Clases particulares
Corvera De Asturias

A partir de12.00EUR/ h
CLASES DE LENGUA: SINTAXIS, MORFOLOGÍA, COMENTARIOS. . . (también en verano)
¿Quieres mejorar en lengua de cara al siguiente curso? ¿Se te atragantó esta asignatura en este curso tan atípico? Yo, filóloga hispánica con más de 5 años de experiencia dando clase, tanto particulares como en academias y/o colegios, te puedo ayudar.
Durante todo este tiempo mis alumnos han conseguido sus objetivos propuestos al inicio de las clases, basadas en un aprendizaje continuado y en el esfuerzo constante entre alumnos y profesora.
Pregunte sin compromiso
Durante todo este tiempo mis alumnos han conseguido sus objetivos propuestos al inicio de las clases, basadas en un aprendizaje continuado y en el esfuerzo constante entre alumnos y profesora.
Pregunte sin compromiso
Información adicional
Me desplazo a domicilioLugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Corvera de Asturias, España






|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos 90 minutos 120 minutos |
La clase es enseñada en : | español |
Acerca de mí
¡Hola!Lo primero: gracias por mostrar interés en mi perfil. Me presento: soy Helena, filóloga hispánica. Desde muy pequeña he querido ser profesora y al crecer entre libros e historias, me decanté por la filología. También me encantan los idiomas y por ello sigo mejorando mi inglés y recientemente, he empezado a estudiar a distancia filología italiana.
Llevo ya más de 5 años de experiencia dando clases, aprendiendo de y con mis alumnos. Porque lo bueno de esta profesión es que nunca dejas de aprender cosas nuevas.
Formación
Grado en Lengua española y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo.C1 en Inglés, ahora sigo estudiando para conseguir un nivel más.
Actualmente: cursando lengua italiana y sus literaturas.
Experiencia / Calificaciones
He acabado mi grado con una nota de media de 7,55 y con la especialidad en Intensificación de la Lengua italiana y sus literaturasHaz una pregunta
Envía un mensaje a Helena Solares explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde julio 2020
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
Corvera De Asturias
Clases similares
Sebastian
¡Curso de sueco para adultos y jóvenes! (Todos los niveles de habilidad)
Soy hablante nativo de sueco y entusiasta de los idiomas en general. Además de sueco, hablo inglés, alemán, español, francés e italiano. ¡Habiendo aprendido 6 idiomas yo mismo, estoy 100% convencido de que te enseñaré sueco con éxito (de una manera divertida y relajada)! Por lo tanto, ofrezco una garantía de devolución de dinero: si no está satisfecho con los resultados de un curso conmigo, se lo reembolsaré.
He estado enseñando desde 2018 y actualmente soy uno de los profesores más evaluados en esta plataforma. Te animo a hacer una pausa aquí y echar un vistazo a mis reseñas. Estoy seguro de que usted también tendrá una opinión similar después de haber tenido algunas clases conmigo. Además de enseñar aquí en Apprentus, he impartido clases grupales fuera de línea para la Volksuniversiteit de La Haya (una Volksuniversiteit (universidad popular litt.) es un instituto para la educación no formal de adultos en los Países Bajos). También enseñé y recibí capacitación en Berlitz, que es una de las escuelas de idiomas, si no LA más grande del mundo, que opera en más de 70 países y más de 500 ubicaciones.
Tengo 33 años, tengo un título de honor de la Universidad de Leiden, La Haya, soy tranquilo, alentador y, lo más importante, PACIENTE. Mi principal objetivo en las clases es que el alumno se sienta relajado y a gusto. Os animo a hablar sin miedo a equivocaros. De hecho, celebro cometer errores. "¿Por qué?", te puedes preguntar. Bueno, cometer errores significa que estás saliendo de tu zona de confort. Estás intentando algo en lo que aún no eres hábil. ¡No eliges el camino fácil! Las personas que nunca cometen errores están estancadas. Por lo tanto, cometer errores debe ser CELEBRADO en lugar de evitado. Entonces, ¡bien por pronunciar mal "Nachmittag (Tarde)" o usar la gramática incorrecta al hacer una oración! Aquí, ¡déjame ayudarte a hacerlo bien esta vez! :)
¿Ya tienes conocimientos de sueco? ¡Ningún problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Podemos escribir ensayos juntos, puedes realizar presentaciones sobre temas de tu interés o temas que yo proporcione, podemos discutir eventos actuales, realizar debates, puedes escribir resúmenes de artículos de periódicos o profundizar en gramática avanzada. Sea lo que sea que disfrutes y necesites: podemos hacerlo juntos.
Todas mis clases combinan ejercicios de habla, escucha y gramática en interacción conmigo. A menos que sea un estudiante muy avanzado, trabajaremos con materiales de aprendizaje creados por algunas de las mejores editoriales para el aprendizaje de idiomas en Suecia. Estos materiales sirven como hilo rojo para nuestro curso que presenta nuevas palabras, gramática y ejercicios a un buen ritmo y de una manera interesante que lo mantiene comprometido y motivado. Además, te muestro comida, música y lugares suecos. Además, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel.
Otro factor importante para mí es tener una conexión personal. A menos que prefieras "ceñirte a los negocios", lo cual también está bien, por lo general comenzamos nuestras clases hablando sobre cómo ha sido el fin de semana o los días de semana anteriores. No veo a mis alumnos como un recurso a extraer, sino como personas por las que desarrollo un interés genuino. A lo largo del tiempo, ambos sabemos lo que está pasando en nuestras respectivas vidas y nos actualizamos mutuamente sobre pequeños o grandes eventos de la vida. Después de haber enseñado a muchos estudiantes durante varios años, puedo decir con gusto que he hecho verdaderos amigos gracias a nuestras clases, algunos de los cuales incluso he conocido en la vida real.
¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que he tenido al aprender idiomas!
¿Entonces, Qué esperas? Ponte en contacto ahora para reservar una reunión inicial en la que podamos conocernos para que pueda aprender sobre ti, tus necesidades y deseos, lo que nos permitirá diseñar el curso óptimo para ti.
¡Te veo pronto!
Ses snart!
Sebastian
Fiorella
Aprende español para niños y adultos para todos
El español lo hablan 559 millones de personas en todo el mundo y tú puedes convertirte en una de esas personas que también pueden hablar español.
Aprender español no tiene por qué ser complicado.
Podemos empezar aprendiendo las frases más útiles y comunes, por ejemplo: Buenos días, buenas noches, buenas tardes, gracias y adiós.
A partir de ahí, empezaremos a enseñarte un vocabulario básico que te permitirá presentarte, hacer tus compras en el supermercado, hablar de tu profesión, ir a un restaurante, etc.
¡Aprender un nuevo idioma requiere práctica y la mejor manera de aprenderlo es hablarlo y divertirse!
María Juliana
Aprende español según tus intereses | Aprende con un hablante nativo
Aprende con un hablante nativo de una manera divertida y eficiente mientras te enfocas en tus intereses.
Cada clase incluye:
- Desarrollo de vocabulario personalizado.
- Conversación y expresión oral según tus intereses.
- Aprendizaje de gramática según temas de conversación.
Hablamos, leemos, creamos cuentos e interactuamos con audio y videos. También aprendemos jugando, especialmente en ejercicios de gramática.
Después de cinco clases, recibirás una copia del material trabajado con anotaciones personalizadas y ejercicios de práctica.
¿Tienes alguna pregunta sobre la clase? ¡Puedes escribirme! Busque el cuadro "Haga una pregunta" en la parte superior de esta página.
Narindra
Clases de francés: ortografía, gramática, redacción y vocabulario como refuerzo o para extranjeros
El francés es un idioma hermoso y complejo. Dominar la lengua de Molière no es fácil ni siquiera para los nativos.
Por eso, como estudiante de Interpretación-Traducción, ofrezco cursos de francés como lengua extranjera más bien centrados en la práctica oral (acompañados de una base teórica, gramatical en particular, por supuesto).
Los métodos de aprendizaje se basan en el ritmo y las preferencias del estudiante (un área en particular que le gustaría profundizar).
Para principiantes, podemos comenzar con vocabulario cotidiano, expresiones francesas estándar y/o específicas del país.
Para los más avanzados, podemos iniciar debates sobre un tema que les interese desde su idioma hasta el francés.
Miguel
Profesor nativo de español - Profesor nativo de español
[Descripción en español, puedes leer en inglés abajo] Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia, vivo en el barrio de Ruzafa. Soy profesor nativo de español certificado por la Universidad de Nebrija: enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos.
Me oriento a sus objetivos, a sus conocimientos ya su perfil. Puedo impartir desde clases de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2).
Me gusta ser un profesor útil, aprovechar cada minuto de la clase, con planificación, pero también con espacio para la improvisación y para el uso del español en un entorno relajado.
Tengo varios años de experiencia en clases online y presenciales de español: mi método se basa principalmente en la conversación (soltura y fluidez) y en adquirir de forma práctica conocimientos gramaticales y de vocabulario, con los que poder mejorar.
Mis intereses son, entre otros, la música, las finanzas, la agricultura local, el ajedrez, la actualidad política, la psicología y la lectura. También puedo preparar temas que le interesen al alumno para hablarlos y ampliar expresiones.
La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda mediante la práctica y la conversación.
—————
[Descripción en español] Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia. Vivo en el barrio de Ruzafa. Asimismo, soy un nativo certificado por la Universidad de Nebrija como profesor de español, enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos.
Me concentro en sus objetivos, su conocimiento y sus necesidades únicas. Puedo dar clases desde lecciones de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2)
Me gusta ser un maestro útil, cada lección debe ser beneficiosa, con planificación pero con espacio para la improvisación y el uso del español en un ambiente relajado.
Tengo 3 años de experiencia en clases online y presenciales: mi método se basa en la conversación (adquirir fluidez) y ampliar, de forma práctica, tus conocimientos gramaticales y de vocabulario para mejorar.
Mis intereses son: música, finanzas, agricultura, ajedrez, noticias políticas, psicología y lectura. También puedo preparar temas que interesen al alumno para hablar de ellos.
La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda a través de la práctica y la conversación.
Marisela
"ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ELE niveles del A1 al C2: Gramática y Vocabulario en Español"
¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y de Español para Extranjeros ELE. Poseo Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el Español (Castellano) y mi segunda lengua es el Inglés y soy perfectamente bilingüe Español e Inglés. Estudié Inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en Escuelas Americanas con estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Media y Secundaria o Bachillerato. Además he enseñado también a estudiantes Universitarios y adultos en general. Así como también he vivido y trabajado en diferentes países donde se habla el idioma Inglés y el Español los idiomas más hablados alrededor del mundo.
Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada estudiante, por lo que mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada estudiante. Tengo muchos materiales didácticos y recursos para usar en mis clases y también se usarán los recursos y materiales didácticos que ya tenga el estudiante.
Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amigable, con mucha paciencia, muy amable y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los estudiantes se sientan a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos estudiantes de todas las edades, culturas y nacionalidades y todos han logrado sus objetivos en el menor tiempo posible.
La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se hará énfasis en el inglés de conversación o en la conversación en español, dependiendo del idioma que se esté enseñando al estudiante. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y confortable y se practicará la conversación en el idioma de enseñanza ya sea Inglés o Español y se corregirá la pronunciación.
Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la Educación dando clases en los niveles desdeel A1 hasta el C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en Inglés como en Español. He dado clases de español e inglés durante 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los distintos niveles del idioma Inglés como del idioma Español.
Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Interprete de Inglés y Español y viceversa también a nivel internacional.
Actualmente doy clases particulares de Inglés y de Español online y también presenciales en Granada, España.
¡Estaré encantada de ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés o español!
¡Te espero en mi clase!
Gracias y saludos,
Marisela.
Ralph
A native linguist and a teacher with very personalized classes
Soy un linguista, hablante nativo de Inglés, y fonétista, y por medio de la fonética puedo hacer que una persona hable inglés casi como su propio iidioma. Esto lo he trabajado por más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto a nivel individual, como empresarial. He trabajado como intérprete, traductor y corrector de películas, presentaciones, libros y discursos. Mis clases se caracterizan por ser muy personalizadas, ya sea en grupo o de forma individual. Para las clases online tengo mi propia plataforma, creada exclusivamente para enseñar Inglés... es super cómoda y mis estudiantes reciben clases en vivo y a cualquier hora
Germán López
Lecciones de español, clases de habla en inglés o español.
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en una escuela privada en Turquía y también trabajo con el Instituto Cervantes en Estambul. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
Erika
Profesora nativa de español posibilidad de viajar por Europa
Mi pasión es enseñar. Soy un hablante nativo y tengo estudiantes en todo el mundo. Empecé en la República Checa y fue una experiencia increíble e increíble. Enseño inglés, español y violín.. ¡sí! ¡Violín! Si decides tomar lecciones conmigo, sabrás mucho más que la posibilidad de comunicarte.
Preparo alumnos para las pruebas oficiales en España DELE y SIELE. Trabajamos en cada artículo específico. Cada estudiante es diferente. Algunos quieren aprobar el examen, otros simplemente viajar o aprender todos los aspectos y la cultura. Puede ser fluido con el enfoque y la motivación correctos.
¡Mis lecciones son súper divertidas porque caminamos por la ciudad y tomamos café o té! La mejor experiencia para mí es cuando mis alumnos están agradecidos por mi trabajo. Quiero que puedan hablar porque un idioma es mucho más de lo que piensas y quiero compartir la filosofía que tengo al respecto. ¡No puedo esperar a conocerte! yo
Andrea
¡Lecciones de español con un profesor medio español / medio holandés!
¡Hola y bienvenidos futuros hispanohablantes! Soy una chica española / mitad holandesa que ha vivido toda su vida en Barcelona y ha estado viajando a Holanda todos los años, dos veces. En mi clase me voy a adaptar al 100% al alumno. Soy muy bueno enseñando a los niños. Soy muy paciente y tengo experiencia. En cuanto a jóvenes estudiantes o adultos, háganme saber con anticipación en qué nivel se encuentran para preparar las clases y poder dar lo esperado.
Alba
Lecciones de español en diferentes niveles - Aprende español en sencillos pasos a tu propio ritmo
El español es un idioma mundial y muy útil de dominar. Yo mismo tomé cursos de español y tuve lecciones en la universidad y luego fui a Nicaragua, España y Perú para trabajar, hacer prácticas y graduarme. Casualmente, acabo de regresar de Colombia donde pasé meses hablando y trabajando en español, lo que me ha dado un alto nivel de habilidades y experiencia en el aprendizaje y transferencia del idioma español.
Puedes contactarme para nivel principiante, medio y si realmente te parece un reto, podemos buscar juntos un nivel de pensamiento y aprendizaje profesional. Esto se puede hacer para la gramática, la ortografía, la escritura y el habla. Comenzamos con tu nivel individual y pronto notarás que tus habilidades mejorarán. Ya sea aprender palabras, números, colores o rutinas del día, ¡todo es posible!
¿Estás interesado o luchando con un tema determinado? Luego te enseño los detalles necesarios para entenderlo y aprenderlo rápidamente. A medida que avanzan las lecciones, descubrirá que aprender un idioma desconocido es muy divertido de entender y hablar, y aprende mejor si lo encuentra interesante y útil. ¿Quizás quieres trabajar más adelante en un país de habla hispana, de vacaciones o simplemente quieres aprobar tus exámenes? ¡Estoy listo para ayudarte! Envíame un mensaje y comenzaremos lo antes posible.
Nour El Houda
Clases de francés - Conversación - Gramática - Profesora de francés con 5 años de experiencia
Si eres un principiante o intermedio en francés, o si solo quieres practicar tu conversación para mantener tu francés siempre bueno y mantener el acento, y mejorar tu vocabulario y ser más fluido, entonces estoy aquí para ayudarte a lograrlo. ¡así de rápido!
Si quieres aprender francés, pero tienes miedo de fracasar, no te sientes capaz de hacerlo, crees que no estás lo suficientemente motivado, o no puedes aprender francés por tu cuenta, o si estás muy Motivado por esta experiencia, en ambos casos me aseguraré de ayudarlo a aprender francés de la mejor manera posible, a hablar con fluidez y tener un hermoso acento parisino y estimularlo todos los días a lo largo del camino.
¿Quiere viajar y expresarse en francés durante su viaje y hablar con fluidez con hablantes nativos de Francia? ¡Entonces no hay problema! Estoy aquí para enseñarte el francés perfecto para tus viajes. ¿O si quieres poder hablar sobre cualquier tema en francés? ¡Entonces también estoy aquí para hacer realidad tus sueños!
Espero poder compartir mi amor por el idioma francés contigo y ayudarte a mejorar en todos los niveles, desde vocabulario, gramática e incluso pronunciación. ¡Para que se convierta en un hablante de francés fluido en el menor tiempo posible!
¡¡Será tan fácil y mejorarás tanto, que incluso empezarás a amar el idioma francés en realidad !!
¡Espero con ansias nuestra lección juntos! No dude en enviarme un mensaje si tiene alguna pregunta sobre el método de aprendizaje, mi disponibilidad, sus requisitos o cualquier otra cosa, ¡y siempre me aseguraré de responder lo antes posible!
¡Que tengas un maravilloso día! :)
Carolina
Aprende español como lengua extranjera con un profesor nativo
Soy un profesor de español nativo de Venezuela. He estado enseñando español durante unos 5 años. Primero, en Ecuador, donde viví 4 años. Ahora vivo en Turquía, donde enseño mi propio idioma a extranjeros de todo el mundo.
Te puedo ayudar desde la primera lección a hablar español de una manera divertida y fácil. Puedo adaptar las lecciones a sus necesidades.
Fernando
Aprende español a través de la cultura: profesor nativo de Argentina
¡Hola! Soy Fernando, un profesor de español con más de cinco años enseñando español online.
Me especializo en la enseñanza del español a través de la cultura, con contenidos entretenidos adaptados para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. Con el tiempo he desarrollado programas de aprendizaje pero aún así, todas las clases son individuales y personalizadas.
Para principiantes: Comenzaremos con lo básico. Te enseñaré a dominar las herramientas necesarias para comunicarte y entender el español. Gramática básica, pero siempre enfocada a la conversación.
Alumnos intermedios: Crearemos hábitos de consumo cultural. No solo tu aprendizaje será mucho más rápido, sino que la fijación del contenido ocurrirá de forma natural y con menos esfuerzo. Ampliaremos tu vocabulario a través del estudio y análisis de medios en español, artículos de interés general, literatura, cultura o deportes.
Para estudiantes más avanzados: te ayudaré a desarrollar tu vocabulario para expresar tus opiniones con precisión. Aprenderás a identificar la connotación de los mensajes en español y, por tanto, podrás expresar tus opiniones de forma precisa y locuaz.
Garazi
Clases de español para alumnos de Primaria y Secundaria no nativos y alumnos nativos de Primaria
Mi nombre es Garazi Aburuza y soy un profesor titulado que actualmente vive y trabaja en Marbella. He vivido en esta hermosa ciudad durante 6 años y he estado enseñando español desde que llegué.
He dado clases de español en el British International School of Marbella, a lo largo de EYFS, Primaria y Secundaria. He sido tutora privada de alumnos de Primaria y Secundaria, así como de aquellos alumnos que se preparan para los GCSE. Este es un breve resumen de los resultados que han obtenido mis alumnos (tutorías particulares) (junio 2022, curso 2022-23):
2 estudiantes de GCSE - 8/9 y 9/9
3 Alumnos no nativos de español Primaria (Y4, Y5 y Y6) - 77%, 93% y 87%
2 alumnos nativos de español en Primaria (Y4 y Y6) - 82% y 100%
1 estudiante de español nativo en Secundaria (Y7) - 92%
Creo que todos los niños son capaces de lograr cosas maravillosas. Solo necesitamos escucharlos y observarlos, para descubrir la forma adecuada de nutrir sus mentes con éxito. Para ayudar a los alumnos a alcanzar su máximo potencial, es esencial crear vínculos sólidos entre el profesor y el alumno. Si aceptan las lecciones de español con alegría y estímulo, harán un progreso notable divirtiéndose y estando relajados.
Aprender un idioma se trata de hablar, expresar nuestras ideas, comprender a los hablantes nativos y ampliar nuestro vocabulario para hablar con precisión. ¡Hagámoslo todo a través de actividades divertidas y dinámicas que lo mantendrán activo y totalmente concentrado!
Soy un profesional dedicado y orientado a objetivos con un sólido compromiso con el desarrollo de cada niño. Soy un apasionado de mi trabajo y me encanta ayudar a los estudiantes a descubrir sus habilidades y cuánto son capaces de lograr.
¡Le invitamos a tener un día de prueba gratis!