estos ámbitos para tener una buena basa en la educación. Las clases dinámicas son la mejor manera para que los niños aprendan rápido!
Información adicional
Trae tu propio material de trabajo para poderlo hacer más sencillo.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Dreta de l'Eixample, España
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
catalán
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Irene
¿Ya has aprendido algo de español pero quieres mejorar? ¿Tienes algunos problemas gramaticales? ¿Quieres trabajar en tu comunicación? ¿Preparándose para un examen? ¿Siempre quisiste aprender español y has decidido que quizás ahora sea el momento? ¡Puedo ayudarle!

Mi nombre es Irene. Vengo de Guadalajara, un pueblo cercano a Madrid, pero vivo en la preciosa Barcelona.

Entendí muy pronto que me gusta no sólo aprender sino también enseñar idiomas y estudié mi Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. He vivido en Francia, India, Alemania y Rusia enseñando español. Durante estos 15 años de docencia, aprendí mucho sobre diferentes métodos, personas y lógicas.
Utilizo diversos recursos (libros de texto, artículos, vídeos cortos, audios...) que ofrecen ejemplos, ejercicios y tareas para que lo que se aprende sea factible y se ajuste a tus preferencias de aprendizaje. Adapto mis clases a las necesidades y deseos de los estudiantes para que aprovechen al máximo su tiempo y dinero.

Creo que es muy importante que los estudiantes se sientan cómodos y seguros. También es fundamental que lo que hacemos y hablamos en clase tenga sentido y sea relevante para ti. Es tu objetivo y estilo personal de aprendizaje lo que definirá nuestras clases.

También hablo inglés, francés, alemán y ruso. Puedo explicar en la lengua materna del alumno si es necesario aunque mi objetivo será hablar español desde el principio con ejercicios asequibles y adaptados a tu nivel.

Me encanta enseñar y aprender nuevos idiomas porque nos acercan.
verified badge
Florencia
Soy profesora nativa de español con más de 15 años de experiencia ayudando a estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus objetivos lingüísticos a través de clases personalizadas.

Mis clases son totalmente personalizadas y combinan gramática, vocabulario, comunicación práctica y conocimientos culturales para garantizar un progreso mensurable y una confianza duradera en el español. Trabajo con estudiantes de todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos, adaptando las clases a sus intereses, estilo de aprendizaje y objetivos.

📚 Metodología

Clases dinámicas y atractivas 1:1 o en grupos pequeños (pregunte por las tarifas)

Escenarios de la vida real para practicar la comunicación natural

Gramática, vocabulario y pronunciación integrados en el uso práctico.

Retroalimentación continua y materiales proporcionados

🌍Áreas de enfoque

Preparación para el examen DELE (A1–C2)

Español conversacional para viajes, trabajo o reubicación

Español empresarial y académico

Comprensión cultural y comunicación en la vida real

💡 Desarrollo profesional continuo
Actualizo constantemente mis métodos de enseñanza con las últimas tendencias en educación de idiomas y tecnología de aprendizaje en línea, aportando estrategias innovadoras y efectivas en cada lección.

Mi misión es ayudarte a ganar fluidez, confianza y una conexión más profunda con las culturas hispanohablantes. Ya sea que quieras aprobar un examen, progresar en tu carrera o hablar con confianza mientras viajas, diseñaré un plan personalizado para que lo consigas.

¡Comencemos tu viaje en español hoy!
verified badge
Eduardo
👋 ¿La Matemática te resulta difícil, confusa o sientes que te está frenando académicamente?
No estás solo. Muchos estudiantes pierden confianza porque no tuvieron una base clara o porque el ritmo de clase no se adaptó a ellos. La buena noticia es que sí se puede aprender Matemática con seguridad y sin estrés.

Soy Eduardo, matemático y docente con más de 10 años de experiencia en la enseñanza online a nivel internacional.

🎓 Trabajo con estudiantes de:

✔️ Colegio y Bachillerato Internacional (IB)
Clases enfocadas en comprensión profunda, resolución de problemas y preparación para evaluaciones y exámenes tipo IB, usando material especializado y estrategias claras.

✔️ Universidad
Clases de Matemática Básica, Cálculo Diferencial e Integral, Ecuaciones Diferenciales, Álgebra Lineal, Topología, entre otros.
He acompañado a estudiantes de Economía, Administración, Ingeniería y Ciencias, ayudándolos a aprobar cursos exigentes y mejorar notablemente su desempeño académico.

💻 ¿Qué obtienes en mis clases online?

🔹 Clases 100% personalizadas, adaptadas a tu nivel, ritmo y objetivos.
🔹 Explicaciones claras, pacientes y sin presión.
🔹 Horarios flexibles que se ajustan a tu disponibilidad.
🔹 Material digital especializado y ejercicios progresivos.
🔹 Seguimiento continuo y comunicación directa conmigo.
🔹 Resultados visibles desde las primeras semanas, reflejados en mayor comprensión, seguridad y mejores notas.

📌 Mi objetivo no es que memorices fórmulas, sino que entiendas, ganes confianza y seas capaz de resolver problemas por ti mismo.

📩 Si quieres mejorar en matemática y dejar atrás la frustración, escríbeme y conversemos.
Juntos encontraremos la mejor forma de ayudarte a avanzar.
verified badge
Alfonso
[ ↓ "Versión en inglés más abajo" / English version below ↓ ]

"Profesor de español como lengua segunda o extranjera, con una experiencia probada en la enseñanza a adultos satisfechos

·· Clases presenciales: en Barcelona o en Mataró (en el domicilio del estudiante).
·· Experiencia enseñando español a hablantes de inglés, de ruso, de árabe, entre otros.
·· Niveles: A1 - C1.

Mi enfoque integral, que contempla todas las destrezas en el aprendizaje del español (¡incluida la pronunciación!), ayuda a los estudiantes a progresar en su objetivo de dominar el idioma • Con una actitud entusiasta, atiendo también a las necesidades específicas de los aprendices.

En mí encontrarás una magnífica combinación de formación pedagógica y de experiencia, así como una mente y un corazón centrados en ayudar a mis estudiantes.

Dentro y fuera de clase, me esfuerzo día a día en alcanzar la excelencia. Mi conocimiento lingüístico, profundo de los porqués del español hace que mis estudiantes me consideren un experto del idioma, un valioso compañero en su «viaje».

Automotivado, hábil en la creación de materiales, diestro en el uso de la tecnología para enseñar por internet, un docente con una formación excelente, con una competencia en inglés muy avanzada: son cualidades (¡entre otras!) que también me describen como profesor de español.

¡Encantado de conocerte!"

P. D.: En total, cuento con una experiencia de 9 años como profesor de español.
Durante los tres últimos años, y todavía en la actualidad, he trabajado en una escuela de idiomas de Barcelona, enseñando español a grupos de estudiantes.
También tengo experiencia extensa en clases privadas. Puedo enviarte cartas de recomendación, si lo deseas: ¡simplemente avísame, sin problema! :)


Experienced Spanish Language Teacher with a demonstrated history of teaching satisfied adults

·· Face-to-face learning: in Barcelona o in Mataró (at the student's home).
·· Experience teaching Spanish to English speakers, Russian speakers, Arabic speakers, among others.
·· Levels: A1 - C1.

With a comprehensive, all-skills approach to learning Spanish (including pronunciation!), I help students move forward in their goal to master the language • I also enthusiastically cater for learners' specific needs.

In me you'll find a great combination of teaching qualification and experience, plus a mind and a heart to help learners.

I strive for excellence in and out of class, and my in-depth (linguistic) knowledge of the "whys" of language makes my students consider me a true Spanish expert and companion.

Self-motivated, highly educated, skilled at materials creation, with the know-how to use technology for online teaching, a very advanced English speaker—you'll find all of that (among other qualities!) also describes me as a Spanish teacher.

"¡Encantado de conocerte!" (Nice to meet you!)

P. S.: In total, I've worked as a Spanish teacher for 9 years!
During the last three years (and continuing in the present) I've worked at a language school in Barcelona, teaching Spanish to groups of students.
I also have extensive experience in private lessons. I can provide some reference letters: please just let know! :)
message icon
Contactar con Martina
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Irene
¿Ya has aprendido algo de español pero quieres mejorar? ¿Tienes algunos problemas gramaticales? ¿Quieres trabajar en tu comunicación? ¿Preparándose para un examen? ¿Siempre quisiste aprender español y has decidido que quizás ahora sea el momento? ¡Puedo ayudarle!

Mi nombre es Irene. Vengo de Guadalajara, un pueblo cercano a Madrid, pero vivo en la preciosa Barcelona.

Entendí muy pronto que me gusta no sólo aprender sino también enseñar idiomas y estudié mi Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. He vivido en Francia, India, Alemania y Rusia enseñando español. Durante estos 15 años de docencia, aprendí mucho sobre diferentes métodos, personas y lógicas.
Utilizo diversos recursos (libros de texto, artículos, vídeos cortos, audios...) que ofrecen ejemplos, ejercicios y tareas para que lo que se aprende sea factible y se ajuste a tus preferencias de aprendizaje. Adapto mis clases a las necesidades y deseos de los estudiantes para que aprovechen al máximo su tiempo y dinero.

Creo que es muy importante que los estudiantes se sientan cómodos y seguros. También es fundamental que lo que hacemos y hablamos en clase tenga sentido y sea relevante para ti. Es tu objetivo y estilo personal de aprendizaje lo que definirá nuestras clases.

También hablo inglés, francés, alemán y ruso. Puedo explicar en la lengua materna del alumno si es necesario aunque mi objetivo será hablar español desde el principio con ejercicios asequibles y adaptados a tu nivel.

Me encanta enseñar y aprender nuevos idiomas porque nos acercan.
verified badge
Florencia
Soy profesora nativa de español con más de 15 años de experiencia ayudando a estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus objetivos lingüísticos a través de clases personalizadas.

Mis clases son totalmente personalizadas y combinan gramática, vocabulario, comunicación práctica y conocimientos culturales para garantizar un progreso mensurable y una confianza duradera en el español. Trabajo con estudiantes de todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos, adaptando las clases a sus intereses, estilo de aprendizaje y objetivos.

📚 Metodología

Clases dinámicas y atractivas 1:1 o en grupos pequeños (pregunte por las tarifas)

Escenarios de la vida real para practicar la comunicación natural

Gramática, vocabulario y pronunciación integrados en el uso práctico.

Retroalimentación continua y materiales proporcionados

🌍Áreas de enfoque

Preparación para el examen DELE (A1–C2)

Español conversacional para viajes, trabajo o reubicación

Español empresarial y académico

Comprensión cultural y comunicación en la vida real

💡 Desarrollo profesional continuo
Actualizo constantemente mis métodos de enseñanza con las últimas tendencias en educación de idiomas y tecnología de aprendizaje en línea, aportando estrategias innovadoras y efectivas en cada lección.

Mi misión es ayudarte a ganar fluidez, confianza y una conexión más profunda con las culturas hispanohablantes. Ya sea que quieras aprobar un examen, progresar en tu carrera o hablar con confianza mientras viajas, diseñaré un plan personalizado para que lo consigas.

¡Comencemos tu viaje en español hoy!
verified badge
Eduardo
👋 ¿La Matemática te resulta difícil, confusa o sientes que te está frenando académicamente?
No estás solo. Muchos estudiantes pierden confianza porque no tuvieron una base clara o porque el ritmo de clase no se adaptó a ellos. La buena noticia es que sí se puede aprender Matemática con seguridad y sin estrés.

Soy Eduardo, matemático y docente con más de 10 años de experiencia en la enseñanza online a nivel internacional.

🎓 Trabajo con estudiantes de:

✔️ Colegio y Bachillerato Internacional (IB)
Clases enfocadas en comprensión profunda, resolución de problemas y preparación para evaluaciones y exámenes tipo IB, usando material especializado y estrategias claras.

✔️ Universidad
Clases de Matemática Básica, Cálculo Diferencial e Integral, Ecuaciones Diferenciales, Álgebra Lineal, Topología, entre otros.
He acompañado a estudiantes de Economía, Administración, Ingeniería y Ciencias, ayudándolos a aprobar cursos exigentes y mejorar notablemente su desempeño académico.

💻 ¿Qué obtienes en mis clases online?

🔹 Clases 100% personalizadas, adaptadas a tu nivel, ritmo y objetivos.
🔹 Explicaciones claras, pacientes y sin presión.
🔹 Horarios flexibles que se ajustan a tu disponibilidad.
🔹 Material digital especializado y ejercicios progresivos.
🔹 Seguimiento continuo y comunicación directa conmigo.
🔹 Resultados visibles desde las primeras semanas, reflejados en mayor comprensión, seguridad y mejores notas.

📌 Mi objetivo no es que memorices fórmulas, sino que entiendas, ganes confianza y seas capaz de resolver problemas por ti mismo.

📩 Si quieres mejorar en matemática y dejar atrás la frustración, escríbeme y conversemos.
Juntos encontraremos la mejor forma de ayudarte a avanzar.
verified badge
Alfonso
[ ↓ "Versión en inglés más abajo" / English version below ↓ ]

"Profesor de español como lengua segunda o extranjera, con una experiencia probada en la enseñanza a adultos satisfechos

·· Clases presenciales: en Barcelona o en Mataró (en el domicilio del estudiante).
·· Experiencia enseñando español a hablantes de inglés, de ruso, de árabe, entre otros.
·· Niveles: A1 - C1.

Mi enfoque integral, que contempla todas las destrezas en el aprendizaje del español (¡incluida la pronunciación!), ayuda a los estudiantes a progresar en su objetivo de dominar el idioma • Con una actitud entusiasta, atiendo también a las necesidades específicas de los aprendices.

En mí encontrarás una magnífica combinación de formación pedagógica y de experiencia, así como una mente y un corazón centrados en ayudar a mis estudiantes.

Dentro y fuera de clase, me esfuerzo día a día en alcanzar la excelencia. Mi conocimiento lingüístico, profundo de los porqués del español hace que mis estudiantes me consideren un experto del idioma, un valioso compañero en su «viaje».

Automotivado, hábil en la creación de materiales, diestro en el uso de la tecnología para enseñar por internet, un docente con una formación excelente, con una competencia en inglés muy avanzada: son cualidades (¡entre otras!) que también me describen como profesor de español.

¡Encantado de conocerte!"

P. D.: En total, cuento con una experiencia de 9 años como profesor de español.
Durante los tres últimos años, y todavía en la actualidad, he trabajado en una escuela de idiomas de Barcelona, enseñando español a grupos de estudiantes.
También tengo experiencia extensa en clases privadas. Puedo enviarte cartas de recomendación, si lo deseas: ¡simplemente avísame, sin problema! :)


Experienced Spanish Language Teacher with a demonstrated history of teaching satisfied adults

·· Face-to-face learning: in Barcelona o in Mataró (at the student's home).
·· Experience teaching Spanish to English speakers, Russian speakers, Arabic speakers, among others.
·· Levels: A1 - C1.

With a comprehensive, all-skills approach to learning Spanish (including pronunciation!), I help students move forward in their goal to master the language • I also enthusiastically cater for learners' specific needs.

In me you'll find a great combination of teaching qualification and experience, plus a mind and a heart to help learners.

I strive for excellence in and out of class, and my in-depth (linguistic) knowledge of the "whys" of language makes my students consider me a true Spanish expert and companion.

Self-motivated, highly educated, skilled at materials creation, with the know-how to use technology for online teaching, a very advanced English speaker—you'll find all of that (among other qualities!) also describes me as a Spanish teacher.

"¡Encantado de conocerte!" (Nice to meet you!)

P. S.: In total, I've worked as a Spanish teacher for 9 years!
During the last three years (and continuing in the present) I've worked at a language school in Barcelona, teaching Spanish to groups of students.
I also have extensive experience in private lessons. I can provide some reference letters: please just let know! :)
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Martina