facebook
favorite button
dot icon
Activo recientemente
member since icon
Desde marzo 2026
Profesor desde marzo 2026
Traducido con Google TraductorVer original
¡Clases de producción musical (Ableton) para todos los niveles!
course price icon
A partir de 41 € /h
arrow icon
La producción musical es una de las formas más apasionantes de crear y expresarse musicalmente. En mis clases de Ableton, me centro en ayudar a los alumnos a convertir sus ideas en temas terminados, al tiempo que aprenden tanto los aspectos técnicos como creativos de la producción.

Soy ingeniero de sonido y productor musical, licenciado en Producción de Audio Creativa e Ingeniería de Sonido por Catalyst. Cuento con experiencia profesional trabajando en estudios de grabación y componiendo música para proyectos audiovisuales, conocimientos que aplico directamente en mi docencia.

Tanto si eres un principiante absoluto como si ya produces música, mis clases se adaptan completamente a tu nivel y objetivos. Podemos trabajar en:

• Fundamentos de Ableton Live
• Diseño y síntesis de sonido
• Creación y arreglos de ritmos
• Grabación y edición de audio
• Combinando conceptos básicos y flujo de trabajo
• Técnicas de composición creativa

Mi objetivo es hacer que la producción musical sea clara, práctica y divertida, ayudándote a desarrollar tu propio sonido y a completar tus propias pistas con confianza :)
Información adicional
Sería mejor si traes tu portátil (también podemos usar el mío).
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Berlín, Alemania
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Kreuzbergstraße, Berlin-Friedrichshain-Kreuzberg, Germany
location type icon
Conectado desde Alemania
Acerca de mí
Soy violinista, ingeniero de sonido y productor musical con formación en música clásica y una gran pasión por ayudar a otros a descubrir y disfrutar de la música tanto como yo :)

Me gradué en un conservatorio profesional y he actuado con diversas orquestas y cuartetos de cuerda. Además de mi formación clásica, trabajo en ingeniería de sonido y producción musical (bajo el nombre de Alba.), lo que me ha brindado experiencia en una amplia gama de estilos musicales y proyectos creativos.

Me gusta adaptar mi enseñanza a los intereses y objetivos de cada alumno, ya sea que busquen un aprendizaje estructurado, preparación para exámenes o simplemente una experiencia musical divertida y enriquecedora. Mi objetivo es crear un ambiente positivo y de apoyo donde los alumnos puedan desarrollar confianza, creatividad y un amor genuino por la música.
Formación
Poseo un título de Conservatorio Profesional y una Licenciatura (con honores) en Producción de Audio Creativa e Ingeniería de Sonido de Catalyst. A lo largo de mi trayectoria musical, he tocado el violín en orquestas y cuartetos de cuerda, viajando y participando en diversos conciertos y eventos. La combinación de mi formación en interpretación clásica con mi trabajo en ingeniería de sonido y producción musical me permite abordar la música desde una perspectiva tanto artística como técnica.
Experiencia / Calificaciones
Tengo experiencia impartiendo clases de Teoría Musical, Violín, Composición y Producción de Música Electrónica (Ableton), trabajando con estudiantes de diferentes edades y niveles. Además de la docencia, he trabajado como ingeniero de sonido en estudios de grabación profesionales y he compuesto música para proyectos audiovisuales, adquiriendo experiencia en producción musical, grabación, mezcla y composición creativa. Esta trayectoria profesional me permite aportar tanto conocimientos técnicos como experiencia práctica en la industria a mis clases.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
catalán
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
¡La música es divertida! Mis clases se adaptan a los objetivos, el nivel y los intereses de cada alumno, creando un ambiente relajado y agradable donde el aprendizaje y la creatividad van de la mano.

Soy egresado de un conservatorio profesional y cuento con experiencia como intérprete en cuartetos de cuerda y orquestas. Además, soy ingeniero de sonido y productor musical, lo que me permite ofrecer una perspectiva musical amplia que va más allá de mi formación instrumental.

Tanto si quieres empezar desde cero, prepararte para los exámenes, mejorar tu técnica, desarrollar tu oído o profundizar en tus conocimientos de teoría musical, puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Las lecciones pueden incluir:

• Técnica y postura
• Entonación y entrenamiento auditivo
• Lectura musical y ritmo
• Expresión e interpretación musical
• Teoría musical

Cada estudiante aprende de manera diferente, por lo que adapto mi método de enseñanza, repertorio y estructura de las clases a las necesidades y objetivos individuales. Mi objetivo es ayudarte a desarrollar sólidas habilidades musicales, ganar confianza y, sobre todo, disfrutar del proceso de aprendizaje y de hacer música.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola, soy Andrea!
Soy un intérprete y educador profesional de guitarra clásica de Sydney, Australia. He desarrollado mi negocio de enseñanza musical durante más de 9 años, a través del cual enseño una amplia gama de estilos, niveles y edades. Las lecciones están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de cada estudiante, ya sea que se enfoquen en la interpretación de guitarra clásica, acordes, pop / rock o punteo de dedos al estilo español. La teoría musical, la composición, la composición de canciones, la improvisación, la lectura a primera vista y la preparación para los exámenes de la escuela secundaria o las audiciones universitarias son opciones que se pueden incorporar a las lecciones.

Tengo mucha experiencia con niños pequeños y adolescentes, así como con adultos, desde principiantes hasta jugadores avanzados. Mi filosofía de enseñanza es holística en el sentido de que me esfuerzo por ayudar a mis estudiantes a convertirse en músicos completos con una variedad de habilidades de escucha, lectura, improvisación y análisis, mientras que, por supuesto, elijo cuidadosamente un repertorio que se adapte al gusto del estudiante y a sus habilidades . La guitarra pop / rock y la improvisación de jazz / blues también son opciones, así como la formación clásica.
verified badge
Músico y compositor profesional de Rusia.
da clases de violín, clases de piano

- ubicado en el centro de Berlín Mitte / Kreuzberg
- Lección de prueba por acuerdo
- Visitas a domicilio posibles

¡Para niños y adultos, en alemán, inglés, ruso, francés!
Estilo clásico, pop, jazz, moderno. Alguna experiencia con folklore, música de los Balcanes, Turquía, países árabes, Irán ...

Solo pregunta :)

INGLES
Graduate Music Student (King's College London) da clases privadas de violín o piano para principiantes y músicos avanzados en el centro de Berlín. Preparación para la universidad de música
o exámenes musicales.
verified badge
Ofrezco lecciones de Piano con lecciones personalizadas para cada alumno según los objetivos y la música que el alumno quiere tocar. Trabajaremos varios temas como reconocimiento del instrumento, técnica, lectura, repertorio, armonía, entrenamiento auditivo y composición entre otros temas. Las lecciones son en inglés o en español por el momento. Con gusto responderé cualquier pregunta que tengas.

Mi método se basa en cada alumno en particular. No importa tu nivel, disfruto enseñar a personas que tienen un compromiso con la música y el arte. Los principales temas que trabajaremos son: Reconocimiento del piano, técnica, sonido, entrenamiento auditivo, transcripción, armonía y armonía aplicada al instrumento, y lectura y estudio del instrumento a través de la música que te gusta y eliges.
verified badge
¡Hola!

Me llamo Jacques y tengo un doctorado en Composición por la Universidad de California, San Diego. Ofrezco cursos en línea de composición y teoría musical para estudiantes de todas las edades y niveles.

Además, puedo ayudar con la preparación para los exámenes de ingreso a los conservatorios de música.

**Temas de muestra para principiantes:**

- Introducción a los conceptos de la teoría musical occidental
- Escalas modales
- Armonía
- Modulación
- Contrapunto (Especie, Canon, Invención, Fuga)
- Bajo cifrado
- Desarrollo de materiales
- Técnica de doce tonos
- Análisis de formularios
- Estilos históricos
- Armonía post-tonal
- Politonalidad

**Temas de muestra para estudiantes avanzados:**

Técnicas avanzadas vs. Expansión de técnicas
- Espectro armónico y espectralismo
- Métodos de notación híbrida
- Timbre
- Orquestación
- Estructuras polifónicas
- Microtonalidad
- Enfoques contemporáneos de la forma
- Ritmos complejos

Tanto si estás empezando como si buscas perfeccionar técnicas avanzadas, adapto cada lección a tus objetivos e intereses. ¡No dudes en contactarme para obtener más información o programar una clase!
verified badge
Soy Andrés, pianista, compositor, docente y productor musical.
Nací en Mendoza, Argentina, me gradué con mención honorífica en la carrera de Producción Musical en la Universidad Nacional de San Luis en 2009. Posteriormente recibí el título de Técnico en Jazz con especialidad en Piano en el Conservatorio Manuel de Falla de Buenos. Aires.
Recibí una formación integral que incluye trabajar con diferentes géneros musicales, formación instrumental, composición, arreglos, tecnología informática, ingeniería de grabación y producción musical. Esta extensa formación me permite trabajar con solidez y enseñar en diversos campos que van desde mi experiencia con grupos de jazz hasta componer y tocar junto a estrellas del rock.
Me enfocaré en que puedas tocar y mejorar tu técnica, tocar muchos estilos, improvisar y crecer en tu repertorio.
verified badge
Lecciones de batería / Schlagzeugunterricht: ¡amigable, accesible y agradable desde la primera lección!

Lecciones disponibles en inglés, español, portugués y alemán.


Soy Tomás, un experimentado baterista en vivo y de estudio con una Maestría en Música del Royal Northern College of Music en el Reino Unido y estoy disponible como tutor privado.

MI ACERCAMIENTO
Soy consciente de que todos somos diferentes y, por lo tanto, las lecciones deben adaptarse individualmente cada vez. Haré un esfuerzo por conocerte como persona, así como por la razón por la que tocas la batería, para poder ajustar el material de tu lección de manera adecuada. Esto asegura que todos los estudiantes se diviertan desde la primera lección y, por lo tanto, el aprendizaje ocurrirá naturalmente mucho más rápido.

DÓNDE
Las clases se imparten en mi estudio en Neukölln/Kreuzberg. La sala es espaciosa y cómoda, y cuenta con un sistema de sonido y dos baterías, lo que la hace ideal para las clases. También estoy disponible para dar clases en la ubicación del alumno.

SIGLOS
He enseñado lecciones individuales a niños de 7 años, pero también a adultos de 50 y 60 años. Sea cual sea su edad, lo haremos funcionar.

NIVELES DE HABILIDAD
Mi experiencia va desde la enseñanza a jóvenes principiantes que recién están comenzando hasta bateristas maduros que necesitan pulir su forma de tocar. Para los estudiantes principiantes, les enseñaré los conceptos básicos de la batería de una manera accesible para que sea agradable desde el principio. Para los bateristas experimentados, puedo mejorar su técnica, ritmo, sensación, tono, articulación, dinámica, interpretación escénica, vocabulario, comprensión auditiva y lectura. Todo esto para que puedas convertirte en un mejor músico, no solo en un baterista. También me gusta enseñar de una manera que te permita aprender a ti mismo en el futuro.

ACERCA DE MI EXPERIENCIA DOCENTE
He estado enseñando lecciones individuales durante 11 años. También tengo 7 años de experiencia dirigiendo talleres de batería y percusión.

ACERCA DE MI EXPERIENCIA CON LA BATERÍA
He estado tocando la batería durante más de 22 años y ahora he grabado y tocado con varias bandas, algunas de las cuales soy cofundador y co-compositor. Los estilos de música que he interpretado incluyen rock, jazz, funk, psicodelia, afrobeat, disco, dance rock, electro, grunge, metal, blues, latín y samba. Tengo una maestría en música del Conservatorio de Manchester (Royal Northern College of Music) en el Reino Unido. También he experimentado la producción, composición y mezcla, lo cual estoy más que feliz de compartir con ustedes.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Todo lo mejor,
Tomás
verified badge
Clases de saxofón para principiantes, intermedios y avanzados.
Concentre las lecciones en tocar juntos, desarrollar un sonido personal y tocar el estilo de música que el alumno desea.
Las lecciones de composición están relacionadas con la música contemporánea y el jazz.
verified badge
¿Estás interesado en aprender a tocar el bajo o producir música? Si es así, me complace ofrecerle lecciones privadas que se adaptan a sus necesidades individuales y nivel de habilidad.
Como músico y productor profesional con años de experiencia, me apasiona ayudar a otros a alcanzar sus metas musicales. Ya sea que sea un músico principiante o experimentado, puedo brindarle la orientación y el apoyo que necesita para mejorar sus habilidades y llevar su música al siguiente nivel.
Durante nuestras lecciones, cubriremos una amplia gama de temas, que incluyen teoría musical, técnica, improvisación, composición de canciones y producción. Podemos centrarnos en los géneros o estilos de música específicos que le interesen, y trabajaré con usted para crear un plan de lección personalizado que se adapte a su estilo de aprendizaje y objetivos únicos.
Ofrezco clases presenciales y en línea, para que puedas elegir la opción que más te convenga. Además, soy flexible con los horarios, por lo que podemos encontrar un momento que se adapte a su ajetreada vida.
Si estás listo para llevar tu música al siguiente nivel, me encantaría trabajar contigo.
¡Contáctame hoy para programar tu primera lección!
verified badge
Hola, soy Elijah y trabajo como profesor de batería profesional y baterista de sesión.

Durante los últimos 15 años de experiencia, he grabado álbumes con varios artistas y he actuado en vivo en giras por Europa. Me gradué en Batería y Percusiones de Jazz en el Conservatorio de Música Licinio Refice. Y he aprendido de grandes bateristas diferentes habilidades y técnicas en clases magistrales y seminarios. (Berklee College o Music, Saint Louis College of Music, etc.).

Ruta de aprendizaje efectiva, basada en tus intereses musicales.
Aprenda los conceptos básicos de un ritmo, desarrolle la creatividad en la batería o perfeccione una técnica. El objetivo es divertirse, así es más fácil aprender :)
rock-pop-jazz

Estaré encantada de compartir mis conocimientos contigo.

2 x batería
verified badge
Déjame enseñarte a escribir tus propias canciones, aprender cualquier canción de oído, crear tu propio estilo o comenzar tu viaje en el mundo de la música y tocar el piano. Mi método se basa en aprender música desde la escucha, la percepción y la creatividad. Mis clases son sumamente prácticas y adaptables a las necesidades e intereses del alumno, desde el piano aplicado a la composición o la comprensión del lenguaje musical y la armonía, hasta la preparación de diferentes repertorios y la escritura de tus propias canciones.

¡Espero escuchar de usted!
verified badge
Ableton Live Suite es una herramienta vital para la producción de música digital y en este curso, explicaré cómo crear música con este software, ya sea seguimiento instrumental en vivo o creación de un ritmo digital.

En este curso, cubriremos teoría musical y habilidades instrumentales básicas, programación MIDI, seguimiento de audio, arreglos y algunas mezclas básicas.
verified badge
Clases particulares de español e inglés para todos los niveles y edades. ¡Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para aprender!
Ya sea que necesites ayuda con tus tareas, preparación para exámenes o simplemente quieras dominar una nueva habilidad, mi mayor pasión es asegurarme de que comprendas los conceptos clave y no apresurar nuestro aprendizaje para que alcancemos la máxima calidad de comprensión que genere un conocimiento duradero y perdurable sobre nuevos temas. Nuestras clases se adaptarán a tu estilo de aprendizaje y siempre nos centraremos en que sea lo más adecuado para ti.

📚 Temas posibles:
✔ Ciencias (Física, Química, Biología) - todos los niveles
✔ Matemáticas (Álgebra, Geometría, Cálculo, etc.) - principiante e intermedio
✔ Programación/codificación (Javascript, Typescript, React, React Native, CSS, HTML, desarrollo web y más) - principiante e intermedio
✔ Español (Gramática, Habla, Escritura, Lectura) - todos los niveles
✔ Inglés (gramática, escritura, expresión oral, lectura) - todos los niveles
✔ Producción musical y teoría musical básica: principiante e intermedio

🔹 Horario flexible
🔹 Sesiones individuales
🔹 Niveles principiante a avanzado
🔹 Lecciones exclusivamente interactivas posibles para alumnos muy pequeños (de 4 a 7 años)

Tengo 15 años de experiencia enseñando a todas las edades.
¡Hagamos que el aprendizaje sea divertido y efectivo! 🚀 ¡Reserva una sesión hoy!
verified badge
Producción de música electrónica

¿Sientes que no sabes lo suficiente de teoría musical o tecnología y estás perdiendo la paciencia? ¿Te sientes perdido y no sabes cómo terminar tus canciones? ¿Sufres un bloqueo creativo o te has quedado sin ideas?

¡Trae tu computadora portátil o MPC con tus demostraciones y/o ideas y hagamos que la magia suceda!

DAW: Ableton, Logic Pro X y software independiente/de escritorio MPC

Nivel: principiante, intermedio y avanzado

Edades: 15 a 90 años

Idiomas: Inglés, español (lengua materna) y alemán

Reuniones individuales cara a cara de una hora en mi estudio de grabación en Lichtenberg, Berlín.

Sobre los cursos:
- Comprensión y desarrollo de las nociones básicas de uno de estos DAW: Cómo crear, editar y guardar tus propios proyectos y/o librerías de sonido.
- Conocimientos básicos de tecnología aplicada a la música.
- Conocimientos básicos fundamentales de teoría musical y armonía.
- Grabación de audio y micrófonos
- Muestreo de vinilos o cualquier otra fuente de sonido
Lenguaje MIDI: ¿Qué es MIDI? Cómo sincronizar correctamente tu DAW con cualquier equipo externo, controlar o enviar los datos MIDI de tu pista a un dispositivo MIDI externo.
- Cómo construir tu propia configuración y estación de trabajo
- Organiza y produce tus pistas
- Plugins de efectos, procesadores de efectos de hardware y pedales
- Enrutamiento de señales y mezcladores
- Mezcla
- Cómo preparar tu set en vivo
- Búsqueda de avances creativos y más...
verified badge
Esta clase introduce los conceptos fundamentales de la composición cinematográfica y cómo la música moldea la historia, la emoción y la narrativa en cine y televisión. Los estudiantes aprenderán a apoyar y mover imágenes a través de la música, explorando el ritmo, la atmósfera, el tema y la estructura. Las lecciones se adaptan a los intereses y el nivel de cada estudiante, desde principiantes hasta compositores avanzados, y pueden centrarse en enfoques electrónicos, orquestales o híbridos.

El curso también incluye el análisis y la deconstrucción de bandas sonoras cinematográficas existentes para comprender las técnicas de composición y las estrategias narrativas. Los estudiantes aprenderán a configurar y optimizar su estación de trabajo de audio digital para la composición de bandas sonoras cinematográficas, a definir sus objetivos creativos personales y a trabajar con bibliotecas de samples orquestales y sintetizadores estándar de la industria, como Spitfire Audio, Orchestral Tools y Cinematic Studio Series. Se pueden proporcionar películas con diseño de sonido y sin música para ejercicios prácticos de composición, lo que les permitirá experimentar trabajando directamente con la imagen.
message icon
Contactar con Alba
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola, soy Andrea!
Soy un intérprete y educador profesional de guitarra clásica de Sydney, Australia. He desarrollado mi negocio de enseñanza musical durante más de 9 años, a través del cual enseño una amplia gama de estilos, niveles y edades. Las lecciones están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de cada estudiante, ya sea que se enfoquen en la interpretación de guitarra clásica, acordes, pop / rock o punteo de dedos al estilo español. La teoría musical, la composición, la composición de canciones, la improvisación, la lectura a primera vista y la preparación para los exámenes de la escuela secundaria o las audiciones universitarias son opciones que se pueden incorporar a las lecciones.

Tengo mucha experiencia con niños pequeños y adolescentes, así como con adultos, desde principiantes hasta jugadores avanzados. Mi filosofía de enseñanza es holística en el sentido de que me esfuerzo por ayudar a mis estudiantes a convertirse en músicos completos con una variedad de habilidades de escucha, lectura, improvisación y análisis, mientras que, por supuesto, elijo cuidadosamente un repertorio que se adapte al gusto del estudiante y a sus habilidades . La guitarra pop / rock y la improvisación de jazz / blues también son opciones, así como la formación clásica.
verified badge
Músico y compositor profesional de Rusia.
da clases de violín, clases de piano

- ubicado en el centro de Berlín Mitte / Kreuzberg
- Lección de prueba por acuerdo
- Visitas a domicilio posibles

¡Para niños y adultos, en alemán, inglés, ruso, francés!
Estilo clásico, pop, jazz, moderno. Alguna experiencia con folklore, música de los Balcanes, Turquía, países árabes, Irán ...

Solo pregunta :)

INGLES
Graduate Music Student (King's College London) da clases privadas de violín o piano para principiantes y músicos avanzados en el centro de Berlín. Preparación para la universidad de música
o exámenes musicales.
verified badge
Ofrezco lecciones de Piano con lecciones personalizadas para cada alumno según los objetivos y la música que el alumno quiere tocar. Trabajaremos varios temas como reconocimiento del instrumento, técnica, lectura, repertorio, armonía, entrenamiento auditivo y composición entre otros temas. Las lecciones son en inglés o en español por el momento. Con gusto responderé cualquier pregunta que tengas.

Mi método se basa en cada alumno en particular. No importa tu nivel, disfruto enseñar a personas que tienen un compromiso con la música y el arte. Los principales temas que trabajaremos son: Reconocimiento del piano, técnica, sonido, entrenamiento auditivo, transcripción, armonía y armonía aplicada al instrumento, y lectura y estudio del instrumento a través de la música que te gusta y eliges.
verified badge
¡Hola!

Me llamo Jacques y tengo un doctorado en Composición por la Universidad de California, San Diego. Ofrezco cursos en línea de composición y teoría musical para estudiantes de todas las edades y niveles.

Además, puedo ayudar con la preparación para los exámenes de ingreso a los conservatorios de música.

**Temas de muestra para principiantes:**

- Introducción a los conceptos de la teoría musical occidental
- Escalas modales
- Armonía
- Modulación
- Contrapunto (Especie, Canon, Invención, Fuga)
- Bajo cifrado
- Desarrollo de materiales
- Técnica de doce tonos
- Análisis de formularios
- Estilos históricos
- Armonía post-tonal
- Politonalidad

**Temas de muestra para estudiantes avanzados:**

Técnicas avanzadas vs. Expansión de técnicas
- Espectro armónico y espectralismo
- Métodos de notación híbrida
- Timbre
- Orquestación
- Estructuras polifónicas
- Microtonalidad
- Enfoques contemporáneos de la forma
- Ritmos complejos

Tanto si estás empezando como si buscas perfeccionar técnicas avanzadas, adapto cada lección a tus objetivos e intereses. ¡No dudes en contactarme para obtener más información o programar una clase!
verified badge
Soy Andrés, pianista, compositor, docente y productor musical.
Nací en Mendoza, Argentina, me gradué con mención honorífica en la carrera de Producción Musical en la Universidad Nacional de San Luis en 2009. Posteriormente recibí el título de Técnico en Jazz con especialidad en Piano en el Conservatorio Manuel de Falla de Buenos. Aires.
Recibí una formación integral que incluye trabajar con diferentes géneros musicales, formación instrumental, composición, arreglos, tecnología informática, ingeniería de grabación y producción musical. Esta extensa formación me permite trabajar con solidez y enseñar en diversos campos que van desde mi experiencia con grupos de jazz hasta componer y tocar junto a estrellas del rock.
Me enfocaré en que puedas tocar y mejorar tu técnica, tocar muchos estilos, improvisar y crecer en tu repertorio.
verified badge
Lecciones de batería / Schlagzeugunterricht: ¡amigable, accesible y agradable desde la primera lección!

Lecciones disponibles en inglés, español, portugués y alemán.


Soy Tomás, un experimentado baterista en vivo y de estudio con una Maestría en Música del Royal Northern College of Music en el Reino Unido y estoy disponible como tutor privado.

MI ACERCAMIENTO
Soy consciente de que todos somos diferentes y, por lo tanto, las lecciones deben adaptarse individualmente cada vez. Haré un esfuerzo por conocerte como persona, así como por la razón por la que tocas la batería, para poder ajustar el material de tu lección de manera adecuada. Esto asegura que todos los estudiantes se diviertan desde la primera lección y, por lo tanto, el aprendizaje ocurrirá naturalmente mucho más rápido.

DÓNDE
Las clases se imparten en mi estudio en Neukölln/Kreuzberg. La sala es espaciosa y cómoda, y cuenta con un sistema de sonido y dos baterías, lo que la hace ideal para las clases. También estoy disponible para dar clases en la ubicación del alumno.

SIGLOS
He enseñado lecciones individuales a niños de 7 años, pero también a adultos de 50 y 60 años. Sea cual sea su edad, lo haremos funcionar.

NIVELES DE HABILIDAD
Mi experiencia va desde la enseñanza a jóvenes principiantes que recién están comenzando hasta bateristas maduros que necesitan pulir su forma de tocar. Para los estudiantes principiantes, les enseñaré los conceptos básicos de la batería de una manera accesible para que sea agradable desde el principio. Para los bateristas experimentados, puedo mejorar su técnica, ritmo, sensación, tono, articulación, dinámica, interpretación escénica, vocabulario, comprensión auditiva y lectura. Todo esto para que puedas convertirte en un mejor músico, no solo en un baterista. También me gusta enseñar de una manera que te permita aprender a ti mismo en el futuro.

ACERCA DE MI EXPERIENCIA DOCENTE
He estado enseñando lecciones individuales durante 11 años. También tengo 7 años de experiencia dirigiendo talleres de batería y percusión.

ACERCA DE MI EXPERIENCIA CON LA BATERÍA
He estado tocando la batería durante más de 22 años y ahora he grabado y tocado con varias bandas, algunas de las cuales soy cofundador y co-compositor. Los estilos de música que he interpretado incluyen rock, jazz, funk, psicodelia, afrobeat, disco, dance rock, electro, grunge, metal, blues, latín y samba. Tengo una maestría en música del Conservatorio de Manchester (Royal Northern College of Music) en el Reino Unido. También he experimentado la producción, composición y mezcla, lo cual estoy más que feliz de compartir con ustedes.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Todo lo mejor,
Tomás
verified badge
Clases de saxofón para principiantes, intermedios y avanzados.
Concentre las lecciones en tocar juntos, desarrollar un sonido personal y tocar el estilo de música que el alumno desea.
Las lecciones de composición están relacionadas con la música contemporánea y el jazz.
verified badge
¿Estás interesado en aprender a tocar el bajo o producir música? Si es así, me complace ofrecerle lecciones privadas que se adaptan a sus necesidades individuales y nivel de habilidad.
Como músico y productor profesional con años de experiencia, me apasiona ayudar a otros a alcanzar sus metas musicales. Ya sea que sea un músico principiante o experimentado, puedo brindarle la orientación y el apoyo que necesita para mejorar sus habilidades y llevar su música al siguiente nivel.
Durante nuestras lecciones, cubriremos una amplia gama de temas, que incluyen teoría musical, técnica, improvisación, composición de canciones y producción. Podemos centrarnos en los géneros o estilos de música específicos que le interesen, y trabajaré con usted para crear un plan de lección personalizado que se adapte a su estilo de aprendizaje y objetivos únicos.
Ofrezco clases presenciales y en línea, para que puedas elegir la opción que más te convenga. Además, soy flexible con los horarios, por lo que podemos encontrar un momento que se adapte a su ajetreada vida.
Si estás listo para llevar tu música al siguiente nivel, me encantaría trabajar contigo.
¡Contáctame hoy para programar tu primera lección!
verified badge
Hola, soy Elijah y trabajo como profesor de batería profesional y baterista de sesión.

Durante los últimos 15 años de experiencia, he grabado álbumes con varios artistas y he actuado en vivo en giras por Europa. Me gradué en Batería y Percusiones de Jazz en el Conservatorio de Música Licinio Refice. Y he aprendido de grandes bateristas diferentes habilidades y técnicas en clases magistrales y seminarios. (Berklee College o Music, Saint Louis College of Music, etc.).

Ruta de aprendizaje efectiva, basada en tus intereses musicales.
Aprenda los conceptos básicos de un ritmo, desarrolle la creatividad en la batería o perfeccione una técnica. El objetivo es divertirse, así es más fácil aprender :)
rock-pop-jazz

Estaré encantada de compartir mis conocimientos contigo.

2 x batería
verified badge
Déjame enseñarte a escribir tus propias canciones, aprender cualquier canción de oído, crear tu propio estilo o comenzar tu viaje en el mundo de la música y tocar el piano. Mi método se basa en aprender música desde la escucha, la percepción y la creatividad. Mis clases son sumamente prácticas y adaptables a las necesidades e intereses del alumno, desde el piano aplicado a la composición o la comprensión del lenguaje musical y la armonía, hasta la preparación de diferentes repertorios y la escritura de tus propias canciones.

¡Espero escuchar de usted!
verified badge
Ableton Live Suite es una herramienta vital para la producción de música digital y en este curso, explicaré cómo crear música con este software, ya sea seguimiento instrumental en vivo o creación de un ritmo digital.

En este curso, cubriremos teoría musical y habilidades instrumentales básicas, programación MIDI, seguimiento de audio, arreglos y algunas mezclas básicas.
verified badge
Clases particulares de español e inglés para todos los niveles y edades. ¡Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para aprender!
Ya sea que necesites ayuda con tus tareas, preparación para exámenes o simplemente quieras dominar una nueva habilidad, mi mayor pasión es asegurarme de que comprendas los conceptos clave y no apresurar nuestro aprendizaje para que alcancemos la máxima calidad de comprensión que genere un conocimiento duradero y perdurable sobre nuevos temas. Nuestras clases se adaptarán a tu estilo de aprendizaje y siempre nos centraremos en que sea lo más adecuado para ti.

📚 Temas posibles:
✔ Ciencias (Física, Química, Biología) - todos los niveles
✔ Matemáticas (Álgebra, Geometría, Cálculo, etc.) - principiante e intermedio
✔ Programación/codificación (Javascript, Typescript, React, React Native, CSS, HTML, desarrollo web y más) - principiante e intermedio
✔ Español (Gramática, Habla, Escritura, Lectura) - todos los niveles
✔ Inglés (gramática, escritura, expresión oral, lectura) - todos los niveles
✔ Producción musical y teoría musical básica: principiante e intermedio

🔹 Horario flexible
🔹 Sesiones individuales
🔹 Niveles principiante a avanzado
🔹 Lecciones exclusivamente interactivas posibles para alumnos muy pequeños (de 4 a 7 años)

Tengo 15 años de experiencia enseñando a todas las edades.
¡Hagamos que el aprendizaje sea divertido y efectivo! 🚀 ¡Reserva una sesión hoy!
verified badge
Producción de música electrónica

¿Sientes que no sabes lo suficiente de teoría musical o tecnología y estás perdiendo la paciencia? ¿Te sientes perdido y no sabes cómo terminar tus canciones? ¿Sufres un bloqueo creativo o te has quedado sin ideas?

¡Trae tu computadora portátil o MPC con tus demostraciones y/o ideas y hagamos que la magia suceda!

DAW: Ableton, Logic Pro X y software independiente/de escritorio MPC

Nivel: principiante, intermedio y avanzado

Edades: 15 a 90 años

Idiomas: Inglés, español (lengua materna) y alemán

Reuniones individuales cara a cara de una hora en mi estudio de grabación en Lichtenberg, Berlín.

Sobre los cursos:
- Comprensión y desarrollo de las nociones básicas de uno de estos DAW: Cómo crear, editar y guardar tus propios proyectos y/o librerías de sonido.
- Conocimientos básicos de tecnología aplicada a la música.
- Conocimientos básicos fundamentales de teoría musical y armonía.
- Grabación de audio y micrófonos
- Muestreo de vinilos o cualquier otra fuente de sonido
Lenguaje MIDI: ¿Qué es MIDI? Cómo sincronizar correctamente tu DAW con cualquier equipo externo, controlar o enviar los datos MIDI de tu pista a un dispositivo MIDI externo.
- Cómo construir tu propia configuración y estación de trabajo
- Organiza y produce tus pistas
- Plugins de efectos, procesadores de efectos de hardware y pedales
- Enrutamiento de señales y mezcladores
- Mezcla
- Cómo preparar tu set en vivo
- Búsqueda de avances creativos y más...
verified badge
Esta clase introduce los conceptos fundamentales de la composición cinematográfica y cómo la música moldea la historia, la emoción y la narrativa en cine y televisión. Los estudiantes aprenderán a apoyar y mover imágenes a través de la música, explorando el ritmo, la atmósfera, el tema y la estructura. Las lecciones se adaptan a los intereses y el nivel de cada estudiante, desde principiantes hasta compositores avanzados, y pueden centrarse en enfoques electrónicos, orquestales o híbridos.

El curso también incluye el análisis y la deconstrucción de bandas sonoras cinematográficas existentes para comprender las técnicas de composición y las estrategias narrativas. Los estudiantes aprenderán a configurar y optimizar su estación de trabajo de audio digital para la composición de bandas sonoras cinematográficas, a definir sus objetivos creativos personales y a trabajar con bibliotecas de samples orquestales y sintetizadores estándar de la industria, como Spitfire Audio, Orchestral Tools y Cinematic Studio Series. Se pueden proporcionar películas con diseño de sonido y sin música para ejercicios prácticos de composición, lo que les permitirá experimentar trabajando directamente con la imagen.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Alba