Clases particulares Barrio La Barceloneta

Encuentra tu profe ideal en Barrio La Barceloneta.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

87 profesores particulares Barrio La Barceloneta

0 profesores en mi lista de favoritos
+

87 profesores particulares Barrio La Barceloneta

Profe fiable: Hola! Mi nombre es Anthony y soy profesor de Inglés! Tengo mucha experiencia aprendiendo y enseñando idiomas y me encanta compartir mis conocimientos con los demás. Mi metodología consiste en incorporar el nuevo idioma a tu día a día con tareas sencillas, interesantes y divertidas. Se basa mucho en la conversación para que los alumnos pierdan el miedo a hablar y que puedan expresarse con confianza y sin esfuerzo. Trato de encontrar lo que más les apasiona y les interesa a mis alumnos, para que las clases sean lo más fáciles y llevaderas posibles. Trato de que mis alumnos aprendan Inglés y al mismo tiempo temas interesantes sobre el mundo, otras culturas, geografía, viajes, historia etc y temas de la actualidad. Durante mi vida también fui mas autodidacta y aprendi mas cosas por mi cuenta que dentro del sistema que ya conocemos. He desarrollado métodos de aprendizaje muy eficaces y estoy muy contento por poder compartirlo con mis alumnos. Estos métodos pueden ayudar a aprender cualquier habilidad, nuevas disciplinas y nuevos idiomas. El hecho de aprender un nuevo idioma es una experiencia increíble ya que te abre la mente y las oportunidades en la vida a nivel personal y profesional. Llevo toda una vida estudiando idiomas, es mi gran pasión. Mis clases no parecen en nada al sistema de aprendizaje convencional y trato hacer del aprendizaje un proceso placentero y divertido. Porque para mi esa es la mejor forma de aprender - Language coaching - Business English - Roleplaying - Work-related English
Preparación para el examen toefl · Gramática · Inglés
(15 comentarios)
Lucie - Bruselas25€
Profe fiable: ESP - Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender francés, que sea principiante más avanzado. Me encanta hacer mis estudiantes hablar porque pienso que la práctica es el segredo para aprender un idioma o mejorar tu conocimiento. Siempre organizo mis clases por temas inspirados en la vida cotidiana (como presentarse, como hacer una cita, ir de compras, una cita con el medico, francés profesional, etc.). Haremos ejercicios de gramática, vocabulario y de pronunciación. Se tienes el nível intermedio, haremos clases con artigos para que puedas hablar. Así pondremos la gramática y el vocabulario en práctica. Y pueda dar clases en español (o portuñol). ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres! FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.
Francés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 68231 - 25 de 6823

Nuestros estudiantes en Barrio La Barceloneta evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Barrio La Barceloneta.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 96 comentarios.

Clases de Español (nativo). Gramática, conversación y preparación de exámenes. (Barcelona)
Rut
Rut fue una profesora excelente, muy disponible en un periodo complicado de Navidad y muy amable. La recomiendo mucho!
Comentario de DORA
lecciones privadas de francés todos los niveles y; conversacion (Barcelona)
Marie Paule
Muy buena profesora. Muy motivadora
Comentario de MERCHE
Cours de mathétmatiques en visioconférence en français (Ámsterdam)
Christiane
Tres bien
Comentario de PASCALE