Clases de Catalán España

Encuentra tu profe catalán ideal España.
Las clases catalán se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

22 profesores particulares catalán España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

22 profesores particulares catalán España

Soy profesora nativa de Barcelona, licenciada en Historia y profesora de español para extranjeros. He impartido clases particulares de español y catalán durante más de 10 años, pero también he enseñado en el contexto de asociaciones culturales y la educación nacional francesa. Siempre estoy feliz de ser parte del viaje de aprendizaje de mis estudiantes; No importa el nivel que tengas, ¡aprenderemos muchas cosas juntos! :) Ofrezco clases dinámicas de catalán online adaptadas a cada persona y sus necesidades. Mis lecciones están orientadas a todos los niveles, utilizando el idioma en contextos reales y pedagógicos. Como profesora, me interesa mucho que mis alumnos aprendan no solo la lengua sino también la cultura catalana, ya que es un aspecto fundamental para poder realmente tener éxito en el proceso de aprendizaje. Para ello trabajaremos en todas las diferentes competencias (oral y escrita), gramática y vocabulario, por supuesto, pero también me gusta usar algunos textos reales, videos, canciones, etc., para que podamos obtener la oportunidad de aprender de materiales de instrucción reales y discutir las noticias y la cultura. Lo más importante es intentar comunicarte en catalán para que seas cada vez más fluido. ¡Llegaremos paso a paso! He ayudado a muchos estudiantes a aprobar sus exámenes, preparar sus entrevistas y currículums, o simplemente a sentirse cómodos con su práctica oral. Estoy acostumbrado a enseñar un idioma desde cero, también tengo una larga experiencia en la enseñanza de altos niveles. Por favor, contácteme para más información y déjeme saber cómo puedo ayudarlo.
Catalán
Resultados de la búsqueda 1 - 22 de 221 - 22 de 22

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Catalán.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Catalán, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 2 comentarios.

Un estudiante de español Erasmus ofrece clases de español en Atenas (Madrid)
Jacob
Muy buen!
Comentario de MARIE