facebook
favorite button
member since icon
Desde octubre 2024
Profesor desde octubre 2024
Iníciate en la Guitarra: Curso Básico desde Cero para Principiantes
course price icon
A partir de 26 € /h
arrow icon
Descripción del curso:
Este curso está diseñado para principiantes absolutos que quieren aprender a tocar la guitarra desde cero. En nuestras clases, descubrirás todo lo necesario para comenzar tu viaje musical, desde cómo sostener correctamente la guitarra hasta tocar tus primeras canciones. ¡No necesitas experiencia previa, solo ganas de aprender y disfrutar!

¿Qué aprenderás?

Conceptos básicos de la guitarra: partes, afinación y postura.
Cómo leer tablaturas y entender acordes básicos.
Técnicas esenciales para desarrollar la coordinación y precisión.
Ritmos y patrones de rasgueo para acompañar canciones.
Ejercicios prácticos para fortalecer los dedos y mejorar la velocidad.
Repertorio inicial: Aprende a tocar canciones populares en pocos días.

Nuestras lecciones son interactivas y dinámicas, combinando teoría y práctica para que puedas ver tus progresos rápidamente. El curso incluye:

Clases semanales con un instructor experimentado y apasionado por la enseñanza.
Material didáctico descargable y tablaturas.
Acceso a videos y recursos para practicar en casa.
Espacio de preguntas y resolución de dudas para reforzar el aprendizaje.

¿Para quién es este curso?
Ideal para cualquier persona interesada en la guitarra, desde adolescentes hasta adultos, que no tenga experiencia previa o que haya intentado aprender por su cuenta y necesite una guía práctica y efectiva.

Al finalizar el curso, podrás:

Tocar acordes y acompañar canciones sencillas.
Desarrollar una buena técnica de rasgueo y cambio de acordes.
Sentir confianza para seguir aprendiendo y explorando el mundo de la guitarra.
Inscríbete ahora y da el primer paso para hacer realidad tu sueño de tocar la guitarra. ¡Las plazas son limitadas!
Información adicional
Se recomienda tener tus propios instrumentos para practicar a solas.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Collado Villalba, España
  • Alrededor de Madrid, España
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Acústica
Clásica
Canción y variedades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH

Imparto clases de canto, de piano, de sensibilisación/introducción a la música y solfeo.

Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa.

Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña).
Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien".

Una buena clase de música debe incluir no solamente la ténica o la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx.

Espero poder animarte a sacar adelante tu aprendizaje en la música, y si eso es el caso no dudes en escribirme por cualquier duda que tengas :)

Hasta pronto!
Aurélie
verified badge
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso.

Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado.
Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.
verified badge
🎸 Clases de Guitarra, Bajo, Ukelele y Producción Musical

Con Martin – Músico autodidacta y pedagogo apasionado

Desde hace varios años enseño guitarra, bajo, ukelele y producción musical. Como autodidacta, he pasado por muchas etapas de aprendizaje que me han permitido desarrollar métodos sencillos, eficaces y adaptables a todo tipo de perfiles.

🌟 Un enfoque personalizado

Cada alumno es único.
Me tomo el tiempo de entender tus necesidades, tu nivel, tus objetivos y tu forma de aprender. Soy muy paciente y atento, y adapto mis clases para que progreses a tu ritmo, de manera fluida y motivadora.

🎶 El objetivo: que te diviertas

La música es ante todo un arte de compartir.
Incluso con dos notas, quiero que puedas sentir placer, creatividad y una verdadera sensación de expresión. Mis clases están pensadas para ser a la vez educativas y divertidas.

🎤 Tocar y cantar al mismo tiempo

Si deseas cantar covers o crear tus propias composiciones, puedo acompañarte paso a paso. Gracias a las técnicas que he desarrollado a lo largo de mi recorrido, descubrirás que tocar y cantar simultáneamente puede volverse simple, natural y divertido.

🎥 Bonus: una grabación profesional cada dos meses

Si lo deseas, realizaremos juntos una grabación de audio y video del tema en el que estés trabajando.
Con material profesional, podrás:
• comprobar tu progresión,
• conservar un registro de tu evolución,
• compartir tus creaciones con tus seres queridos o en redes sociales.
verified badge
¿Te gustaría mejorar tus conocimientos de teoría musical con una música experta y sus métodos amigables? Entonces no busques más, ¡estás en el lugar correcto!

He enseñado con éxito a cientos de alumnos de todas las edades y niveles, con lecciones individuales divertidas y personalizadas.
Ya sea que esté buscando lecciones de teoría musical para exámenes o aspiraciones profesionales, ha encontrado el maestro adecuado para usted.

¿Quieres saber más? Lea la descripción de mi perfil en este sitio web para verificar mis credenciales o contácteme para cualquier pregunta que pueda tener. ¡Esperándolo!
verified badge
¿Estás buscando clases particulares totalmente personalizadas? No dude en contactarme. Me apasiona enseñar y poder transmitir todos mis conocimientos y experiencias siempre adaptados a tus necesidades. Imparto clases online y presenciales tanto para niños como para adultos.
verified badge
Clases de Flauta travesera y de solfeo.
Se imparten clases de flauta travesera para estudiantes que deseen iniciarse en el instrumento preparar audiciones o simplemente ampliar repertorio.
Además imparto clases de Solfeo para todos los que estén interesados en fortalecer y lograr autonomía a la hora de escoger y estudiar repertorio de su instrumento.
verified badge
Profesora de Flauta Travesera – Clases personalizadas

Soy flautista con formación en conservatorio superior y experiencia dando clases a niños y jóvenes de nivel elemental y profesional.
Ofrezco clases personalizadas para ayudarte a mejorar técnica, lectura musical, expresión y seguridad con el repertorio del conservatorio o escuela de música.

Mi objetivo es que el alumno avance con confianza y disfrute aprendiendo.
Trabajo con materiales adaptados, apoyo extra fuera de clase (vídeos, ejercicios) y una metodología clara y motivadora.

Clases presenciales en Chamberí y alrededores (Madrid) u online.
verified badge
Instructor de guitarra con experiencia que ofrece clases privadas para todos los niveles. Especializado en jazz y ritmos latinos. Centrarse en la técnica, la teoría y la interpretación. Profesor de guitarra apasionado que brinda lecciones personalizadas adaptadas a sus objetivos individuales. Usar un tipo diferente de métodos de enfoque para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y confianza.

english:
Experienced guitar instructor offering private lessons for all levels. Specializing in jazz and latin rythms. Focus on technique, theory, and performance. Passionate guitar teacher providing personalized lessons tailored to your individual goals. Using a different kind of methods to approach to help students develop their skills and confidence.
verified badge
Aprende a tocar el violín con una metodología adaptada a ti. Profesora formada en Holanda y Estados Unidos ofrece clases para todos los niveles:
-Niños o adultos que quieran iniciarse.
-Iniciación temprana al instrumento para los más pequeños (desde 3 años).
-Perfiles intermedios que quieran avanzar.
-Perfiles avanzados con perspectivas profesionales.
-Pruebas de acceso a conservatorio y preparación de recitales.
-Lessons can be taught in english.

Más de cinco años impartiendo clases tanto a niños como a adultos de diversos niveles. Amplia experiencia en clases de estimulación temprana e introducción instrumental con el violín. Las clases se adaptan al alumno y sus necesidades, intentando siempre que el aprendizaje se desarrolle de forma dinámica y divertida.

-Clases presenciales en el centro de Madrid con posibilidad de desplazarse al domicilio.
-Clases online.
-Refuerzo de la teoría musical.
-Clases en español o en inglés.

Un poco más sobre mí:
Mi nombre es Suely y obtuve mi título superior de música en el Conservatorio de Ámsterdam donde pude desarrollarme bajo una visión internacional de la música, tanto como intérprete como docente. Después de varios años viviendo en diferentes países y participando en orquestas y festivales de talla internacional, como "Civic Orchestra of Chicago" o la Academia del Festival de Música de Lucerna, regresé a Madrid donde he finalizado mis estudios de máster en interpretación solista y donde compagino mi carrera profesional como violinista, tanto en orquesta como en música de cámara, con mi otra gran pasión: la enseñanza.

¡No dudes en contactar conmigo en caso de que tengas cualquier pregunta!
verified badge
Curso completo para comprender, analizar y crear música desde sus fundamentos. Ideal para estudiantes de conservatorio, músicos autodidactas o compositores en formación.

Podrás elegir temas como:
- Lectura y escritura musical (desde temas básicos hasta avanzados)
- Armonía funcional y moderna
- Análisis musical (clásico, contemporáneo y popular)
- Contrapunto, forma y desarrollo temático
- Fundamentos de composición, orquestación y arreglos

Las clases son prácticas, adaptadas a tu nivel e intereses (clásico, jazz, popular o académico). Podrás aplicar todo lo aprendido en tus propias creaciones o proyectos musicales.

Con mi experiencia como director, compositor y docente, te guiaré a descubrir cómo piensa, respira y se estructura la música.
verified badge
Un espacio para descubrir, fortalecer y liberar tu voz, a través de herramientas técnicas y expresivas adaptadas a tu nivel y tus objetivos personales.
Este curso está diseñado para cantantes, actores, artistas o personas con ganas de conectar con su voz, desde la exploración del cuerpo, la respiración y la emoción. Cuento con más de 10 años de experiencia en la industria musical.

Trabajaremos:

-Técnica vocal (respiración, apoyo, colocación, afinación)
-Interpretación y conexión emocional con el repertorio
-Exploración de estilos y géneros según tu interés
-Expresión corporal y presencia escénica
-Cuidados vocales y hábitos saludables para la voz

Modalidad: Clases individuales/personalizadas

Modalidad: Presencial en Madrid u online vía Zoom
Idiomas: Español / Frances

Ideal para quienes buscan una formación vocal auténtica, emocional y técnica, desde una perspectiva creativa y profesional
verified badge
Soy Aoife (Ifa), una maestra de escuela primaria de Irlanda, actualmente trabajando como maestra de Infantil en Pozuelo.
Formado clásicamente en la Real Academia Irlandesa de Música, desde los 7 a los 21 años, soy extremadamente hábil tocando varios géneros de piano, así como teoría musical y composición musical.
Dedicada, entusiasta y motivadora, cuento con más de 6 años de experiencia enseñando a niños y adolescentes (de 4 a 16 años). Con cada clase y relación individual, busco garantizar el disfrute, así como un aprendizaje completo y de calidad para toda la vida.

- Puedo viajar a su ubicación después de las 4:30 p. m. cada noche, para que su hijo/familiar pueda aprender desde la comodidad de su propio hogar.
Las clases duran 45 minutos, ya que una hora agota el proceso de aprendizaje y disminuye la atención, la concentración y el disfrute, y se adapta fácilmente a la apretada agenda de su hijo. He impartido clases de piano de 30 a 45 minutos, ya que se espera que cada alumno practique su aprendizaje de forma independiente antes de las siguientes clases.
- Enseñaré teoría musical (lectura musical), alfabetización musical (escalas, ejercicios) y canciones (lectura a primera vista, canciones elegidas por el alumno) según el nivel de aprendizaje y las necesidades de cada individuo.
verified badge
Descubre el mundo de la batería, la percusión y la teoría musical con clases totalmente personalizadas

Mi enfoque como profesor se basa en una idea sencilla pero esencial: cada alumno es único. Por eso, diseño cada clase teniendo en cuenta tu nivel, tus intereses y tus metas. Tanto si estás empezando desde cero como si buscas perfeccionar tu técnica, adapto los contenidos para que aprendas de forma amena y significativa.

En el área de batería, te acompañaré desde los fundamentos, como la postura, el agarre de las baquetas o la lectura de partituras rítmicas, hasta ritmos y estilos que te motiven: rock, pop, funk, jazz, latin y muchos más. Si ya tienes experiencia, profundizaremos en técnica, independencia, grooves complejos o fills creativos, siempre con espacio para explorar tus referentes musicales favoritos.

Si lo tuyo es la percusión clásica, encontrarás un espacio especializado donde trabajaremos técnica y repertorio en marimba, caja, timbales, vibráfono y múltipercusión.

Y para que tengas una base sólida que sustente tu práctica, ofrezco clases de teoría musical aplicada. Lejos de ser aburrida, la abordamos de forma práctica: lectura rítmica y melódica, armonía, entrenamiento auditivo... Todo orientado a que comprendas y disfrutes más la música que tocas, ya sea para componer, o tocar en grupo.
verified badge
Estoy graduada en el RCSMM y doy clases de iniciación de violín y viola, así como de niveles más avanzados.
Especializada en niños, pero también doy a adultos.

Clases de 30-60 minutos. Me Desplazo a cualquier sitio de Madrid o en mi propio domicilio
message icon
Contactar con Álvaro Gallego
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH

Imparto clases de canto, de piano, de sensibilisación/introducción a la música y solfeo.

Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa.

Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña).
Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien".

Una buena clase de música debe incluir no solamente la ténica o la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx.

Espero poder animarte a sacar adelante tu aprendizaje en la música, y si eso es el caso no dudes en escribirme por cualquier duda que tengas :)

Hasta pronto!
Aurélie
verified badge
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso.

Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado.
Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.
verified badge
🎸 Clases de Guitarra, Bajo, Ukelele y Producción Musical

Con Martin – Músico autodidacta y pedagogo apasionado

Desde hace varios años enseño guitarra, bajo, ukelele y producción musical. Como autodidacta, he pasado por muchas etapas de aprendizaje que me han permitido desarrollar métodos sencillos, eficaces y adaptables a todo tipo de perfiles.

🌟 Un enfoque personalizado

Cada alumno es único.
Me tomo el tiempo de entender tus necesidades, tu nivel, tus objetivos y tu forma de aprender. Soy muy paciente y atento, y adapto mis clases para que progreses a tu ritmo, de manera fluida y motivadora.

🎶 El objetivo: que te diviertas

La música es ante todo un arte de compartir.
Incluso con dos notas, quiero que puedas sentir placer, creatividad y una verdadera sensación de expresión. Mis clases están pensadas para ser a la vez educativas y divertidas.

🎤 Tocar y cantar al mismo tiempo

Si deseas cantar covers o crear tus propias composiciones, puedo acompañarte paso a paso. Gracias a las técnicas que he desarrollado a lo largo de mi recorrido, descubrirás que tocar y cantar simultáneamente puede volverse simple, natural y divertido.

🎥 Bonus: una grabación profesional cada dos meses

Si lo deseas, realizaremos juntos una grabación de audio y video del tema en el que estés trabajando.
Con material profesional, podrás:
• comprobar tu progresión,
• conservar un registro de tu evolución,
• compartir tus creaciones con tus seres queridos o en redes sociales.
verified badge
¿Te gustaría mejorar tus conocimientos de teoría musical con una música experta y sus métodos amigables? Entonces no busques más, ¡estás en el lugar correcto!

He enseñado con éxito a cientos de alumnos de todas las edades y niveles, con lecciones individuales divertidas y personalizadas.
Ya sea que esté buscando lecciones de teoría musical para exámenes o aspiraciones profesionales, ha encontrado el maestro adecuado para usted.

¿Quieres saber más? Lea la descripción de mi perfil en este sitio web para verificar mis credenciales o contácteme para cualquier pregunta que pueda tener. ¡Esperándolo!
verified badge
¿Estás buscando clases particulares totalmente personalizadas? No dude en contactarme. Me apasiona enseñar y poder transmitir todos mis conocimientos y experiencias siempre adaptados a tus necesidades. Imparto clases online y presenciales tanto para niños como para adultos.
verified badge
Clases de Flauta travesera y de solfeo.
Se imparten clases de flauta travesera para estudiantes que deseen iniciarse en el instrumento preparar audiciones o simplemente ampliar repertorio.
Además imparto clases de Solfeo para todos los que estén interesados en fortalecer y lograr autonomía a la hora de escoger y estudiar repertorio de su instrumento.
verified badge
Profesora de Flauta Travesera – Clases personalizadas

Soy flautista con formación en conservatorio superior y experiencia dando clases a niños y jóvenes de nivel elemental y profesional.
Ofrezco clases personalizadas para ayudarte a mejorar técnica, lectura musical, expresión y seguridad con el repertorio del conservatorio o escuela de música.

Mi objetivo es que el alumno avance con confianza y disfrute aprendiendo.
Trabajo con materiales adaptados, apoyo extra fuera de clase (vídeos, ejercicios) y una metodología clara y motivadora.

Clases presenciales en Chamberí y alrededores (Madrid) u online.
verified badge
Instructor de guitarra con experiencia que ofrece clases privadas para todos los niveles. Especializado en jazz y ritmos latinos. Centrarse en la técnica, la teoría y la interpretación. Profesor de guitarra apasionado que brinda lecciones personalizadas adaptadas a sus objetivos individuales. Usar un tipo diferente de métodos de enfoque para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y confianza.

english:
Experienced guitar instructor offering private lessons for all levels. Specializing in jazz and latin rythms. Focus on technique, theory, and performance. Passionate guitar teacher providing personalized lessons tailored to your individual goals. Using a different kind of methods to approach to help students develop their skills and confidence.
verified badge
Aprende a tocar el violín con una metodología adaptada a ti. Profesora formada en Holanda y Estados Unidos ofrece clases para todos los niveles:
-Niños o adultos que quieran iniciarse.
-Iniciación temprana al instrumento para los más pequeños (desde 3 años).
-Perfiles intermedios que quieran avanzar.
-Perfiles avanzados con perspectivas profesionales.
-Pruebas de acceso a conservatorio y preparación de recitales.
-Lessons can be taught in english.

Más de cinco años impartiendo clases tanto a niños como a adultos de diversos niveles. Amplia experiencia en clases de estimulación temprana e introducción instrumental con el violín. Las clases se adaptan al alumno y sus necesidades, intentando siempre que el aprendizaje se desarrolle de forma dinámica y divertida.

-Clases presenciales en el centro de Madrid con posibilidad de desplazarse al domicilio.
-Clases online.
-Refuerzo de la teoría musical.
-Clases en español o en inglés.

Un poco más sobre mí:
Mi nombre es Suely y obtuve mi título superior de música en el Conservatorio de Ámsterdam donde pude desarrollarme bajo una visión internacional de la música, tanto como intérprete como docente. Después de varios años viviendo en diferentes países y participando en orquestas y festivales de talla internacional, como "Civic Orchestra of Chicago" o la Academia del Festival de Música de Lucerna, regresé a Madrid donde he finalizado mis estudios de máster en interpretación solista y donde compagino mi carrera profesional como violinista, tanto en orquesta como en música de cámara, con mi otra gran pasión: la enseñanza.

¡No dudes en contactar conmigo en caso de que tengas cualquier pregunta!
verified badge
Curso completo para comprender, analizar y crear música desde sus fundamentos. Ideal para estudiantes de conservatorio, músicos autodidactas o compositores en formación.

Podrás elegir temas como:
- Lectura y escritura musical (desde temas básicos hasta avanzados)
- Armonía funcional y moderna
- Análisis musical (clásico, contemporáneo y popular)
- Contrapunto, forma y desarrollo temático
- Fundamentos de composición, orquestación y arreglos

Las clases son prácticas, adaptadas a tu nivel e intereses (clásico, jazz, popular o académico). Podrás aplicar todo lo aprendido en tus propias creaciones o proyectos musicales.

Con mi experiencia como director, compositor y docente, te guiaré a descubrir cómo piensa, respira y se estructura la música.
verified badge
Un espacio para descubrir, fortalecer y liberar tu voz, a través de herramientas técnicas y expresivas adaptadas a tu nivel y tus objetivos personales.
Este curso está diseñado para cantantes, actores, artistas o personas con ganas de conectar con su voz, desde la exploración del cuerpo, la respiración y la emoción. Cuento con más de 10 años de experiencia en la industria musical.

Trabajaremos:

-Técnica vocal (respiración, apoyo, colocación, afinación)
-Interpretación y conexión emocional con el repertorio
-Exploración de estilos y géneros según tu interés
-Expresión corporal y presencia escénica
-Cuidados vocales y hábitos saludables para la voz

Modalidad: Clases individuales/personalizadas

Modalidad: Presencial en Madrid u online vía Zoom
Idiomas: Español / Frances

Ideal para quienes buscan una formación vocal auténtica, emocional y técnica, desde una perspectiva creativa y profesional
verified badge
Soy Aoife (Ifa), una maestra de escuela primaria de Irlanda, actualmente trabajando como maestra de Infantil en Pozuelo.
Formado clásicamente en la Real Academia Irlandesa de Música, desde los 7 a los 21 años, soy extremadamente hábil tocando varios géneros de piano, así como teoría musical y composición musical.
Dedicada, entusiasta y motivadora, cuento con más de 6 años de experiencia enseñando a niños y adolescentes (de 4 a 16 años). Con cada clase y relación individual, busco garantizar el disfrute, así como un aprendizaje completo y de calidad para toda la vida.

- Puedo viajar a su ubicación después de las 4:30 p. m. cada noche, para que su hijo/familiar pueda aprender desde la comodidad de su propio hogar.
Las clases duran 45 minutos, ya que una hora agota el proceso de aprendizaje y disminuye la atención, la concentración y el disfrute, y se adapta fácilmente a la apretada agenda de su hijo. He impartido clases de piano de 30 a 45 minutos, ya que se espera que cada alumno practique su aprendizaje de forma independiente antes de las siguientes clases.
- Enseñaré teoría musical (lectura musical), alfabetización musical (escalas, ejercicios) y canciones (lectura a primera vista, canciones elegidas por el alumno) según el nivel de aprendizaje y las necesidades de cada individuo.
verified badge
Descubre el mundo de la batería, la percusión y la teoría musical con clases totalmente personalizadas

Mi enfoque como profesor se basa en una idea sencilla pero esencial: cada alumno es único. Por eso, diseño cada clase teniendo en cuenta tu nivel, tus intereses y tus metas. Tanto si estás empezando desde cero como si buscas perfeccionar tu técnica, adapto los contenidos para que aprendas de forma amena y significativa.

En el área de batería, te acompañaré desde los fundamentos, como la postura, el agarre de las baquetas o la lectura de partituras rítmicas, hasta ritmos y estilos que te motiven: rock, pop, funk, jazz, latin y muchos más. Si ya tienes experiencia, profundizaremos en técnica, independencia, grooves complejos o fills creativos, siempre con espacio para explorar tus referentes musicales favoritos.

Si lo tuyo es la percusión clásica, encontrarás un espacio especializado donde trabajaremos técnica y repertorio en marimba, caja, timbales, vibráfono y múltipercusión.

Y para que tengas una base sólida que sustente tu práctica, ofrezco clases de teoría musical aplicada. Lejos de ser aburrida, la abordamos de forma práctica: lectura rítmica y melódica, armonía, entrenamiento auditivo... Todo orientado a que comprendas y disfrutes más la música que tocas, ya sea para componer, o tocar en grupo.
verified badge
Estoy graduada en el RCSMM y doy clases de iniciación de violín y viola, así como de niveles más avanzados.
Especializada en niños, pero también doy a adultos.

Clases de 30-60 minutos. Me Desplazo a cualquier sitio de Madrid o en mi propio domicilio
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Álvaro Gallego