Clases de Ortografía Corvera De Asturias

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¿Cuántas personas en el mundo hablan alemán como lengua materna? Alrededor de 130 millones de personas hablan alemán como lengua materna o como segunda lengua. El alemán es la lengua materna más hablada en la Unión Europea y es el idioma oficial en siete países. Hay 7,5 millones de personas en 42 países que forman parte de una minoría de habla alemana. ¿Cuántas personas ya han aprendido alemán como lengua extranjera? 289 millones! Es el número total de personas en todo el mundo que han aprendido alemán en algún momento, según un cálculo del germanista Ulrich Ammon. Otra pregunta es, hasta qué punto lo han hecho. Actualmente, 15,4 millones de personas en todo el mundo aprenden alemán como lengua extranjera, el 90 por ciento son escolares y el 10 por ciento restante son adultos. ¿Cuántas palabras hay en el idioma alemán? Más de lo que piensas. Los estudiantes de alemán pronto aprenden que dos sustantivos combinados forman una nueva palabra. Esto dificulta contar el número total. En 2013, los filólogos de Berlín estimaron un total de 5,3 millones de palabras alemanas. En 2017, los editores de Duden, el trabajo estándar de la ortografía alemana, calcularon que el alemán actual tiene casi 23 millones de palabras (solo en sus formas básicas). Este resultado se basa en una gigantesca colección digital de textos de un total de 40.000 libros de ficción y no ficción. Sin embargo, la última edición de Duden contiene solo 145.000 entradas. Y un hablante normal usa solo de 12.000 a 16.000 palabras. ¿Qué palabras son las más comunes? „Der, die, das“: artículos específicos, que todos los estudiantes alemanes conocen tan bien, ocupan el primer lugar. Están seguidos de "en" y "y". ¿Qué palabra tiene más letras? En el Duden es: "Aufmerksamkeitsdefizit-Hyperaktivitätsstörung" (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), con 44 letras. ¿Por qué se creó el Día Internacional de la Lengua Materna? La ONU declaró el 21 de febrero como el Día Internacional de la Lengua Materna, porque casi la mitad de las 6.000 lenguas existentes en el mundo están en peligro de extinción. El alemán no es uno de ellos, es uno de los diez idiomas más hablados. Pero en Alemania hay idiomas regionales dominados por cada vez menos personas: el frisón del norte y el frisón oriental son idiomas especialmente amenazados, según el Atlas de las lenguas del mundo en peligro de la UNESCO. En clase, abordaremos la gramática tan a diario como beber agua o comer durante el día. Mis materiales de trabajo incluyen tarjetas didácticas, libros de texto, páginas web, podcasts, películas y series alemanas, música y libros literarios.
Escritura · Ortografía · Alemán
Mi nombre es Alexander Córdoba; Tengo 35 años. Soy un profesional honesto, entusiasta, innovador, comprometido, amigable y apasionado por la enseñanza de las Lenguas y enfocado en ayudar a los demás mediante el uso de esas habilidades que Dios me ha ayudado; por eso me convertí en Docente. En otras palabras, soy un profesor muy comprometido que siempre se esfuerza por alentar y motivar a mis estudiantes para que tengan una experiencia de aprendizaje exitosa y agradable. Me esfuerzo continuamente por la excelencia. Fue profesor titular a tiempo completo a nivel universitario durante más de diez años y encargado de la enseñanza de lenguas modernas (inglés, francés y español) en el Departamento de Lenguas Modernas, lo que me acredita una vasta experiencia en el campo. Tengo una Licenciatura en Lenguas Modernas (Metodología de Enseñanza del Inglés Francés y español) Un Máster en Metodologías de Enseñanza de la Lengua Inglesa Un Doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción Además, obtuvo muchos certificados en el campo de la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Modernas, Metodologías de Enseñanza de Idiomas, Evaluación y Evaluación de Idiomas; entre los cuales, quiero destacar: (1) Pedagogía y Tendencias de La Educación Superior, (2) Evaluación de Procesos de Aprendizaje, (3) Metodologías para enseñar el inglés como lengua extranjera, (4) Nuevas pedagogías en el siglo XXI - Para profesores de educación superior, etc. Sobre mi experiencia en la enseñanza del español, puedo afirmar lo siguiente: Fue profesor titular a tiempo completo a nivel universitario, encargado de la enseñanza de idiomas modernos (inglés, francés y español) en el Departamento de Lenguas Modernas, por más de diez años. Además de haber trabajado en varias instituciones de educación oficial y no oficial en mi país (Colombia) y vale por tanto la pena manifestar que, por ser esta mi lengua nativa y por haber la mayor parte de mi experiencia profesional en mi país natal; cuyo idioma oficial es el español y que, los estudiantes a los que les enseño son nativos también del español, él fue formado lingüísticamente y metodológicamente para establecer paralelos en las tres lenguas (inglés francés y español) en el aula de idiomas. Razón de haber cursado un doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción en la universidad de Alcalá-Madrid, España. En cuanto a mi estilo y enfoque de enseñanza, permito afirmar que: Me enfocaré en crear un plan de enseñanza muy atractivo destinado a ayudar a mis aprendices a cumplir sus metas y objetivos personales de aprendizaje de esta lengua. Los principales componentes lingüísticos para mejorar, incluyen: las cuatro habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir), pero también se prestan especial atención a las estructuras gramaticales, pronunciación, entonación, producción ortografía, y la preparación de pruebas entre otros.
Ortografía · Gramática · Español
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