facebook
favorite button
member since icon
Desde septiembre 2019
Profesor desde septiembre 2019
Traducido con Google TraductorVer original
Profesora de español y catalán para todas las personas de cualquier nivel.
course price icon
A partir de 15.44 € /h
arrow icon
He configurado una clase que te ayudará a mejorar tus debilidades. Me gusta insistir en el orden de las frases y analizar cada palabra. Eso te ayudará a comprender mejor cómo funciona un lenguaje romántico. Le garantizo que podrá comprender cómo funcionan estos idiomas y una vez que aprenda español, encontrará que el francés, el portugués o el italiano son atractivos debido a sus similitudes.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Barcelona, España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
catalán
Habilidades
Escolar
Español para adultos
Inglés como segunda lengua (esl)
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¿Ya has aprendido algo de español pero quieres mejorar? ¿Tienes algunos problemas gramaticales? ¿Quieres trabajar en tu comunicación? ¿Preparándose para un examen? ¿Siempre quisiste aprender español y has decidido que quizás ahora sea el momento? ¡Puedo ayudarle!

Mi nombre es Irene. Vengo de Guadalajara, un pueblo cercano a Madrid, pero vivo en la preciosa Barcelona.

Entendí muy pronto que me gusta no sólo aprender sino también enseñar idiomas y estudié mi Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. He vivido en Francia, India, Alemania y Rusia enseñando español. Durante estos 15 años de docencia, aprendí mucho sobre diferentes métodos, personas y lógicas.
Utilizo diversos recursos (libros de texto, artículos, vídeos cortos, audios...) que ofrecen ejemplos, ejercicios y tareas para que lo que se aprende sea factible y se ajuste a tus preferencias de aprendizaje. Adapto mis clases a las necesidades y deseos de los estudiantes para que aprovechen al máximo su tiempo y dinero.

Creo que es muy importante que los estudiantes se sientan cómodos y seguros. También es fundamental que lo que hacemos y hablamos en clase tenga sentido y sea relevante para ti. Es tu objetivo y estilo personal de aprendizaje lo que definirá nuestras clases.

También hablo inglés, francés, alemán y ruso. Puedo explicar en la lengua materna del alumno si es necesario aunque mi objetivo será hablar español desde el principio con ejercicios asequibles y adaptados a tu nivel.

Me encanta enseñar y aprender nuevos idiomas porque nos acercan.
verified badge
Experiencia de más de 20 años de clases de donante de inglés y catalán a grupos reducidos de ESO i Batxillerat y clases de repuestos en el sector de las Humanidades.
Doy clases de inglés desde hace muchos años. He impartido a grupos reducidos y particulares de repaso (ESO y Bachillerato). Me desplazo. Busco estabilidad y continuidad para todo el curso. Enseñar es mi vocación.

Por las mañanas trabajo en una empresa de telemárketing en BCN en un ambiente multicultural donde el inglés es nuestra lengua vehicular ya desde las 16h tengo disponibilidad.

Actualmente soy profesor de inglés en la Academia English Studio, en Cornellà de Llobregat en turno de tardes. Todos los niveles y edades. Barajo la posibilidad de dedicarme a la docencia también en horario de mañana, siempre y cuando la oferta para este horario fuera de mi interés. En el turno de tarde soy autónomo. Busco estabilidad y continuidad en Academia o similar para todo el curso y en verano.

Me llamo Xavier
Nací en Barcelona... hace mucho tiempo. Crecí en este pueblo, pero ahora vivo un poco lejos de aquí. Estudié en la Universidad de Barcelona y en Huddersfield (cerca de Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool,... no muy lejos de York: lugares bastante bonitos y mejor gente), y he dado clases de catalán, español, filosofía. , Historia e Inglés durante mucho tiempo... desde que tenía 16 años. ¿Qué pasó? Muy resumido, lo prometo: hace dos años iba caminando por la calle, justo enfrente de este colegio privado, y pensé: bueno, podrías entrar a este lugar y ver. Me gusta mucho el idioma inglés... y el Reino Unido,... pero no tengo un póster de la Reina en la pared de mi habitación. Fue una especie de cita a ciegas. Y ahí estaba ella: su sonrisa, su diligencia, su eficacia. Eva me escuchó. Y después de dos semanas me estaba enviando mensajes de texto para una clase. Por favor, Xavier, ¿puedes cubrir algunas clases? Y aquí estoy yo. English Studio, Academia de Inglés en Barcelona, donde fui profesor hasta que el Covid 19 llamó a la puerta de nuestras vidas, y profesores y alumnos tuvimos que estar en casa.

Objetivo profesional: profesor de inglés.

Turno de mañana:

Experiencia profesional
Más de 15 años en varios Contact Center como Agente o como Líder de Equipo o Supervisor. Empresas: Teletech, Telefono Permanente, MST, Teleperformance y Promofon.
Como Líder de Equipo / Supervisor: más de tres años en Teleperformance y Promofon, (ONO), asegurándome de que el grupo de Agentes estuviera adecuadamente capacitado y equipado para resolver dudas, problemas y solicitudes de cambio; asegurarse de que el equipo pueda responder eficazmente a las solicitudes de información adicional de los administradores de cuentas y, cuando sea necesario, tomar medidas proactivas para garantizar que estén al tanto de un problema. Y por último, pero no menos importante, monitorear el trabajo todos los días, vigilar la actividad de los estudiantes premium y garantizar que el equipo estuviera tomando las medidas proactivas necesarias, ya sea por teléfono o correo electrónico.
Tuve que apoyar muy a menudo a otros colegas de acuerdo con las necesidades del negocio y compartir ideas para mejorar las prácticas comerciales y la calidad del servicio.
Más de 20 años como profesora de inglés. Además, español, catalán y humanidades.

Titulaciones: Universitat Central de Barcelona, Estudios de Derecho.
Inglés fluido y nivel intermedio de francés.
Nivel nativo de catalán y castellano.
verified badge
✨ Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificado, dinámico y totalmente enfocado en crear un enfoque 100% personalizado para ayudarte a alcanzar tus metas académicas, profesionales o personales.

🎯¿Cómo puedo ayudarte?

Viajar en inglés o prepararse para mudarse al extranjero.
Inglés Técnico para TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Mejorando tu CV y practicando entrevistas de trabajo en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura académica y científica.
Solicitudes de visa de estudiante y admisión a universidades en el extranjero.

💡Mi metodología:

Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).
Materiales proporcionados.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés: te ayudaré a comunicarte con confianza y a comprender la cultura local en los países de habla inglesa.

👉Me apasiona ver a mis alumnos ganar la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos nuestro viaje juntos!

_________________________________________________________


✨ Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificada, dinámica y con un enfoque 100% personalizado para que logres tus metas académicas, profesionales o personales.

🎯 ¿En qué puedo ayudarte?

Viajar como turista o mudarse al extranjero.
Inglés técnico en áreas como TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Optimizar tu CV y entrevistas en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura de artículos académicos y científicos.
Postulación para visas de estudiante o ingreso a universidades en el extranjero.

💡 Mi metodología:

Clases 1:1 o en grupos pequeños (consulta tarifas).
Materiales incluidos.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés, te ayudaré a comunicarte con confianza y entender la cultura local en países anglófonos.

👉 Me apasiona ver cómo mis estudiantes alcanzan la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos tu viaje juntos!
verified badge
Escuchar, hablar, leer, escribir, y bailar.
Mi lengua materna es mandarín chino, enseño mandarín tradicional en todos niveles.
Hablo inglés británico, sólo enseño inglés a niños de 6-12 años.
Enseño bailes latino americano: cha cha cha, rumba, jive, samba y paso doble. Las clases de baile solo se realiza presencialmente.
La clases de idiomas se realiza online o en el bar (la cafetería).
verified badge
El español es un idioma apasionante, hablado en más de 20 países alrededor del mundo.
Aprenderlo o mejorarlo te ayudará a comunicarte cuando viajes por placer o trabajo.

Soy una profesora apasionada por la buena enseñanza y que quiere ayudarte en tu aprendizaje del español.

¡Te veo en clases!
verified badge
¡Bonjour! ¡Hola! ¡Hola!


¿Estás planeando viajar a un país de habla hispana? ¿O quizás deseas mejorar tus habilidades para comunicarte, trabajar o participar profesionalmente en español? ¡Buenas noticias! ¡Estoy aquí para acompañarte en ese viaje!

Soy una profesional del idioma español con amplia experiencia en la enseñanza y tutoría. Mi enfoque se centra en crear lecciones atractivas, culturalmente relevantes e interactivas, adaptadas a sus necesidades individuales o dinámicas de grupo.

Utilizando métodos de descubrimiento guiado, ayudo a fomentar la participación de los estudiantes y fomento la autonomía, la gestión eficaz del tiempo y el aprendizaje autodirigido.

Como tu compañero de viaje en este recorrido de aprendizaje, te apoyaré en cada paso del camino, incluso haciendo un seguimiento de tu progreso fuera de clase según sea necesario.

¡Trabajemos juntos para que tu viaje de aprendizaje del español sea exitoso y agradable!
verified badge
Hola. Un gusto poder saludarte. Soy Miguel. Soy traductor e Interprete. Dicto clases para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Enseño con música, cuentos, videos, cantos, imágenes y etc. Tengo 12 años enseñando idiomas. Espero poder conocernos muy pronto.
verified badge
Soy Ana, estudiante del tercer curso de Educación Primaria en la UB. Llevo tres años dando clases particulares y uno de ellos he estado trabajando en una academia de refuerzo escolar. También he hecho canguro y he realizado prácticas en escuelas a través de la universidad.
verified badge
¿Quieres mejorar tu español de forma rápida, divertida y con resultados reales? ¡Estás en el lugar correcto!

Soy profesora de español con experiencia internacional y examinadora oficial del examen DELE. Ofrezco clases personalizadas que combinan conversación, comprensión auditiva, lectura, gramática práctica y simulacros de examen (si estás preparándote para el DELE).

Clases comunicativas 100% adaptadas a tus objetivos:

Español general (principiantes a avanzados)

Preparación DELE (A1-C1)

Español para viajar, trabajar o vivir en un país hispanohablante

Clases intensivas o de mantenimiento

Uso materiales interactivos, vídeos, juegos lingüísticos, simulaciones y ejercicios enfocados en la comunicación real.

Clases online o presenciales (si estás en mi zona).

¡Te invito a reservar tu primera clase conmigo y comprobar lo mucho que puedes avanzar en poco tiempo!
verified badge
Desde hace 5 años mi objetivo principal es el de ayudar personas con el aprendizaje de un nuevo Idioma, el Italiano/portugues 🇮🇹🇧🇷 , y sobre todo hacerlo de manera diferente; no solo con definiciones aburridas, sino hablando, viendo videos y aprovechando todo lo bonito de Italia y del Italiano!

Mis clases están diseñadas para aprender de una forma más intuitiva que mecánica, es decir, hablando/repitiendo en Italiano/portugues , y a partir de allí, ir explicando los errores (sin excluir el estudiar el argumento de forma clásica y bien hecha)

Actualmente viajo por el mundo gracias a este maravilloso trabajo, enseñando a todos tipos de personas y para todos los niveles (certificado de A1 a C2)
Deja de perder tiempo en diferencias menores que solamente te volverán mecánico en el aprendizaje!
verified badge
Soy profesor nativo de francés e inglés. Ofrezco clases dinámicas y personalizadas para todos los niveles: trabajaremos sobre todo la conversación, gramática, pronunciación y comprensión escrita/oral.

Te ayudaré a:
- mejorar tu fluidez
- preparar exámenes
- resolver tus dudas
- ganar confianza al hablar!
verified badge
Soy una profesora de idiomas dinámica, paciente y de mente abierta, capaz de crear entornos de aprendizaje inclusivos, participativos y seguros. Mis habilidades de creatividad, investigación y análisis crítico me facilitan la creación diseño de propuestas pedagógicas, orientadas a fomentar la expresión oral y escrita, el pensamiento reflexivo del alumnado, o a trabajar el objetivo específico que se requiere. Cuento con experiencia en la creación de materiales y actividades educativas apropiadas para diversos niveles y edades, fomentando el aprendizaje significativo a través de propuestas lúdicas que involucran aspectos mentales y corporales. Puedo comunicarme eficazmente con niños, adolescentes y personas adultas utilizando el lenguaje apropiado y adaptado en función de los contextos. Mi formación y experiencia me han permitido trabajar en entornos multiculturales, haciendo siempre énfasis en la empatía, la escucha activa y la cooperación respetuosa en el proceso educativo.
Ofrezco clases online como presenciales.
verified badge
Profesional con experiencia en enseñanza y clases particulares, tengo el MAES (Master de Formación del Profesorado) en la especialidad de Lengua y Literatura Castellana.

Ofrezco clases de refuerzo de Lengua y Literatura para alumnado de Secundaria y Bachillerato y clases de Enseñanza del Español para personas Extranjeras. Me adapto a las necesidades del alumnado, soy resolutiva y creativa y de trato cercano.
verified badge
[ ↓ "Versión en inglés más abajo" / English version below ↓ ]

"Profesor de español como lengua segunda o extranjera, con una experiencia probada en la enseñanza a adultos satisfechos

·· Clases presenciales: en Barcelona o en Mataró (en el domicilio del estudiante).
·· Experiencia enseñando español a hablantes de inglés, de ruso, de árabe, entre otros.
·· Niveles: A1 - C1.

Mi enfoque integral, que contempla todas las destrezas en el aprendizaje del español (¡incluida la pronunciación!), ayuda a los estudiantes a progresar en su objetivo de dominar el idioma • Con una actitud entusiasta, atiendo también a las necesidades específicas de los aprendices.

En mí encontrarás una magnífica combinación de formación pedagógica y de experiencia, así como una mente y un corazón centrados en ayudar a mis estudiantes.

Dentro y fuera de clase, me esfuerzo día a día en alcanzar la excelencia. Mi conocimiento lingüístico, profundo de los porqués del español hace que mis estudiantes me consideren un experto del idioma, un valioso compañero en su «viaje».

Automotivado, hábil en la creación de materiales, diestro en el uso de la tecnología para enseñar por internet, un docente con una formación excelente, con una competencia en inglés muy avanzada: son cualidades (¡entre otras!) que también me describen como profesor de español.

¡Encantado de conocerte!"

P. D.: En total, cuento con una experiencia de 9 años como profesor de español.
Durante los tres últimos años, y todavía en la actualidad, he trabajado en una escuela de idiomas de Barcelona, enseñando español a grupos de estudiantes.
También tengo experiencia extensa en clases privadas. Puedo enviarte cartas de recomendación, si lo deseas: ¡simplemente avísame, sin problema! :)


Experienced Spanish Language Teacher with a demonstrated history of teaching satisfied adults

·· Face-to-face learning: in Barcelona o in Mataró (at the student's home).
·· Experience teaching Spanish to English speakers, Russian speakers, Arabic speakers, among others.
·· Levels: A1 - C1.

With a comprehensive, all-skills approach to learning Spanish (including pronunciation!), I help students move forward in their goal to master the language • I also enthusiastically cater for learners' specific needs.

In me you'll find a great combination of teaching qualification and experience, plus a mind and a heart to help learners.

I strive for excellence in and out of class, and my in-depth (linguistic) knowledge of the "whys" of language makes my students consider me a true Spanish expert and companion.

Self-motivated, highly educated, skilled at materials creation, with the know-how to use technology for online teaching, a very advanced English speaker—you'll find all of that (among other qualities!) also describes me as a Spanish teacher.

"¡Encantado de conocerte!" (Nice to meet you!)

P. S.: In total, I've worked as a Spanish teacher for 9 years!
During the last three years (and continuing in the present) I've worked at a language school in Barcelona, teaching Spanish to groups of students.
I also have extensive experience in private lessons. I can provide some reference letters: please just let know! :)
verified badge
Hola, me llamo Daniele. Tengo 24 años, soy hablante nativo de inglés y ruso, y he vivido en cuatro países diferentes y he viajado extensamente por todo el mundo. Estar expuesto a diferentes culturas, personas y formas de pensar ha moldeado mi forma de comunicarme y enseñar.

Completé el programa de Bachillerato Internacional (BI) y cuento con una sólida base académica en inglés. Ayudo a los estudiantes a mejorar su inglés desde un nivel básico hasta intermedio, ya sea conversación, gramática, escritura, ensayos o apoyo con las tareas. Mi enfoque no es solo la corrección, sino ayudarte a desarrollar confianza y a hablar con naturalidad en situaciones de la vida real.

El ruso es mi lengua materna y también ofrezco clases de ruso conversacional para principiantes e intermedios. Ayudo a los estudiantes a comprender la estructura del idioma, a ampliar su vocabulario práctico y a sentirse cómodos usando el ruso en conversaciones cotidianas.

Además, hablo español, lo que me permite explicar conceptos y gramática en español cuando es útil, especialmente para principiantes que se sienten más cómodos aprendiendo a través de su lengua materna.

Mi estilo de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Las clases pueden ser estructuradas o conversacionales, según tus objetivos, ya sea mejorar la fluidez, preparar tareas escolares o simplemente sentirte más seguro al usar el idioma.
message icon
Contactar con Marc
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¿Ya has aprendido algo de español pero quieres mejorar? ¿Tienes algunos problemas gramaticales? ¿Quieres trabajar en tu comunicación? ¿Preparándose para un examen? ¿Siempre quisiste aprender español y has decidido que quizás ahora sea el momento? ¡Puedo ayudarle!

Mi nombre es Irene. Vengo de Guadalajara, un pueblo cercano a Madrid, pero vivo en la preciosa Barcelona.

Entendí muy pronto que me gusta no sólo aprender sino también enseñar idiomas y estudié mi Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. He vivido en Francia, India, Alemania y Rusia enseñando español. Durante estos 15 años de docencia, aprendí mucho sobre diferentes métodos, personas y lógicas.
Utilizo diversos recursos (libros de texto, artículos, vídeos cortos, audios...) que ofrecen ejemplos, ejercicios y tareas para que lo que se aprende sea factible y se ajuste a tus preferencias de aprendizaje. Adapto mis clases a las necesidades y deseos de los estudiantes para que aprovechen al máximo su tiempo y dinero.

Creo que es muy importante que los estudiantes se sientan cómodos y seguros. También es fundamental que lo que hacemos y hablamos en clase tenga sentido y sea relevante para ti. Es tu objetivo y estilo personal de aprendizaje lo que definirá nuestras clases.

También hablo inglés, francés, alemán y ruso. Puedo explicar en la lengua materna del alumno si es necesario aunque mi objetivo será hablar español desde el principio con ejercicios asequibles y adaptados a tu nivel.

Me encanta enseñar y aprender nuevos idiomas porque nos acercan.
verified badge
Experiencia de más de 20 años de clases de donante de inglés y catalán a grupos reducidos de ESO i Batxillerat y clases de repuestos en el sector de las Humanidades.
Doy clases de inglés desde hace muchos años. He impartido a grupos reducidos y particulares de repaso (ESO y Bachillerato). Me desplazo. Busco estabilidad y continuidad para todo el curso. Enseñar es mi vocación.

Por las mañanas trabajo en una empresa de telemárketing en BCN en un ambiente multicultural donde el inglés es nuestra lengua vehicular ya desde las 16h tengo disponibilidad.

Actualmente soy profesor de inglés en la Academia English Studio, en Cornellà de Llobregat en turno de tardes. Todos los niveles y edades. Barajo la posibilidad de dedicarme a la docencia también en horario de mañana, siempre y cuando la oferta para este horario fuera de mi interés. En el turno de tarde soy autónomo. Busco estabilidad y continuidad en Academia o similar para todo el curso y en verano.

Me llamo Xavier
Nací en Barcelona... hace mucho tiempo. Crecí en este pueblo, pero ahora vivo un poco lejos de aquí. Estudié en la Universidad de Barcelona y en Huddersfield (cerca de Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool,... no muy lejos de York: lugares bastante bonitos y mejor gente), y he dado clases de catalán, español, filosofía. , Historia e Inglés durante mucho tiempo... desde que tenía 16 años. ¿Qué pasó? Muy resumido, lo prometo: hace dos años iba caminando por la calle, justo enfrente de este colegio privado, y pensé: bueno, podrías entrar a este lugar y ver. Me gusta mucho el idioma inglés... y el Reino Unido,... pero no tengo un póster de la Reina en la pared de mi habitación. Fue una especie de cita a ciegas. Y ahí estaba ella: su sonrisa, su diligencia, su eficacia. Eva me escuchó. Y después de dos semanas me estaba enviando mensajes de texto para una clase. Por favor, Xavier, ¿puedes cubrir algunas clases? Y aquí estoy yo. English Studio, Academia de Inglés en Barcelona, donde fui profesor hasta que el Covid 19 llamó a la puerta de nuestras vidas, y profesores y alumnos tuvimos que estar en casa.

Objetivo profesional: profesor de inglés.

Turno de mañana:

Experiencia profesional
Más de 15 años en varios Contact Center como Agente o como Líder de Equipo o Supervisor. Empresas: Teletech, Telefono Permanente, MST, Teleperformance y Promofon.
Como Líder de Equipo / Supervisor: más de tres años en Teleperformance y Promofon, (ONO), asegurándome de que el grupo de Agentes estuviera adecuadamente capacitado y equipado para resolver dudas, problemas y solicitudes de cambio; asegurarse de que el equipo pueda responder eficazmente a las solicitudes de información adicional de los administradores de cuentas y, cuando sea necesario, tomar medidas proactivas para garantizar que estén al tanto de un problema. Y por último, pero no menos importante, monitorear el trabajo todos los días, vigilar la actividad de los estudiantes premium y garantizar que el equipo estuviera tomando las medidas proactivas necesarias, ya sea por teléfono o correo electrónico.
Tuve que apoyar muy a menudo a otros colegas de acuerdo con las necesidades del negocio y compartir ideas para mejorar las prácticas comerciales y la calidad del servicio.
Más de 20 años como profesora de inglés. Además, español, catalán y humanidades.

Titulaciones: Universitat Central de Barcelona, Estudios de Derecho.
Inglés fluido y nivel intermedio de francés.
Nivel nativo de catalán y castellano.
verified badge
✨ Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificado, dinámico y totalmente enfocado en crear un enfoque 100% personalizado para ayudarte a alcanzar tus metas académicas, profesionales o personales.

🎯¿Cómo puedo ayudarte?

Viajar en inglés o prepararse para mudarse al extranjero.
Inglés Técnico para TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Mejorando tu CV y practicando entrevistas de trabajo en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura académica y científica.
Solicitudes de visa de estudiante y admisión a universidades en el extranjero.

💡Mi metodología:

Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).
Materiales proporcionados.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés: te ayudaré a comunicarte con confianza y a comprender la cultura local en los países de habla inglesa.

👉Me apasiona ver a mis alumnos ganar la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos nuestro viaje juntos!

_________________________________________________________


✨ Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificada, dinámica y con un enfoque 100% personalizado para que logres tus metas académicas, profesionales o personales.

🎯 ¿En qué puedo ayudarte?

Viajar como turista o mudarse al extranjero.
Inglés técnico en áreas como TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Optimizar tu CV y entrevistas en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura de artículos académicos y científicos.
Postulación para visas de estudiante o ingreso a universidades en el extranjero.

💡 Mi metodología:

Clases 1:1 o en grupos pequeños (consulta tarifas).
Materiales incluidos.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés, te ayudaré a comunicarte con confianza y entender la cultura local en países anglófonos.

👉 Me apasiona ver cómo mis estudiantes alcanzan la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos tu viaje juntos!
verified badge
Escuchar, hablar, leer, escribir, y bailar.
Mi lengua materna es mandarín chino, enseño mandarín tradicional en todos niveles.
Hablo inglés británico, sólo enseño inglés a niños de 6-12 años.
Enseño bailes latino americano: cha cha cha, rumba, jive, samba y paso doble. Las clases de baile solo se realiza presencialmente.
La clases de idiomas se realiza online o en el bar (la cafetería).
verified badge
El español es un idioma apasionante, hablado en más de 20 países alrededor del mundo.
Aprenderlo o mejorarlo te ayudará a comunicarte cuando viajes por placer o trabajo.

Soy una profesora apasionada por la buena enseñanza y que quiere ayudarte en tu aprendizaje del español.

¡Te veo en clases!
verified badge
¡Bonjour! ¡Hola! ¡Hola!


¿Estás planeando viajar a un país de habla hispana? ¿O quizás deseas mejorar tus habilidades para comunicarte, trabajar o participar profesionalmente en español? ¡Buenas noticias! ¡Estoy aquí para acompañarte en ese viaje!

Soy una profesional del idioma español con amplia experiencia en la enseñanza y tutoría. Mi enfoque se centra en crear lecciones atractivas, culturalmente relevantes e interactivas, adaptadas a sus necesidades individuales o dinámicas de grupo.

Utilizando métodos de descubrimiento guiado, ayudo a fomentar la participación de los estudiantes y fomento la autonomía, la gestión eficaz del tiempo y el aprendizaje autodirigido.

Como tu compañero de viaje en este recorrido de aprendizaje, te apoyaré en cada paso del camino, incluso haciendo un seguimiento de tu progreso fuera de clase según sea necesario.

¡Trabajemos juntos para que tu viaje de aprendizaje del español sea exitoso y agradable!
verified badge
Hola. Un gusto poder saludarte. Soy Miguel. Soy traductor e Interprete. Dicto clases para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Enseño con música, cuentos, videos, cantos, imágenes y etc. Tengo 12 años enseñando idiomas. Espero poder conocernos muy pronto.
verified badge
Soy Ana, estudiante del tercer curso de Educación Primaria en la UB. Llevo tres años dando clases particulares y uno de ellos he estado trabajando en una academia de refuerzo escolar. También he hecho canguro y he realizado prácticas en escuelas a través de la universidad.
verified badge
¿Quieres mejorar tu español de forma rápida, divertida y con resultados reales? ¡Estás en el lugar correcto!

Soy profesora de español con experiencia internacional y examinadora oficial del examen DELE. Ofrezco clases personalizadas que combinan conversación, comprensión auditiva, lectura, gramática práctica y simulacros de examen (si estás preparándote para el DELE).

Clases comunicativas 100% adaptadas a tus objetivos:

Español general (principiantes a avanzados)

Preparación DELE (A1-C1)

Español para viajar, trabajar o vivir en un país hispanohablante

Clases intensivas o de mantenimiento

Uso materiales interactivos, vídeos, juegos lingüísticos, simulaciones y ejercicios enfocados en la comunicación real.

Clases online o presenciales (si estás en mi zona).

¡Te invito a reservar tu primera clase conmigo y comprobar lo mucho que puedes avanzar en poco tiempo!
verified badge
Desde hace 5 años mi objetivo principal es el de ayudar personas con el aprendizaje de un nuevo Idioma, el Italiano/portugues 🇮🇹🇧🇷 , y sobre todo hacerlo de manera diferente; no solo con definiciones aburridas, sino hablando, viendo videos y aprovechando todo lo bonito de Italia y del Italiano!

Mis clases están diseñadas para aprender de una forma más intuitiva que mecánica, es decir, hablando/repitiendo en Italiano/portugues , y a partir de allí, ir explicando los errores (sin excluir el estudiar el argumento de forma clásica y bien hecha)

Actualmente viajo por el mundo gracias a este maravilloso trabajo, enseñando a todos tipos de personas y para todos los niveles (certificado de A1 a C2)
Deja de perder tiempo en diferencias menores que solamente te volverán mecánico en el aprendizaje!
verified badge
Soy profesor nativo de francés e inglés. Ofrezco clases dinámicas y personalizadas para todos los niveles: trabajaremos sobre todo la conversación, gramática, pronunciación y comprensión escrita/oral.

Te ayudaré a:
- mejorar tu fluidez
- preparar exámenes
- resolver tus dudas
- ganar confianza al hablar!
verified badge
Soy una profesora de idiomas dinámica, paciente y de mente abierta, capaz de crear entornos de aprendizaje inclusivos, participativos y seguros. Mis habilidades de creatividad, investigación y análisis crítico me facilitan la creación diseño de propuestas pedagógicas, orientadas a fomentar la expresión oral y escrita, el pensamiento reflexivo del alumnado, o a trabajar el objetivo específico que se requiere. Cuento con experiencia en la creación de materiales y actividades educativas apropiadas para diversos niveles y edades, fomentando el aprendizaje significativo a través de propuestas lúdicas que involucran aspectos mentales y corporales. Puedo comunicarme eficazmente con niños, adolescentes y personas adultas utilizando el lenguaje apropiado y adaptado en función de los contextos. Mi formación y experiencia me han permitido trabajar en entornos multiculturales, haciendo siempre énfasis en la empatía, la escucha activa y la cooperación respetuosa en el proceso educativo.
Ofrezco clases online como presenciales.
verified badge
Profesional con experiencia en enseñanza y clases particulares, tengo el MAES (Master de Formación del Profesorado) en la especialidad de Lengua y Literatura Castellana.

Ofrezco clases de refuerzo de Lengua y Literatura para alumnado de Secundaria y Bachillerato y clases de Enseñanza del Español para personas Extranjeras. Me adapto a las necesidades del alumnado, soy resolutiva y creativa y de trato cercano.
verified badge
[ ↓ "Versión en inglés más abajo" / English version below ↓ ]

"Profesor de español como lengua segunda o extranjera, con una experiencia probada en la enseñanza a adultos satisfechos

·· Clases presenciales: en Barcelona o en Mataró (en el domicilio del estudiante).
·· Experiencia enseñando español a hablantes de inglés, de ruso, de árabe, entre otros.
·· Niveles: A1 - C1.

Mi enfoque integral, que contempla todas las destrezas en el aprendizaje del español (¡incluida la pronunciación!), ayuda a los estudiantes a progresar en su objetivo de dominar el idioma • Con una actitud entusiasta, atiendo también a las necesidades específicas de los aprendices.

En mí encontrarás una magnífica combinación de formación pedagógica y de experiencia, así como una mente y un corazón centrados en ayudar a mis estudiantes.

Dentro y fuera de clase, me esfuerzo día a día en alcanzar la excelencia. Mi conocimiento lingüístico, profundo de los porqués del español hace que mis estudiantes me consideren un experto del idioma, un valioso compañero en su «viaje».

Automotivado, hábil en la creación de materiales, diestro en el uso de la tecnología para enseñar por internet, un docente con una formación excelente, con una competencia en inglés muy avanzada: son cualidades (¡entre otras!) que también me describen como profesor de español.

¡Encantado de conocerte!"

P. D.: En total, cuento con una experiencia de 9 años como profesor de español.
Durante los tres últimos años, y todavía en la actualidad, he trabajado en una escuela de idiomas de Barcelona, enseñando español a grupos de estudiantes.
También tengo experiencia extensa en clases privadas. Puedo enviarte cartas de recomendación, si lo deseas: ¡simplemente avísame, sin problema! :)


Experienced Spanish Language Teacher with a demonstrated history of teaching satisfied adults

·· Face-to-face learning: in Barcelona o in Mataró (at the student's home).
·· Experience teaching Spanish to English speakers, Russian speakers, Arabic speakers, among others.
·· Levels: A1 - C1.

With a comprehensive, all-skills approach to learning Spanish (including pronunciation!), I help students move forward in their goal to master the language • I also enthusiastically cater for learners' specific needs.

In me you'll find a great combination of teaching qualification and experience, plus a mind and a heart to help learners.

I strive for excellence in and out of class, and my in-depth (linguistic) knowledge of the "whys" of language makes my students consider me a true Spanish expert and companion.

Self-motivated, highly educated, skilled at materials creation, with the know-how to use technology for online teaching, a very advanced English speaker—you'll find all of that (among other qualities!) also describes me as a Spanish teacher.

"¡Encantado de conocerte!" (Nice to meet you!)

P. S.: In total, I've worked as a Spanish teacher for 9 years!
During the last three years (and continuing in the present) I've worked at a language school in Barcelona, teaching Spanish to groups of students.
I also have extensive experience in private lessons. I can provide some reference letters: please just let know! :)
verified badge
Hola, me llamo Daniele. Tengo 24 años, soy hablante nativo de inglés y ruso, y he vivido en cuatro países diferentes y he viajado extensamente por todo el mundo. Estar expuesto a diferentes culturas, personas y formas de pensar ha moldeado mi forma de comunicarme y enseñar.

Completé el programa de Bachillerato Internacional (BI) y cuento con una sólida base académica en inglés. Ayudo a los estudiantes a mejorar su inglés desde un nivel básico hasta intermedio, ya sea conversación, gramática, escritura, ensayos o apoyo con las tareas. Mi enfoque no es solo la corrección, sino ayudarte a desarrollar confianza y a hablar con naturalidad en situaciones de la vida real.

El ruso es mi lengua materna y también ofrezco clases de ruso conversacional para principiantes e intermedios. Ayudo a los estudiantes a comprender la estructura del idioma, a ampliar su vocabulario práctico y a sentirse cómodos usando el ruso en conversaciones cotidianas.

Además, hablo español, lo que me permite explicar conceptos y gramática en español cuando es útil, especialmente para principiantes que se sienten más cómodos aprendiendo a través de su lengua materna.

Mi estilo de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Las clases pueden ser estructuradas o conversacionales, según tus objetivos, ya sea mejorar la fluidez, preparar tareas escolares o simplemente sentirte más seguro al usar el idioma.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Marc