facebook
favorite button
1/3
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde enero 2025
Profesor desde enero 2025
Traducido con Google TraductorVer original
Producción musical con Ableton Live y teoría musical
course price icon
A partir de 35 € /h
arrow icon
Ableton Live Suite es una herramienta vital para la producción de música digital y en este curso, explicaré cómo crear música con este software, ya sea seguimiento instrumental en vivo o creación de un ritmo digital.

En este curso, cubriremos teoría musical y habilidades instrumentales básicas, programación MIDI, seguimiento de audio, arreglos y algunas mezclas básicas.
Información adicional
Traiga su propia computadora portátil e idealmente Ableton Live Suite.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Berlín, Alemania
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Snakebites Backline, Frank-Zappa-Straße, Berlin-Marzahn-Hellersdorf, Germany
  • Conrad-Blenkle-Straße, Berlin, Germany
location type icon
Conectado desde Alemania
Acerca de mí
Soy un productor musical del Reino Unido que vive en Alemania desde 2018. Aunque la producción para otros artistas es mi enfoque principal, también soy saxofonista y puedo tocar el piano, la guitarra y algo de batería.

Doy clases para ayudar a músicos noveles e intermedios apasionados por la creación musical a entender el mundo de la producción musical y, espero, guiarlos a través de un curso que lleve su producción a un nivel profesional.
Formación
Título de Grado en Producción Musical por la Universidad BIMM
ABRSM Grado 8 en Saxofón de Jazz
Calificaciones adicionales ABRSM/Trinity en violín, piano, teoría musical y batería
Experiencia / Calificaciones
He sido productor musical profesional e ingeniero de mezclas desde 2021, trabajando en una variedad de proyectos desde folk andino hasta pop y latino urbano.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Ofrezco lecciones de Piano con lecciones personalizadas para cada alumno según los objetivos y la música que el alumno quiere tocar. Trabajaremos varios temas como reconocimiento del instrumento, técnica, lectura, repertorio, armonía, entrenamiento auditivo y composición entre otros temas. Las lecciones son en inglés o en español por el momento. Con gusto responderé cualquier pregunta que tengas.

Mi método se basa en cada alumno en particular. No importa tu nivel, disfruto enseñar a personas que tienen un compromiso con la música y el arte. Los principales temas que trabajaremos son: Reconocimiento del piano, técnica, sonido, entrenamiento auditivo, transcripción, armonía y armonía aplicada al instrumento, y lectura y estudio del instrumento a través de la música que te gusta y eliges.
verified badge
Hola, soy Elijah y trabajo como profesor de batería profesional y baterista de sesión.

Durante los últimos 15 años de experiencia, he grabado álbumes con varios artistas y he actuado en vivo en giras por Europa. Me gradué en Batería y Percusiones de Jazz en el Conservatorio de Música Licinio Refice. Y he aprendido de grandes bateristas diferentes habilidades y técnicas en clases magistrales y seminarios. (Berklee College o Music, Saint Louis College of Music, etc.).

Ruta de aprendizaje efectiva, basada en tus intereses musicales.
Aprenda los conceptos básicos de un ritmo, desarrolle la creatividad en la batería o perfeccione una técnica. El objetivo es divertirse, así es más fácil aprender :)
rock-pop-jazz

Estaré encantada de compartir mis conocimientos contigo.

2 x batería
verified badge
Déjame enseñarte a escribir tus propias canciones, aprender cualquier canción de oído, crear tu propio estilo o comenzar tu viaje en el mundo de la música y tocar el piano. Mi método se basa en aprender música desde la escucha, la percepción y la creatividad. Mis clases son sumamente prácticas y adaptables a las necesidades e intereses del alumno, desde el piano aplicado a la composición o la comprensión del lenguaje musical y la armonía, hasta la preparación de diferentes repertorios y la escritura de tus propias canciones.

¡Espero escuchar de usted!
verified badge
Lecciones de música con Mia

Libera tu potencial musical con lecciones personalizadas adaptadas a tus necesidades y aspiraciones. Ya seas un estudiante principiante, intermedio o avanzado, ofrezco lecciones de música integrales que cubren una amplia gama de áreas con especial enfoque en voz, composición y producción musical.

Ofertas de lecciones:

1. Entrenamiento de voz:
- Principiantes: aprenda los conceptos básicos de la técnica vocal, incluido el control de la respiración, el tono y el tono. Desarrolle una base sólida con ejercicios diseñados para generar confianza y mejorar la fuerza vocal.
- Intermedio: refina tus habilidades vocales con técnicas avanzadas, explora diferentes géneros y mejora tus habilidades interpretativas. Trabaja para ampliar tu rango vocal y dominar canciones más complejas.
- Avanzado: centrarse en la formación a nivel profesional, incluida la presencia en el escenario, la expresión emocional y la resistencia vocal. Reciba orientación sobre preparación para audiciones, sesiones de grabación y presentaciones en vivo.

2. Composición:
- Principiantes: descubre los fundamentos de la teoría musical, la creación de melodías y la armonía básica. Comienza a componer tus propias piezas sencillas y aprende los conceptos básicos de la composición de canciones.
- Intermedio: Profundiza en la armonía, el contrapunto y la orquestación avanzadas. Explora varios estilos y técnicas de composición mientras trabajas en tus propias composiciones originales.
- Avanzado: perfeccione su voz compositiva única con comentarios personalizados y técnicas avanzadas. Aprenda a componer música para diferentes conjuntos, organizar y preparar sus composiciones para su interpretación o publicación.

3. Producción musical:
- Principiantes: conozca los conceptos básicos de la producción musical, incluida la configuración de DAW (estación de trabajo de audio digital), las técnicas de grabación y la mezcla básica. Aprenda a crear sus primeras pistas y comprenda el flujo de trabajo de producción.
- Intermedio: desarrolle sus habilidades de producción con lecciones detalladas sobre diseño de sonido, técnicas avanzadas de mezcla y masterización. Explora diferentes géneros y estilos de producción mientras trabajas en tus proyectos.
- Avanzado: Dominar técnicas de producción profesional, incluida la ingeniería de sonido avanzada, producción vocal y procesos complejos de mezcla y masterización. Reciba orientación sobre cómo producir pistas de alta calidad listas para su lanzamiento.

¿Por qué elegir lecciones conmigo?

- Enfoque personalizado: cada lección se adapta a sus objetivos individuales, lo que garantiza que progrese a su propio ritmo y alcance sus aspiraciones musicales.
- Plan de estudios integral: desde habilidades fundamentales hasta técnicas avanzadas, mis lecciones cubren un amplio espectro de conocimientos y prácticas musicales.
- Orientación experta: como ex alumno y ex alumno del entrenador vocal estrella David Lee Brewer, aporto conocimientos únicos y capacitación de alto nivel a nuestras sesiones. Brindo asesoramiento experto y tutoría para ayudarle a tener éxito.
- Horario flexible: las lecciones están disponibles en horarios que se ajustan a su horario, lo que permite un aprendizaje constante e ininterrumpido.
- Entorno de apoyo: aprenda en un ambiente positivo y alentador que fomente la creatividad y el crecimiento.

Ya sea que estés comenzando tu viaje musical o estés buscando perfeccionar tus habilidades existentes, mis lecciones están diseñadas para inspirarte y equiparte con las herramientas que necesitas para sobresalir. ¡Hagamos música juntos y alcancemos tus sueños!
verified badge
Clases creativas de piano y español en Berlín

¡Hola! Soy Elena, una música apasionada y una mente creativa. La música siempre ha sido una parte importante de mi vida y me encanta compartir esa pasión a través de clases de piano divertidas y motivadoras.

También ofrezco clases de español con un enfoque dinámico e innovador. Como persona empática y entusiasta (¡incluso tengo mi propia marca de ropa!), hago del aprendizaje una experiencia inspiradora y personalizada.

¿Buscas clases divertidas y personalizadas? ¡Comencemos! ¡Contáctanos!
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Samuel y soy profesor de guitarra española y ofrezco clases particulares.

Soy originario de España y, aunque mi lengua materna es el francés, también hablo inglés con fluidez, por lo que la comunicación no será ningún problema. Las clases se pueden impartir en inglés, francés o español, según su preferencia.

Junto a la técnica y el repertorio, integro teoría musical y armonía aplicada directamente a la guitarra, ayudándote a entender lo que estás tocando y por qué funciona. Esta base también te permitirá explorar otros estilos como el pop, el latín o el folk tradicional, dependiendo de tus intereses.

Puedes tomar clases en casa, en mi estudio en Berlín o en línea. Disponemos de horarios flexibles.
verified badge
¡Hola!
Me llamo Mateo. Ofrezco clases de violín en inglés, español y francés. Tengo 23 años de experiencia musical, incluyendo trabajo en orquestas, organización de recitales de música de cámara, asistencia a numerosas clases magistrales con profesores de todo el mundo y docencia.
Me gradué con la especialización en violín en el Conservatorio de Estrasburgo en junio de 2024.
verified badge
Te saludo, ich grüße dich!
°Español:
Te interesa aprender o retomar y tocar por fin tus canciones y obras favoritas al piano?
Te enseñaré: estudiar sin repetir, conocer los procesos de coordinación, integrar lo rítmico y lo melódico de las piezas que estes tocando y aprendiendo!
Tambièn enseño Teorìa musical, solfeo, ritmos coordinados y fundamentalmente: divierte aprender!
CONTÀCTAME Y VAMOS A POR ELLO!
°Deutsch:
Möchtest Du das klavierspielen lernen oder wieder beleben, deine Lieblingsstücke endlich mal spielen?
Ich werde dir deine Stücke ohne Wiederholungsmacken ans Ziel bringen beibringen.
Falls du Interesse oder es notwendig hast, bringe ich Dir Grundelemente der Musiklehre, Solfège, Koordinierte Rhythmen und vor allem: lernen kann echt Spaß machen!
MELDE DICH UND BIS BALD!!
verified badge
Si estás interesado en aprender producción musical, o ya estás produciendo y necesitas comenzar o profundizar tus conocimientos de mezcla y/o masterización, ¡no busques más!

Ofrezco clases personalizadas basadas en tus conocimientos previos y adaptadas a tus objetivos. Idealmente, trabajaremos en clase en un proyecto en el que ya estés trabajando para aplicar de inmediato, de forma práctica y efectiva, las herramientas que profundizaremos. Si no tienes un proyecto en marcha, empezaremos uno juntos.

Todos los niveles son bienvenidos, desde principiantes que dan sus primeros pasos, intermedios que buscan ir más allá y usuarios avanzados que quieren afinar y perfeccionar sus habilidades.
verified badge
Producción de música electrónica

¿Sientes que no sabes lo suficiente de teoría musical o tecnología y estás perdiendo la paciencia? ¿Te sientes perdido y no sabes cómo terminar tus canciones? ¿Sufres un bloqueo creativo o te has quedado sin ideas?

¡Trae tu computadora portátil o MPC con tus demostraciones y/o ideas y hagamos que la magia suceda!

DAW: Ableton, Logic Pro X y software independiente/de escritorio MPC

Nivel: principiante, intermedio y avanzado

Edades: 15 a 90 años

Idiomas: Inglés, español (lengua materna) y alemán

Reuniones individuales cara a cara de una hora en mi estudio de grabación en Lichtenberg, Berlín.

Sobre los cursos:
- Comprensión y desarrollo de las nociones básicas de uno de estos DAW: Cómo crear, editar y guardar tus propios proyectos y/o librerías de sonido.
- Conocimientos básicos de tecnología aplicada a la música.
- Conocimientos básicos fundamentales de teoría musical y armonía.
- Grabación de audio y micrófonos
- Muestreo de vinilos o cualquier otra fuente de sonido
Lenguaje MIDI: ¿Qué es MIDI? Cómo sincronizar correctamente tu DAW con cualquier equipo externo, controlar o enviar los datos MIDI de tu pista a un dispositivo MIDI externo.
- Cómo construir tu propia configuración y estación de trabajo
- Organiza y produce tus pistas
- Plugins de efectos, procesadores de efectos de hardware y pedales
- Enrutamiento de señales y mezcladores
- Mezcla
- Cómo preparar tu set en vivo
- Búsqueda de avances creativos y más...
verified badge
Esta clase introduce los conceptos fundamentales de la composición cinematográfica y cómo la música moldea la historia, la emoción y la narrativa en cine y televisión. Los estudiantes aprenderán a apoyar y mover imágenes a través de la música, explorando el ritmo, la atmósfera, el tema y la estructura. Las lecciones se adaptan a los intereses y el nivel de cada estudiante, desde principiantes hasta compositores avanzados, y pueden centrarse en enfoques electrónicos, orquestales o híbridos.

El curso también incluye el análisis y la deconstrucción de bandas sonoras cinematográficas existentes para comprender las técnicas de composición y las estrategias narrativas. Los estudiantes aprenderán a configurar y optimizar su estación de trabajo de audio digital para la composición de bandas sonoras cinematográficas, a definir sus objetivos creativos personales y a trabajar con bibliotecas de samples orquestales y sintetizadores estándar de la industria, como Spitfire Audio, Orchestral Tools y Cinematic Studio Series. Se pueden proporcionar películas con diseño de sonido y sin música para ejercicios prácticos de composición, lo que les permitirá experimentar trabajando directamente con la imagen.
verified badge
Hola,

Ofrezco clases particulares de Logic Pro X utilizando Logic 12.01, el sistema operativo más reciente, en un iMac de 10 núcleos de 2025.
Tengo 36 años de experiencia creando música con ordenadores, hardware y software, y he publicado 83 discos de vinilo electrónicos desde 1990.
Estoy usando Logic con una mesa de mezclas analógica USB SSL Big Six y el controlador Soft Tube Console 1 mk3.

En el Reino Unido fui profesor del diploma nacional B.Tech en Tecnología Musical en el Southdowns College de Portsmouth.

Tengo muchas ganas de verte.
verified badge
La producción musical es una de las formas más apasionantes de crear y expresarse musicalmente. En mis clases de Ableton, me centro en ayudar a los alumnos a convertir sus ideas en temas terminados, al tiempo que aprenden tanto los aspectos técnicos como creativos de la producción.

Soy ingeniero de sonido y productor musical, licenciado en Producción de Audio Creativa e Ingeniería de Sonido por Catalyst. Cuento con experiencia profesional trabajando en estudios de grabación y componiendo música para proyectos audiovisuales, conocimientos que aplico directamente en mi docencia.

Tanto si eres un principiante absoluto como si ya produces música, mis clases se adaptan completamente a tu nivel y objetivos. Podemos trabajar en:

• Fundamentos de Ableton Live
• Diseño y síntesis de sonido
• Creación y arreglos de ritmos
• Grabación y edición de audio
• Combinando conceptos básicos y flujo de trabajo
• Técnicas de composición creativa

Mi objetivo es hacer que la producción musical sea clara, práctica y divertida, ayudándote a desarrollar tu propio sonido y a completar tus propias pistas con confianza :)
verified badge
Aprende a pinchar con tocadiscos de vinilo y reproductores de CD en clases prácticas adaptadas a tu nivel y gustos musicales. Tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tus habilidades de mezcla, aprenderás a sincronizar ritmos, realizar transiciones fluidas, controlar el ecualizador, seleccionar pistas, dominar el fraseo y crear tu propio set de DJ.

Explora el arte de mezclar vinilos, desarrolla tu oído y domina las funciones esenciales de los CDJ. Las lecciones se centran en técnicas prácticas, comprensión musical y confianza al pinchar, ayudándote a desarrollar tu propio estilo a tu propio ritmo.

¡Trae tu pasión por la música y descubre las habilidades para expresarte como DJ!
verified badge
Aprende a tocar el piano a través de la música que disfrutas, mientras desarrollas las habilidades para comprender, interpretar y crear música.

Soy Matías “Tute” González, pianista, profesor de música, arreglista y compositor argentino, residente en Berlín. Soy licenciado en Música con especialización en Piano por la Universidad Nacional de las Artes y poseo un título de profesor de música del Conservatorio Astor Piazzolla de Buenos Aires.

Mis clases se adaptan a tu nivel, intereses y objetivos, tanto si empiezas desde cero, como si retomas el piano o buscas profundizar en tus habilidades.

Podemos trabajar en técnica pianística, lectura de partituras, entrenamiento auditivo, armonía, acompañamiento, improvisación y composición. Mi formación musical tiene sus raíces en el tango argentino e incluye también jazz y pop, con experiencia en orquestas, pequeños conjuntos y piano solista.

Las clases están disponibles en español o inglés, en línea o presencialmente en Berlín, previa cita.

-

Aprendé piano a través de la música que te gusta, desarrolló herramientas para comprenderla, interpretarla y crear.

Soy Matías “Tute” González, pianista, docente, arreglador y compositor argentino radicado en Berlín. Soy licenciado en Música con orientación en Piano por la UNA y profesor de Música por el Conservatorio Astor Piazzolla de Buenos Aires.

Las clases se adaptan a tu nivel, tus intereses y tus objetivos: desde los primeros pasos hasta el perfeccionamiento. Podemos trabajar técnica, lectura, entrenamiento auditivo, armonía, acompañamiento, improvisación y composición, con especial atención al tango, el jazz y la música popular.

Clases en español o inglés, online o presenciales en Berlín a convenir.
message icon
Contactar con Sebastian
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Ofrezco lecciones de Piano con lecciones personalizadas para cada alumno según los objetivos y la música que el alumno quiere tocar. Trabajaremos varios temas como reconocimiento del instrumento, técnica, lectura, repertorio, armonía, entrenamiento auditivo y composición entre otros temas. Las lecciones son en inglés o en español por el momento. Con gusto responderé cualquier pregunta que tengas.

Mi método se basa en cada alumno en particular. No importa tu nivel, disfruto enseñar a personas que tienen un compromiso con la música y el arte. Los principales temas que trabajaremos son: Reconocimiento del piano, técnica, sonido, entrenamiento auditivo, transcripción, armonía y armonía aplicada al instrumento, y lectura y estudio del instrumento a través de la música que te gusta y eliges.
verified badge
Hola, soy Elijah y trabajo como profesor de batería profesional y baterista de sesión.

Durante los últimos 15 años de experiencia, he grabado álbumes con varios artistas y he actuado en vivo en giras por Europa. Me gradué en Batería y Percusiones de Jazz en el Conservatorio de Música Licinio Refice. Y he aprendido de grandes bateristas diferentes habilidades y técnicas en clases magistrales y seminarios. (Berklee College o Music, Saint Louis College of Music, etc.).

Ruta de aprendizaje efectiva, basada en tus intereses musicales.
Aprenda los conceptos básicos de un ritmo, desarrolle la creatividad en la batería o perfeccione una técnica. El objetivo es divertirse, así es más fácil aprender :)
rock-pop-jazz

Estaré encantada de compartir mis conocimientos contigo.

2 x batería
verified badge
Déjame enseñarte a escribir tus propias canciones, aprender cualquier canción de oído, crear tu propio estilo o comenzar tu viaje en el mundo de la música y tocar el piano. Mi método se basa en aprender música desde la escucha, la percepción y la creatividad. Mis clases son sumamente prácticas y adaptables a las necesidades e intereses del alumno, desde el piano aplicado a la composición o la comprensión del lenguaje musical y la armonía, hasta la preparación de diferentes repertorios y la escritura de tus propias canciones.

¡Espero escuchar de usted!
verified badge
Lecciones de música con Mia

Libera tu potencial musical con lecciones personalizadas adaptadas a tus necesidades y aspiraciones. Ya seas un estudiante principiante, intermedio o avanzado, ofrezco lecciones de música integrales que cubren una amplia gama de áreas con especial enfoque en voz, composición y producción musical.

Ofertas de lecciones:

1. Entrenamiento de voz:
- Principiantes: aprenda los conceptos básicos de la técnica vocal, incluido el control de la respiración, el tono y el tono. Desarrolle una base sólida con ejercicios diseñados para generar confianza y mejorar la fuerza vocal.
- Intermedio: refina tus habilidades vocales con técnicas avanzadas, explora diferentes géneros y mejora tus habilidades interpretativas. Trabaja para ampliar tu rango vocal y dominar canciones más complejas.
- Avanzado: centrarse en la formación a nivel profesional, incluida la presencia en el escenario, la expresión emocional y la resistencia vocal. Reciba orientación sobre preparación para audiciones, sesiones de grabación y presentaciones en vivo.

2. Composición:
- Principiantes: descubre los fundamentos de la teoría musical, la creación de melodías y la armonía básica. Comienza a componer tus propias piezas sencillas y aprende los conceptos básicos de la composición de canciones.
- Intermedio: Profundiza en la armonía, el contrapunto y la orquestación avanzadas. Explora varios estilos y técnicas de composición mientras trabajas en tus propias composiciones originales.
- Avanzado: perfeccione su voz compositiva única con comentarios personalizados y técnicas avanzadas. Aprenda a componer música para diferentes conjuntos, organizar y preparar sus composiciones para su interpretación o publicación.

3. Producción musical:
- Principiantes: conozca los conceptos básicos de la producción musical, incluida la configuración de DAW (estación de trabajo de audio digital), las técnicas de grabación y la mezcla básica. Aprenda a crear sus primeras pistas y comprenda el flujo de trabajo de producción.
- Intermedio: desarrolle sus habilidades de producción con lecciones detalladas sobre diseño de sonido, técnicas avanzadas de mezcla y masterización. Explora diferentes géneros y estilos de producción mientras trabajas en tus proyectos.
- Avanzado: Dominar técnicas de producción profesional, incluida la ingeniería de sonido avanzada, producción vocal y procesos complejos de mezcla y masterización. Reciba orientación sobre cómo producir pistas de alta calidad listas para su lanzamiento.

¿Por qué elegir lecciones conmigo?

- Enfoque personalizado: cada lección se adapta a sus objetivos individuales, lo que garantiza que progrese a su propio ritmo y alcance sus aspiraciones musicales.
- Plan de estudios integral: desde habilidades fundamentales hasta técnicas avanzadas, mis lecciones cubren un amplio espectro de conocimientos y prácticas musicales.
- Orientación experta: como ex alumno y ex alumno del entrenador vocal estrella David Lee Brewer, aporto conocimientos únicos y capacitación de alto nivel a nuestras sesiones. Brindo asesoramiento experto y tutoría para ayudarle a tener éxito.
- Horario flexible: las lecciones están disponibles en horarios que se ajustan a su horario, lo que permite un aprendizaje constante e ininterrumpido.
- Entorno de apoyo: aprenda en un ambiente positivo y alentador que fomente la creatividad y el crecimiento.

Ya sea que estés comenzando tu viaje musical o estés buscando perfeccionar tus habilidades existentes, mis lecciones están diseñadas para inspirarte y equiparte con las herramientas que necesitas para sobresalir. ¡Hagamos música juntos y alcancemos tus sueños!
verified badge
Clases creativas de piano y español en Berlín

¡Hola! Soy Elena, una música apasionada y una mente creativa. La música siempre ha sido una parte importante de mi vida y me encanta compartir esa pasión a través de clases de piano divertidas y motivadoras.

También ofrezco clases de español con un enfoque dinámico e innovador. Como persona empática y entusiasta (¡incluso tengo mi propia marca de ropa!), hago del aprendizaje una experiencia inspiradora y personalizada.

¿Buscas clases divertidas y personalizadas? ¡Comencemos! ¡Contáctanos!
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Samuel y soy profesor de guitarra española y ofrezco clases particulares.

Soy originario de España y, aunque mi lengua materna es el francés, también hablo inglés con fluidez, por lo que la comunicación no será ningún problema. Las clases se pueden impartir en inglés, francés o español, según su preferencia.

Junto a la técnica y el repertorio, integro teoría musical y armonía aplicada directamente a la guitarra, ayudándote a entender lo que estás tocando y por qué funciona. Esta base también te permitirá explorar otros estilos como el pop, el latín o el folk tradicional, dependiendo de tus intereses.

Puedes tomar clases en casa, en mi estudio en Berlín o en línea. Disponemos de horarios flexibles.
verified badge
¡Hola!
Me llamo Mateo. Ofrezco clases de violín en inglés, español y francés. Tengo 23 años de experiencia musical, incluyendo trabajo en orquestas, organización de recitales de música de cámara, asistencia a numerosas clases magistrales con profesores de todo el mundo y docencia.
Me gradué con la especialización en violín en el Conservatorio de Estrasburgo en junio de 2024.
verified badge
Te saludo, ich grüße dich!
°Español:
Te interesa aprender o retomar y tocar por fin tus canciones y obras favoritas al piano?
Te enseñaré: estudiar sin repetir, conocer los procesos de coordinación, integrar lo rítmico y lo melódico de las piezas que estes tocando y aprendiendo!
Tambièn enseño Teorìa musical, solfeo, ritmos coordinados y fundamentalmente: divierte aprender!
CONTÀCTAME Y VAMOS A POR ELLO!
°Deutsch:
Möchtest Du das klavierspielen lernen oder wieder beleben, deine Lieblingsstücke endlich mal spielen?
Ich werde dir deine Stücke ohne Wiederholungsmacken ans Ziel bringen beibringen.
Falls du Interesse oder es notwendig hast, bringe ich Dir Grundelemente der Musiklehre, Solfège, Koordinierte Rhythmen und vor allem: lernen kann echt Spaß machen!
MELDE DICH UND BIS BALD!!
verified badge
Si estás interesado en aprender producción musical, o ya estás produciendo y necesitas comenzar o profundizar tus conocimientos de mezcla y/o masterización, ¡no busques más!

Ofrezco clases personalizadas basadas en tus conocimientos previos y adaptadas a tus objetivos. Idealmente, trabajaremos en clase en un proyecto en el que ya estés trabajando para aplicar de inmediato, de forma práctica y efectiva, las herramientas que profundizaremos. Si no tienes un proyecto en marcha, empezaremos uno juntos.

Todos los niveles son bienvenidos, desde principiantes que dan sus primeros pasos, intermedios que buscan ir más allá y usuarios avanzados que quieren afinar y perfeccionar sus habilidades.
verified badge
Producción de música electrónica

¿Sientes que no sabes lo suficiente de teoría musical o tecnología y estás perdiendo la paciencia? ¿Te sientes perdido y no sabes cómo terminar tus canciones? ¿Sufres un bloqueo creativo o te has quedado sin ideas?

¡Trae tu computadora portátil o MPC con tus demostraciones y/o ideas y hagamos que la magia suceda!

DAW: Ableton, Logic Pro X y software independiente/de escritorio MPC

Nivel: principiante, intermedio y avanzado

Edades: 15 a 90 años

Idiomas: Inglés, español (lengua materna) y alemán

Reuniones individuales cara a cara de una hora en mi estudio de grabación en Lichtenberg, Berlín.

Sobre los cursos:
- Comprensión y desarrollo de las nociones básicas de uno de estos DAW: Cómo crear, editar y guardar tus propios proyectos y/o librerías de sonido.
- Conocimientos básicos de tecnología aplicada a la música.
- Conocimientos básicos fundamentales de teoría musical y armonía.
- Grabación de audio y micrófonos
- Muestreo de vinilos o cualquier otra fuente de sonido
Lenguaje MIDI: ¿Qué es MIDI? Cómo sincronizar correctamente tu DAW con cualquier equipo externo, controlar o enviar los datos MIDI de tu pista a un dispositivo MIDI externo.
- Cómo construir tu propia configuración y estación de trabajo
- Organiza y produce tus pistas
- Plugins de efectos, procesadores de efectos de hardware y pedales
- Enrutamiento de señales y mezcladores
- Mezcla
- Cómo preparar tu set en vivo
- Búsqueda de avances creativos y más...
verified badge
Esta clase introduce los conceptos fundamentales de la composición cinematográfica y cómo la música moldea la historia, la emoción y la narrativa en cine y televisión. Los estudiantes aprenderán a apoyar y mover imágenes a través de la música, explorando el ritmo, la atmósfera, el tema y la estructura. Las lecciones se adaptan a los intereses y el nivel de cada estudiante, desde principiantes hasta compositores avanzados, y pueden centrarse en enfoques electrónicos, orquestales o híbridos.

El curso también incluye el análisis y la deconstrucción de bandas sonoras cinematográficas existentes para comprender las técnicas de composición y las estrategias narrativas. Los estudiantes aprenderán a configurar y optimizar su estación de trabajo de audio digital para la composición de bandas sonoras cinematográficas, a definir sus objetivos creativos personales y a trabajar con bibliotecas de samples orquestales y sintetizadores estándar de la industria, como Spitfire Audio, Orchestral Tools y Cinematic Studio Series. Se pueden proporcionar películas con diseño de sonido y sin música para ejercicios prácticos de composición, lo que les permitirá experimentar trabajando directamente con la imagen.
verified badge
Hola,

Ofrezco clases particulares de Logic Pro X utilizando Logic 12.01, el sistema operativo más reciente, en un iMac de 10 núcleos de 2025.
Tengo 36 años de experiencia creando música con ordenadores, hardware y software, y he publicado 83 discos de vinilo electrónicos desde 1990.
Estoy usando Logic con una mesa de mezclas analógica USB SSL Big Six y el controlador Soft Tube Console 1 mk3.

En el Reino Unido fui profesor del diploma nacional B.Tech en Tecnología Musical en el Southdowns College de Portsmouth.

Tengo muchas ganas de verte.
verified badge
La producción musical es una de las formas más apasionantes de crear y expresarse musicalmente. En mis clases de Ableton, me centro en ayudar a los alumnos a convertir sus ideas en temas terminados, al tiempo que aprenden tanto los aspectos técnicos como creativos de la producción.

Soy ingeniero de sonido y productor musical, licenciado en Producción de Audio Creativa e Ingeniería de Sonido por Catalyst. Cuento con experiencia profesional trabajando en estudios de grabación y componiendo música para proyectos audiovisuales, conocimientos que aplico directamente en mi docencia.

Tanto si eres un principiante absoluto como si ya produces música, mis clases se adaptan completamente a tu nivel y objetivos. Podemos trabajar en:

• Fundamentos de Ableton Live
• Diseño y síntesis de sonido
• Creación y arreglos de ritmos
• Grabación y edición de audio
• Combinando conceptos básicos y flujo de trabajo
• Técnicas de composición creativa

Mi objetivo es hacer que la producción musical sea clara, práctica y divertida, ayudándote a desarrollar tu propio sonido y a completar tus propias pistas con confianza :)
verified badge
Aprende a pinchar con tocadiscos de vinilo y reproductores de CD en clases prácticas adaptadas a tu nivel y gustos musicales. Tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tus habilidades de mezcla, aprenderás a sincronizar ritmos, realizar transiciones fluidas, controlar el ecualizador, seleccionar pistas, dominar el fraseo y crear tu propio set de DJ.

Explora el arte de mezclar vinilos, desarrolla tu oído y domina las funciones esenciales de los CDJ. Las lecciones se centran en técnicas prácticas, comprensión musical y confianza al pinchar, ayudándote a desarrollar tu propio estilo a tu propio ritmo.

¡Trae tu pasión por la música y descubre las habilidades para expresarte como DJ!
verified badge
Aprende a tocar el piano a través de la música que disfrutas, mientras desarrollas las habilidades para comprender, interpretar y crear música.

Soy Matías “Tute” González, pianista, profesor de música, arreglista y compositor argentino, residente en Berlín. Soy licenciado en Música con especialización en Piano por la Universidad Nacional de las Artes y poseo un título de profesor de música del Conservatorio Astor Piazzolla de Buenos Aires.

Mis clases se adaptan a tu nivel, intereses y objetivos, tanto si empiezas desde cero, como si retomas el piano o buscas profundizar en tus habilidades.

Podemos trabajar en técnica pianística, lectura de partituras, entrenamiento auditivo, armonía, acompañamiento, improvisación y composición. Mi formación musical tiene sus raíces en el tango argentino e incluye también jazz y pop, con experiencia en orquestas, pequeños conjuntos y piano solista.

Las clases están disponibles en español o inglés, en línea o presencialmente en Berlín, previa cita.

-

Aprendé piano a través de la música que te gusta, desarrolló herramientas para comprenderla, interpretarla y crear.

Soy Matías “Tute” González, pianista, docente, arreglador y compositor argentino radicado en Berlín. Soy licenciado en Música con orientación en Piano por la UNA y profesor de Música por el Conservatorio Astor Piazzolla de Buenos Aires.

Las clases se adaptan a tu nivel, tus intereses y tus objetivos: desde los primeros pasos hasta el perfeccionamiento. Podemos trabajar técnica, lectura, entrenamiento auditivo, armonía, acompañamiento, improvisación y composición, con especial atención al tango, el jazz y la música popular.

Clases en español o inglés, online o presenciales en Berlín a convenir.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Sebastian